Alquilar Coche en Nantes - Francia ✈️ Foros de Viajes


#1:  Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 12:42
    ----
Buenas tardes, quisiera alquilar un coche en Nantes, y me gustaría consejos de empresas que den los menos problemas posibles. Gracias.

#2:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 14:35
    ----
@RECGAR

He movido tu mensaje al Foro de Nantes y abierto hilo que no existía, lo tenías publicado en el foro de malas experiencias.

Saludos Amistad

#3:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 17:05
    ----
ANGEMI Escribió:
@RECGAR

He movido tu mensaje al Foro de Nantes y abierto hilo que no existía, lo tenías publicado en el foro de malas experiencias.

Saludos Amistad

Y como voy hasta allí? Madre que lio...

#4:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 17:48
    ----
RECGAR Escribió:
ANGEMI Escribió:
@RECGAR

He movido tu mensaje al Foro de Nantes y abierto hilo que no existía, lo tenías publicado en el foro de malas experiencias.

Saludos Amistad

Y como voy hasta allí? Madre que lio...

Haber si nos aclaramos Guiño

En tu mensaje dices quisiera alquilar un coche en Nantes pues ya estás en el hilo para que te recomienden compañías de alquiler de coches en Nantes.

Por qué dices: Y como voy hasta allí?

¿me he perdido algo? Ojos que se mueven

Saludos

#5:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 18:01
    ----
Yo tampoco quiero problemas cuando alquilo coches, por suerte hasta ahora nunca los he tenido, entre otras cosas porque ni he tenido averías ni golpes ni nada raro, ni me han intentado cobrar nada no estipulado previamente.
Yo he reservado un coche de alquiler en la estación de Nantes, para lo que yo quiero lo he cogido con AVIS, para dos días en octubre, anulable gratuitamente hasta 48 horas antes, espero que todo vaya bien, la reserva la he hecho por medio de carrentals.es

#6:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 18:10
    ----
ANGEMI Escribió:
RECGAR Escribió:
ANGEMI Escribió:
@RECGAR

He movido tu mensaje al Foro de Nantes y abierto hilo que no existía, lo tenías publicado en el foro de malas experiencias.

Saludos Amistad

Y como voy hasta allí? Madre que lio...

Haber si nos aclaramos Guiño

En tu mensaje dices quisiera alquilar un coche en Nantes pues ya estás en el hilo para que te recomienden compañías de alquiler de coches en Nantes.

Por qué dices: Y como voy hasta allí?

¿me he perdido algo? Ojos que se mueven

Saludos


Te has perdido que soy nueva en el foro, y es normal que me lie un poco al principio y no sepa acceder al nuevo hilo, lo cual deberías entender. Y también te has perdido que no se pueden modificar mensajes con menos de equis minutos y cuando me di cuenta de cómo acceder quise modificar ese mensaje pero no me dejó. Gracias por tu simpatía.

#7:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 18:12
    ----
yonhey Escribió:
Yo tampoco quiero problemas cuando alquilo coches, por suerte hasta ahora nunca los he tenido, entre otras cosas porque ni he tenido averías ni golpes ni nada raro, ni me han intentado cobrar nada no estipulado previamente.
Yo he reservado un coche de alquiler en la estación de Nantes, para lo que yo quiero lo he cogido con AVIS, para dos días en octubre, anulable gratuitamente hasta 48 horas antes, espero que todo vaya bien, la reserva la he hecho por medio de carrentals.es

Muchas gracias. Yo estoy entre doyouspain y sixt directamente. Ambos tienen teléfono de atención al cliente y eso me da confianza. La "ventaja" que veo con doyouspain es que puedo contratar el seguro ampliado por menos que con sixt directamente aunque en caso de algún percance me cobrarian el importe y yo tendría que gestionar la devolución con AXA. Ahí estoy pensándolo...

#8:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 19:18
    ----
RECGAR Escribió:
yonhey Escribió:
Yo tampoco quiero problemas cuando alquilo coches, por suerte hasta ahora nunca los he tenido, entre otras cosas porque ni he tenido averías ni golpes ni nada raro, ni me han intentado cobrar nada no estipulado previamente.
Yo he reservado un coche de alquiler en la estación de Nantes, para lo que yo quiero lo he cogido con AVIS, para dos días en octubre, anulable gratuitamente hasta 48 horas antes, espero que todo vaya bien, la reserva la he hecho por medio de carrentals.es

Muchas gracias. Yo estoy entre doyouspain y sixt directamente. Ambos tienen teléfono de atención al cliente y eso me da confianza. La "ventaja" que veo con doyouspain es que puedo contratar el seguro ampliado por menos que con sixt directamente aunque en caso de algún percance me cobrarian el importe y yo tendría que gestionar la devolución con AXA. Ahí estoy pensándolo...

Pues no conocía esa web, y el caso es que mirando mi caso me sale más barato, sustanciosamente más barato. Eso de gestionar con otros (AXA en este caso) sí que es un rollo. Con carrentals también le incorporo un seguro que cubra la franquicia, y que sale igualmente más barato que cogerlo directamente con la compañía, lo que no sé es con quien me tendría que pegar caso de tener algún percance.

#9:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 19:33
    ----
yonhey Escribió:
RECGAR Escribió:
yonhey Escribió:
Yo tampoco quiero problemas cuando alquilo coches, por suerte hasta ahora nunca los he tenido, entre otras cosas porque ni he tenido averías ni golpes ni nada raro, ni me han intentado cobrar nada no estipulado previamente.
Yo he reservado un coche de alquiler en la estación de Nantes, para lo que yo quiero lo he cogido con AVIS, para dos días en octubre, anulable gratuitamente hasta 48 horas antes, espero que todo vaya bien, la reserva la he hecho por medio de carrentals.es

Muchas gracias. Yo estoy entre doyouspain y sixt directamente. Ambos tienen teléfono de atención al cliente y eso me da confianza. La "ventaja" que veo con doyouspain es que puedo contratar el seguro ampliado por menos que con sixt directamente aunque en caso de algún percance me cobrarian el importe y yo tendría que gestionar la devolución con AXA. Ahí estoy pensándolo...

Pues no conocía esa web, y el caso es que mirando mi caso me sale más barato, sustanciosamente más barato. Eso de gestionar con otros (AXA en este caso) sí que es un rollo. Con carrentals también le incorporo un seguro que cubra la franquicia, y que sale igualmente más barato que cogerlo directamente con la compañía, lo que no sé es con quien me tendría que pegar caso de tener algún percance.

Si, Doyouspain tienen fama de baratos.
A mi me han dejado claro que soy yo quien tiene que gestionar la devolución del dinero, en caso de que ellos me cobrasen algo por algún percance.
Pero AXA que es con quien te hacen el seguro, también me da confianza, es buena aseguradora y creo que no habría problema.
Si necesitas que te pase el tlf de Doyouspain te lo doy y les preguntas cualquier duda que tengas. No sé si se puede poner por aquí, o por privado, ya me dices.

#10:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 19:50
    ----
RECGAR Escribió:
yonhey Escribió:
RECGAR Escribió:
yonhey Escribió:
Yo tampoco quiero problemas cuando alquilo coches, por suerte hasta ahora nunca los he tenido, entre otras cosas porque ni he tenido averías ni golpes ni nada raro, ni me han intentado cobrar nada no estipulado previamente.
Yo he reservado un coche de alquiler en la estación de Nantes, para lo que yo quiero lo he cogido con AVIS, para dos días en octubre, anulable gratuitamente hasta 48 horas antes, espero que todo vaya bien, la reserva la he hecho por medio de carrentals.es

Muchas gracias. Yo estoy entre doyouspain y sixt directamente. Ambos tienen teléfono de atención al cliente y eso me da confianza. La "ventaja" que veo con doyouspain es que puedo contratar el seguro ampliado por menos que con sixt directamente aunque en caso de algún percance me cobrarian el importe y yo tendría que gestionar la devolución con AXA. Ahí estoy pensándolo...

Pues no conocía esa web, y el caso es que mirando mi caso me sale más barato, sustanciosamente más barato. Eso de gestionar con otros (AXA en este caso) sí que es un rollo. Con carrentals también le incorporo un seguro que cubra la franquicia, y que sale igualmente más barato que cogerlo directamente con la compañía, lo que no sé es con quien me tendría que pegar caso de tener algún percance.

Si, Doyouspain tienen fama de baratos.
A mi me han dejado claro que soy yo quien tiene que gestionar la devolución del dinero, en caso de que ellos me cobrasen algo por algún percance.
Pero AXA que es con quien te hacen el seguro, también me da confianza, es buena aseguradora y creo que no habría problema.
Si necesitas que te pase el tlf de Doyouspain te lo doy y les preguntas cualquier duda que tengas. No sé si se puede poner por aquí, o por privado, ya me dices.

Pues si no te importa, por privado mejor. Muchas gracias

#11:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 20:35
    ----
yonhey Escribió:
RECGAR Escribió:
yonhey Escribió:
RECGAR Escribió:
yonhey Escribió:
Yo tampoco quiero problemas cuando alquilo coches, por suerte hasta ahora nunca los he tenido, entre otras cosas porque ni he tenido averías ni golpes ni nada raro, ni me han intentado cobrar nada no estipulado previamente.
Yo he reservado un coche de alquiler en la estación de Nantes, para lo que yo quiero lo he cogido con AVIS, para dos días en octubre, anulable gratuitamente hasta 48 horas antes, espero que todo vaya bien, la reserva la he hecho por medio de carrentals.es

Muchas gracias. Yo estoy entre doyouspain y sixt directamente. Ambos tienen teléfono de atención al cliente y eso me da confianza. La "ventaja" que veo con doyouspain es que puedo contratar el seguro ampliado por menos que con sixt directamente aunque en caso de algún percance me cobrarian el importe y yo tendría que gestionar la devolución con AXA. Ahí estoy pensándolo...

Pues no conocía esa web, y el caso es que mirando mi caso me sale más barato, sustanciosamente más barato. Eso de gestionar con otros (AXA en este caso) sí que es un rollo. Con carrentals también le incorporo un seguro que cubra la franquicia, y que sale igualmente más barato que cogerlo directamente con la compañía, lo que no sé es con quien me tendría que pegar caso de tener algún percance.

Si, Doyouspain tienen fama de baratos.
A mi me han dejado claro que soy yo quien tiene que gestionar la devolución del dinero, en caso de que ellos me cobrasen algo por algún percance.
Pero AXA que es con quien te hacen el seguro, también me da confianza, es buena aseguradora y creo que no habría problema.
Si necesitas que te pase el tlf de Doyouspain te lo doy y les preguntas cualquier duda que tengas. No sé si se puede poner por aquí, o por privado, ya me dices.

Pues si no te importa, por privado mejor. Muchas gracias

Claro que si, ahora te lo paso

#12:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Ana_mlg8 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 13:37
    ----
Hola, yo voy a principios de Octubre a Nantes y quiero alquilar un coche, la verdad que tengo algunas dudas a ver si me podías echar una mano, he visto que DoYouSpain habéis comentado tiene teléfono de contacto es un punto a su favor y el precio no varía de otras que he consultado, si lo me podéis pasar por favor.
Mis dudas son, piden un depósito, aunque se contrate el seguro ampliado con AXA, ¿hay que dejar ese depósito?
Yo la devolución la hago un domingo a las 7 de la mañana, la oficina está cerrada, por lo que creo que tengo que dejar las llaves en algún sitio, ¿sabéis si eso es así?
Imagino que si lo de las llaves es así, ¿ellos gestionan la devolución del depósito o cómo se haría?

Gracias

#13:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 13:00
    ----
En mi viaje a Nantes he alquilado un coche un par de días para acercarme a ver algunos castillos, lo hize online por medio de DoYouSpain, con Budget. Tuve un pequeño problema, cómo lo alquilé en febrero para el lunes 18 abril no sabía que era fiesta en Francia. Lo alquilé en la estación de tren a las 7 de la mañana, hora a la que abre Budget a diario salvo domingos y festivos, y yo lo necesitaba a esa hora. Cómo estuve unos días en Nantes me enteré y me acerqué el domingo por la tarde, todas las facilidades del chaval que me atendió, y que hablaba español. Pude coger el coche a última hora del domingo y además dejarlo en su parking y salir con él el lunes a las 7. Eso sí, tenía que respetar los 2 días y devolverlo cómo mucho 48 horas más tarde o pagar 1 día más.
La situación de las agencias ha variado por las obras que hay allí actualmente, está indicado y se han movido 100 m., al 20 Rue de Cornulier.

#14:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 13:33
    ----
@yonhey

Gracias por actualizar la información Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

#15:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Fa1708 Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 0:49
    ----
RECGAR Escribió:
Buenas tardes, quisiera alquilar un coche en Nantes, y me gustaría consejos de empresas que den los menos problemas posibles. Gracias.


Yo también estoy interesada. Nunca he alquilado un coche y querría saber dónde puedo encontrar donde alquilarlos bueno bonito y barato Muy feliz

#16:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 7:27
    ----
De nuevo acabo de alquilar un coche en Nantes, a través de DoYouSpain, con Hertz. Esta vez lo hice en el aeropuerto de Nantes, fuera de la terminal está la zona de alquiler de vehículos y su aparcamiento, se ve rápido. Ningún problema, al menos porque no he tenido ningún percance, un citroen C3 con pocos kilómetros por 328€ 7 días, incluyendo seguro cogido también con DoYouSpain. El alquiler incluía un conductor adicional y kilometraje ilimitado.
Un saludo

#17:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 9:18
    ----
Hola, Voy a Nantes el próximo Octubre. Llego un miércoles noche, duermo en la ciudad, al día siguiente veremos Nantes y el día 3 saldremos a ver otros lugares . Es por eso que me interesaría alquilar coche en la estación y devolverlo en el aeropuerto la semana siguiente, el día que vuelva. PERO, en la estación de nantes me ofrecen pocos coches, menos que en el aeropuerto. Los que conocéis aquello y el traslado aeropuerto ciudad, creéis que me puede interesar volver al aeropuerto solo para coger coche? o mejor reservo alguno de la estación aunque me salga algo mas caro y tenga menos donde elegir?

#18:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 18:54
    ----
Titi22 Escribió:
Hola, Voy a Nantes el próximo Octubre. Llego un miércoles noche, duermo en la ciudad, al día siguiente veremos Nantes y el día 3 saldremos a ver otros lugares . Es por eso que me interesaría alquilar coche en la estación y devolverlo en el aeropuerto la semana siguiente, el día que vuelva. PERO, en la estación de nantes me ofrecen pocos coches, menos que en el aeropuerto. Los que conocéis aquello y el traslado aeropuerto ciudad, creéis que me puede interesar volver al aeropuerto solo para coger coche? o mejor reservo alguno de la estación aunque me salga algo mas caro y tenga menos donde elegir?

Tendrías que valorar tiempo y dinero. Tiempo porque ir desde el centro de Nantes al aeropuerto, dependiendo de donde salgáis, os llevará, mínimo, más de media hora (haz una simulación con el Google...) y dinero porque, por ejemplo, el autobús directo que va al aeropuerto cuesta 9 euros el trayecto.

Nosotros estuvimos valorando si dejar también el coche a la vuelta en la estación porque te aplican un sobrecoste si lo dejas en sitio distinto a donde lo cogiste. Pero, echando números, aún nos salía unos euros más barato cogerlo en la estación y dejarlo en el aeropuerto, comparándolo con volver a dejarlo en la estación y luego coger el bus, con su coste, hasta el aeropuerto. Aparte, está la comodidad de ir directo al aeropuerto....

También está el tema de la oferta de coches que tengan..... Porque si la flota que tienen en la estación no os convence...

Saludos.

#19:  Re: Alquilar Coche en Nantes - Francia  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 19:30
    ----
Muchísimas gracias por tu respuesta gonferpar, lo estudiaré. Creo que sale mas o menos igual el ir al aeropuerto que lo que me costará dejarlo en sitio distinto al de recogida. Pero creo que me decantaré por lo mas cómodo que sera seguramente cogerlo en la estación y soltarlo en el aeropuerto. Ya os contare a mi vuelta. Gracias de nuevo.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 2973 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: