Mala Experiencia con Viva Air ✈️ Foros de Viajes


#1:  Mala Experiencia con Viva Air  Autor: Carlosgarcia123 Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2021 18:24
    ----
Worst customer service, they change flights without refund, they don’t make refunds for their “Colombian policies”, any reason, just in minimum cases give voucher with big deductions (edit). Seats in poor conditions, too small, nasty restrooms, worst flight “company” ever.
It's cheap but not worth it, trust me
Any special situation you going to lose you money
Spirit give you better options and it is a serious company

#2:  Re: Mala Experiencia con Viva Air Colombia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2021 0:03
    ----
@Carlosgarcia123

I've moved your message to the right forum.

Kind regards

#3:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 14:55
    ----
esthertijeras Escribió:
Alguien por aquí que tenga vuelos para Colombia este verano? Nosotros vamos 15 días al eje cafetero en agosto. Lo que veo más complicado es el tema de la pcr para la vuelta
Buenas, que tengáis un buen viaje. No contrateis con la compañía aérea Viva Air que son una e**(AutoEdit)**a.
Buen viaje.

#4:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 15:01
    ----
esthertijeras Escribió:
Alguien por aquí que tenga vuelos para Colombia este verano? Nosotros vamos 15 días al eje cafetero en agosto. Lo que veo más complicado es el tema de la pcr para la vuelta
Buenas, una compañía aérea como Viva Air no es nada recomendable. Son unos irresponsables además unos pillos. No viajas y no te devuelven el dinero, y lo que es peor que ni siquiera atienden la los mensajes que les mandas. A partir de aquí que cada palo que aguante su vela. Los seguros, lo mismo. Un país que ya está en mi lista negra.Una pena por la ciudadanía , no por sus gobernantes.
Salud

#5:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 15:11
    ----
Colombia? No gracias. Un país que tenía pensado hacerlo y pagados los pasajes, seguros del País y todo para viajar seguro, con el asunto de la pandemia no he podido realizarlo. Hasta ahí bien nadie tiene la culpa. Lo es es impresentable que la Compañía Viva Air y su seguro de cancelación del viaje por fuerza mayor, no solo no me han devuelto el importe que pagué sino que siquiera se dignan en contestar a los requerimientos de mi abogado. Llevo más de un año con este asunto. No me extraña que la gente se enfade en en el país y haya revueltas, soy pacífico, pero para tomar el pelo a los gilipollas y no a mí. Saludos

#6:  Viva Air? No gracias  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 15:18
    ----
Mi asunto lo dice todo. Una compañía que, además de no cumplir con la más mínima decencia no es capaz de contestar a los requerimientos de mi abogado por la suspensión de sus vuelos debido a la pandemia. Tenía seis vuelos con ellos y asegurados con su compañía de seguros. Les hemos reclamado la devolución de los importes y las calladas por repuesta. Llevo casi un año con el asunto. Que no os engañen, a mi ya lo hicieron. No sigo.
Saludos Trist

#7:  Re: Mala Experiencia con Viva Air  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 15:24
    ----
@txus2006

He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Un saludo Amistad

#8:  Re: Mala Experiencia con Viva Air  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 16:44
    ----
ANGEMI Escribió:
@txus2006

He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Un saludo Amistad
Pido mis más sinceras disculpas, no lo sabía que ya había un foro abierto. Gracias por advertírmelo y por llevarlo al lugar que se corresponde. Saludos

#9:  Re: Mala Experiencia con Viva Air  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 16:49
    ----
txus2006 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@txus2006

He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Un saludo Amistad
Pido mis más sinceras disculpas, no lo sabía que ya había un foro abierto. Gracias por advertírmelo y por llevarlo al lugar que se corresponde. Saludos

@txus2006

Nada de disculparte, que para eso estamos Guiño Lo importante es que publiques en este hilo otro mensaje contándonos que se ha solucionado y has recuperado tu dinero. Te envío mis mejores deseos.
Un saludo Amistad

#10:  Re: Mala Experiencia con Viva Air  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 12:42
    ----
Totalmente de acuerdo con txus2006, yo tenia mucha ilusion por ir a Colombia y en Febrero del año pasado compre los billetes para viajar a ese bonito pais, para poder ir en agosto, cuando en marzo nos declaran la pandemia , anule mi viaje con Iberia, el cual me reembolsaron, hasta ahí todo perfecto, en esos momentos el pais de Colombia estaba cerrado al turismo como muchos otros, y reclame el rembolso también de mis 3 vuelos que tenia contratados con Viva Air, solo recibi un par de correos contestando que si queria un bono para poder volar antes del 30 de junio de 2021, cosa que tampoco podia hacer por mi trabajo, puse una queja en la superintendencia de allí colombiana y me contestaron que el gobierno colombiano habia sacado un decreto por el cual las compañias aereas colombianas se podian acoger a este decreto para no entrar en banca rota y no reembolsarme mi dinero o por lo menos parte de el, que también les solicite.. Así que esta compañia se ha quedado con mi dinero y con muchos otros viajeros que les ha pasado como a mi.
Lo siento por Colombia y por su gente pero creo que con esto lo unico que han echo es tirar piedras contra su tejado... Hay muchos otros paises en el mundo por descubrir y no creo que esto les beneficie...
Así que no contraten con VIVA AIR si no quieren que les roben su dinero.

#11:  Re: Mala Experiencia con Viva Air  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 15:54
    ----
merche17 Escribió:
Totalmente de acuerdo con txus2006, yo tenia mucha ilusion por ir a Colombia y en Febrero del año pasado compre los billetes para viajar a ese bonito pais, para poder ir en agosto, cuando en marzo nos declaran la pandemia , anule mi viaje con Iberia, el cual me reembolsaron, hasta ahí todo perfecto,

Qué suerte, lo celebro. Yo compré los vuelos el 25 de enero de 2020 para viajar el 8 de mayo del mismo año con la Compañía Avianca. Nada se sabía entonces de la pandemia. Después compré seis vuelos con Viva Air. Por seguridad contraté con su aseguradora un seguro tan amplio como fuera posible para todo tipo de contingencias, incluso por demoras, anulación de vuelos, perdida de maletas, etc. Después de enviarles cuatro cartas certificadas para que nos devolvieran los importes pagados y cancelados por ellos por la pandemia ni contestan. Lo doy por perdido.
Respecto a Avianca e Iberia estoy peleando pero al ser Europa y ateniéndome a Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) nº 295/91. Al artículo 95 de la Ley 48/1660 de 21 de julio y de su R.D. 2047/1981 de 20 agosto. Y ya no digamos el Reglamento de E.U del 18 de marzo de 2020, 1830 en su apartado 3.2 lo deja claro. Se ponen las Leyes por montera, esperemos que después de casi un año de reclamaciones nos devuelvan lo pagado y no disfrutado. Lamentablemente está en manos de la A.E. De Seguridad Aérea.
merche17 Escribió:
en esos momentos el país de Colombia estaba cerrado al turismo como muchos otros, y reclame el rembolso también de mis 3 vuelos que tenia contratados con Viva Air, solo recibi un par de correos contestando que si quería un bono para poder volar antes del 30 de junio de 2021,

¿Para viajar cuando? tú has comprado un viaje para esas fechas, ¿verdad? lo has pagado, quienes son ellos para disponer, si quieres viajar en otras fechas o no, si puedes hacer, por diversas causas. Si tú viaje era para algo especial y que no deseas viajar a ese país. Mira lo que está sucediendo ahora con el Gobierno que mata a personas por el solo hecho de manifestarse reclamando sus derechos. Nada de esperar con ellos.
merche17 Escribió:
cosa que tampoco podia hacer por mi trabajo, puse una queja en la superintendencia de allí colombiana y me contestaron que el gobierno colombiano había sacado un decreto por el cual las compañías aéreas colombianas se podían acoger a este decreto para no entrar en banca rota y no reembolsarme mi dinero o por lo menos parte de el, que también les solicite.. Así que esta compañía se ha quedado con mi dinero y con muchos otros viajeros que les ha pasado como a mí.

Por cierto, SIC.” Que el gobierno colombiano había sacado un decreto por el cual las compañías aéreas colombianas se podían acoger a este decreto para no entrar en banca rota y no reembolsarme mi dinero”. Nunca me enviaron ese Decreto. Aún así lo normal sería que sus accionistas se hagan cargo de la pésima gestión de su Empresa, y no los perjudicados.
Real decreto de un Gobierno corrupto y que ya ni se esconde. Otro país que está en mi lista negra. Eso hacen porque la gente traga, si le hicieran el boicot como lo voy hacer esto cambiaría, no crees?
Saludos

#12:  Re: Mala Experiencia con Viva Air  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 12:39
    ----
Txus2006 Escribió:
merche17 Escribió:
Totalmente de acuerdo con txus2006, yo tenia mucha ilusion por ir a Colombia y en Febrero del año pasado compre los billetes para viajar a ese bonito pais, para poder ir en agosto, cuando en marzo nos declaran la pandemia , anule mi viaje con Iberia, el cual me reembolsaron, hasta ahí todo perfecto,

Qué suerte, lo celebro. Yo compré los vuelos el 25 de enero de 2020 para viajar el 8 de mayo del mismo año con la Compañía Avianca. Nada se sabía entonces de la pandemia. Después compré seis vuelos con Viva Air. Por seguridad contraté con su aseguradora un seguro tan amplio como fuera posible para todo tipo de contingencias, incluso por demoras, anulación de vuelos, perdida de maletas, etc. Después de enviarles cuatro cartas certificadas para que nos devolvieran los importes pagados y cancelados por ellos por la pandemia ni contestan. Lo doy por perdido.
Respecto a Avianca e Iberia estoy peleando pero al ser Europa y ateniéndome a Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) nº 295/91. Al artículo 95 de la Ley 48/1660 de 21 de julio y de su R.D. 2047/1981 de 20 agosto. Y ya no digamos el Reglamento de E.U del 18 de marzo de 2020, 1830 en su apartado 3.2 lo deja claro. Se ponen las Leyes por montera, esperemos que después de casi un año de reclamaciones nos devuelvan lo pagado y no disfrutado. Lamentablemente está en manos de la A.E. De Seguridad Aérea.
merche17 Escribió:
en esos momentos el país de Colombia estaba cerrado al turismo como muchos otros, y reclame el rembolso también de mis 3 vuelos que tenia contratados con Viva Air, solo recibi un par de correos contestando que si quería un bono para poder volar antes del 30 de junio de 2021,

¿Para viajar cuando? tú has comprado un viaje para esas fechas, ¿verdad? lo has pagado, quienes son ellos para disponer, si quieres viajar en otras fechas o no, si puedes hacer, por diversas causas. Si tú viaje era para algo especial y que no deseas viajar a ese país. Mira lo que está sucediendo ahora con el Gobierno que mata a personas por el solo hecho de manifestarse reclamando sus derechos. Nada de esperar con ellos.
merche17 Escribió:
cosa que tampoco podia hacer por mi trabajo, puse una queja en la superintendencia de allí colombiana y me contestaron que el gobierno colombiano había sacado un decreto por el cual las compañías aéreas colombianas se podían acoger a este decreto para no entrar en banca rota y no reembolsarme mi dinero o por lo menos parte de el, que también les solicite.. Así que esta compañía se ha quedado con mi dinero y con muchos otros viajeros que les ha pasado como a mí.

Por cierto, SIC.” Que el gobierno colombiano había sacado un decreto por el cual las compañías aéreas colombianas se podían acoger a este decreto para no entrar en banca rota y no reembolsarme mi dinero”. Nunca me enviaron ese Decreto. Aún así lo normal sería que sus accionistas se hagan cargo de la pésima gestión de su Empresa, y no los perjudicados.
Real decreto de un Gobierno corrupto y que ya ni se esconde. Otro país que está en mi lista negra. Eso hacen porque la gente traga, si le hicieran el boicot como lo voy hacer esto cambiaría, no crees?
Saludos

Totalmente de acuerdo

#13:  Re: Mala Experiencia con Viva Air  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:39
    ----
Hola.

Entiendo el cabreo, la impotencia porque por más que reclames no te devuelven el dinero, pero a mí me parece excesivo poner a Colombia en la “lista negra” de países a los que no viajar, solamente porque una de sus compañías aéreas internas no te ha devuelto el dinero.

En todo caso, tendría muy claro que nunca más viajaría con Viva Air (como a mí me ocurre con una compañía internacional con la que ya he tenido dos malas experiencias), pero no por eso evitaría viajar a un país bellísimo. Hay más compañías con las que volar internamente.
Yo también iba a viajar el año pasado a Colombia y sé de qué va todo este tema, me pilló tan desprevenida como a vosotros y también tengo cosas pendientes.

Y aunque se salga un poco de la temática y ya que lo habéis nombrado, siento mucho la violencia que se está viviendo en algunas partes de Colombia, espero que cesen pronto porque puede ser un polvorín.
Para más información, buscad en prensa internacional, no en la española.

#14:  Re: Mala Experiencia con Viva Air  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 18:00
    ----
Galyna Escribió:
Hola.Entiendo el cabreo, la impotencia porque por más que reclames no te devuelven el dinero, pero a mí me parece excesivo poner a Colombia en la “lista negra” de países a los que no viajar, solamente porque una de sus compañías aéreas internas no te ha devuelto el dinero.

Avianca, es una compañía aérea internacional y bandera del su país. Llevo un año de espera para solucionar el asunto.
Creo no haberme explicado bien. No se trata de lo que haga una empresa para poner un País en la lista negra, no, sino porque su gobierno dicta una ley para que no se hagan responsables de los desatinos de la misma, que es diferente, más aun que depende además de su imagen exterior la de la entrada de divisas y aportación a riqueza del país.

Galyna Escribió:
En todo caso, tendría muy claro que nunca más viajaría con Viva Air (como a mí me ocurre con una compañía internacional con la que ya he tenido dos malas experiencias), pero no por eso evitaría viajar a un país bellísimo. .
Yo he tenido mala experiencia con alguna empresa de viajes en el extranjero, pero su gobierno no ha dictado leyes para desentenderse de sus desmanes e incluso apoyarles o que tus derechos más elementales se vean vulnerados, a eso me refería. El gobierno actual es lo que hace.

Galyna Escribió:
Hay más compañías con las que volar internamente.Yo también iba a viajar el año pasado a Colombia y sé de qué va todo este tema, me pilló tan desprevenida como a vosotros y también tengo cosas pendientes.
Me imagino que habrá más compañías aéreas, pero por lo que sé sus comportamientos son parecidos además de ser apoyados por su actual gobierno. Me he informado bien antes de dar mi opinión.

Galyna Escribió:
Y aunque se salga un poco de la temática y ya que lo habéis nombrado, siento mucho la violencia que se está viviendo en algunas partes de Colombia, espero que cesen pronto porque puede ser un polvorín. Para más información, buscad en prensa internacional, no en la española.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Después de lo sucedido me he puesto al corriente con personas amigas de allí, por cierto tenía pensamiento visitarlas, una de Pereira, de Cali y Cartagena además de periodistas de toda confianza que conozco personalmente y me informan.
Claro que el país es muy interesante, por eso mi interés de viajar allí. Pero el ir en estos momentos sería dar la razón a los que usurpan tus derechos y de muchas personas de allí. Yo al menos no estoy dispuesto.
Saludos





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2250 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: