Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente

#421:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Viajero_84 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 11:39
    ----
Buenas, según he leído se puede volar desde Baleares al Reino Unido sin cuarentena ni PCR. Si yo quiero ir a Londres desde Sevilla, ¿podría hacerlo con escala en Palma de Mallorca? No sé si calificarlo vacío legal, ser pillo...¿pueden controlar si anteriormente cogiste otro vuelo de una zona de riesgo alto (Sevilla en este caso)?
Gracias.
Saludos.

#422:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 11:44
    ----
viajero_84 Escribió:
Buenas, según he leído se puede volar desde Baleares al Reino Unido sin cuarentena ni PCR. Si yo quiero ir a Londres desde Sevilla, ¿podría hacerlo con escala en Palma de Mallorca? No sé si calificarlo vacío legal, ser pillo...¿pueden controlar si anteriormente cogiste otro vuelo de una zona de riesgo alto (Sevilla en este caso)?
Gracias.
Saludos.

No, has estado en la peninsula 10 días antes desde el vuelo, no es desde donde viajes sino donde has estado
Si te pillan te enfrentas a pena de carcel y multa

Y la pcr de 72h antes + día 2 te la tienes que hacer igualmente aunque vueles desde baleares, solo te ahorras la del día 8

Quote::
What you must do when you arrive in England from abroad depends on where you have been in the 10 days before you arrive.

#423:  Certificado COVID Digital de la UE en la Comunidad de Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 13:15
    ----
¿Dónde se puede solicitar el certificado COVID Digital de la UE en la Comunidad de Madrid?


Telemática: con descarga en formato digital. En dos modalidades:

A través de la Tarjeta Sanitaria Virtual
Requisito: tener la Tarjeta Sanitaria Virtual descargada y activa.

A través del nuevo portal web para gestión de Certificado COVID Digital (CCD) (activo a partir de las 8h del día 1 de julio)
Requisito: certificado digital, DNI electrónico, o PIN permanente.

Se recomienda la via telematica siempre que sea posible

Presencial:

Si no fuera posible la obtención del Certificado por vía telemática, existe la opción presencial. Siempre a petición de la persona interesada, que autoriza su emisión.

Se entrega en formato papel y se envía además un SMS para acceso digital en sucesivas ocasiones. En el caso de menores de 16 años, se obtendrá siempre de manera presencial por sus representantes o tutores legales.

Se pueden solicitar en diferentes puntos, según tipo de certificado:
Información en: www.comunidad.madrid/ ...id-digital

#424:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 13:20
    ----
Para entrar a Grecia se que tengo que rellenar el PLF como máximo 24 horas antes de la salida del vuelo.

El formulario Spth que tengo que rellenar para volver a España y del que estáis hablando posts atrás, con cuanta antelación puede rellenarse??

Gracias!!

#425:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 13:23
    ----
javigs1971 Escribió:
Para entrar a Grecia se que tengo que rellenar el PLF como máximo 24 horas antes de la salida del vuelo.

El formulario Spth que tengo que rellenar para volver a España y del que estáis hablando posts atrás, con cuanta antelación puede rellenarse??

Gracias!!

48 horas antes. Necesitas hacer el check in no obstante(te pide número de asiento)

#426:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 13:55
    ----
anais85 Escribió:
javigs1971 Escribió:
Para entrar a Grecia se que tengo que rellenar el PLF como máximo 24 horas antes de la salida del vuelo.

El formulario Spth que tengo que rellenar para volver a España y del que estáis hablando posts atrás, con cuanta antelación puede rellenarse??

Gracias!!

48 horas antes. Necesitas hacer el check in no obstante(te pide número de asiento)

Ah vale, como leia por saui que habia gente haciendo pruebas con el spth para ver si les daba bieno el certificado pense que se podia con mas tiempo.

Gracias

#427:  Euskadi: Problemas con el Certificado Digital de la UE  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 17:49
    ----
Certificado COVID Digital UE - Euskadi

Tengo problemas con el Certificado Digital de la UE
Si tienes problemas con el certificado contacta con el SAPU de la la Delegación Territorial que te corresponde:

En Araba:
C/ Olagibel, 38; 01004 Vitoria-Gasteiz
E-mail: sapudta@euskadi.eu

En Bizkaia:
C/ Alda de Rekalde, 39; 48008 Bilbao
E-mail: dtsb-sac@euskadi.eus

En Gipuzkoa:
C/ Sancho El Sabio, 35; 20010 Donostia-San Sebastián
E-mail: sapuss-san@euskadi.eus

¿Acaba de terminar su vacunación?
Debe saber que el certificado solo está accesible pasadas 24h desde su vacunación. Si todavía no ha pasado ese tiempo, espere al día siguiente y repita el proceso.

¿Aparece un mensaje de error 404?
Si ve un mensaje de error, puede ser debido a que se están produciendo actualizaciones en el servicio. Las actualizaciones son necesarias para el buen funcionamiento del sistema. Pruebe a descargarlo más tarde.

Más información en: www.euskadi.eus/ ...korona/es/

#428:  Re: Certificado COVID Digital de la UE en la Comunidad de  Autor: Beas Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 18:38
    ----
ANGEMI Escribió:
¿Dónde se puede solicitar el certificado COVID Digital de la UE en la Comunidad de Madrid?


Telemática: con descarga en formato digital. En dos modalidades:

A través de la Tarjeta Sanitaria Virtual
Requisito: tener la Tarjeta Sanitaria Virtual descargada y activa.

A través del nuevo portal web para gestión de Certificado COVID Digital (CCD) (activo a partir de las 8h del día 1 de julio)
Requisito: certificado digital, DNI electrónico, o PIN permanente.

Se recomienda la via telematica siempre que sea posible

Presencial:


Si no fuera posible la obtención del Certificado por vía telemática, existe la opción presencial. Siempre a petición de la persona interesada, que autoriza su emisión.

Se entrega en formato papel y se envía además un SMS para acceso digital en sucesivas ocasiones. En el caso de menores de 16 años, se obtendrá siempre de manera presencial por sus representantes o tutores legales.

Se pueden solicitar en diferentes puntos, según tipo de certificado:
Información en: www.comunidad.madrid/ ...id-digital





Hola a todos.

A ver si me solucionais una duda,

Me han vacunado con janssen, 1 sola dosis.
Soy de Madrid y estoy como desplazada en asturias, (fue donde me pusieron la vacuna hace 15 dias).

Saque el certificado a traves de la web de sanidad el día que me vacune y me pone :
tipo de vacuna: vacuna antigenos
Fabricante: janssen


Pero hoy he sacado el certificado desde la web de la comunidad de madrid, (que supongo que deberia de poner lo mismo, no?)

tipo de vacuna: vacuna ARNm
Fabricante : Biontech Manufacturing GmbH",
¿esa no es la de pfizer?

No tendria que poner en los dos certificados lo mismo??


tambien veo que el "identificador de certificado" no es el mismo en los dos sitios.



Es correcto que sean diferentes?

Que tendria que hacer?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos

#429:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Harck Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 10:38
    ----
Yo ya tengo mi certificado europeo, pero vamos hasta navidad no haré uso del mismo.

#430:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 11:14
    ----
Al final me habéis hecho descargar la app luxemburguesa de marras. Todo en orden, dos de dos. El viernes ya la voy a probar camino de Viena.

Desinstalando...

#431:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 11:48
    ----
Cual es la app de luxemburgo?

#432:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 11:57
    ----
martucabcn Escribió:
Cual es la app de luxemburgo?

La que ha salido en este hilo:

covid19.public.lu/ ...check.html

#433:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 12:26
    ----
slumpillo Escribió:
martucabcn Escribió:
Cual es la app de luxemburgo?

La que ha salido en este hilo:

covid19.public.lu/ ...check.html

Y para qué vale?? Además de ocupar espacio en el móvil Mr. Green

#434:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 12:29
    ----
ALROJO Escribió:
slumpillo Escribió:
martucabcn Escribió:
Cual es la app de luxemburgo?

La que ha salido en este hilo:

covid19.public.lu/ ...check.html

Y para qué vale?? Además de ocupar espacio en el móvil Mr. Green

Pues eso es lo que digo yo. Pero después de cincuenta mensajes de gente alarmada porque le daba un error, al final fui a ver qué era. Sirve para escanear el código del certificado y en mi caso confirmar lo que ya sabía, que tengo las dos vacunas.

#435:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 12:33
    ----
slumpillo Escribió:
ALROJO Escribió:
slumpillo Escribió:
martucabcn Escribió:
Cual es la app de luxemburgo?

La que ha salido en este hilo:

covid19.public.lu/ ...check.html

Y para qué vale?? Además de ocupar espacio en el móvil Mr. Green

Pues eso es lo que digo yo. Pero después de cincuenta mensajes de gente alarmada porque le daba un error, al final fui a ver qué era. Sirve para escanear el código del certificado y en mi caso confirmar lo que ya sabía, que tengo las dos vacunas.

Aclarado, gracias!! Madre mía qué tiempos locos nos ha tocado vivir...

#436:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 16:05
    ----
Ariadnatc24 Escribió:
Buenos días

He estado leyendo el foro y pone que después de la segunda dosis han de pasar 14 días para tener el certificado covid, es así?

Entonces, aunque tuviera las dos dosis no podría viajar?

Muchas gracias

A ver...son dos cosas distintas.
El certificado Covid te lo puedes descargar a las pocas horas de ponerte la segunda dosis. O sea, ya tienes el certificado.
Pero...los países que admiten certificado Covid para entrar, también piden que hayan pasado 14 días desde la aplicación de la segunda dosis, porque es cuando consideran que ya estás inmunizado.

Si en tu caso, viajaras antes de esos 14 días, puedes llevártelo impreso y hacerte PCR o test de antígenos para entrar (depende del país al que vas a viajar), y seguramente el certificado Covid ya te servirá para volver a España sin tener que hacerte PCR ni test de antígenos (suponiendo que ya han pasado esos 14 días, claro).

En el certificado no consta la fecha de impresión o generación del certificado.
Lo que realmente vale, es la fecha de la segunda dosis y el tipo de vacuna, aprobadas por la EMA (en el caso de Janssen sería solamente 1 dosis)

#437:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 17:34
    ----
Galyna Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenos días

He estado leyendo el foro y pone que después de la segunda dosis han de pasar 14 días para tener el certificado covid, es así?

Entonces, aunque tuviera las dos dosis no podría viajar?

Muchas gracias

A ver...son dos cosas distintas.
El certificado Covid te lo puedes descargar a las pocas horas de ponerte la segunda dosis. O sea, ya tienes el certificado.
Pero...los países que admiten certificado Covid para entrar, también piden que hayan pasado 14 días desde la aplicación de la segunda dosis, porque es cuando consideran que ya estás inmunizado.

Si en tu caso, viajaras antes de esos 14 días, puedes llevártelo impreso y hacerte PCR o test de antígenos para entrar (depende del país al que vas a viajar), y seguramente el certificado Covid ya te servirá para volver a España sin tener que hacerte PCR ni test de antígenos (suponiendo que ya han pasado esos 14 días, claro).

En el certificado no consta la fecha de impresión o generación del certificado.
Lo que realmente vale, es la fecha de la segunda dosis y el tipo de vacuna, aprobadas por la EMA (en el caso de Janssen sería solamente 1 dosis)


Tengo el certificado de recuperación bajado y me caduca el 30 de julio,pero al pasarlo por la app no me lo valida. ¿Sabes por qué puede ser?

#438:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 18:43
    ----
VIVID Escribió:
Galyna Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenos días

He estado leyendo el foro y pone que después de la segunda dosis han de pasar 14 días para tener el certificado covid, es así?

Entonces, aunque tuviera las dos dosis no podría viajar?

Muchas gracias

A ver...son dos cosas distintas.
El certificado Covid te lo puedes descargar a las pocas horas de ponerte la segunda dosis. O sea, ya tienes el certificado.
Pero...los países que admiten certificado Covid para entrar, también piden que hayan pasado 14 días desde la aplicación de la segunda dosis, porque es cuando consideran que ya estás inmunizado.

Si en tu caso, viajaras antes de esos 14 días, puedes llevártelo impreso y hacerte PCR o test de antígenos para entrar (depende del país al que vas a viajar), y seguramente el certificado Covid ya te servirá para volver a España sin tener que hacerte PCR ni test de antígenos (suponiendo que ya han pasado esos 14 días, claro).

En el certificado no consta la fecha de impresión o generación del certificado.
Lo que realmente vale, es la fecha de la segunda dosis y el tipo de vacuna, aprobadas por la EMA (en el caso de Janssen sería solamente 1 dosis)


Tengo el certificado de recuperación bajado y me caduca el 30 de julio,pero al pasarlo por la app no me lo valida. ¿Sabes por qué puede ser?

No tengo ni idea, VIVID, yo creo que Sanidad ha metido la pata para generar los certificados de los que han pasado la Covid y se va a tener que poner mucho las pilas para que funcione todo bien antes de que la mayoría nos vayamos de vacaciones. Amistad

#439:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 19:05
    ----
Galyna Escribió:
VIVID Escribió:
Galyna Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenos días

He estado leyendo el foro y pone que después de la segunda dosis han de pasar 14 días para tener el certificado covid, es así?

Entonces, aunque tuviera las dos dosis no podría viajar?

Muchas gracias

A ver...son dos cosas distintas.
El certificado Covid te lo puedes descargar a las pocas horas de ponerte la segunda dosis. O sea, ya tienes el certificado.
Pero...los países que admiten certificado Covid para entrar, también piden que hayan pasado 14 días desde la aplicación de la segunda dosis, porque es cuando consideran que ya estás inmunizado.

Si en tu caso, viajaras antes de esos 14 días, puedes llevártelo impreso y hacerte PCR o test de antígenos para entrar (depende del país al que vas a viajar), y seguramente el certificado Covid ya te servirá para volver a España sin tener que hacerte PCR ni test de antígenos (suponiendo que ya han pasado esos 14 días, claro).

En el certificado no consta la fecha de impresión o generación del certificado.
Lo que realmente vale, es la fecha de la segunda dosis y el tipo de vacuna, aprobadas por la EMA (en el caso de Janssen sería solamente 1 dosis)


Tengo el certificado de recuperación bajado y me caduca el 30 de julio,pero al pasarlo por la app no me lo valida. ¿Sabes por qué puede ser?

No tengo ni idea, VIVID, yo creo que Sanidad ha metido la pata para generar los certificados de los que han pasado la Covid y se va a tener que poner mucho las pilas para que funcione todo bien antes de que la mayoría nos vayamos de vacaciones. Amistad

🤦

#440:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: Skan Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 20:40
    ----
Buenas

¿El pasaporte COVID debemos tenerlo en el móvil en formato PDF o hay una app específica?

#441:  Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Autor: Thorbender Último Mensaje Publicado: Lun, 09-01-2023 11:39
    ----
spainsun Escribió:
Recordad que hay países que lo siguen pidiendo e incluso España te lo puede pedir si vuelves de China.
Que no se este pidiendo ahora mismo en la mayoría de las fronteras, no quiere decir que no sirva.

Que lo pidan no quiere decir que sirva para algo Guiño Muy feliz





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 144767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: