Costa Diadema salida 24/09/2021 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

#21:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 9:18
    ----
Yo e entrado hoy y me deja reservar las escursiones de Catania.
Mi agente me a dicho que están reestructurando así que nos podemos esperar cualquier cosa. Lo mismo nos tienen dando vueltas por alrededor de España 😂😂

#22:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 9:20
    ----
Por cierto guíen que viaje con niños en esta salida. Estoy preocupada de que no puedan mis niñas jugar con otros niños, porque se lo pasan pipa.

#23:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 10:54
    ----
esthertf Escribió:
Yo e entrado hoy y me deja reservar las escursiones de Catania.
Mi agente me a dicho que están reestructurando así que nos podemos esperar cualquier cosa. Lo mismo nos tienen dando vueltas por alrededor de España 😂😂

Hola.
Esta todo muy desprolijo, no hay nada claro ni la cancelación la tienen claro. Ahora dicen que la cancelación no es igual a la devolución del dinero.

He intentado cambiar la fecha del viaje para el 24/09 y me dicen que “NO” el motivo que me da la agencia es que no hay ninguna salida con esa fecha desde Barcelona. Que esa fecha era antes y ahora con la nueva programación 21-22, el Costa Diadema comenzará la temporada en Savona 26/09 con crucero de 14 noches a Estambul y bla, bla, bla.
He mirado en la página de Costa y es verdad el viaje ya no está a la venta desde Barcelona y si desde Savona
Alguien tiene noticias de este cambio?

#24:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 12:38
    ----
knyto Escribió:
esthertf Escribió:
Yo e entrado hoy y me deja reservar las escursiones de Catania.
Mi agente me a dicho que están reestructurando así que nos podemos esperar cualquier cosa. Lo mismo nos tienen dando vueltas por alrededor de España 😂😂

Hola.
Esta todo muy desprolijo, no hay nada claro ni la cancelación la tienen claro. Ahora dicen que la cancelación no es igual a la devolución del dinero.

He intentado cambiar la fecha del viaje para el 24/09 y me dicen que “NO” el motivo que me da la agencia es que no hay ninguna salida con esa fecha desde Barcelona. Que esa fecha era antes y ahora con la nueva programación 21-22, el Costa Diadema comenzará la temporada en Savona 26/09 con crucero de 14 noches a Estambul y bla, bla, bla.
He mirado en la página de Costa y es verdad el viaje ya no está a la venta desde Barcelona y si desde Savona
Alguien tiene noticias de este cambio?

Efectivamente si se entra en la web de Cota no aparece el crucero en el que vamos el 24 de Septiembre, pero entrando con mi número de reserva aparece mi crucero y todos los datos correctos, puede ser que ya no vendan ese crucero porque esté completo o lo mismo lo han quitado porque vayan a cambiar algo del itinerario, al menos la reserva sigue apareciendo, crucemos los dedos

#25:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 12:46
    ----
historico Escribió:
knyto Escribió:
esthertf Escribió:
Yo e entrado hoy y me deja reservar las escursiones de Catania.
Mi agente me a dicho que están reestructurando así que nos podemos esperar cualquier cosa. Lo mismo nos tienen dando vueltas por alrededor de España 😂😂

Hola.
Esta todo muy desprolijo, no hay nada claro ni la cancelación la tienen claro. Ahora dicen que la cancelación no es igual a la devolución del dinero.

He intentado cambiar la fecha del viaje para el 24/09 y me dicen que “NO” el motivo que me da la agencia es que no hay ninguna salida con esa fecha desde Barcelona. Que esa fecha era antes y ahora con la nueva programación 21-22, el Costa Diadema comenzará la temporada en Savona 26/09 con crucero de 14 noches a Estambul y bla, bla, bla.
He mirado en la página de Costa y es verdad el viaje ya no está a la venta desde Barcelona y si desde Savona
Alguien tiene noticias de este cambio?

Efectivamente si se entra en la web de Cota no aparece el crucero en el que vamos el 24 de Septiembre, pero entrando con mi número de reserva aparece mi crucero y todos los datos correctos, puede ser que ya no vendan ese crucero porque esté completo o lo mismo lo han quitado porque vayan a cambiar algo del itinerario, al menos la reserva sigue apareciendo, crucemos los dedos

He mirado con salida desde Savona y si aparece el crucero, que sale de allí el 26 dos días después de Barcelona, y si mirais el recorrido aparece Barcelona como puerto dentro del recorrido, por lo que se supone que el temas está en que o ya no dan más plazas para embarcar en Barcelona o no se aclaran estos de costa Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#26:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 18:09
    ----
A mi también me aparece que salgo de Barcelona el 24.
Casi seguro que no hay par salir desde Barna y tiene que ser de otro puerto.
Ahora sube la incidencia, ya veremos haber que pasa.

#27:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 19:16
    ----
Según este noticia el Costa Diadema reanuda sus servicios el 26/09 de Barcelona a Estambul.

Que follón…. 😂😂😂😂😂

www.infocruceros.com/ ...5-de-julio

#28:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 11:04
    ----
Hola yo embarco, si no hay cambios, que seguro que los habrá, el 22 de octubre.

Es cierto que fastidia mucho lo de no poder ir por libre y más cuándo son detinos que quien más quién menos ya hemos visitado. No se entiende que con tan poco tiempo en atenas, no se haga una excursión simplemente a la Acrópolis.. Pero no quería comentar esto.

Lo que a mí me parece que lo de las excursiones burbuja no dependen tanto del país de dónde zarpemos, ni de las reglas de la naviera , sino de los países que visitemos.

Ayer escuché un semanario de cruceros de youtube que en grecia no era necesario ir en excursión burbuja, Si os fijáis hay excursiones de "traslado y tiempo libre" en Atenas.

Las excursiones de Estambul ya están puestas y hay alguna con "Aquí tenemos tiempo libre para explorar el barrio a nuestro aire " o sea que quizás nos dejen por libre.

Ademàs también comentaron que parece ser que en italia también se va a quitar la obligariedad de llevar mascarilla en la calle esta semana. Los asmáticos lo agradeceremos

Confiemos que los cambios sean para mejor

#29:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 13:08
    ----
mariaangels Escribió:
Hola yo embarco, si no hay cambios, que seguro que los habrá, el 22 de octubre.

Es cierto que fastidia mucho lo de no poder ir por libre y más cuándo son detinos que quien más quién menos ya hemos visitado. No se entiende que con tan poco tiempo en atenas, no se haga una excursión simplemente a la Acrópolis.. Pero no quería comentar esto.

Lo que a mí me parece que lo de las excursiones burbuja no dependen tanto del país de dónde zarpemos, ni de las reglas de la naviera , sino de los países que visitemos.

Ayer escuché un semanario de cruceros de youtube que en grecia no era necesario ir en excursión burbuja, Si os fijáis hay excursiones de "traslado y tiempo libre" en Atenas.

Las excursiones de Estambul ya están puestas y hay alguna con "Aquí tenemos tiempo libre para explorar el barrio a nuestro aire " o sea que quizás nos dejen por libre.

Ademàs también comentaron que parece ser que en italia también se va a quitar la obligariedad de llevar mascarilla en la calle esta semana. Los asmáticos lo agradeceremos

Confiemos que los cambios sean para mejor


Hola compi…

Lo de hacer excursiones en burbuja tienes mucho de cuento…. Si en las excursiones hay tiempo libre para recorrer, como en todas las que ofrecen, ya la burbuja no existe, en cuanto el pasajero se separa 20mts del grupo para recorrer los sitios por su cuenta ya no existe burbuja. Esto se convierte en un “Pagar por bajar” o nos están mintiendo el que ofrecen tiempo libre para las excursiones. Algo no está bien…

NCL, Royal, Celestial, no aplica excursiones burbujas sí obligatoriedad de vacuna. Esperemos que Costa y MSC se han los próximo… a ver si hay suerte …

#30:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 17:50
    ----
Confio que tengas razón, Jorge, porque todo lo que están ofreciendo especialmente en Estambul y Atenas no me atrae nada, El problema es que tengo muy claro lo que quiero ver ... Cabezota que es una

#31:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 10:32
    ----
Hola compañeros sabeis si estamos obligados a llegar al puerto 5h antes de la salida del barco para hacernos una pcr??
Yo es que llegare horas antes de la salida. Y los billetes del tren no los puedo cambiar

#32:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 20:47
    ----
esthertf Escribió:
hola compañeros sabeis si estamos obligados a llegar al puerto 5h antes de la salida del barco para hacernos una pcr??
Yo es que llegare horas antes de la salida. Y los billetes del tren no los puedo cambiar

Creo que sólo si vienes de una zona de riesgo.

Esto es lo que me ha enviado costa no para este crucero, sino para uno de junio del año que viene

Quote::
CHECK-IN ONLINE
Cada pasajero deberá realizar el check-in online, de este modo se evitarán las aglomeraciones y se limitará la interacción con el personal en el terminal de embarque.

HISOPADO NASOFARÍNGEO AL EMBARCAR
Al embarcar, todos los pasajeros a partir de los 2 años cumplidos deberán someterse a la prueba de antígeno (hisopado nasofaríngeo), cuyo coste será a cargo de Costa.

AUTOCERTIFICACIÓN DE TODOS
Antes del embarque, solicitaremos a todos los pasajeros que compilen una autocertificación de las condiciones de salud.

DECLARACIONES MÉDICAS
El embarque de los pasajeros a bordo de nuestro barco estará condicionado a los siguientes requisitos y condiciones:
• no sufrir de insuficiencia respiratoria grave
• no necesitar oxígeno o soporte de ventilación asistida

ÁREAS DE RIESGO
Si vives en una de las zonas de riesgo o si en los últimos 14 días has estado en contacto estrecho (distancia inferior a 2 metros durante más de 15 minutos) con personas que viven en una de las zonas de riesgo, deberás someterte a la prueba molecular RT-PCR el día de tu salida (hisopo nasofaríngeo) antes de embarcar. La espera para el resultado es de unas 4 horas; por este motivo, es fundamental presentarse en la terminal al menos 5 horas antes de la hora de salida del barco.
El incumplimiento de esta condición no permitirá el embarque.
Para consultar la lista de las áreas de riesgo (primera página) o de los Países de cuya proveniencia no está permitido el embarque (segunda página), haz clic aquí

#33:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 16:27
    ----
Bueno no aparece nadie más para nuestra salida. No se mueve la cosa

#34:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Historico Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 19:01
    ----
Buenas tardes, después de venir de crucero en el MSC Grandiosa, llegamos el sábado, he entrado en costa y veo que ya aparece nuestro crucerito del 24 de Septiembre, cierto es que me ha parecido que ha subido bastante de precio y además sólo parece que ofrecen plazas en interior y en ventana ( nosotros llevamos balcón)
Bueno lo importante es que parece que al final y si lo de la pandemia no se complica podremos salir en esa fecha
Deciros que mi experiencia en MSC con el tema de las excursiones obligados para poder salir del barco, tiene muchos inconvenientes porque no nos dejaban ni comprar recuerdos del lugar que visitábamos, para el de Costa seremos más estrictos al contratar las excursiones y muchos días nos quedaremos en el barco, ya iremos viendo y os comento, no creo que nos dejen hacerlas por libre, porque esto del covid no tiene fin, y creo que se aprovechan de esta situación para que se hagan las excursiones con ellos

#35:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 19:13
    ----
La verdad es que si no te dejan salir y disfrutar de los países que visitas, es una pena

#36:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Panete64 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 20:51
    ----
Hola yo también tengo reserva en este crucero y si que sera un fastidio lo de las excursiones para salir del barco.

#37:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 21:01
    ----
Lo de las excursiones será un fastidio y un fastidio muy caro, ya he estado en Costa mirando precios y uffff… que fastidio más caro.
Ahora lo que más me llama la atención que ofrecen excursiones con tiempo libre para recorrer a nuestro aire.

#38:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Historico Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 17:05
    ----
knyto Escribió:
Lo de las excursiones será un fastidio y un fastidio muy caro, ya he estado en Costa mirando precios y uffff… que fastidio más caro.
Ahora lo que más me llama la atención que ofrecen excursiones con tiempo libre para recorrer a nuestro aire.

Mucho me temo Knyto que eso es lo que pone, pero que después no nos dejen, por lo que he visto en MSC algunas de las que pensaba hacer en la web ponía algo parecido y después en el barco las habian cambiado, solo esperar si esto mejora, aunque como se esta poniendo el tema no creo

#39:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 7:18
    ----
Me veo 15 días sin pisar tierra. Ya verás que mareo cuando termine el crucero.
Jajajja

#40:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 8:37
    ----
esthertf Escribió:
Me veo 15 días sin pisar tierra. Ya verás que mareo cuando termine el crucero.
Jajajja

Hola nosotros no lo hemos me planteado lo estar 15 días sin bajar, pero son muchos días.

A si que estamos estamos estudiando varías alternativas.

Pedir a la agencia que nos consiga alguna pack de excursiones, a buen precio.

Cancelar, solicitar la devolución, cambiar naviera, barco y fecha. Hemos vistos Geteway NCL, más o menos la misma ruta, pero desde Roma 12 días.

Saludos ….

#41:  Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Autor: Knyto Último Mensaje Publicado: Sab, 06-11-2021 21:57
    ----
Hola Compañeros, por lo que he visto en My Costa, ya hay itinerario confirmado, ya no esta Sorrento, pero si Napoles, y menos tiempo en Atenas. Saludos...




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 26077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: