World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#341:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Clarababy Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2023 22:35
    ----
Lanoeeslomas Escribió:
Hola!!!
Tengo un vuelo a Cancún el 14 de octubre con World2fly según he visto en la reserva es un Airbus a330. Alguien ha viajado hace poco con ellos en este avión que me.pueda decir que tal están y sobretodo si tienen pantallas individuales y cargador USB?

Gracias por adelantado

Yo vuelo el 30 de Octubre a Cancún y x lo que he leído y visto ( en su página puedes ver el avión por dentro y en Youtube también) tienes pantallas individuales lo de los cargadores ya no estoy segura. Los aviones por lo visto son los más silenciosos y consumen menos.

#342:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2023 12:05
    ----
Lanoeeslomas Escribió:
Hola!!!
Tengo un vuelo a Cancún el 14 de octubre con World2fly según he visto en la reserva es un Airbus a330. Alguien ha viajado hace poco con ellos en este avión que me.pueda decir que tal están y sobretodo si tienen pantallas individuales y cargador USB?

Gracias por adelantado

Si es el 330 puede ser el que tienen el Portugal o bien el que a veces piden a Wamos por ejemplo

#343:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 6:33
    ----
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.

#344:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Sergiovito Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 8:27
    ----
campanilla78 Escribió:
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Hola buenas!
Puedes ser más explícita?
El avión de ida como fue? Y el de vuelta porfavor nosotros volamos en 3 semanas
Gracias

#345:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 9:03
    ----
sergiovito Escribió:
campanilla78 Escribió:
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Hola buenas!
Puedes ser más explícita?
El avión de ida como fue? Y el de vuelta porfavor nosotros volamos en 3 semanas
Gracias

Pero ya sabes en qué avión vais?

#346:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Lanoeeslomas Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 9:40
    ----
campanilla78 Escribió:
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.

Según he visto yo en la app del tour operador (newblue) a nosotros el día 14 Madrid-cancun nos toca un a330-300 asiq deduzco que sea ese mismo.
Es un fastidio que no tenga pantallas para un viaje de unas 10horas pero .m tenía cargador USB? O al menos dime qué era cómodo porq sino madre mía.
Yo pensé que hoy en día los que son sin pantallas se limitaban a corto/medio radio

#347:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Lanoeeslomas Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 9:42
    ----
Oscar-Palop Escribió:
sergiovito Escribió:
campanilla78 Escribió:
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Hola buenas!
Puedes ser más explícita?
El avión de ida como fue? Y el de vuelta porfavor nosotros volamos en 3 semanas
Gracias

Pero ya sabes en qué avión vais?

A mi si que me aparece en la aplicación de newblue que es el tour operador que tenemos para el viaje. El de vuelta al menos es el 350-900 que ese si que es de los de pantallas (al menos así fue el año pasado cuando fuimos a punta Cana también con world2fly) No sé si en algún momento podrá cambiar el avión pero según la app ese es el que nos sale

#348:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 9:43
    ----
Para mí el 350 no fue cómodo, también mido 1.85, el tema pantalla tiene fácil solución, una tablet con contenido y una buena batería externa, al final tampoco estás las 10 horas encarado a la pantalla y la vuelta de normal es de noche y se aprovecha para dormir.

#349:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Lanoeeslomas Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 10:15
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Para mí el 350 no fue cómodo, también mido 1.85, el tema pantalla tiene fácil solución, una tablet con contenido y una buena batería externa, al final tampoco estás las 10 horas encarado a la pantalla y la vuelta de normal es de noche y se aprovecha para dormir.

El 330 tiene más espacio?? Yo al medir 1'60 no es que tenga mucho mucho problema pero mi chico si es más alto y el año pasado lo paso algo mal porq el de delante se reclinaba que a veces parecía que iba el solo en el avión...

Efectivamente al final las 10 horas no las pasas viendo la tele pero ayuda la verdad, eso o lo que dices una siesta si tienes suerte y logras dormir

#350:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 10:38
    ----
El 330 ni idea, yo otra vez pagaré suplemento y cogeré los asientos con más espacio, ya pagas tanto que un poco más no me va a doler.

#351:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 12:40
    ----
Oscar-Palop Escribió:
sergiovito Escribió:
campanilla78 Escribió:
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Hola buenas!
Puedes ser más explícita?
El avión de ida como fue? Y el de vuelta porfavor nosotros volamos en 3 semanas
Gracias

Pero ya sabes en qué avión vais?

Fue el 9 de septiembre Oscar-Palop

#352:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Sergiovito Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 12:51
    ----
Nosotros en la reserva pone que es este:Operado por world2fly - Airbus 350-900 pero claro imagino que puede variar.
El año pasado volé en este y fue cómodo

#353:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Lanoeeslomas Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 13:38
    ----
Oscar-Palop Escribió:
El 330 ni idea, yo otra vez pagaré suplemento y cogeré los asientos con más espacio, ya pagas tanto que un poco más no me va a doler.

Sabes que precio suelen tener??

#354:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 14:43
    ----
campanilla78 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
sergiovito Escribió:
campanilla78 Escribió:
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Hola buenas!
Puedes ser más explícita?
El avión de ida como fue? Y el de vuelta porfavor nosotros volamos en 3 semanas
Gracias

Pero ya sabes en qué avión vais?

Fue el 9 de septiembre Oscar-Palop

Me refería a sergiovito Muy feliz Muy feliz

#355:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 14:43
    ----
Lanoeeslomas Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
El 330 ni idea, yo otra vez pagaré suplemento y cogeré los asientos con más espacio, ya pagas tanto que un poco más no me va a doler.

Sabes que precio suelen tener??

Buff no me acuerdo, si no recuerdo mal en la web podías contratar el asiento.

#356:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Pipo_82 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 20:55
    ----
Hola!
El 30 volamos a Punta Cana, en principio por lo que pone la reserva es el 350.
Respecto a los auriculares, sirven los air pods u otros tipo bluetooth o hay que llevarlos jack 3.5??
Muchas gracias!

#357:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 22:21
    ----
pipo_82 Escribió:
Hola!
El 30 volamos a Punta Cana, en principio por lo que pone la reserva es el 350.
Respecto a los auriculares, sirven los air pods u otros tipo bluetooth o hay que llevarlos jack 3.5??
Muchas gracias!

Creo que Jack, por lo menos esos llevaba yo.

#358:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 22:42
    ----
Oscar-Palop Escribió:
pipo_82 Escribió:
Hola!
El 30 volamos a Punta Cana, en principio por lo que pone la reserva es el 350.
Respecto a los auriculares, sirven los air pods u otros tipo bluetooth o hay que llevarlos jack 3.5??
Muchas gracias!

Creo que Jack, por lo menos esos llevaba yo.

Evidentemente con jack, imagínate buscar tu dispositivo entre los 400 disponibles en el avión

#359:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Lanoeeslomas Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 22:55
    ----
pipo_82 Escribió:
Hola!
El 30 volamos a Punta Cana, en principio por lo que pone la reserva es el 350.
Respecto a los auriculares, sirven los air pods u otros tipo bluetooth o hay que llevarlos jack 3.5??
Muchas gracias!

Yo volé el año pasado en ese avión también a Punta Cana y si eran de Jack 3.5

#360:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Pipo_82 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 23:16
    ----
Muchas gracias a todos

#361:  Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Autor: Jomagomo Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 21:55
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Pero estas cancelaciones es a ls que solo contratáis vuelos?

Noooo, a todo el mundo, cambian el vuelo de día.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 212536 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: