Evolución de la vacunación Covid-19 en España ✈️ Foro General de España
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

#1:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 20:22
    ----
Yo después de dos vacunas lo he pillado dos veces y me han dicho que tiene que pasar un tiempo antes de otra vacuna

#2:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 18:48
    ----
angiedel Escribió:
Si algunos todavía no tenemos la tercera... Ainsss

Yo ya la he pedido porque veo que sin ella las posibilidades de viajar se limitan.
Voy confiado porque las dos primeras no me hicieron ningún efecto dañino, pero no deja de parecerme innecesario.

#3:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 18:37
    ----
Si algunos todavía no tenemos la tercera... Ainsss

#4:  Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 14:48
    ----
Sanidad espera 10 millones de nuevas vacunas contra la Covid para empezar a poner
Cuartas dosis en la segunda mitad de septiembre

www.20minutos.es/ ...eptiembre/

#5:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 18:51
    ----
Hoy en el gym de los mayores era tema de conversación...

#6:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 16:46
    ----
caesaris Escribió:
Vacuna Covid:

Darias anuncia que habrá cuarta dosis de la vacuna "para toda la población"

www.ondacero.es/ ...96e63.html

Ya han rectificado. De momento solo a mayores de 80. Según vean los dineros nos van emplumando a los demás. Yo creo que han visto las terceras dosis que se han malgastado y querrán esperar...

#7:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 14:06
    ----
Abdelkrim Escribió:
Esto va a ser eterno.
Yo solo tengo dos dosis y mucho me temo que, aunque no sirva para nada, tendré que pedir al menos la tercera si quiero estar seguro de poder viajar Chocado

Yo tuve que ponerme la tercera la semana pasada, pasé el covid en enero, no tenía ninguna intención de ponerme otra dosis, pero si no no podía embarcar en el crucero... Ojos que se mueven

#8:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 14:01
    ----
Yo estoy echa un lío .
Tengo dos vacunas ,he pasado el covi hace unos meses y me han dicho que todavía no me puedo vacunar de la tercera( tenía cita y la tuve que anular cuando lo pillé)
Espero no tener problema a la hora de viajar , aunque este año , tampoco tenemos muchas ganas

#9:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 13:55
    ----
Esto va a ser eterno.
Yo solo tengo dos dosis y mucho me temo que, aunque no sirva para nada, tendré que pedir al menos la tercera si quiero estar seguro de poder viajar Chocado

#10:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 13:15
    ----
Vacuna Covid:

Darias anuncia que habrá cuarta dosis de la vacuna "para toda la población"

www.ondacero.es/ ...96e63.html

#11:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 19:41
    ----
simafer79 Escribió:
Indialuna Escribió:
spainsun Escribió:
Indialuna Escribió:
spainsun Escribió:
El viernes la Comunidad Madrid cambió los criterios de vacunación para menores de un modo relevante: amplió el plazo mínimo para la vacunación a menores infectados de 4 a 8 semanas, con lo que la mayoría de los infectados durante la navidad y fechas posteriores ya no pueden ser vacunados hasta que pasen dos meses de la infección.

Ojo porque no avisan (ni por sms) de la cancelación de la cita. Conozco a personas con cita para la vacunación este fin de semana, que se han desplazado al centro de vacunación con los niños y se han tenido que volver sin vacunar, porque no les avisaron de la cancelación de la cita.

Gracias por la información

Mi sobrino dio positivo el 4 de enero, y tiene cita esta semana, el 17 para primera dosis.

¿Entonces no le vacunan?

En su caso querían vacunarle ya, para poner la segunda en dos meses y que esté en mayo con las dos dosis ya que viajan a Francia, no se exige ahora para menores de 12, pero nunca se sabe.

Me parece que no, pero yo el caso que conozco era segunda vacuna. Pero que llame y pregunte, porque no avisan.

Con el desastre de cientos de miles de positivos de la Navidad, este cambio de criterios puede afectar a mucha gente y sobre todo cara a la semana santa.

Pues efectivamente, no.

Ayer tenía cita mi hermana para tercera dosis tras pasar Covid hace mes y medio, y no querían vacunarla, al explicar que necesita la tercera dosis para viajar, ya sin problemas, se la pusieron, pero un rato después tenía cita con el niño, pasado Covid hace 6 semanas también y era primera dosis, y no quisieron, dijeron que no. Así que se la pondrán a primeros de marzo y la segunda en teoría a primeros de mayo, y tocando madera para que Francia no ponga requisitos a menores de 12 años, porque se irá con 2 dosis el niño, pero sin haber pasado 14 días.

Todo esto en Madrid

Y el niño necesita 2 dosis para volar habiendo pasado pasado el covid?
Unos mensajes más atrás me dijeron a mi que no....Que jaleo madre mía.... Ojos que se mueven

Depende del destino. Algunos países no aceptan "recuperado" como nada. Solo les vale vacunas puestas.
Otro de los problemas es que no te avisan hasta que estas allí, con lo cual pierdes el tiempo y sobre todo te llevas un chasco en el momento.

#12:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Simafer79 Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 18:00
    ----
Indialuna Escribió:
spainsun Escribió:
Indialuna Escribió:
spainsun Escribió:
El viernes la Comunidad Madrid cambió los criterios de vacunación para menores de un modo relevante: amplió el plazo mínimo para la vacunación a menores infectados de 4 a 8 semanas, con lo que la mayoría de los infectados durante la navidad y fechas posteriores ya no pueden ser vacunados hasta que pasen dos meses de la infección.

Ojo porque no avisan (ni por sms) de la cancelación de la cita. Conozco a personas con cita para la vacunación este fin de semana, que se han desplazado al centro de vacunación con los niños y se han tenido que volver sin vacunar, porque no les avisaron de la cancelación de la cita.

Gracias por la información

Mi sobrino dio positivo el 4 de enero, y tiene cita esta semana, el 17 para primera dosis.

¿Entonces no le vacunan?

En su caso querían vacunarle ya, para poner la segunda en dos meses y que esté en mayo con las dos dosis ya que viajan a Francia, no se exige ahora para menores de 12, pero nunca se sabe.

Me parece que no, pero yo el caso que conozco era segunda vacuna. Pero que llame y pregunte, porque no avisan.

Con el desastre de cientos de miles de positivos de la Navidad, este cambio de criterios puede afectar a mucha gente y sobre todo cara a la semana santa.

Pues efectivamente, no.

Ayer tenía cita mi hermana para tercera dosis tras pasar Covid hace mes y medio, y no querían vacunarla, al explicar que necesita la tercera dosis para viajar, ya sin problemas, se la pusieron, pero un rato después tenía cita con el niño, pasado Covid hace 6 semanas también y era primera dosis, y no quisieron, dijeron que no. Así que se la pondrán a primeros de marzo y la segunda en teoría a primeros de mayo, y tocando madera para que Francia no ponga requisitos a menores de 12 años, porque se irá con 2 dosis el niño, pero sin haber pasado 14 días.

Todo esto en Madrid

Y el niño necesita 2 dosis para volar habiendo pasado pasado el covid?
Unos mensajes más atrás me dijeron a mi que no....Que jaleo madre mía.... Ojos que se mueven

#13:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 11:29
    ----
spainsun Escribió:
Indialuna Escribió:
spainsun Escribió:
El viernes la Comunidad Madrid cambió los criterios de vacunación para menores de un modo relevante: amplió el plazo mínimo para la vacunación a menores infectados de 4 a 8 semanas, con lo que la mayoría de los infectados durante la navidad y fechas posteriores ya no pueden ser vacunados hasta que pasen dos meses de la infección.

Ojo porque no avisan (ni por sms) de la cancelación de la cita. Conozco a personas con cita para la vacunación este fin de semana, que se han desplazado al centro de vacunación con los niños y se han tenido que volver sin vacunar, porque no les avisaron de la cancelación de la cita.

Gracias por la información

Mi sobrino dio positivo el 4 de enero, y tiene cita esta semana, el 17 para primera dosis.

¿Entonces no le vacunan?

En su caso querían vacunarle ya, para poner la segunda en dos meses y que esté en mayo con las dos dosis ya que viajan a Francia, no se exige ahora para menores de 12, pero nunca se sabe.

Me parece que no, pero yo el caso que conozco era segunda vacuna. Pero que llame y pregunte, porque no avisan.

Con el desastre de cientos de miles de positivos de la Navidad, este cambio de criterios puede afectar a mucha gente y sobre todo cara a la semana santa.

Pues efectivamente, no.

Ayer tenía cita mi hermana para tercera dosis tras pasar Covid hace mes y medio, y no querían vacunarla, al explicar que necesita la tercera dosis para viajar, ya sin problemas, se la pusieron, pero un rato después tenía cita con el niño, pasado Covid hace 6 semanas también y era primera dosis, y no quisieron, dijeron que no. Así que se la pondrán a primeros de marzo y la segunda en teoría a primeros de mayo, y tocando madera para que Francia no ponga requisitos a menores de 12 años, porque se irá con 2 dosis el niño, pero sin haber pasado 14 días.

Todo esto en Madrid

#14:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 19:16
    ----
Indialuna Escribió:
spainsun Escribió:
El viernes la Comunidad Madrid cambió los criterios de vacunación para menores de un modo relevante: amplió el plazo mínimo para la vacunación a menores infectados de 4 a 8 semanas, con lo que la mayoría de los infectados durante la navidad y fechas posteriores ya no pueden ser vacunados hasta que pasen dos meses de la infección.

Ojo porque no avisan (ni por sms) de la cancelación de la cita. Conozco a personas con cita para la vacunación este fin de semana, que se han desplazado al centro de vacunación con los niños y se han tenido que volver sin vacunar, porque no les avisaron de la cancelación de la cita.

Gracias por la información

Mi sobrino dio positivo el 4 de enero, y tiene cita esta semana, el 17 para primera dosis.

¿Entonces no le vacunan?

En su caso querían vacunarle ya, para poner la segunda en dos meses y que esté en mayo con las dos dosis ya que viajan a Francia, no se exige ahora para menores de 12, pero nunca se sabe.

Me parece que no, pero yo el caso que conozco era segunda vacuna. Pero que llame y pregunte, porque no avisan.

Con el desastre de cientos de miles de positivos de la Navidad, este cambio de criterios puede afectar a mucha gente y sobre todo cara a la semana santa.

#15:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 19:03
    ----
spainsun Escribió:
El viernes la Comunidad Madrid cambió los criterios de vacunación para menores de un modo relevante: amplió el plazo mínimo para la vacunación a menores infectados de 4 a 8 semanas, con lo que la mayoría de los infectados durante la navidad y fechas posteriores ya no pueden ser vacunados hasta que pasen dos meses de la infección.

Ojo porque no avisan (ni por sms) de la cancelación de la cita. Conozco a personas con cita para la vacunación este fin de semana, que se han desplazado al centro de vacunación con los niños y se han tenido que volver sin vacunar, porque no les avisaron de la cancelación de la cita.

Gracias por la información

Mi sobrino dio positivo el 4 de enero, y tiene cita esta semana, el 17 para primera dosis.

¿Entonces no le vacunan?

En su caso querían vacunarle ya, para poner la segunda en dos meses y que esté en mayo con las dos dosis ya que viajan a Francia, no se exige ahora para menores de 12, pero nunca se sabe.

#16:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 18:36
    ----
El viernes la Comunidad Madrid cambió los criterios de vacunación para menores de un modo relevante: amplió el plazo mínimo para la vacunación a menores infectados de 4 a 8 semanas, con lo que la mayoría de los infectados durante la navidad y fechas posteriores ya no pueden ser vacunados hasta que pasen dos meses de la infección.

Ojo porque no avisan (ni por sms) de la cancelación de la cita. Conozco a personas con cita para la vacunación este fin de semana, que se han desplazado al centro de vacunación con los niños y se han tenido que volver sin vacunar, porque no les avisaron de la cancelación de la cita.

#17:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 17:26
    ----
Un hecho relevante y que puede afectar a varios millones de personas en nuestro país (sobre todo a los infectados por ómicron):
elpais.com/ ...s-hoy.html
Quote::
Comisión de Salud Pública, formada por el Ministerio de Sanidad y los directores generales de Salud Pública de las comunidades, ha recomendado aplazar la tercera dosis de la vacuna contra la covid hasta cinco meses después de haber superado la infección, y no cuatro semanas, como hacía hasta ahora. Sanidad hace esta recomendación, pero dice que el intervalo entre el contagio y el pinchazo de recuerdo será “de un mínimo de cuatro semanas”.

Se quiere retrasar 5 meses la vacunación a los recuperados. En el caso de muchos países que exigen vacunación completa y no reconocen los recuperados como vacunación, puede ser un grave perjuicio para el viajero.

#18:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Vie, 31-12-2021 15:09
    ----
Lo bueno es que ya se pueden apreciar a nivel mundial los efectos de la vacunación. Antes la tasa de fallecidos era del 3% y hoy día gracias a las vacunas, esa tasa se redujo a un porcentaje en torno a 0,10% y ello sin contar el menor uso de los recursos de salud pública.
Saludos.

#19:  Sanidad quiere retrasar 6 meses tercera dosis a recuperados  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 31-12-2021 14:05
    ----
elpais.com/ ...icron.html
Quote::
Sanidad prevé retrasar seis meses la tercera dosis a los menores de 60 años recién infectados por ómicron
La medida está contemplada en la décima actualización de la estrategia de vacunación que ultiman los expertos

Teniendo en cuenta los cientos de miles de infectados de estas navidades, la medida afecta y afectará seguramente a millones de personas en los próximos meses y al plan de vacunación nacional.

#20:  Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 20:45
    ----
España ha vacunado contra el covid en tres días al 5% de los niños de entre 5 y 11 años.
La vacunación de los pequeños va a buen ritmo.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 40595 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: