MSC Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente

#321:  Re: Msc Seashore  Autor: Tarraco60 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 17:12
    ----
inaki89 Escribió:
tarraco60 Escribió:
inaki89 Escribió:
tarraco60 Escribió:
Hola.

Nosotros salimos el 17 (en tres días), y estamos a la espera de los billetes de viaje.

Una pregunta, ¿cuánto tiempo antes de la salida del crucero te dan los billetes?.

Saludos a todos.

En mi caso, también para el 17, los teníamos desde el viernes y hoy nos han enviado uno actualizado. Fue por agencia no sé si será diferente, pero creo que ya deberíais tenerlos.

Gracias inaki89 por la información.

Nosotros también hemos reservado por agencia.

Esperemos que esta tarde o mañana me avisen para ir a recoger los pasajes.

Saludos

Yo que tú los llamaba por si se han pajareado

Mañana me presentare en la oficina de la agencia a ver qué me dicen. Chocado

#322:  Re: Msc Seashore  Autor: Inaki89 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 18:28
    ----
tarraco60 Escribió:
inaki89 Escribió:
tarraco60 Escribió:
inaki89 Escribió:
tarraco60 Escribió:
Hola.

Nosotros salimos el 17 (en tres días), y estamos a la espera de los billetes de viaje.

Una pregunta, ¿cuánto tiempo antes de la salida del crucero te dan los billetes?.

Saludos a todos.

En mi caso, también para el 17, los teníamos desde el viernes y hoy nos han enviado uno actualizado. Fue por agencia no sé si será diferente, pero creo que ya deberíais tenerlos.

Gracias inaki89 por la información.

Nosotros también hemos reservado por agencia.

Esperemos que esta tarde o mañana me avisen para ir a recoger los pasajes.

Saludos

Yo que tú los llamaba por si se han pajareado

Mañana me presentare en la oficina de la agencia a ver qué me dicen. Chocado

Al final cogerás el barco o te quedas en tierra? Ojos que se mueven Riendo Pelea

#323:  Re: Msc Seashore  Autor: Tarraco60 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 21:29
    ----
inaki89 Escribió:
tarraco60 Escribió:
inaki89 Escribió:
tarraco60 Escribió:
inaki89 Escribió:
tarraco60 Escribió:
Hola.

Nosotros salimos el 17 (en tres días), y estamos a la espera de los billetes de viaje.

Una pregunta, ¿cuánto tiempo antes de la salida del crucero te dan los billetes?.

Saludos a todos.

En mi caso, también para el 17, los teníamos desde el viernes y hoy nos han enviado uno actualizado. Fue por agencia no sé si será diferente, pero creo que ya deberíais tenerlos.

Gracias inaki89 por la información.

Nosotros también hemos reservado por agencia.

Esperemos que esta tarde o mañana me avisen para ir a recoger los pasajes.

Saludos

Yo que tú los llamaba por si se han pajareado

Mañana me presentare en la oficina de la agencia a ver qué me dicen. Chocado

Al final cogerás el barco o te quedas en tierra? Ojos que se mueven Riendo Pelea

Sin problemas, todo solucionado. Si no hay inconvenientes de última hora el viernes cogeremos el barco.
La agencia de viaje el "Tajo Británico" solucionó el problema.
Riendo

#324:  Re: Msc Seashore  Autor: Tarraco60 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 21:40
    ----
El barco ha dejado Malta y se dirige a Barcelona.

El que quiera puede ver por dónde va el barco en esta web..

www.vesselfinder.com/ ...mo=9843792

#325:  Re: Msc Seashore  Autor: Martafh87 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 21:58
    ----
Hola!el 17 embarcamos,y tengo una duda en los billetes me pone chek in a las 11:36 pero el barco no sale hasta las 18h,tengo que estar allá a las 11:36???gracias!!!

#326:  Re: Msc Seashore  Autor: Inaki89 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:02
    ----
Martafh87 Escribió:
Hola!el 17 embarcamos,y tengo una duda en los billetes me pone chek in a las 11:36 pero el barco no sale hasta las 18h,tengo que estar allá a las 11:36???gracias!!!
Sí, el check in es por partes, no sé si siempre o sólo por covid, yo por ejemplo tengo que estar entre las 12:42 y las 13:42, o eso pone en el billete, no sé qué consecuencias puede tener que vayas a más tarde de lo que te toca pero yo no me la jugaría 😂

#327:  Re: Msc Seashore  Autor: Martafh87 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:12
    ----
Gracias!!!pero supongo que nos dejaran ya comer en el barco no?
Y otra duda…es obligatorio pagar las excursiones o puedes hacerlo por libre osea visitar las ciudades por libre!
He reservado con cruceros plus y la verdad que un poco mal la información…
Encima los billetes en frances!
Y hay que rellenar un formulario de covid y ni odea donde hay q entregarlo!

#328:  Re: Msc Seashore  Autor: Tarraco60 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:15
    ----
inaki89 Escribió:
Martafh87 Escribió:
Hola!el 17 embarcamos,y tengo una duda en los billetes me pone chek in a las 11:36 pero el barco no sale hasta las 18h,tengo que estar allá a las 11:36???gracias!!!
Sí, el check in es por partes, no sé si siempre o sólo por covid, yo por ejemplo tengo que estar entre las 12:42 y las 13:42, o eso pone en el billete, no sé qué consecuencias puede tener que vayas a más tarde de lo que te toca pero yo no me la jugaría 😂

Correcto Inaki89, checkin es escalonado por el tema del COVID-19.
Nosotros también tenemos que estar entre las 12:42 y las 13:42 si llegamos más tarde nos ponen a la cola.
La hora límite para hacer el chackin es 3 horas antes de la salida del barco.
Martafh87 supongo que tienes que estar entre 11:36 h. Y las 12:36 h. Para hacer el checkin.

#329:  Re: Msc Seashore  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:19
    ----
Hola! El formulario de salud viene para completarlo en la documentación de embarque, son unas cuantas preguntas y hay que firmarlo, que disfrutéis del viaje!

#330:  Re: Msc Seashore  Autor: Inaki89 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:20
    ----
Martafh87 Escribió:
Gracias!!!pero supongo que nos dejaran ya comer en el barco no?
Y otra duda…es obligatorio pagar las excursiones o puedes hacerlo por libre osea visitar las ciudades por libre!
He reservado con cruceros plus y la verdad que un poco mal la información…
Encima los billetes en frances!
Y hay que rellenar un formulario de covid y ni odea donde hay q entregarlo!

Por Covid todas las excursiones tienen que ser con ellos, no por libre, ya que si te bajas no te dejan volver a subir. Si no tienes el certificado de vacunación europeo del covid te harán además PCR al entrar. En el barco puedes contratar excursiones pero desde la web en principio te sale más barato, aunque no sé si deja ya que faltan menos de 48h para salir Chocado

#331:  Re: Msc Seashore  Autor: Martafh87 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:24
    ----
Muchas gracias a tod@s!

#332:  Re: Msc Seashore  Autor: Tarraco60 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:26
    ----
Martafh87 Escribió:
Gracias!!!pero supongo que nos dejaran ya comer en el barco no?
Y otra duda…es obligatorio pagar las excursiones o puedes hacerlo por libre osea visitar las ciudades por libre!
He reservado con cruceros plus y la verdad que un poco mal la información…
Encima los billetes en frances!
Y hay que rellenar un formulario de covid y ni odea donde hay q entregarlo!

Lo de comer puede que sí pero no te fíes.

Las excursiones son de pago, por libre están prohibidas, por el tema COVID-19.

Los formularios se entregan en el momento del checkin.

Puedes ir leyendo.:
m.msccruceros.es/ ...serva.aspx

#333:  Re: Msc Seashore  Autor: Martafh87 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:31
    ----
El tema excursiones no me queda claro,osea noostros estamos vacunados podemos bajar a las cuidades por libre o si o si es pagando la excursion???y sabeis mas o menos los precios si es así???gracias

#334:  Re: Msc Seashore  Autor: Inaki89 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:40
    ----
Martafh87 Escribió:
El tema excursiones no me queda claro,osea noostros estamos vacunados podemos bajar a las cuidades por libre o si o si es pagando la excursion???y sabeis mas o menos los precios si es así???gracias

No hay posibilidad de ir por libre. O con excursión (pagando) o te quedas en el barco.

m.msccruceros.es/ ...369SP117DE

Aquí tienes las excursiones. Salen primero las de Marsella y en el desplegable ya vas cambiando de ciudad y ves lo que hay y sus precios.

#335:  Re: Msc Seashore  Autor: Martafh87 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 23:30
    ----
En mi reserva pone paquete de bebidas alcholicas no incluidas…todo lo demas si que me entra?gracias

#336:  Re: Msc Seashore  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 9:00
    ----
Martafh87 Escribió:
El tema excursiones no me queda claro,osea noostros estamos vacunados podemos bajar a las cuidades por libre o si o si es pagando la excursion???y sabeis mas o menos los precios si es así???gracias

Vacunados y no vacunados,
La única forma de bajar del barco en las escala es con la contratación de una excurción con la naviera, las llamadas excurciones burbuja.

#337:  Re: Msc Seashore  Autor: Tarraco60 Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 7:48
    ----
Ya ha llegado.

#338:  Re: Msc Seashore  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 18:14
    ----
Martafh87 Escribió:
Gracias!!!pero supongo que nos dejaran ya comer en el barco no?
Y otra duda…es obligatorio pagar las excursiones o puedes hacerlo por libre osea visitar las ciudades por libre!
He reservado con cruceros plus y la verdad que un poco mal la información…
Encima los billetes en frances!
Y hay que rellenar un formulario de covid y ni odea donde hay q entregarlo!

Es normal que los billetes estén en francés, ya que tu has reservado en una agencia radicada en Mónaco, cuyo idioma oficial es el francés.

En su sitio web indica:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La tramitación de su crucero está garantizada por STAR CROISIERES SARL. Domicilio social: 44 Boulevard d’Italie, 98000 Monaco
- RCI: 13 S 06002
- TVA intracommunautaire: FR 89 00010161 7
- NIS: 7912Z15714

#339:  Re: Msc Seashore  Autor: Sandradp-> Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 1:45
    ----
Hola!

Llegué este viernes 17 y vengo aquí a decirles que todo funcionó excelente!!

Confieso que había leído muy malos comentarios sobre las experiencias de otros pasajeros anteriores, por lo que mis expectativas estaban muy bajas y quizás por eso lo disfruté tanto.

Fuimos mi hermano y yo, eramos experiencia "Fantastica" y no compramos ningún paquete de bebidas porque no somos de beber y realmente no compensaba.

Apenas llegamos al camarote ya teníamos los tickets de las 2 excursiones que habíamos reservado previamente (walking tour en Nápoles y Beach Fun en Messina). Fuimos directamente al balcón de excursiones para reservar una excursión más que sería el Walking tour en Marsella. Sobre las excursiones no tengo nada que decir, todo funcionó perfecto, en la tv del camarote decía el punto de encuentro en el barco y la hora a la que debías ir, te daban siempre una botella de agua de medio litro gratis. Lo único triste fue el poco tiempo que pasamos en la playa (cerca de 3 horas) apesar de que en la información de la excursión decía que eran 4 horas (hablando con los guías, nos dijeron que era porque contaban los 20 min de ida y los 20 min de vuelta del barco a la playa).

Sobre la comida: el buffet me pareció excelente y a diferencia de varios comentarios que leí por allí, me di cuenta que todos los días agregaban por lo menos un plato diferente. Había pollo, carne, arroz, pasta, pizza, puré, pan, vegetales, de todo, sinceramente. Unos postres de pastelería increíbles (comimos muchos jijiji), el desayuno super variado, había pan tostado, blanco, integral, croissants, panquecas, avena, huevos revueltos, bacon, entre otras cosas que no recuerdo. Muchas frutas y ensaladas (normalmente era cesar, pero le cambiaban el aderezo).De bebidas tenías derecho a agua, té o café (sólo en el buffet) y en los desayunos ofrecían también jugos. Además de esto te asignan un restaurante con un horário para cenar, en este tienes que pagar la bebida. Un agua de un litro costaba 2,50€ más la propina que ellos incluían quedaba en 3,34€. Una cerveza pequeña costaba 6,50€ y una piña colada 6,90€ que fue lo que bebimos extra. El primer día que comimos, fue un caos, no había donde sentarse por alguna razón (comimos como a las 3pm) pero en los otros días comíamos como a la 1:30pm y siempre había varias mesas disponibles.

Entretenimiento: me pareció excelente el grupo del "cruise staff" todos los días ofrecían diversas actividades en la long island pool que se podían consultar en las pantallas alrededor del barco o en el folleto que te entregaban la noche antes en tu habitación. Había de todo: Visual Quiz, Clases de baile (eran diferentes todos los días y por lo menos 3, la que si era fija era una de fitness, tipo aerobics), juegos variados. Luego en la noche normalmente había karaoke en el uptown lounge y una de las clases de baile del día, sin contar con las fiestas (white night, flower night, tropical night). El teatro fue increíble, tienen 4 funciones diferentes (maraviglioso amore, belle epoque, fantasy woods y coast to coast) las cuales daban 2 días y se tenían que reservar por las pantallas o por la tv del camarote. También está el cabaret rouge, en el que hacen algunas clases de baile y se presenta una banda o un dj.

Medidas covid: a toda hora se podía ver que limpiaban las áreas comunes, el único sitio donde se podía estar sin mascarilla era en el área de las piscinas. Para las actividades de entretenimiento era obligatoria, los del cruise staff se encargaban personalmente de que todos la estuvieran usando. Hay gel antibacterial por todas partes y te toman la temperatura siempre que entras al buffet o a los restaurantes.

Tienes acceso gratis a todos los toboganes (incluyendo el de VR) sólo tienes que llenar un formulário para que te den el brazalete. Hay mesas de ping pong y futbolín gratis.

Por último, por ser experiencia Fantastica podíamos pedir desayuno gratis a la habitación (conveniente para los días en los que se sale temprano de excursión) y teníamos también derecho a 1 foto gratis por persona, que la toman en el restaurante el día en que el barco se encuentra en Messina.

Y bueno, escribo esto aquí porque me hubiera encantado tener toda esta información antes de embarcar y ahorrarme todo el estrés y las malas energías de los comentarios que había leído. Realmente fue una experiencia maravillosa. Lo recomiendo y mucho!!!!!

Buen viaje a todos los próximos pasajeros!!!

#340:  Re: Msc Seashore  Autor: Mariazgzg Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 7:47
    ----
Sandradp-> Escribió:
Hola!

Llegué este viernes 17 y vengo aquí a decirles que todo funcionó excelente!!

Confieso que había leído muy malos comentarios sobre las experiencias de otros pasajeros anteriores, por lo que mis expectativas estaban muy bajas y quizás por eso lo disfruté tanto.

Fuimos mi hermano y yo, eramos experiencia "Fantastica" y no compramos ningún paquete de bebidas porque no somos de beber y realmente no compensaba.

Apenas llegamos al camarote ya teníamos los tickets de las 2 excursiones que habíamos reservado previamente (walking tour en Nápoles y Beach Fun en Messina). Fuimos directamente al balcón de excursiones para reservar una excursión más que sería el Walking tour en Marsella. Sobre las excursiones no tengo nada que decir, todo funcionó perfecto, en la tv del camarote decía el punto de encuentro en el barco y la hora a la que debías ir, te daban siempre una botella de agua de medio litro gratis. Lo único triste fue el poco tiempo que pasamos en la playa (cerca de 3 horas) apesar de que en la información de la excursión decía que eran 4 horas (hablando con los guías, nos dijeron que era porque contaban los 20 min de ida y los 20 min de vuelta del barco a la playa).

Sobre la comida: el buffet me pareció excelente y a diferencia de varios comentarios que leí por allí, me di cuenta que todos los días agregaban por lo menos un plato diferente. Había pollo, carne, arroz, pasta, pizza, puré, pan, vegetales, de todo, sinceramente. Unos postres de pastelería increíbles (comimos muchos jijiji), el desayuno super variado, había pan tostado, blanco, integral, croissants, panquecas, avena, huevos revueltos, bacon, entre otras cosas que no recuerdo. Muchas frutas y ensaladas (normalmente era cesar, pero le cambiaban el aderezo).De bebidas tenías derecho a agua, té o café (sólo en el buffet) y en los desayunos ofrecían también jugos. Además de esto te asignan un restaurante con un horário para cenar, en este tienes que pagar la bebida. Un agua de un litro costaba 2,50€ más la propina que ellos incluían quedaba en 3,34€. Una cerveza pequeña costaba 6,50€ y una piña colada 6,90€ que fue lo que bebimos extra. El primer día que comimos, fue un caos, no había donde sentarse por alguna razón (comimos como a las 3pm) pero en los otros días comíamos como a la 1:30pm y siempre había varias mesas disponibles.

Entretenimiento: me pareció excelente el grupo del "cruise staff" todos los días ofrecían diversas actividades en la long island pool que se podían consultar en las pantallas alrededor del barco o en el folleto que te entregaban la noche antes en tu habitación. Había de todo: Visual Quiz, Clases de baile (eran diferentes todos los días y por lo menos 3, la que si era fija era una de fitness, tipo aerobics), juegos variados. Luego en la noche normalmente había karaoke en el uptown lounge y una de las clases de baile del día, sin contar con las fiestas (white night, flower night, tropical night). El teatro fue increíble, tienen 4 funciones diferentes (maraviglioso amore, belle epoque, fantasy woods y coast to coast) las cuales daban 2 días y se tenían que reservar por las pantallas o por la tv del camarote. También está el cabaret rouge, en el que hacen algunas clases de baile y se presenta una banda o un dj.

Medidas covid: a toda hora se podía ver que limpiaban las áreas comunes, el único sitio donde se podía estar sin mascarilla era en el área de las piscinas. Para las actividades de entretenimiento era obligatoria, los del cruise staff se encargaban personalmente de que todos la estuvieran usando. Hay gel antibacterial por todas partes y te toman la temperatura siempre que entras al buffet o a los restaurantes.

Tienes acceso gratis a todos los toboganes (incluyendo el de VR) sólo tienes que llenar un formulário para que te den el brazalete. Hay mesas de ping pong y futbolín gratis.

Por último, por ser experiencia Fantastica podíamos pedir desayuno gratis a la habitación (conveniente para los días en los que se sale temprano de excursión) y teníamos también derecho a 1 foto gratis por persona, que la toman en el restaurante el día en que el barco se encuentra en Messina.

Y bueno, escribo esto aquí porque me hubiera encantado tener toda esta información antes de embarcar y ahorrarme todo el estrés y las malas energías de los comentarios que había leído. Realmente fue una experiencia maravillosa. Lo recomiendo y mucho!!!!!

Buen viaje a todos los próximos pasajeros!!!

Muchas gracias!!!

Me alegro mucho que la experiencia haya sido positiva, lo hayáis disfrutado y lo hayas compartido. Aplauso Aplauso

#341:  Re: MSC Seashore  Autor: Maceress Último Mensaje Publicado: Mar, 24-10-2023 14:36
    ----
Alguien sale 26/10 desde Valencia?




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 17 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 92533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: