Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 21:18
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

#2:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Ginkgolaguna Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 14:00
    ----
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
Ginkgolaguna Escribió:
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??

HOLA, NOSOTROS TENIAMOS PENSADO TULUM HOLBOX Y NOSE, VOSOTROS ?

Hola, nosotros estuvimos hace muchos años y nos quedo sin ver Chichen itzá, así que esa con algún cenote la haremos seguro, y después si el tiempo lo permite queríamos hacer alguna de islas… posiblemente holbox, por tema playas más paradisiacas y eso, pero estamos abiertos…. Ya no queda nada…

#3:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Jennipolilla Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 18:44
    ----
@campanilla80, gracias.

#4:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 18:18
    ----
Jennipolilla Escribió:
Hola a todos. Si dios quiere el lunes 15 de noviembre viajamos a riviera maya de luna de miel. Vamos al hotel iberoestar paraíso del mar.
Estoy algo nerviosa es la primera vez que viajo fuera de España.
Alguien que haya estado recientemente, puede decir que tal esta el tema sargazo y el tiempo.
Alguien me dijo que se prevé lluvias para esa semana, hay que hacer caso a eso o es impredecible?.
Un saludo a ver si conocemos a algún viajero de estos foros. 🥰😘

@Jennipolilla , bienvenida al foro. Puedes consultar los siguientes hilos en los que podrás encontrar info:
Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)
Saludos

#5:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Jennipolilla Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 18:12
    ----
Hola a todos. Si dios quiere el lunes 15 de noviembre viajamos a riviera maya de luna de miel. Vamos al hotel iberoestar paraíso del mar.
Estoy algo nerviosa es la primera vez que viajo fuera de España.
Alguien que haya estado recientemente, puede decir que tal esta el tema sargazo y el tiempo.
Alguien me dijo que se prevé lluvias para esa semana, hay que hacer caso a eso o es impredecible?.
Un saludo a ver si conocemos a algún viajero de estos foros. 🥰😘

#6:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Xamu09 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:42
    ----
traveller10 Escribió:
Xamu09 Escribió:
Buenas tardes mi pareja y yo viajamos del 13 al 27, nos alojamos en el Riu Cancún, en el Meliá y por último en el Hard rock, por si alguien estuviera ahí en estas fechas y hoteles! Un saludo!! Y a disfrutar!!


Nosotros también estaremos en el Meliá (Paradisus) Playa Carmen del 13 al 20. ¡Es el mismo hotel o vais a el de Cancun? Volais con Aireuropa el día 13?


Vamos al de Cancún! Y si!! Volamos el sábado con AirEuropa

#7:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: DAVIDDP Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 14:13
    ----
rbk_albeida Escribió:
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
Ginkgolaguna Escribió:
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??

HOLA, NOSOTROS TENIAMOS PENSADO TULUM HOLBOX Y NOSE, VOSOTROS ?

Hola, somos una pareja que va del 19 al 26 al palladium. Si organizáis en grupo alguna excursión podemos unirnos.

Buenas, nosotros vamos del 22 al 29 al Ocean Maya, si hay grupo de excursiones nos uniriamos

#8:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Traveller10 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 14:02
    ----
Xamu09 Escribió:
Buenas tardes mi pareja y yo viajamos del 13 al 27, nos alojamos en el Riu Cancún, en el Meliá y por último en el Hard rock, por si alguien estuviera ahí en estas fechas y hoteles! Un saludo!! Y a disfrutar!!


Nosotros también estaremos en el Meliá (Paradisus) Playa Carmen del 13 al 20. ¡Es el mismo hotel o vais a el de Cancun? Volais con Aireuropa el día 13?

#9:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Xamu09 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 20:31
    ----
Buenas tardes mi pareja y yo viajamos del 13 al 27, nos alojamos en el Riu Cancún, en el Meliá y por último en el Hard rock, por si alguien estuviera ahí en estas fechas y hoteles! Un saludo!! Y a disfrutar!!

#10:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Rbk_albeida Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 17:13
    ----
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
Ginkgolaguna Escribió:
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??

HOLA, NOSOTROS TENIAMOS PENSADO TULUM HOLBOX Y NOSE, VOSOTROS ?

Hola, somos una pareja que va del 19 al 26 al palladium. Si organizáis en grupo alguna excursión podemos unirnos.

#11:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2022  Autor: Kabuto777 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 12:13
    ----
Hola!!!

Aquí javi de barcelona 27 años buscando compis para viajar mexico o lo que sea idea caribe diciembre 2021!!! Quien se apuntaaaa

Ig: berniman7

#12:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: HELE12 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 11:54
    ----
lordgizmo Escribió:
Ginkgolaguna Escribió:
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??

HOLA, NOSOTROS TENIAMOS PENSADO TULUM HOLBOX Y NOSE, VOSOTROS ?

#13:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Lordgizmo Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 10:04
    ----
Ginkgolaguna Escribió:
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??

#14:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Lordgizmo Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 10:03
    ----
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Perfecto, pues con nosotros vosotros y la otra pareja de abajo ya somos 6 personas...
Yo he ido otros años y siempre con Jose Luis Curiel, teneis pensado que excursiones hacer???
Para mirar y empezar a mover algo....para preguntarle precios días y eso

#15:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Adriánbasa Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 23:08
    ----
Hola buenas a todo!!!

Nosotros tenemos 34 y 35 años, estaremos del 12 de noviembre al 23 en gran Riviera princesa. Aún no tenemos mirado nada pero eestanoa abiertos a compartir excursiones!!

#16:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Ginkgolaguna Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 22:45
    ----
HELE12 Escribió:
lordgizmo Escribió:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .

#17:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Daniel1991 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 15:42
    ----
traveller10 Escribió:
Daniel1991 Escribió:
hola somos una pareja de 30 y 34 años y buscamos compartir taxi o Vans para hacer excursiones estaremos en Barceló Maya beach del 6 al 24 de noviembre.

Como podemos organizarnos???

Nosotros somos una pareja de 35 y 36, vamos del 13 al 20 de Noviembre. Haremos visitas por libre utilizando vans y taxis, no queremos ir a ninguna excursión organizada, pero visitaremos por libres los cenotes cercanos, y todo lo que hay para ver por la zona de Tulum (playa paraiso/ Ruinas/ Escultura Ven a la Luz/ Jungle Gym/ etc).
Nos hospedamos en Paradisus.

Igual podemos coincidir para hacer alguna visita...

Perfecto organizamos algo !!

#18:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Traveller10 Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 15:54
    ----
Daniel1991 Escribió:
hola somos una pareja de 30 y 34 años y buscamos compartir taxi o Vans para hacer excursiones estaremos en Barceló Maya beach del 6 al 24 de noviembre.

Como podemos organizarnos???

Nosotros somos una pareja de 35 y 36, vamos del 13 al 20 de Noviembre. Haremos visitas por libre utilizando vans y taxis, no queremos ir a ninguna excursión organizada, pero visitaremos por libres los cenotes cercanos, y todo lo que hay para ver por la zona de Tulum (playa paraiso/ Ruinas/ Escultura Ven a la Luz/ Jungle Gym/ etc).
Nos hospedamos en Paradisus.

Igual podemos coincidir para hacer alguna visita...

#19:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Ismaespi Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 10:27
    ----
Hola somos una pareja de 30-34 años, estaremos por la zona del 26-14 diciembre (PLAYA DEL CARMEN, BACALAR, VALLADOLID,COZUMEL, ISLA MUJERES, HOLBOX Y CUYO) esa es nuestra ruta saludos.

#20:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Autor: Daniel1991 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 5:47
    ----
Hola somos una pareja de 30 y 34 años y buscamos compartir taxi o Vans para hacer excursiones estaremos en Barceló Maya beach del 6 al 24 de noviembre.

Como podemos organizarnos???





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 9494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: