World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente

#201:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 14:00
    ----
Voy a contaros mi experiencia con esta compañía.
Volamos el pasado mes de Agosto MAD-PUJ, habíamos comprado los asientos premium fly para la vuelta para poder descansar mejor, ya que tanto mi marido como yo somos altos y al ir con mis hijas pague 250€ por los 4 asientos. El problema vino la noche anterior al vuelo, que al realizar el checkin para coger los asientos de la ida me hacia volver a pagar los de la vuelta.... Al final no se que tocamos pero pudimos abonando 100€ coger los asientos de la ida. Cual fue mi sorpresa que cuando me volví a meter en mi reserva no me aparecían ningunos. Ya era muy tarde y no cogían el teléfono así que esperamos poder arreglarlo en el aeropuerto. Cuando llegamos a la facturación, le expusimos al chico lo que nos había pasado y llamo al encargado. Nos lo soluciono inmediatamente y como nuestros asientos ya los habían adjudicado, nos pudo poner en los asientos centrales detrás de la mampara, que tiene mayor espacio. Como le insistí en que no quería tener el mismo problema a la vuelta, me confirmo que el mismo bloqueo los asientos que yo había cogido para la vuelta.
Cuando llegamos al aeropuerto de Punta Cana para volver, en la tarifa que yo había abonado (250), estaba incluida la facturación y el embarque preferente, asientoXL, menu gourmet y un neceser. Pues nada de eso obtuve, excepto los asientos que si que eran los que escogí. Al llegar a casa, me puse en contacto con la compañía y me reembolsaron la cantidad de 100€.
Dicho esto, si que volvería a viajar con ellos. El avión era practicamente nuevo, el entretenimiento estaba bien, y la comida, pues lo esperable de un avión.

#202:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 15:53
    ----
Buenas, viajo con ellos el próximo sábado.
Estoy intentando comprar en la web para la venta a bordo pero no me deja, al meter número de vuelo y fecha me dice que "ese servicio no está disponible para ese día", me he puesto en contacto con ellos y la única solución que me dan - aparte de asegurarme que funciona correctamente aunque no sea así - es que lo siga intentando y que si no, que lo compre directamente en el avión - eso ya lo se yo - Ojos que se mueven .
Alguien ha podido utilizar este servicio?
Salu2

#203:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Angelycarol2012 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 10:37
    ----
Buenos días.

Alguien que haya viajado me puede decir si se puede llevar sin problema capsulas de cafeína? (es un suplemento que lo venden sin receta medica) he llamado al numero de teléfono que nos da W2Fly pero no me saben decir... E imagino que ibuprofeno, paracetamol y todo lo que compramos sin receta en España no ponen problema al pasar el control de seguridad no?

Un saludo.

#204:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: World2Fly Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 10:25
    ----
jose.antonio Escribió:
Buenas, viajo con ellos el próximo sábado.
Estoy intentando comprar en la web para la venta a bordo pero no me deja, al meter número de vuelo y fecha me dice que "ese servicio no está disponible para ese día", me he puesto en contacto con ellos y la única solución que me dan - aparte de asegurarme que funciona correctamente aunque no sea así - es que lo siga intentando y que si no, que lo compre directamente en el avión - eso ya lo se yo - Ojos que se mueven .
Alguien ha podido utilizar este servicio?
Salu2

Buenos días José Antonio,

¿Podrías intentar hacer la compra de nuevo a través de nuestro servicio de venta a bordo?.

Quedamos a la espera de tu repuesta para saber si te sigue dando error y así poder ayudarte

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un saludo.
Equipo World2Fly.

#205:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: World2Fly Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 11:49
    ----
Angelycarol2012 Escribió:
Buenos días.

Alguien que haya viajado me puede decir si se puede llevar sin problema capsulas de cafeína? (es un suplemento que lo venden sin receta medica) he llamado al numero de teléfono que nos da W2Fly pero no me saben decir... E imagino que ibuprofeno, paracetamol y todo lo que compramos sin receta en España no ponen problema al pasar el control de seguridad no?

Un saludo.

Buenos días,

Para asegurarte, lo mejor será que contactes con las autoridades aeroportuarias o Aena para que te confirmen.

Saludos.
Equipo World2Fly.

#206:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 16:36
    ----
World2Fly Escribió:
jose.antonio Escribió:
Buenas, viajo con ellos el próximo sábado.
Estoy intentando comprar en la web para la venta a bordo pero no me deja, al meter número de vuelo y fecha me dice que "ese servicio no está disponible para ese día", me he puesto en contacto con ellos y la única solución que me dan - aparte de asegurarme que funciona correctamente aunque no sea así - es que lo siga intentando y que si no, que lo compre directamente en el avión - eso ya lo se yo - Ojos que se mueven .
Alguien ha podido utilizar este servicio?
Salu2

Buenos días José Antonio,

¿Podrías intentar hacer la compra de nuevo a través de nuestro servicio de venta a bordo?.

Quedamos a la espera de tu repuesta para saber si te sigue dando error y así poder ayudarte

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un saludo.
Equipo World2Fly.

Hola, acabo de intentar de nuevo y sigue igual.
Salu2

#207:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 19:40
    ----
Hola:

Acabamos de sacar las tarjetas de embarque y nos sale que como equipaje de mano se admite 1 bulto de 55x40x25 y 10Kg de peso, no pone nada mas.

Sin embargo en su web pone que adicionalmente a la maleta de mano se permite un solo accesorio por pasajero de los siguientes: bolso de mano, ordenador o tablet. Las medidas máximas del accesorio son 35 x 20 x 20 cm.

Es así o alguien ha tenido problemas subiendo 2 bultos?

Gracias. Saludos.

#208:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 19:46
    ----
joanamopa Escribió:
Hola:

Acabamos de sacar las tarjetas de embarque y nos sale que como equipaje de mano se admite 1 bulto de 55x40x25 y 10Kg de peso, no pone nada mas.

Sin embargo en su web pone que adicionalmente a la maleta de mano se permite un solo accesorio por pasajero de los siguientes: bolso de mano, ordenador o tablet. Las medidas máximas del accesorio son 35 x 20 x 20 cm.

Es así o alguien ha tenido problemas subiendo 2 bultos?

Gracias. Saludos.

Hola, una duda.....
Si habéis sacado las tarjetas de embarque, supongo que habéis hecho el chec-in online.
¿habéis tenido que pagar por los asientos?
Nosotros lo memos intentado pero hay un momento en el que te dirige al plano del avión y o pagas, o no hay otra opción....
Salu2

#209:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 20:25
    ----
joanamopa Escribió:
Hola:

Acabamos de sacar las tarjetas de embarque y nos sale que como equipaje de mano se admite 1 bulto de 55x40x25 y 10Kg de peso, no pone nada mas.

Sin embargo en su web pone que adicionalmente a la maleta de mano se permite un solo accesorio por pasajero de los siguientes: bolso de mano, ordenador o tablet. Las medidas máximas del accesorio son 35 x 20 x 20 cm.

Es así o alguien ha tenido problemas subiendo 2 bultos?

Gracias. Saludos.

Hola
Yo llevé mi maleta de cabina y mi bolso mochila , lo que llevo siempre y nadie nos dijo nada , lo subimos al avión sin ningún problema

#210:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 20:47
    ----
Ay Tinuco, qué bien me vienes que estás en línea.

Estoy rellenando el e-ticket y me da problemas el localizador. Estoy metiendo el localizador que nos facilitó Simartour y me da error porque tiene que ser un nº máximo 6 dígitos y el que tengo es de 7 dígitos. Al entrar para hacer el check-in del vuelo he metido ese y no he tenido problemas, pero en el e-ticket me da error.

Alternativa?

Gracias.

#211:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 20:57
    ----
joanamopa Escribió:
Ay Tinuco, qué bien me vienes que estás en línea.

Estoy rellenando el e-ticket y me da problemas el localizador. Estoy metiendo el localizador que nos facilitó Simartour y me da error porque tiene que ser un nº máximo 6 dígitos y el que tengo es de 7 dígitos. Al entrar para hacer el check-in del vuelo he metido ese y no he tenido problemas, pero en el e-ticket me da error.

Alternativa?

Gracias.

Buenas, a nosotros nos pasó y quitamos el 1 del principio y sin problema!!
Salu2

#212:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Angelycarol2012 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 7:58
    ----
World2Fly Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Buenos días.

Alguien que haya viajado me puede decir si se puede llevar sin problema capsulas de cafeína? (es un suplemento que lo venden sin receta medica) he llamado al numero de teléfono que nos da W2Fly pero no me saben decir... E imagino que ibuprofeno, paracetamol y todo lo que compramos sin receta en España no ponen problema al pasar el control de seguridad no?

Un saludo.

Buenos días,

Para asegurarte, lo mejor será que contactes con las autoridades aeroportuarias o Aena para que te confirmen.

Saludos.
Equipo World2Fly.

Buenos días.

Ya me puse en contacto con Aena y no saben decirme, tiene algún correo de las autoridades aeroportuarias para ponerme en contacto con ellos?

Un saludo.

#213:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 8:08
    ----
Angelycarol2012 Escribió:
World2Fly Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Buenos días.

Alguien que haya viajado me puede decir si se puede llevar sin problema capsulas de cafeína? (es un suplemento que lo venden sin receta medica) he llamado al numero de teléfono que nos da W2Fly pero no me saben decir... E imagino que ibuprofeno, paracetamol y todo lo que compramos sin receta en España no ponen problema al pasar el control de seguridad no?

Un saludo.

Buenos días,

Para asegurarte, lo mejor será que contactes con las autoridades aeroportuarias o Aena para que te confirmen.

Saludos.
Equipo World2Fly.



Buenos días.

Ya me puse en contacto con Aena y no saben decirme, tiene algún correo de las autoridades aeroportuarias para ponerme en contacto con ellos?

Un saludo.

Buenas, nosotros siempre hemos viajado con las medicinas a mano en cabina y nunca nos han mirado no siquiera lo que era así que, tranquilo Guiño
Salu2

#214:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Angelycarol2012 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 8:19
    ----
tinuco Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola:

Acabamos de sacar las tarjetas de embarque y nos sale que como equipaje de mano se admite 1 bulto de 55x40x25 y 10Kg de peso, no pone nada mas.

Sin embargo en su web pone que adicionalmente a la maleta de mano se permite un solo accesorio por pasajero de los siguientes: bolso de mano, ordenador o tablet. Las medidas máximas del accesorio son 35 x 20 x 20 cm.

Es así o alguien ha tenido problemas subiendo 2 bultos?

Gracias. Saludos.

Hola
Yo llevé mi maleta de cabina y mi bolso mochila , lo que llevo siempre y nadie nos dijo nada , lo subimos al avión sin ningún problema

Hola!

Tu maleta de cabina con las medidas de 55x40x25 y 10Kg de peso? (las pesan allí y miran las medidas?)
Y el accesorio de 35 x 20 x 20 cm que imagino que se referirá al bolso que cada uno lleve, es que mi bolso normal es un poco más grande... Ojos que se mueven

#215:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 8:23
    ----
Hola Jose Antonio:

Perdona por no haberte respondido antes pero ayer con las prisas...

A nosotros como no pagamos por los asientos, nos los designó automáticamente.

Después de rellenar los datos, la siguiente pantalla me llevó al plano de los asientos del avión. Ahí ya tenía asignados los asientos automáticamente. Si pasabas por encima de otros te ponía el precio que tenías que abonar por cambiar a ese determinado asiento.

La asignación automática de los asientos estaba arriba a la izda.

Por cierto, a nosotros nos salieron juntos.

Saludos

#216:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 8:25
    ----
jose.antonio Escribió:
joanamopa Escribió:
Ay Tinuco, qué bien me vienes que estás en línea.

Estoy rellenando el e-ticket y me da problemas el localizador. Estoy metiendo el localizador que nos facilitó Simartour y me da error porque tiene que ser un nº máximo 6 dígitos y el que tengo es de 7 dígitos. Al entrar para hacer el check-in del vuelo he metido ese y no he tenido problemas, pero en el e-ticket me da error.

Alternativa?

Gracias.

Buenas, a nosotros nos pasó y quitamos el 1 del principio y sin problema!!
Salu2

Gracias!!

#217:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 8:27
    ----
Angelycarol2012 Escribió:
tinuco Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola:

Acabamos de sacar las tarjetas de embarque y nos sale que como equipaje de mano se admite 1 bulto de 55x40x25 y 10Kg de peso, no pone nada mas.

Sin embargo en su web pone que adicionalmente a la maleta de mano se permite un solo accesorio por pasajero de los siguientes: bolso de mano, ordenador o tablet. Las medidas máximas del accesorio son 35 x 20 x 20 cm.

Es así o alguien ha tenido problemas subiendo 2 bultos?

Gracias. Saludos.

Hola
Yo llevé mi maleta de cabina y mi bolso mochila , lo que llevo siempre y nadie nos dijo nada , lo subimos al avión sin ningún problema

Hola!

Tu maleta de cabina con las medidas de 55x40x25 y 10Kg de peso? (las pesan allí y miran las medidas?)
Y el accesorio de 35 x 20 x 20 cm que imagino que se referirá al bolso que cada uno lleve, es que mi bolso normal es un poco más grande... Ojos que se mueven

No lo sé porque todavía no hemos viajado. Igual te puede responder alguien que ya haya volado con ellos.

Saludos!!

#218:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 10:07
    ----
Angelycarol2012 Escribió:
tinuco Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola:

Acabamos de sacar las tarjetas de embarque y nos sale que como equipaje de mano se admite 1 bulto de 55x40x25 y 10Kg de peso, no pone nada mas.

Sin embargo en su web pone que adicionalmente a la maleta de mano se permite un solo accesorio por pasajero de los siguientes: bolso de mano, ordenador o tablet. Las medidas máximas del accesorio son 35 x 20 x 20 cm.

Es así o alguien ha tenido problemas subiendo 2 bultos?

Gracias. Saludos.

Hola
Yo llevé mi maleta de cabina y mi bolso mochila , lo que llevo siempre y nadie nos dijo nada , lo subimos al avión sin ningún problema

Hola!

Tu maleta de cabina con las medidas de 55x40x25 y 10Kg de peso? (las pesan allí y miran las medidas?)
Y el accesorio de 35 x 20 x 20 cm que imagino que se referirá al bolso que cada uno lleve, es que mi bolso normal es un poco más grande... Ojos que se mueven

Hola
Mi maleta de cabina cumple con las medidas , a mi no me la pesaron ni midieron , antes de facturar yo la pesé y daba 7kg , el bolso de mano tampoco lo miraron he volado dos veces con esta compañia y no he visto que sean estrictos ni en el Aeropuerto de Madrid ni en el de Punta Cana ..

#219:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 10:18
    ----
Aclarado, gracias!! Amistad

#220:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Angelycarol2012 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 11:39
    ----
tinuco Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
tinuco Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola:

Acabamos de sacar las tarjetas de embarque y nos sale que como equipaje de mano se admite 1 bulto de 55x40x25 y 10Kg de peso, no pone nada mas.

Sin embargo en su web pone que adicionalmente a la maleta de mano se permite un solo accesorio por pasajero de los siguientes: bolso de mano, ordenador o tablet. Las medidas máximas del accesorio son 35 x 20 x 20 cm.

Es así o alguien ha tenido problemas subiendo 2 bultos?

Gracias. Saludos.

Hola
Yo llevé mi maleta de cabina y mi bolso mochila , lo que llevo siempre y nadie nos dijo nada , lo subimos al avión sin ningún problema

Hola!

Tu maleta de cabina con las medidas de 55x40x25 y 10Kg de peso? (las pesan allí y miran las medidas?)
Y el accesorio de 35 x 20 x 20 cm que imagino que se referirá al bolso que cada uno lleve, es que mi bolso normal es un poco más grande... Ojos que se mueven

Hola
Mi maleta de cabina cumple con las medidas , a mi no me la pesaron ni midieron , antes de facturar yo la pesé y daba 7kg , el bolso de mano tampoco lo miraron he volado dos veces con esta compañia y no he visto que sean estrictos ni en el Aeropuerto de Madrid ni en el de Punta Cana ..

Muchas gracias Tinuco!! ahora solo falta solucionar lo de la cafeína, que me parece a mi que no habrá problema pero no se...

#221:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: World2Fly Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 10:46
    ----
Giuliasantodomingo Escribió:
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.

Buenos días, si necesitas asistencia para agregar equipaje adicional a tu reserva por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Un saludo.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 209364 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: