Male: qué ver, transportes, excursiones - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Male: qué ver, transportes, excursiones - Maldivas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2006 0:28
    ----
Información para viajar a Male, capital de Maldivas. Opiniones y experiencias de viajeros en Male.

Male: qué ver, transportes, excursiones - Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

#2:  Re: MALDIVAS  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2006 1:52
    ----
Anonymous Escribió:
hola Amigos
Realmente necesito una respuesta....!!!
...
Gracias por todo
Maria

Hola, en el enlace de abajo están los promedios históricos, mes a mes, de male.

En julio parece que no llueve mucho.

espanol.weather.com/ ...y/MVXX0001

Saludos, carlos

#3:  Re: MALDIVAS  Autor: POPPINS Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2006 18:56
    ----
carlosn Escribió:
Anonymous Escribió:
hola Amigos
Realmente necesito una respuesta....!!!
...
Gracias por todo
Maria

Hola, en el enlace de abajo están los promedios históricos, mes a mes, de male.

En julio parece que no llueve mucho.

espanol.weather.com/ ...y/MVXX0001

Saludos, carlos

MUCHAS GRACIAS!!
ME SIRve de mucho TU INFORMACION!!

#4:  Re: ISLAS MALDIVAS  Autor: Viajero1993 Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2008 15:44
    ----
Bueno! Ya me queda muy poco para ir a maldivas (11 de julio) i me alojaré en el Kuramathi Cottage. Alguien me puede decir que excursiones hay. Existe la posibilidad de visitar Male, la capital.

Muchas gracias!


VIAJERO1993

#5:  Re: ISLAS MALDIVAS  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 17:07
    ----
viajero1993 Escribió:
Bueno! Ya me queda muy poco para ir a maldivas (11 de julio) i me alojaré en el Kuramathi Cottage. Alguien me puede decir que excursiones hay. Existe la posibilidad de visitar Male, la capital.

Muchas gracias!


VIAJERO1993

Muchos resorts te ofrecen la posibilidad de visitar Male. Otra actividad es visitar alguna isla poblada y que te organicen un picnic en una isla desierta.
Un saludo Sonriente

#6:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Palencia07 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 14:42
    ----
Y no es posible quedarse en Malé??? donde está el aeropuerto. Supongo que tenga playas chulisimas también.

#7:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2012 12:39
    ----
Male no tiene nada. Es una isla-ciudad, sin nada que ver.

#8:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Palencia07 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 7:46
    ----
Hola!! Me refería a las playas. Que también tenga playas chulas.

#9:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 7:58
    ----
No hay playas chulas en Male???? ...... Ojos que se mueven

#10:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Joti Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 19:18
    ----
En Male no hay playas, hay poco que ver la verdad. El puerto, y la lonja donde llevan el pescado, pero poco más. Con verlo el día de la vuelta del hotel en un par de hora es suficiente.

Quiero volverrrrr.

#11:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 20:24
    ----
anmovasa Escribió:
No hay playas chulas en Male???? ...... Ojos que se mueven

Male no tiene ninguna playa, es una isla de 6 Km cuadrados ocupada en su totalidad por la ciudad.
Un saludo Sonriente

#12:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Larrañaga Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2012 10:34
    ----
antonio2006 Escribió:
anmovasa Escribió:
No hay playas chulas en Male???? ...... Ojos que se mueven

Male no tiene ninguna playa, es una isla de 6 Km cuadrados ocupada en su totalidad por la ciudad.
Un saludo Sonriente

La isla de Male no llega a los 2km2 y sólo tiene una playa, artificial, con gradas en lugar de arena y donde se bañan los autóctonos totalmente vestidos o con el burka. No tiene nada que ver con Maldivas. En mi opinión, ir a Maldivas para quedarse en Male es tirar el dinero...

#13:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Leiasnow Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 12:06
    ----
Hola!!
Nos vamos a Maldivas el 26 de este mes. Dormiremos dos días en el Fun ISland (nos sale bastante economico y no nos importa que sea un 3 estrellas y no tenga mil estrellas), después una semana a bordo del Ari Queen y al volver 5 días mas en Eriydau (economico y nada de lujos pero segun nos informamos un reef espectacular).
Alguien tiene referencias de estos sitios?habeis estado allí? He leido en internet una critica de que el Fun ISland tiene garrapatas pero mi marido ha dicho que no me preocupe....
Alguna recomendación de que ver en Male y cuanto tiempo dedicarle? Tenemos la posibilidad de ir el día entero (hasta las doce de la noche que sale el vuelo) o solo por la tarde.
Muchas gracias de antemano.

#14:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 14:24
    ----
leiasnow Escribió:
Hola!!
Nos vamos a Maldivas el 26 de este mes. Dormiremos dos días en el Fun ISland (nos sale bastante economico y no nos importa que sea un 3 estrellas y no tenga mil estrellas), después una semana a bordo del Ari Queen y al volver 5 días mas en Eriydau (economico y nada de lujos pero segun nos informamos un reef espectacular).
Alguien tiene referencias de estos sitios?habeis estado allí? He leido en internet una critica de que el Fun ISland tiene garrapatas pero mi marido ha dicho que no me preocupe....
Alguna recomendación de que ver en Male y cuanto tiempo dedicarle? Tenemos la posibilidad de ir el día entero (hasta las doce de la noche que sale el vuelo) o solo por la tarde.
Muchas gracias de antemano.


Male es horrible y no tiene nada.Yo no perderia el tiempo allí.

#15:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 0:13
    ----
¿Vale la pena Male, la capital?

#16:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 20:12
    ----
semperffidelis Escribió:
¿Vale la pena Male, la capital?

Buenas,

Hay poco que ver, pero merece la pena una mañana o una tarde para tomar el pulso a la realidad maldiva y ver como viven. Todo está muy cerca: el Local Market o mercado de frutas y vegetales, el Fish Market, la Mezquita de Viernes, El Museo Nacional, la Hukuru Miskiiy, el Muliaage, la playa artificial, el Sultan Park y lo que denominan Bazar Singapur que no es más que una calle (Chaandhanee Magu) con tiendas (con precios bastante caros -en comparación con Maafushi-).

Sin duda es la capital mundial de la motocicleta.

Saludos.

M.Angel

#17:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 11:10
    ----
maria_airam Escribió:
La verdad es que a mi tampoco me gusta aislarme 24h en un resort, aún haciendo alguna excursión. El problema que veo en Maldivas, que igual es sólo cosa mía, es que apenas hay excursiones o visitas que realizar, sin contar aquellas que tengan que ver con hacer buceo o snorkel. Corregidme si me equivoco por favor.

Efectivamente así es. También puedes hacer la típica excursión con picnic o comida incluida a una isla "desierta".
Otra alternativa es visitar la capital, Malé, pero que no da para más de una mañana, o a lo sumo, un día (tomándotelo todo con mucha calma): Fish Market, Local Market, Dhathuruveringe Market, Museo Nacional, Sultan Park, Islamic Center (Mezquita del Viernes), Mezquita Hukuru, Muliaage, Plaza de la República, playa pública...callejear por la zona de los embarcaderos, calles (la calle más comercial es la Chaandhanee Magu, pero precios 2-3 veces superiores a Maafushi), pero ya te digo, en 4-5 horas visto todo.

Saludos.

#18:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Msola66 Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2015 12:36
    ----
Buenas... Alguien podria recomendarnos que ver y donde cenar en Male? Vamos a estar allí la ultima tarde/noche después de 9 noches en Vilamendhoo, antes de volar de regreso, y agradeceria cualquier info que podais darnos.
Saludos
Marcelo

#19:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2015 19:49
    ----
msola66 Escribió:
Buenas... Alguien podria recomendarnos que ver y donde cenar en Male? Vamos a estar allí la ultima tarde/noche después de 9 noches en Vilamendhoo, antes de volar de regreso, y agradeceria cualquier info que podais darnos.
Saludos
Marcelo

Hola,

Respecto a que ver: Fish Market, Local Market, Dhathuruveringe Market, Museo Nacional, Sultan Park, Islamic Center (Mezquita del Viernes), Mezquita Hukuru, Muliaage, Plaza de la República, playa pública...callejear por la zona de los embarcaderos, calles (la calle más comercial es la Chaandhanee Magu, pero precios 2-3 veces superiores a Maafushi), en 4-5 horas visto todo.

En cuanto a la cena: estuve un par de veces en el The Olive Garden (Google Maps)), pero ojo porque como en todo Malé tienen dobles precios. El segundo día que estuve me dieron la carta de los nativos: comida a mitad de precio y bebida 2-2,5 veces más barata.
También puedes consultar restaurantes en Trip Advisor

Saludos.

#20:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Msola66 Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 7:21
    ----
M.Anxel Escribió:

Hola,

Respecto a que ver: Fish Market, Local Market, Dhathuruveringe Market, Museo Nacional, Sultan Park, Islamic Center (Mezquita del Viernes), Mezquita Hukuru, Muliaage, Plaza de la República, playa pública...callejear por la zona de los embarcaderos, calles (la calle más comercial es la Chaandhanee Magu, pero precios 2-3 veces superiores a Maafushi), en 4-5 horas visto todo.

En cuanto a la cena: estuve un par de veces en el The Olive Garden (Google Maps)), pero ojo porque como en todo Malé tienen dobles precios. El segundo día que estuve me dieron la carta de los nativos: comida a mitad de precio y bebida 2-2,5 veces más barata.
También puedes consultar restaurantes en Trip Advisor

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta!
Como conseguiste que te dieran la carta local? o fue de casualidad?

Le echare un vistazo a TripAdvisor

Saludos
Marcelo

#21:  Re: Male: qué ver, transportes, excursiones - Maldivas  Autor: Fjmajo Último Mensaje Publicado: Jue, 07-04-2022 18:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Fjmajo Escribió:
leviatan Escribió:
fjmajo Escribió:
Hola compis,

Mi vuelo llega a las 15.10 de la tarde y no me dará tiempo a coger el speed boat a Rasdhoo, ¿sabéis a qué hora es el Fish market? He leído por algún sitio que por la tarde, cuando llegan de pescar...pero no estoy segura.

Gracias.

MAle es muy pequeño y en los muelles tienes muchos mercados con pescado grande

Gracias, ¿a cualquier hora del día?

Hola!

Echa un vistazo a estos links:

maldives.tourism-srilanka.com/ ...arket.html

travel.usnews.com/ ...ket_62545/

Comentan que a primera hora de la mañana o entre las 3pm-4pm son buenas horas.

Saludos!

Gracias, genial!! Aplauso





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 7659 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: