Opiniones sobre Crucerosnet.com - Qcns CRUISE ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Opiniones sobre Crucerosnet.com - Qcns CRUISE  Autor: Sernauta Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 0:04
    ----
Buenas, escribo para preguntaros, somos 3 matrimonios con hijos, y vamos hacer nuestro primer crucero por el mediterraneo, la agencia mas economica nos ha salido crucerosner.com, con diferencia con otras agencias, PERO, he leido en otros foros no muchos la verdad. que no son de confianza que estan en Monaco y si tienes alguna incidencia la postventa en nula. ¿como he visto pocos mensajes sobre esto. ¿alguien recientemente ha tenido experiencia con esta web. Gracias.
Tenemos el presupuesto pero nos da cosa pagar y si te he visto no me acuerdo.
El crucero es para el 12 de Julio de este año.
Cuando pagemos en alguna agencia, ya os mareate con más preguntas. Gracias.

#2:  Re: Opiniones sobre Crucerosnet.com - Qcns CRUISE  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 1:04
    ----
Muevo tu mensaje al foro adecuado.

No hay pocos mensajes:
Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros
Tenemos unos 100 y algunos bastantes recientes.

Bueno, veo que ya sabes la problemática de que estén fuera de la UE y por tanto de la normativa comunitaria. Cosa que tampoco es tan grave viendo que algunas agencias españolas tampoco aplican las devoluciones como dice la UE y consumo no hace nada. Ojos que se mueven

Yo lo que veo es que la fecha no se sabe donde atracaran los barcos. Hay puertos que no van a poder atracar hasta julio (confirmado a día de hoy) y la fecha se podría retrasar con lo que si contratas ahora, el 12 de julio te puede llevar la sorpresa de que el barco no salga o que no atraque donde tu esperas. Yo esperaría un poco a ver si se aclaran las cosas. Ojos que se mueven





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 803 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: