Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI - Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 12:50
    ----
Hola!! Acabo de llegar de pasar una semana en el Tagoro. El hotel en general esta bien, la habitación muy grande, limpia.. La comida bien, nada espectacular pero tampoco malo, un poco repetitivo quizas, pero creo que esto ya al cabo de 5 días suele pasar. Animación, pues bien también, sin mas tampoco, la piscina infantil creo que hasta unos 8-10 años bien. Mas mayores creo que se aburririan. Y las cucarachas.. Yo tuve una un día en la habitación (que no se por donde entró) y vi dos por el hotel. Fin, a mi no es algo que me parezca horrible ni descabeyado. Yo creo que esto va como todo en relación al dinero que te cueste.. Pues merece mas la pena o menos.

#2:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Ayla77 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 12:15
    ----
Nosotros acabamos de llegar. Estuvimos 10 días, y el hotel muy bien. Estuvimos en una planta baja, y la verdad es que cucarachas no tuvimos ni una. Sí había alguna hormiga en la terraza, pero vamos, a mi no me molestan.
No sé si dependerá de la zona en la que estés, pero al menos nosotros (afortunadamente) no las vimos.

#3:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Fatima1978 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2023 9:08
    ----
Gracias a todos por contestar, comprendo lo que decis, pero es q no sabeis lo malita q m pongo, y el problema no es la obsesión, es saber ya d antemano q hay hasta en las habitaciones, el año pasado estuve una semana en Tenerife y no vi ni una, mucho menos en mi habitación.

Por mucho q sean dificiles d erradicar, en un hotel de 5* es inadmisible que te las encuentres dentro d tu habitación, fuera mira, pq andan x todos sitios, pero dentro ya es pasarse.

La verdad es q prefiero pagar la cancelación e irme a otro del q no he leido absolutamente nada al respecto antes de tener q estar pinchandome trankimazin por un ataque d ansiedad 🤣🤣🤣, pq es q me dan, os lo juro.

#4:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 8:20
    ----
fatima1978 Escribió:


Uuuffff, no m digas??? Madre mia!!! Me veo que me pongo mala los 9 días q vamos a estar allí!!! Encima si cancelo m cobran una noche, aún así creo q voy a hacerlo, pq prefiero eso a caer mala cn la ansiedad o q m den takicardias, pq es q yo no puedo ni sikiera pisarlas, entiendo q estaban en tu habitación no???

No entiendo como pueden pasar estas cosas en un hotel de 5*, la verdad.

Como verás en este artículo de prensa, no solo es en ese hotel o Playa Blanca, te puede pasar en otros hoteles de otras zonas de la isla. Los hoteles cumplen con su control de plagas, pero son difíciles de erradicar por el clima.

www.diariodelanzarote.com/ ...s%E2%80%9D

Y si vas a otras islas de Canarias pues también te encontrarás.

Disfruta en Lanzarote que ya verás como tampoco la cosa es para tanto, como muy bien te están recomendando. Yo voy mucho a Lanzarote porque mi hija vive allí. La primera vez que fui estuve en el hotel Iberostar en la zona Star Prestige y alguna me encontré y es un hotel maravilloso de 5 estrellas.

Saludos

#5:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 7:35
    ----
fatima1978 Escribió:
JAX100po Escribió:
fatima1978 Escribió:
JAX100po Escribió:
Bueno ya hemos regresado y lamentablemente se nota el cambio a peor (que no es que sea malo para no ir) del hotel con respecto a hace dos años.
La calidad de la comida ha bajado, no es mala pero no es lo buena que era, salvo en los desayunos con la excepción de las horrorosas mermeladas, por llamarlo de alguna manera, que han puesto.
Aún así sigue siendo un buen hotel.

Y como esta el tema cuquis??? Yo sigo leyendo opiniones por Tripadvisor y la gente sigue poniendo q hay. A mi m va a dar algo!!! Llame al hotel y pedi q x favor nos pusieran en plantas altas, a ver si me hacen caso.

El tema tumbonas tb lo ponen regular, tan dramatico es??? Es q entre una cosa y otra no se si cancelar aunq pierda dinero, pq para ir ya condicionada.....

Cucarachas hay, no te voy a mentir, de hecho yo me encontré algunas que fulminé con la chancla, una de ellas muy muy grande. Y estaba en la planta primera (no bajo) de la zona infantil.
Lo de las tumbonas es como en todos los hoteles, los hay que madrugan y ponen allí la toalla, pero tumbonas hay y bastantes, yo siempre encontré alguna libre mas cerca o mas lejos o amontonadas para que las puedas coger.

Uuuffff, no m digas??? Madre mia!!! Me veo que me pongo mala los 9 días q vamos a estar allí!!! Encima si cancelo m cobran una noche, aún así creo q voy a hacerlo, pq prefiero eso a caer mala cn la ansiedad o q m den takicardias, pq es q yo no puedo ni sikiera pisarlas, entiendo q estaban en tu habitación no???

No entiendo como pueden pasar estas cosas en un hotel de 5*, la verdad.

Como dice Laredo en todos los hoteles hay alguna, siempre he visto alguna en Canarias.
No te miento, una y grande apareció en la habitación y algunas vi por la noche debajo del puente. Ahora, que sea un motivo para perder 300€ sabiendo que en otro hotel también las puede haber por lo que dice Laredo… eso ya es cuestión de cada uno/a.
Yo solo digo lo que vi, a mi no me parece tan grave, pero entiendo que a otras personas si.
Solo te digo que para muchas cosas a veces debemos cerrar los ojos y disfrutar sin obsesionarnos, si las quieres ver las buscarás a cada rato, si no quizás no te encuentres a ninguna.

#6:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 17:08
    ----
Si te vas fijando alguna cucaracha suelta verás en prácticamente todos los hoteles de Canarias. Es una zona donde es casi imposible erradicarlas, por el clima y la tierra. Pero no es que vayas a ver una plaga.

Saludos.

#7:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Fatima1978 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 17:04
    ----
JAX100po Escribió:
fatima1978 Escribió:
JAX100po Escribió:
Bueno ya hemos regresado y lamentablemente se nota el cambio a peor (que no es que sea malo para no ir) del hotel con respecto a hace dos años.
La calidad de la comida ha bajado, no es mala pero no es lo buena que era, salvo en los desayunos con la excepción de las horrorosas mermeladas, por llamarlo de alguna manera, que han puesto.
Aún así sigue siendo un buen hotel.

Y como esta el tema cuquis??? Yo sigo leyendo opiniones por Tripadvisor y la gente sigue poniendo q hay. A mi m va a dar algo!!! Llame al hotel y pedi q x favor nos pusieran en plantas altas, a ver si me hacen caso.

El tema tumbonas tb lo ponen regular, tan dramatico es??? Es q entre una cosa y otra no se si cancelar aunq pierda dinero, pq para ir ya condicionada.....

Cucarachas hay, no te voy a mentir, de hecho yo me encontré algunas que fulminé con la chancla, una de ellas muy muy grande. Y estaba en la planta primera (no bajo) de la zona infantil.
Lo de las tumbonas es como en todos los hoteles, los hay que madrugan y ponen allí la toalla, pero tumbonas hay y bastantes, yo siempre encontré alguna libre mas cerca o mas lejos o amontonadas para que las puedas coger.

Uuuffff, no m digas??? Madre mia!!! Me veo que me pongo mala los 9 días q vamos a estar allí!!! Encima si cancelo m cobran una noche, aún así creo q voy a hacerlo, pq prefiero eso a caer mala cn la ansiedad o q m den takicardias, pq es q yo no puedo ni sikiera pisarlas, entiendo q estaban en tu habitación no???

No entiendo como pueden pasar estas cosas en un hotel de 5*, la verdad.

#8:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 13:26
    ----
fatima1978 Escribió:
JAX100po Escribió:
Bueno ya hemos regresado y lamentablemente se nota el cambio a peor (que no es que sea malo para no ir) del hotel con respecto a hace dos años.
La calidad de la comida ha bajado, no es mala pero no es lo buena que era, salvo en los desayunos con la excepción de las horrorosas mermeladas, por llamarlo de alguna manera, que han puesto.
Aún así sigue siendo un buen hotel.

Y como esta el tema cuquis??? Yo sigo leyendo opiniones por Tripadvisor y la gente sigue poniendo q hay. A mi m va a dar algo!!! Llame al hotel y pedi q x favor nos pusieran en plantas altas, a ver si me hacen caso.

El tema tumbonas tb lo ponen regular, tan dramatico es??? Es q entre una cosa y otra no se si cancelar aunq pierda dinero, pq para ir ya condicionada.....

Cucarachas hay, no te voy a mentir, de hecho yo me encontré algunas que fulminé con la chancla, una de ellas muy muy grande. Y estaba en la planta primera (no bajo) de la zona infantil.
Lo de las tumbonas es como en todos los hoteles, los hay que madrugan y ponen allí la toalla, pero tumbonas hay y bastantes, yo siempre encontré alguna libre mas cerca o mas lejos o amontonadas para que las puedas coger.

#9:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Fatima1978 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 13:41
    ----
JAX100po Escribió:
Bueno ya hemos regresado y lamentablemente se nota el cambio a peor (que no es que sea malo para no ir) del hotel con respecto a hace dos años.
La calidad de la comida ha bajado, no es mala pero no es lo buena que era, salvo en los desayunos con la excepción de las horrorosas mermeladas, por llamarlo de alguna manera, que han puesto.
Aún así sigue siendo un buen hotel.

Y como esta el tema cuquis??? Yo sigo leyendo opiniones por Tripadvisor y la gente sigue poniendo q hay. A mi m va a dar algo!!! Llame al hotel y pedi q x favor nos pusieran en plantas altas, a ver si me hacen caso.

El tema tumbonas tb lo ponen regular, tan dramatico es??? Es q entre una cosa y otra no se si cancelar aunq pierda dinero, pq para ir ya condicionada.....

#10:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 22:32
    ----
Bueno ya hemos regresado y lamentablemente se nota el cambio a peor (que no es que sea malo para no ir) del hotel con respecto a hace dos años.
La calidad de la comida ha bajado, no es mala pero no es lo buena que era, salvo en los desayunos con la excepción de las horrorosas mermeladas, por llamarlo de alguna manera, que han puesto.
Aún así sigue siendo un buen hotel.

#11:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Ayla77 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 20:49
    ----
ANGEMI Escribió:
ayla77 Escribió:
Buenas tardes. Necesito hacer una consulta al hotel, quería hacerla por correo electrónico, pero por más que busco no encuentro su dirección. Alguien que se hayalo puesto en contac con ellos alguna vez y me pueda facilitar su email?
Gracias y unun saludo

@ayla77

Este es email grantagoro@dreamplacehotels.com

Saludos

Muchas gracias!!!!

#12:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 19:16
    ----
ayla77 Escribió:
Buenas tardes. Necesito hacer una consulta al hotel, quería hacerla por correo electrónico, pero por más que busco no encuentro su dirección. Alguien que se hayalo puesto en contac con ellos alguna vez y me pueda facilitar su email?
Gracias y unun saludo

@ayla77

Este es email grantagoro@dreamplacehotels.com

Saludos

#13:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Ayla77 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 18:56
    ----
Buenas tardes. Necesito hacer una consulta al hotel, quería hacerla por correo electrónico, pero por más que busco no encuentro su dirección. Alguien que se hayalo puesto en contac con ellos alguna vez y me pueda facilitar su email?
Gracias y unun saludo

#14:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 12:30
    ----
arc28 Escribió:
Y la diferencia entre el TI Y EL TI PREMIUM??? La sabeis??' A ver no somos muy especiales, pero una ginebra tipo seagrams, o así, y algún mojito y cervezas entra en el Normal?

Yo con el alcohol no te puedo ayudar, no bebemos (apenas). Entrar entrará la cerveza de allí y alguna ginebra. Todo es valorar si te conviene pagar ese plus diario o el extra por una copa (o las que tomes). A mí no me renta porque no bebo, pero habrá a quien si

#15:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 12:26
    ----
arc28 Escribió:
Y la diferencia entre el TI Y EL TI PREMIUM??? La sabeis??' A ver no somos muy especiales, pero una ginebra tipo seagrams, o así, y algún mojito y cervezas entra en el Normal?

Tienes toda la información de lo que incluyen en el primer mensaje de este hilo.

Saludos

#16:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 12:24
    ----
Y la diferencia entre el TI Y EL TI PREMIUM??? La sabeis??' A ver no somos muy especiales, pero una ginebra tipo seagrams, o así, y algún mojito y cervezas entra en el Normal?

#17:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 12:23
    ----
Muchas gracias!!!!!


ANGEMI Escribió:
arc28 Escribió:
Hola!! estoy mirando este hotel para alojarme en agosto con mi marido e hijo de 6 años. Para ir a dar un paseo, tiendas, tomar algo por fuera, es necesario moverse en coche? o esta cerca de alguna zona?
Realmente pensamos alquilar coche pero por informarme. Gracias!!

El hotel está a uno 20 minutos andando por el paseo marítimo hasta Marina Rubicón que es chulisimo como muchos sitios para tomar algo. Y a Playa Dorada a unos 30 minutos andando que es una playa preciosa y el pueblo de Playa Banca con tiendas y sitios para tomar algo. A la Marina Rubicón en coche llegas en seguida y hay aparcamiento antes de entrar al lado de Centro comercial.

Saludos

#18:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 12:22
    ----
Genial!! pues lo valorare, y como voy a tener coche pues sino decido sobre la marcha. Gracias!!

JAX100po Escribió:
arc28 Escribió:
Hola!! estoy mirando este hotel para alojarme en agosto con mi marido e hijo de 6 años. Para ir a dar un paseo, tiendas, tomar algo por fuera, es necesario moverse en coche? o esta cerca de alguna zona?
Realmente pensamos alquilar coche pero por informarme. Gracias!!

Hasta llegar a la zona de compras por así decirlo hay un buen trecho, para pasear (sin ver tiendas o bares) si está bien y es muy agradable.
Yo vuelvo en una semana, será mi segunda vez, la primera fue en pandemia y tengo ganas de disfrutarlo mas libremente

#19:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 12:17
    ----
arc28 Escribió:
Hola!! estoy mirando este hotel para alojarme en agosto con mi marido e hijo de 6 años. Para ir a dar un paseo, tiendas, tomar algo por fuera, es necesario moverse en coche? o esta cerca de alguna zona?
Realmente pensamos alquilar coche pero por informarme. Gracias!!

Hasta llegar a la zona de compras por así decirlo hay un buen trecho, para pasear (sin ver tiendas o bares) si está bien y es muy agradable.
Yo vuelvo en una semana, será mi segunda vez, la primera fue en pandemia y tengo ganas de disfrutarlo mas libremente

#20:  Re: Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 12:16
    ----
arc28 Escribió:
Hola!! estoy mirando este hotel para alojarme en agosto con mi marido e hijo de 6 años. Para ir a dar un paseo, tiendas, tomar algo por fuera, es necesario moverse en coche? o esta cerca de alguna zona?
Realmente pensamos alquilar coche pero por informarme. Gracias!!

El hotel está a uno 20 minutos andando por el paseo marítimo hasta Marina Rubicón que es chulisimo como muchos sitios para tomar algo. Y a Playa Dorada a unos 30 minutos andando que es una playa preciosa y el pueblo de Playa Banca con tiendas y sitios para tomar algo. A la Marina Rubicón en coche llegas en seguida y hay aparcamiento antes de entrar al lado de Centro comercial.

Saludos


Última edición por ANGEMI el Mie, 05-07-2023 12:19, editado 1 vez





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 18231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: