Excursiones obligatorias con las navieras por COVID ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 16:30
    ----
knyto Escribió:
NCL, no pide la obligatoriedad de hacer excursiones, lo dice bien claro su protocolo de seguridad contra el COVID, que sus pasajeros podrán disfrutar libremente de los puertos, eso si piden que estén vacunados con las dos dosis al menos 14 días antes del embarque.

Por favor pon el enlace, así tenemos la información completa. Gracias.

Hasta esta fecha van a llevar a todo el barco vacunado porque si no estás vacunado no te aceptan.

Saludos Amistad

Para los cruceros con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021:

Es obligatorio que todos los pasajeros de cruceros con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 estén completamente vacunados al menos 2 semanas antes de la fecha de salida para poder subir a bordo. Las vacunas, combinadas con las fuertes medidas preventivas de salud y seguridad a varios niveles, incluyendo la realización de una prueba universal para la detección de la COVID-19 antes de embarcar, nos ayudarán a ofrecer un entorno de vacaciones seguro y saludable que creemos que supera al que se ofrece en cualquier otra opción de vacaciones en tierra firme o en el mar. Cada pasajero deberá enviar documentación acreditativa de que ha completado el ciclo completo de dosis necesarias de la vacuna y que estas se han administrado al menos 2 semanas antes de la fecha de salida de su viaje.

www.ncl.com/ ...e-accepted

#22:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 16:54
    ----
ANGEMI Escribió:
knyto Escribió:
NCL, no pide la obligatoriedad de hacer excursiones, lo dice bien claro su protocolo de seguridad contra el COVID, que sus pasajeros podrán disfrutar libremente de los puertos, eso si piden que estén vacunados con las dos dosis al menos 14 días antes del embarque.

Por favor pon el enlace, así tenemos la información completa. Gracias.

Hasta esta fecha van a llevar a todo el barco vacunado porque si no estás vacunado no te aceptan.

Saludos Amistad

Para los cruceros con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021:

Es obligatorio que todos los pasajeros de cruceros con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 estén completamente vacunados al menos 2 semanas antes de la fecha de salida para poder subir a bordo. Las vacunas, combinadas con las fuertes medidas preventivas de salud y seguridad a varios niveles, incluyendo la realización de una prueba universal para la detección de la COVID-19 antes de embarcar, nos ayudarán a ofrecer un entorno de vacaciones seguro y saludable que creemos que supera al que se ofrece en cualquier otra opción de vacaciones en tierra firme o en el mar. Cada pasajero deberá enviar documentación acreditativa de que ha completado el ciclo completo de dosis necesarias de la vacuna y que estas se han administrado al menos 2 semanas antes de la fecha de salida de su viaje.

www.ncl.com/ ...e-accepted


Hola aquí está el enlace de protocolo contra la COVID 19, de la naviera NCL. Ver apartado seguridad en tierra firme…

www.ncl.com/ ...l_SAILSAFE

#23:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 17:41
    ----
knyto Escribió:
ANGEMI Escribió:
knyto Escribió:
NCL, no pide la obligatoriedad de hacer excursiones, lo dice bien claro su protocolo de seguridad contra el COVID, que sus pasajeros podrán disfrutar libremente de los puertos, eso si piden que estén vacunados con las dos dosis al menos 14 días antes del embarque.

Por favor pon el enlace, así tenemos la información completa. Gracias.

Hasta esta fecha van a llevar a todo el barco vacunado porque si no estás vacunado no te aceptan.

Saludos Amistad

Para los cruceros con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021:

Es obligatorio que todos los pasajeros de cruceros con fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 estén completamente vacunados al menos 2 semanas antes de la fecha de salida para poder subir a bordo. Las vacunas, combinadas con las fuertes medidas preventivas de salud y seguridad a varios niveles, incluyendo la realización de una prueba universal para la detección de la COVID-19 antes de embarcar, nos ayudarán a ofrecer un entorno de vacaciones seguro y saludable que creemos que supera al que se ofrece en cualquier otra opción de vacaciones en tierra firme o en el mar. Cada pasajero deberá enviar documentación acreditativa de que ha completado el ciclo completo de dosis necesarias de la vacuna y que estas se han administrado al menos 2 semanas antes de la fecha de salida de su viaje.

www.ncl.com/ ...e-accepted


Hola aquí está el enlace de protocolo contra la COVID 19, de la naviera NCL. Ver apartado seguridad en tierra firme…

www.ncl.com/ ...l_SAILSAFE

Muchas gracias por el enlace y por la información, ahora ya sabemos que esta naviera no obliga a las excursiones pero si que los pasajero tienen que estar vacunado con las dos dosis, es normal que no haya restricciones a la salida del barco sin todo el pasaje está vacunado, pero tampoco lo veo 100% seguro ya que todos sabemos que aunque se esté vacunado uno puede contagiarse y contagiar, pero genial que por lo menos la gente pueda ir por libre y no tener que pagar precios altos por las excursiones y que cada uno se busque lo que más le interese sin presiones.

Saludos Amistad

#24:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Juanzo Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 23:43
    ----
Pues se prevé que la cosa seguirá así un tiempo, yo tengo para el crucero de 15 días del 8 de octubre con Costa, pero como comentaba con un compañero vamos 3 personas si me toca bajar en cada puerto con ellos y pagar la excursion, cada vez que bajamos son más de 100€( echando las excursiones baratas) por lo que anularía el viaje la verdad, porque lo de estar 15 días sin bajar del barco ni lo contemplo, por lo que sintiéndolo mucho, si la cosa no cambia, muy a mi pesar tendré que anular( y si entiendo que todo es por la seguridad pero ya que tienen que hacerlo que hagan algún pack o similar...)

#25:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Mariaespinosa Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 18:13
    ----
En la pagina wed de msc en las excursiones aun sigue anunciando " tiempo libre antes de regresar al barco " , por lo que mas que una excursion burbuja es un robo para contratar con ellos las excursiones o esque durante ese tiempo libre no puedes irte o hacer lo que quieras sin estar al control de nadie y podrias contagiarte igualmente ... No creo que los cruceristas seamos niños chicas para que nos tengan que controlar así , pero claro , son sus barcos y sus normas .
Nosotros viajamos el ocho de octubre en msc Seashore y tendre que aceptar hacer las excursiones con ellos . He dedecir a su favor que anque siguen siendo precios abusivos los han bajado un poco .

#26:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: 90Trotamundo Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 7:25
    ----
Pues a mí me sigue pareciendo tan oportunista y sin sentido, solo para sacar el máximo dinero posible.

Esto lo mantendrán todo el tiempo que puedan mientras no nos quejemos con fuerza y anulemos reservas si es necesario.

#27:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Juanzo Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 9:24
    ----
Pues yo sintiéndolo mucho si llegados los 15 días antes de zarpar no han cambiado las cosas, seguramente si anule, porque soltar así dinero gratuitamente me parece bastante abusivo...( espero que para octubre las cosas hayan cambiado)

#28:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Chuscant Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 16:04
    ----
Hola a todos yo viajo el 1 de octubre en el seashore y me dijeron en la agencia que no contrate excursiones por que de aquí a octubre puede cambiar todo. Y si no cambia habrá que contratar con ellos incluso cuando embarques puedes coger las excursiones. Ya veremos. De todas formas son más asequibles que hace dos años que hize el último crucero.

#29:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Juanzo Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 18:49
    ----
Pues yo estaba mirando y las excursiones entre 60-80€( vamos con un peque de 3 años) me parece carísimo la verdad, antes había algún paquete que incluía varias excursiones, y salía más o menos como si las cogías con agencias exteriores, pero ahora mismo lo veo inviable para mí( 200€ cada vez que bajemos, o quedarnos en el barco los 15 días no lo veo bien la verdad)

#30:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 19:18
    ----
Juanzo Escribió:
Pues yo estaba mirando y las excursiones entre 60-80€( vamos con un peque de 3 años) me parece carísimo la verdad, antes había algún paquete que incluía varias excursiones, y salía más o menos como si las cogías con agencias exteriores, pero ahora mismo lo veo inviable para mí( 200€ cada vez que bajemos, o quedarnos en el barco los 15 días no lo veo bien la verdad)
Hola tu eres de 8 de octubre, por Costa a Estambul?

#31:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Frankie90 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 23:55
    ----
Es evidente que todas las navieras han encontrado un filón económico en esto de las excursiones con la excusa del COVID19. Como dirían los economistas, de cualquier amenaza encuentra una oportunidad. Como concepto me parece comprensible que nos quieran controlar en las salidas para no mezclarnos con todo el mundo, pero podrían tener la cortesía de realizar las excursiones gratuitas, incluso subiendo el precio final del crucero en sí.

En fin, finalmente mi pareja y yo hemos decido ir en el MSC Grandiosa que sale de Barcelona el próximo 10 de julio. Nos hemos animado porque sale bien de precio y porque, a "favor" de MSC, las excursiones son muy variadas y han bajado de precio en general.

Aprovecho la oportunidad para saber si alguien más va en ese crucero! Somos una pareja de chicos amables y simpáticos. Saludos!

#32:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Mariaespinosa Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 6:57
    ----
chuscant Escribió:
Hola a todos yo viajo el 1 de octubre en el seashore y me dijeron en la agencia que no contrate excursiones por que de aquí a octubre puede cambiar todo. Y si no cambia habrá que contratar con ellos incluso cuando embarques puedes coger las excursiones. Ya veremos. De todas formas son más asequibles que hace dos años que hize el último crucero.

He creado un foro para MSC SEASHORE . Por si quieres unirte , yo viajo el día 15 Aplauso Aplauso

#33:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 9:45
    ----
Frankie90 Escribió:
Es evidente que todas las navieras han encontrado un filón económico en esto de las excursiones con la excusa del COVID19. Como dirían los economistas, de cualquier amenaza encuentra una oportunidad. Como concepto me parece comprensible que nos quieran controlar en las salidas para no mezclarnos con todo el mundo, pero podrían tener la cortesía de realizar las excursiones gratuitas, incluso subiendo el precio final del crucero en sí.

En fin, finalmente mi pareja y yo hemos decido ir en el MSC Grandiosa que sale de Barcelona el próximo 10 de julio. Nos hemos animado porque sale bien de precio y porque, a "favor" de MSC, las excursiones son muy variadas y han bajado de precio en general.

Aprovecho la oportunidad para saber si alguien más va en ese crucero! Somos una pareja de chicos amables y simpáticos. Saludos!

Hola, comparto contigo ante una crisis para muchos se abre una oportunidad y algunas navieras lo van usar.

Pero no todas usan el sistema de excursiones burbuja, NCL y Celestyal dejará bajar a la pasaje por su cuenta.

Para mi opinión al margen si las excursiones son caras o baratas, se trata de la libertad de movimiento de disponer o de hacer lo que me apetezca, de elegir que visitar, donde comer, donde comprar y hasta la hora que me apetezca bajar del barco, como si solo se me antoja coger un Taxi e irme a explorar la ciudad por mi cuenta o solo bajar para ir de tienda.

Con la excursiones como se plantean que no se puede separar del grupo, si no a la vuelta no subes al barco, habrá que comprar, comer, buscar los recuerdos donde ellos te digan y te lleven.

#34:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Mariaespinosa Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 10:40
    ----
Y esto lo van alegrar muuuucho tiempo !!
Yo viajo en octubre y para entonxes no creo que haya cambiado
knyto Escribió:
Frankie90 Escribió:
Es evidente que todas las navieras han encontrado un filón económico en esto de las excursiones con la excusa del COVID19. Como dirían los economistas, de cualquier amenaza encuentra una oportunidad. Como concepto me parece comprensible que nos quieran controlar en las salidas para no mezclarnos con todo el mundo, pero podrían tener la cortesía de realizar las excursiones gratuitas, incluso subiendo el precio final del crucero en sí.

En fin, finalmente mi pareja y yo hemos decido ir en el MSC Grandiosa que sale de Barcelona el próximo 10 de julio. Nos hemos animado porque sale bien de precio y porque, a "favor" de MSC, las excursiones son muy variadas y han bajado de precio en general.

Aprovecho la oportunidad para saber si alguien más va en ese crucero! Somos una pareja de chicos amables y simpáticos. Saludos!

Hola, comparto contigo ante una crisis para muchos se abre una oportunidad y algunas navieras lo van usar.

Pero no todas usan el sistema de excursiones burbuja, NCL y Celestyal dejará bajar a la pasaje por su cuenta.

Para mi opinión al margen si las excursiones son caras o baratas, se trata de la libertad de movimiento de disponer o de hacer lo que me apetezca, de elegir que visitar, donde comer, donde comprar y hasta la hora que me apetezca bajar del barco, como si solo se me antoja coger un Taxi e irme a explorar la ciudad por mi cuenta o solo bajar para ir de tienda.

Con la excursiones como se plantean que no se puede separar del grupo, si no a la vuelta no subes al barco, habrá que comprar, comer, buscar los recuerdos donde ellos te digan y te lleven.

#35:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Juanzo Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 16:39
    ----
knyto Escribió:
Juanzo Escribió:
Pues yo estaba mirando y las excursiones entre 60-80€( vamos con un peque de 3 años) me parece carísimo la verdad, antes había algún paquete que incluía varias excursiones, y salía más o menos como si las cogías con agencias exteriores, pero ahora mismo lo veo inviable para mí( 200€ cada vez que bajemos, o quedarnos en el barco los 15 días no lo veo bien la verdad)
Hola tu eres de 8 de octubre, por Costa a Estambul?
Si eso es, salimos desde Barcelona en el Diadema, no sé si habrá más gente por aquí en esa misma salida? Espero hayan cambiado las cosas para entonces

#36:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 16:59
    ----
Juanzo Escribió:
knyto Escribió:
Juanzo Escribió:
Pues yo estaba mirando y las excursiones entre 60-80€( vamos con un peque de 3 años) me parece carísimo la verdad, antes había algún paquete que incluía varias excursiones, y salía más o menos como si las cogías con agencias exteriores, pero ahora mismo lo veo inviable para mí( 200€ cada vez que bajemos, o quedarnos en el barco los 15 días no lo veo bien la verdad)
Hola tu eres de 8 de octubre, por Costa a Estambul?
Si eso es, salimos desde Barcelona en el Diadema, no sé si habrá más gente por aquí en esa misma salida? Espero hayan cambiado las cosas para entonces

Hola yo también voy en el mismo, y he mirado en My Costa, y han quitado las excursiones de Estambul y de Atenas, he preguntado en la agencia y me dicen que las salidas 24/09, 08/10 y la 22/10 posiblemente sufran cancelaciones o cambio de itinerario o cantidad de días (menos) Tu sabes algo?

#37:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Salete1 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 17:07
    ----
No hay quien les entienda, en las excursiones con costa que ofertan para la salida de 8, octubre con diadema, hay excursiones con tiempo libre donde está la burbuja en ese caso....

#38:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 18:04
    ----
salete1 Escribió:
no hay quien les entienda, en las excursiones con costa que ofertan para la salida de 8, octubre con diadema, hay excursiones con tiempo libre donde está la burbuja en ese caso....

En ningún sitio. Mr. Green

Lo de la "burbuja" es una escusa para obligarte a contratar con ellos.

#39:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Juanzo Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 20:22
    ----
spainsun Escribió:
salete1 Escribió:
no hay quien les entienda, en las excursiones con costa que ofertan para la salida de 8, octubre con diadema, hay excursiones con tiempo libre donde está la burbuja en ese caso....

En ningún sitio. Mr. Green

Lo de la "burbuja" es una escusa para obligarte a contratar con ellos.

Se tenía que decir y se dijo jajaja! Así mismo lo veo yo, y Knyto eso mismo te iba a decir, que estaba mirando precios de excursiones de Costa para esa salida y no salía nada de nada referente a las que excursiones que comentas. Aunque de cancelar lei que habían cancelado/cambiado salidas similares así qu, que no te extrañe que haya cambios grandes

#40:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 20:53
    ----
Yo pienso que es una forma de presionar para que la gente precontrate las excursiones con ellos. Pero de aquí a octubre veo muy difícil mantener la norma.

Si lo de la burbuja fuese en serio, no habría posibilidad de tiempo libre, pasear por un casco histórico o de dejarte en un mercado, etc... Sería una situación agobiante incluso contratando la excursión.

Para muchos cruceristas seria una sangría pagar por bajar en cada escala: una familia se vería obligado a hacer un desembolso de mínimo 150-200€ por escala.

No bajar en un puerto y tener que quedarte en el barco cuando lo tienes al alcance de la mano, es frustrante y minaría la moral de los cruceristas.

Ciertos puertos, donde la excursión la tienes simplemente al alcance de la mano y la naviera no te aporta nada: islas de Grecia, puertos de Croacia, etc... Es un sinsentido.

Cuando los cruceristas se sientan engañados y frustrados, las propias navieras tendrán que recular o la gente no querrá contratar un crucero al año siguiente.

En resumen: no creo que la medida dure mucho. Las navieras tendrán que ceder, pero mientras venden excursiones sin "competencia". Ojos que se mueven

#41:  Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Autor: Osito8 Último Mensaje Publicado: Sab, 09-04-2022 10:28
    ----
Hola ANGEMI:
Muchas gracias por la información, pero ya lo sabíamos. Ya hemos cancelado casí todas las excursiones que teniamos con el Costa Diadema con salida desde Barcelona el 4 de mayo. La mayoría las haremos por nuestra cuenta. Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 23790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: