Residente en Georgia - Vivir en el país ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS


#1:  Re: Residente en Georgia - Vivir en el país  Autor: Worldseeker Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 10:07
    ----
Contestado en otro post Sonriente

#2:  Re: Residente en Georgia - Vivir en el país  Autor: Aleksandre Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2021 16:55
    ----
worldseeker Escribió:
Buenos días viejer@s:

Tengo intención de ir a visitar Georgia para finales de mes, y si todo me cuadra que espero que si, instalarme allí para finales del mes que viene, me gustaría poder contactar con alguien que este ya viviendo allí para ver si podria resolverme alguna duda que me surge, prometo no dar mucho el coñazo, pero una manita nos vendria genial Sonriente

Un saludo a todos

Hola Worldseeker
Me llamo Aleksandre y soy georgiano.
En lo que te pueda ayudar estoy a tu disposición.
Si no veo tu mensage aquí, envíame un correo.
Un saludo
Aleksandre

#3:  Re: Residente en Georgia - Vivir en el país  Autor: Worldseeker Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 16:02
    ----
spainsun Escribió:
Bienvenido al foro.
Hay algún usuario del foro viviendo por Georgia, seguro que te puede echar una mano cuando te lea.
Un saludo

Gracias spainsun, espero puedan echarme una mano, ya que surgen ciertas dudas, el cambio es importante y estoy seguro que será para mejor

#4:  Re: Residente en Georgia - Vivir en el país  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 13:08
    ----
Bienvenido al foro.
Hay algún usuario del foro viviendo por Georgia, seguro que te puede echar una mano cuando te lea.
Un saludo

#5:  Residente en Georgia - Vivir en el país  Autor: Worldseeker Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 11:06
    ----
Buenos días viejer@s:

Tengo intención de ir a visitar Georgia para finales de mes, y si todo me cuadra que espero que si, instalarme allí para finales del mes que viene, me gustaría poder contactar con alguien que este ya viviendo allí para ver si podria resolverme alguna duda que me surge, prometo no dar mucho el coñazo, pero una manita nos vendria genial Sonriente

Un saludo a todos





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1378 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: