MSC Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

#1:  MSC Seashore  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 8:23
    ----
El MSC Seashore es un crucero de la clase Seaside EVO operado por la naviera MSC Cruceros. Entró en servicio en verano de 2021.
Pertenece a la clase Seaside aunque es más grande que el MSC Seaside.

Su barco hermano es el MSC Seascape.

Itinerario Mediterráneo Occidental (2023)
Día 1 Puerto: Valencia, España Salida: 16:00
Día 2 Puerto: Marsella (Provenza), Francia Llegada: 13:00 Salida: 19:00
Día 3 Puerto: Génova (Portofino), Italia Llegada: 09:00 Salida: 17:00
Día 4 Puerto: Civitavecchia (Roma), Italia Llegada: 08:00 Salida: 18:00
Día 5 Puerto: Palermo (Sicilia), Italia Llegada: 10:00 Salida: 18:00
Día 6 Navegación
Día 7 Puerto: Ibiza (Baleares), España Llegada: 11:00 Salida: 23:00
Día 8 Puerto: Valencia, España Llegada: 07:00

MSC Seashore - Foro Cruceros por el Mediterráneo

MSC Seashore - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Características del barco:
www.msccruceros.es/ ...c-seashore

Peso: 169,400 tn
Número de pasajeros: 5632
Tripulación: 1648
Número de camarotes: 2270
Eslora/manga/altura: 339 m / 41 m / 76 m
Velocidad máxima: 21,80 nudos

Con 339 metros de eslora y una superficie exterior de 13.000 metros cuadrados, MSC Seashore es el barco más largo de toda la flota. Sus principales elementos de diseño incluyen un espectacular Puente de los Suspiros con el suelo de cristal ubicado en el mirador de la cubierta 16 (22 metros por encima de la piscina desbordante), ascensores panorámicos en la zona de popa, y unas sorprendentes pasarelas con el suelo de cristal a ambos lados del barco (el promenade al borde del mar).

Gastronomía
El barco dispone de once establecimientos gastronómicos: cuatro restaurantes principales (incluido uno para los pasajeros Aurea en el que se sirven especialidades mediterráneas e internacionales), el restaurante de MSC Yacht Club, un bufé con capacidad para 1169 personas, y cinco restaurantes de especialidad, como Butcher’s Cut, Ocean Cay Fish Restaurant, HOLA! Tacos & Cantina, o Kaito Teppanyaki & Sushi Bar.


#2:  Msc Cruceros: Experiencias Gastronómicas en el MSC Seashore  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 8:40
    ----
MSC Seashore ofrecerá a una experiencia gastronómica rediseñada

El nuevo diseño del barco incluye múltiples ambientes para acercar a los pasajeros al mar, con más zonas al aire libre donde será posible comer y beber.

MSC Cruceros ha anunciado más detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo del próximo buque insignia de la compañía, MSC Seashore, que entrará en servicio el 31 de julio de 2021 y tendrá el puerto de Barcelona como punto de escala y de embarque/desembarque para los pasajeros españoles.

Mas información en: www.expreso.info/ ...redisenada

#3:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 9:32
    ----
Haber cuando empezamos a navegar.....lo echo de menos Trist

#4:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Fancruises Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 15:03
    ----
Volvemos a navegar 🤗👏🚢... Estoy mirando el Seashore desde Barcelona en agosto. He llamado a MSC y me han informado bastante bien, tienen ofertas en excursiones, escoger 3 de las 5 que ofrece la naviera, ahora es la única forma de bajar a puerto 😅... Seguro covid y un 70% de pasajeros. Alguien se anima 🤭🤭🤭

#5:  MSC Seashore  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 18:34
    ----
MSC SEASHORE

MSC Seashore - Foro Cruceros por el Mediterráneo

CARACTERISTICAS

Inicio de la construcción: 19 de septiembre de 2019
Botadura: 20 de agosto de 2020

Manga (Ancho) 51 m.
Tonelaje 169400 tn.
Vel. De Navegación 21.8 nudos
Capacidad Pasajeros 5632
Núm de Tripulantes 1648
Nº Camarotes 2270
Eslora (Largo) 339 m.

#6:  Msc Seashore  Autor: Mariaespinosa Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 10:18
    ----
Hola! Estoy mirando para hacer en octubre el crucero con este barco , como aún no se ha inaugurado apenas hay información de el.
Alguien más planeando para viajar en este crucero y casi estrenarlo 🤪👏

#7:  Re: Msc seashore  Autor: Cuchufleta23 Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 10:43
    ----
Yo también lo estoy mirando, pero a subido el precio bastante y tendría que añadir el viaje a barcelona. Pero sería genial

#8:  Re: Msc Seashore  Autor: Mariaespinosa Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 21:48
    ----
Yo también tengo que añadir el vuelo a Barcelona , pero creo que merecerá la pena!
El año pasado tenía reservado este mismo recorrido con él grandiosa pero llegó el covip así que nada... Espero poder hacerlo este año aunque con este barco , que a priori me gusta un poco menos que él grandiosa . También está el tema de las restricciones por el virus, como la obligación de hacer las excursiones con ellos, un poco rollo .pero seguro que merece la pena

#9:  Re: Msc Seashore  Autor: Negricop Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 20:06
    ----
mariaespinosa Escribió:
Hola! Estoy mirando para hacer en octubre el crucero con este barco , como aún no se ha inaugurado apenas hay información de el.
Alguien más planeando para viajar en este crucero y casi estrenarlo 🤪👏

Nosotros viajamos en este crucero el 8 de octubre.. Tiene pintaza, esperemos que no defraude

#10:  Re: Msc Seashore  Autor: Negricop Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 20:09
    ----
mariaespinosa Escribió:
Yo también tengo que añadir el vuelo a Barcelona , pero creo que merecerá la pena!
El año pasado tenía reservado este mismo recorrido con él grandiosa pero llegó el covip así que nada... Espero poder hacerlo este año aunque con este barco , que a priori me gusta un poco menos que él grandiosa . También está el tema de las restricciones por el virus, como la obligación de hacer las excursiones con ellos, un poco rollo .pero seguro que merece la pena

Yo he viajado en un gemelo del Grandiosa y la verdad es que fue un buque genial, pero sinceramente este me llama mucho mas la atención... Será porque es algo nuevo, pero la piscina infinita, todas las terrazas de los bares en plantas inferiores mucho mas cerca del mar... Realmente pinta muy bien...

#11:  Re: Msc Seashore  Autor: Mariaespinosa Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 21:35
    ----
Nosotros estamos dudando entre el 8 o el 15 .
Cuentos sois ? Nosotros somos una pareja con un bebé , nuestro quinto crucero y el primero con el peque , será todo una aventura jejeej
negricop Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola! Estoy mirando para hacer en octubre el crucero con este barco , como aún no se ha inaugurado apenas hay información de el.
Alguien más planeando para viajar en este crucero y casi estrenarlo 🤪👏

Nosotros viajamos en este crucero el 8 de octubre.. Tiene pintaza, esperemos que no defraude

#12:  Msc seashore octubre 2021  Autor: Chuscant Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 22:53
    ----
mariaespinosa Escribió:
Nosotros estamos dudando entre el 8 o el 15 .
Cuentos sois ? Nosotros somos una pareja con un bebé , nuestro quinto crucero y el primero con el peque , será todo una aventura jejeej
negricop Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola! Estoy mirando para hacer en octubre el crucero con este barco , como aún no se ha inaugurado apenas hay información de el.
Alguien más planeando para viajar en este crucero y casi estrenarlo 🤪👏

Nosotros viajamos en este crucero el 8 de octubre.. Tiene pintaza, esperemos que no defraude

#13:  Re: Msc Seashore  Autor: Chuscant Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 22:58
    ----
Hola a tod@s. Yo y mi mujer vamos el uno de octubre desde barcelona. Es nuestro octavo crucero y ya teníamos muchas ganas. Por cierto pregunte en msc por el tema de la prueba pcr y con la vacunación completa no hace falta, pero si el pasaporte covid o el código QR europeo.

#14:  Re: Msc Seashore  Autor: Mariaespinosa Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 7:39
    ----
Holaaaa
Para nosotros es nuestro sexto crucero y al igual con mil ganas después de todo lo que ha pasado y con un poco de respeto por las medidas nuevas, excursiones con Msc,sin bufet ...
Algo he leído sobre la vacunación , nosotros esperamos estar vacunados para entonces 🙏
chuscant Escribió:
Hola a tod@s. Yo y mi mujer vamos el uno de octubre desde barcelona. Es nuestro octavo crucero y ya teníamos muchas ganas. Por cierto pregunte en msc por el tema de la prueba pcr y con la vacunación completa no hace falta, pero si el pasaporte covid o el código QR europeo.

#15:  Re: Msc Seashore  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 16:51
    ----
Hola compis! Nosotros vamos el 27/08, es mejor barco el msc grandiosa? Creo que lo inauguran en agosto no? Que os parece el itinerario? Gracias

#16:  Re: Msc Seashore  Autor: Chuscant Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 19:23
    ----
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Nosotros vamos el 27/08, es mejor barco el msc grandiosa? Creo que lo inauguran en agosto no? Que os parece el itinerario? Gracias

Los dos son buenos barcos y el itinerario muy bueno. Malta es precioso y diferente a todo. Veras como lo disfrutaras.

#17:  Re: Msc Seashore  Autor: Celsa39 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 19:38
    ----
Hola Amigos , Sabriais decirme los que vais de crucero si ya no hay buffet de Desayuno como Antes
O si sabeis como ira el tema de los cruceros sobre el tema de la comida ?

#18:  Re: Msc Seashore  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 8:48
    ----
chuscant Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Nosotros vamos el 27/08, es mejor barco el msc grandiosa? Creo que lo inauguran en agosto no? Que os parece el itinerario? Gracias

Los dos son buenos barcos y el itinerario muy bueno. Malta es precioso y diferente a todo. Veras como lo disfrutaras.

Muchas gracias, estamos deseando ir, un saludo

#19:  Re: Msc Seashore  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 16:17
    ----
Hilo abierto, por cruceristas distintas naviera, sobre las dudas y la quejas que produce la obligatoriedad de las excursiones por la naviera .
Si a alguien le interesa aquí lo dejo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=279023

#20:  Re: Msc Seashore  Autor: Mariaespinosa Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 18:04
    ----
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Nosotros vamos el 27/08, es mejor barco el msc grandiosa? Creo que lo inauguran en agosto no? Que os parece el itinerario? Gracias

Son barcos distintos , yo iba hacer este itinerario con el grandiosa el año pasado pero llego el covip... Para mi gusto creo que es mas elegante el grandiosa el sheashore lo veo mas moderno , igualmente viajare con el en octubre , suelo hacer preferencia por los destinos mas que por el barco.

#21:  Re: MSC Seashore  Autor: Maceress Último Mensaje Publicado: Mar, 24-10-2023 14:36
    ----
Alguien sale 26/10 desde Valencia?




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 91777 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: