World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente

#1:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: World2Fly Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 10:46
    ----
Giuliasantodomingo Escribió:
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.

Buenos días, si necesitas asistencia para agregar equipaje adicional a tu reserva por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Un saludo.

#2:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Giuliasantodomingo Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 1:04
    ----
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.

#3:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 1:23
    ----
JagusMartin Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

1) Los huecos para maletas de cabina de arriba son limitados, y tu maleta pequeña puede acabar en bodega, y sin embalaje para protejerla de robos. Si entras de los últimos!

2) Lo importante es la facturación preferente, para no estar en una cola detras de 500 cubanos cada uno con 5 bultos, el embarque va de regalo con eso jeje 😂
Eso no lo pueden hacer cuando lo que llevo allí es de necesidad para mí hija. .
Además los 500 cubanos no me molestan.

#4:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: JagusMartin Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 22:14
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

1) Los huecos para maletas de cabina de arriba son limitados, y tu maleta pequeña puede acabar en bodega, y sin embalaje para protejerla de robos. Si entras de los últimos!

2) Lo importante es la facturación preferente, para no estar en una cola detras de 500 cubanos cada uno con 5 bultos, el embarque va de regalo con eso jeje 😂

#5:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 14:56
    ----
World2Fly Escribió:
forcada01 Escribió:
Hola. Mi esposa y mi hijo de 3 años van a viajar desde Santo Domingo a Madrid. Quería saber....existe el menu infantil y si es así, en que consiste? Ah, también si puedes llevar tus propios auriculares en ese vuelo y como deben ser
Gracias.

Buenos días, puedes solicitar el menú infantil a través de nuestra página web. Si necesitas asistencia para realizar tu reserva puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo.

El año pasado por la web era imposible pedir menú infantil, encima a la salida de Madrid en vez de dar primero lo de los niños lo dieron a las 17 horas...

#6:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: World2Fly Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 14:11
    ----
forcada01 Escribió:
Hola. Mi esposa y mi hijo de 3 años van a viajar desde Santo Domingo a Madrid. Quería saber....existe el menu infantil y si es así, en que consiste? Ah, también si puedes llevar tus propios auriculares en ese vuelo y como deben ser
Gracias.

Buenos días, puedes solicitar el menú infantil a través de nuestra página web. Si necesitas asistencia para realizar tu reserva puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo.

#7:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 13:55
    ----
Los globos alargados como lo longanizas que hacen figuras con ellos😅😅😅😅

#8:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 13:45
    ----
Oscar-Palop Escribió:
JAX100po Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

Yo también tuve una época así, y más si los vuelos son largos donde vas a estar muchas horas sentado, pero con niños por ejemplo, el tener tu maleta de mano a tu lado con tus recursos de “emergencia” también cuenta. Alguna vez me ha tocado tenerla “lejos por detrás y fuera de mi vista” y no me gusta.
Veo menos comprensible lo de levantarse del asiento justo cuando el avión aparca y esperar 5 minutos de pie apiñados (salvo que tengas que salir por patas en una conexión).

En nuestro viaje el año pasado que fue el primer viaje trans oceánico que hacía la niña, maletas de mano habían contadas estaba la bodega totalmente vacía mira si estaba vacía que en el Bahía Príncipe le compré un globo de estos que enrollan con la forma de Spider-Man y se vino en la bodega de arriba,I el globo no pagó billete y viajó en avión Sonriente

Jo que suerte, yo siempre los he visto llenos. También es verdad que no he viajado en el 350 aún, siempre en los vetustos 747 de Wamos o en el estrecho 330 de Air Europa, Iberworld, Evelop
No sé qué tipos de globos me dices

#9:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 13:12
    ----
JAX100po Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

Yo también tuve una época así, y más si los vuelos son largos donde vas a estar muchas horas sentado, pero con niños por ejemplo, el tener tu maleta de mano a tu lado con tus recursos de “emergencia” también cuenta. Alguna vez me ha tocado tenerla “lejos por detrás y fuera de mi vista” y no me gusta.
Veo menos comprensible lo de levantarse del asiento justo cuando el avión aparca y esperar 5 minutos de pie apiñados (salvo que tengas que salir por patas en una conexión).

En nuestro viaje el año pasado que fue el primer viaje trans oceánico que hacía la niña, maletas de mano habían contadas estaba la bodega totalmente vacía mira si estaba vacía que en el Bahía Príncipe le compré un globo de estos que enrollan con la forma de Spider-Man y se vino en la bodega de arriba,I el globo no pagó billete y viajó en avión Sonriente

#10:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 9:54
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

Yo también tuve una época así, y más si los vuelos son largos donde vas a estar muchas horas sentado, pero con niños por ejemplo, el tener tu maleta de mano a tu lado con tus recursos de “emergencia” también cuenta. Alguna vez me ha tocado tenerla “lejos por detrás y fuera de mi vista” y no me gusta.
Veo menos comprensible lo de levantarse del asiento justo cuando el avión aparca y esperar 5 minutos de pie apiñados (salvo que tengas que salir por patas en una conexión).

#11:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 0:36
    ----
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

#12:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 0:09
    ----
bolinga Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola
¿Alguien sabe cuánto cuesta el paquete FAMILY FLY? Por más que miro no lo veo por ningún sitio, veo lo que incluye y tal, pero no su precio.
Muchas gracias

Buenas noches.
Cuesta 50€ por viajero. Te deja seleccionar los asientos de mitad, para atrás del avión.
Saludos

Muchas gracias
Pues entonces no compensa pagar 200€ más (4 pax) y encima ir en la parte trasera. Incluye también Fast track, embarque y facturación preferente al igual que la entrega prioritaria de maletas @forcada01

#13:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: JagusMartin Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 17:42
    ----
Acabo de regresar y las maletas no se quedaron al ir en Madrid como a veces pasa, yo tenia preferente y les pregunte si por ser preferente o si por estar allí 5h antes tenia mejor probabilidad de que no pasara, y me dijeron que no, que todas van al mismo sitio y luego eligen, vayas antes o seas preferente

Además me fije y las mias tenian una etiqueta de preferente bien grande


Última edición por JagusMartin el Dom, 17-03-2024 22:46, editado 1 vez

#14:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 0:32
    ----
Creo que kit de auriculares tapones y antifaz y el menú, que es un poco menos malo.

#15:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Forcada01 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 0:04
    ----
bolinga Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola
¿Alguien sabe cuánto cuesta el paquete FAMILY FLY? Por más que miro no lo veo por ningún sitio, veo lo que incluye y tal, pero no su precio.
Muchas gracias

Buenas noches.
Cuesta 50€ por viajero. Te deja seleccionar los asientos de mitad, para atrás del avión.
Saludos

Hola. Además elección de asiento, que más ofrece? Gracias de antemano.

#16:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Bolinga Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 23:16
    ----
JAX100po Escribió:
Hola
¿Alguien sabe cuánto cuesta el paquete FAMILY FLY? Por más que miro no lo veo por ningún sitio, veo lo que incluye y tal, pero no su precio.
Muchas gracias

Buenas noches.
Cuesta 50€ por viajero. Te deja seleccionar los asientos de mitad, para atrás del avión.
Saludos

#17:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 13:36
    ----
Hola
¿Alguien sabe cuánto cuesta el paquete FAMILY FLY? Por más que miro no lo veo por ningún sitio, veo lo que incluye y tal, pero no su precio.
Muchas gracias

#18:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 10:28
    ----
Si que hay, pero yo tube problemas y no pude solicitarlo, además mira si son agarrados, que son incapaces de llevar alguno de más, lo que le pregunte a una azafata, y si por accidente le cae un menu al suelo, ¿como,¿como reaccionan?
No me supieron contestar....

#19:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Forcada01 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 2:34
    ----
Hola. Mi esposa y mi hijo de 3 años van a viajar desde Santo Domingo a Madrid. Quería saber....existe el menu infantil y si es así, en que consiste? Ah, también si puedes llevar tus propios auriculares en ese vuelo y como deben ser
Gracias.

#20:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 19:49
    ----
Lo tendré en cuenta si.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 209386 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: