Vivir en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  Vivir en Lanzarote  Autor: Gabs Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2010 20:20
    ----
Hola,

Yo he vivido 10 años en Lanzarote, mi hija incluso es conejera y suelo ir por norma general una vez al año. Yo no tengo ninguna duda en recomendar como punto extratégico y central de la isla PUERTO DEL CARMEN.

Yo vivia en Playa honda y estaba lo más alejada posible de Puerto del carmen pero de vacaciones es el punto más cercano a todo.

PLAYA BLANCA, es reciente, antes no iba ni el apuntador allí, e hicieron un megacomplejo para intentar fomentar el turismo en esa zona de la isla, persar que cuando yo fui a vivir allí en el 96 en Papagayo se iba sin carreteras, no existia el parque de loa Ajaches ni nada por el estilo todo era libre.
Playa blanca lo han montado de tal manera que prácticamente la gente no sale del pueblo, ya que el desplazamiento mínimo a Puerto del Carmen es de 30km. A Costa Teguise (y que todo el mundo pronuncie la última e que hay que decirlo todooooo) esque mi trabajo en la isla era de recepcionista de hotel y me ponia enferma los que decian Costa Teguis.....enfin que me voy dle hilo a Costa Teguise 45 minutos y persar que todo el resto de recorridos ya son hacia el norte osea que mínimo 30km todos los días para moverse de Playa Blanca....En cambio de Puerto del carmen estas a 5 minutos de Playa Honda (de aquí salen rutas hacia el norte) 15 a Costa Teguise etc...

Playas... Puerto del Carmen tiene 4 gigantes y en el Baradero esta una que es poco conocida por los turistas se llama la Cala Chica está detras del Aparthotel Fariones, incluso dentro de este Hotel hay otra cala de uso público, ya que ninguna Playa es privada en la isla.

En fin para cualquier cosa, aquí estoy

#2:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: MariaGarci83 Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2021 12:39
    ----
Buenos días.
Me dispongo a mudarme a Arrecife para trabajar de forma estable.
Trabajaré cerca de la Playa del Reducto.
Estoy intentando localizar un piso para vivir.
Alguien me puede hablar de zonas a evitar?
Sí para encontrar piso es más el boca a boca?
Cualquier información es bienvenida. Gracias.

#3:  Re: Vivir en Lanzarote  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2021 1:11
    ----
Separo un tema dedicado a dónde vivir en Lanzarote.

Saludos.

#4:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Carlosislands29 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:25
    ----
MariaGarci83 Escribió:
Buenos días.
Me dispongo a mudarme a Arrecife para trabajar de forma estable.
Trabajaré cerca de la Playa del Reducto.
Estoy intentando localizar un piso para vivir.
Alguien me puede hablar de zonas a evitar?
Sí para encontrar piso es más el boca a boca?
Cualquier información es bienvenida. Gracias.

Buenas ya estás en lanzarote?

#5:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Tania2304 Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 0:20
    ----
Hola grupo, soy de Mallorca y tengo la idea d irme en dos semanas a vivir a lanzarote, buscar trabajo y un pisito y vivir una nueva experiencia. Mi consulta es: que tal esta ahora para buscar trabajo? Hay ofertas? Yo estoy mirando por Internet y alguna veo, pero prefiero asegurarme un poco más con las personas que ya estéis por allí. Muchas gracias 🤗

#6:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Alvarosfc85 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 17:40
    ----
Tania2304 Escribió:
Hola grupo, soy de Mallorca y tengo la idea d irme en dos semanas a vivir a lanzarote, buscar trabajo y un pisito y vivir una nueva experiencia. Mi consulta es: que tal esta ahora para buscar trabajo? Hay ofertas? Yo estoy mirando por Internet y alguna veo, pero prefiero asegurarme un poco más con las personas que ya estéis por allí. Muchas gracias 🤗

Buenas, ya que imagino llevas allí un tiempecito, me gustaría preguntarte lo mismo. Tema trabajo, estancia y demás. Quiero irme en un mes aprox y vivir una nueva aventura. Muchas gracias.

#7:  Extranjero en Lanzarote  Autor: Varoksito Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 3:11
    ----
Hola, buenas, ire directo al grano, soy un chico de 24 años, soy de Uruguay y me gustaria mudarme a Lanzarote pero quisiera saber que tan dificil es conseguir trabajo allí para un extranjero, que seria lo que necesito para poder trabajar en Lanzarote.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2398 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: