Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir? ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2022 15:59
    ----
vikifuro Escribió:
Si. Hotel 3 estrellas con baño en hb y desayuno buffet incluido. Por eso he pensado que 2 noches - 3 días en la isla para disfrutarla y resto en Mestre y hacer excursiones a Verona y tal vez Florencia, tb puede estar bien.
Pero me dejo aconsejar, eh!!! 😊 😊

En ese caso para los días que vayas a hacer excursiones yo me quedaría en Mestre, y te mueves desde allí.
A la vuelta si eres tan amable nos cuentas qué tal los alojamientos.

Disfruta del viaje. Un saludo.

#182:  Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Autor: Vikifuro Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2022 16:20
    ----
Siiii!!! Claro!!!

Voy al hilo de excursiones. A ver qué me recomiendan

#183:  Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2022 18:40
    ----
vikifuro Escribió:
Siiii!!! Claro!!!

Voy al hilo de excursiones. A ver qué me recomiendan


Hola vikifuro,

Cuando estuvimos en Mestre nos alojamos en el Hotel Triestre:

www.trieste-mestre.worhot.com

Muy bien el hotel en todo aspecto y sobre todo a 100 metros de la estación.
Saludos

#184:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: Jakijem Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 22:06
    ----
Hola,

Nosotros vamos a pasar dos o tres noches, ahora en julio, de camino a Croacia con el coche. Pero estoy asustado de lo carísimo que están los alojamientos allí ahora... Como vamos con coche, me han recomendado alojarme fuera y desplazarme cada día a Venecia. Esto es factible? (donde?)

¿o podria dejar el coche en algún pueblo de fuera, a no muchos kilómetros y alojarme en Venecia?

Porque meter el coche en Venecia debe ser una locura, supongo, no?

#185:  Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 22:30
    ----
@Jakijem Traigo tu mensaje al hilo adecuado, échale un vistazo porque aquí se ha comentado varias veces la opción de alojarse en Mestre o en Venecia.

El cuanto al coche, dentro de Venecia no hay tráfico rodado, tendrias que dejarlo en un parking a la entrada en caso de que quieras alojarte en el centro.

Un saludo

#186:  Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Autor: Jakijem Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 23:18
    ----
He reservado un pequeño apartamento en Mestre, he visto que hay buses que te llevan al centro en 10 minutos, pero me preocupa que el ultimo para volver a Mestre salga demasiado temprano y no podamos disfrutar de Venecia de noche,

Tenéis alguna idea de los buses? donde podria consultar horarios y precios del billete?

#187:  Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 23:23
    ----
Jakijem Escribió:
He reservado un pequeño apartamento en Mestre, he visto que hay buses que te llevan al centro en 10 minutos, pero me preocupa que el ultimo para volver a Mestre salga demasiado temprano y no podamos disfrutar de Venecia de noche,

Tenéis alguna idea de los buses? donde podria consultar horarios y precios del billete?

Horarios y tarifas buses
actv.avmspa.it/ ...orari-actv

Si el alojamiento está cerca de la estación de tren puedes ver horarios y tarifas www.trenitalia.com/

#188:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 23:25
    ----
Jakijem Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a pasar dos o tres noches, ahora en julio, de camino a Croacia con el coche. Pero estoy asustado de lo carísimo que están los alojamientos allí ahora... Como vamos con coche, me han recomendado alojarme fuera y desplazarme cada día a Venecia. Esto es factible? (donde?)

¿o podria dejar el coche en algún pueblo de fuera, a no muchos kilómetros y alojarme en Venecia?

Porque meter el coche en Venecia debe ser una locura, supongo, no?

Hola ,hay localidades muy cercanas a venecia donde el alojamiento es mas económico ,
Mestre , es una ciudad que tienen mas 250000 habitantes muy bien comunicada a través de tranvía - tren o bus y disponiendo de mas comodidades de parking - restaurantes , supermercados ,tiendas ...
Otras localidades como tessera muy cercana al aeropuerto de marco -polo
Marghera ,favaro ... Todas muy cerca y a apenas 10 a 15 minutos de bus

#189:  Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 23:35
    ----
Jakijem Escribió:
He reservado un pequeño apartamento en Mestre, he visto que hay buses que te llevan al centro en 10 minutos, pero me preocupa que el ultimo para volver a Mestre salga demasiado temprano y no podamos disfrutar de Venecia de noche,

Tenéis alguna idea de los buses? donde podria consultar horarios y precios del billete?

Hola , hay 2 lineas de autobuses nocturnos hacia mestre , dependiendo el alojamiento , tienes que optar por una linea o otra
Si tu alojamiento se encuentra cerca dela plaza 27 de octubre o corso del popolo , puedes coger ambas lineas , aunque tengas que andar unos pocos minutos

El precio de billete es de 1,50€ ,pero si dispones de la tarjeta de transporte del vaporeto también te sirve para el bus

#190:  Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Autor: Jakijem Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 17:13
    ----
Pabela Escribió:
Jakijem Escribió:
He reservado un pequeño apartamento en Mestre, he visto que hay buses que te llevan al centro en 10 minutos, pero me preocupa que el ultimo para volver a Mestre salga demasiado temprano y no podamos disfrutar de Venecia de noche,

Tenéis alguna idea de los buses? donde podria consultar horarios y precios del billete?

Hola , hay 2 lineas de autobuses nocturnos hacia mestre , dependiendo el alojamiento , tienes que optar por una linea o otra
Si tu alojamiento se encuentra cerca dela plaza 27 de octubre o corso del popolo , puedes coger ambas lineas , aunque tengas que andar unos pocos minutos

El precio de billete es de 1,50€ ,pero si dispones de la tarjeta de transporte del vaporeto también te sirve para el bus

Muchisimas gracias @Pabela y @ANGEMI, me habéis ayudado mucho.

Otra duda que me surge es: justo en Corso del Popolo, en Mestre, hay un InterSpar, con un parking enorme. ¿Creéis que se podría dejar allí el coche 2 o 3 días y cambiar el alojamiento al centro de Venecia? Me sale practicamente igual el apartamento en Corso del Popolo (Mestre) que una locanda modestita por Cannaregio...

O me puedo encontrar el coche vandalizado, o bloqueado por dejarlo allí dos dias/tres noches?

#191:  Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 18:48
    ----
Jakijem Escribió:
Pabela Escribió:
Jakijem Escribió:
He reservado un pequeño apartamento en Mestre, he visto que hay buses que te llevan al centro en 10 minutos, pero me preocupa que el ultimo para volver a Mestre salga demasiado temprano y no podamos disfrutar de Venecia de noche,

Tenéis alguna idea de los buses? donde podria consultar horarios y precios del billete?

Hola , hay 2 lineas de autobuses nocturnos hacia mestre , dependiendo el alojamiento , tienes que optar por una linea o otra
Si tu alojamiento se encuentra cerca dela plaza 27 de octubre o corso del popolo , puedes coger ambas lineas , aunque tengas que andar unos pocos minutos

El precio de billete es de 1,50€ ,pero si dispones de la tarjeta de transporte del vaporeto también te sirve para el bus

Muchisimas gracias @Pabela y @ANGEMI, me habéis ayudado mucho.

Otra duda que me surge es: justo en Corso del Popolo, en Mestre, hay un InterSpar, con un parking enorme. ¿Creéis que se podría dejar allí el coche 2 o 3 días y cambiar el alojamiento al centro de Venecia? Me sale practicamente igual el apartamento en Corso del Popolo (Mestre) que una locanda modestita por Cannaregio...

O me puedo encontrar el coche vandalizado, o bloqueado por dejarlo allí dos dias/tres noches?

Hola , mestre es una ciudad tranquila ,la zona del corso del popolo veo mas segura que la zona de la estación de ferrocarril para dejar el coche (pero nunca se sabe , y mas si la matricula no es de allí) )

En cuanto al alojamiento si vas cargado de maletas , no veo buena opción ir tirando de ella y aunque cannaregio ,esta cerca de la estación de ferrocarril de santa lucia , esta sestiere o barrio , llega hasta san marcos (tienes que cruzar puentes aunque tengas próximo el embarcadero de vaporeto)

A veces se piensa que el alojamiento en venecia es con vista al gran canal o a san marcos , estos son pocos y vale su precio ,lo que se ofrece mucho , muchos alojamiento , bastantes escondidos ,y zonas no conocidas al transito de los turistas

Si quieres también puedes mirar en castello ,el precio del alojamiento es mas económico ,estando mas cerca de san marcos

#192:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: Peteremi30 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 8:34
    ----
Buenas vamos a venecia en septiembre y el de la agencia nos ha recomendado el hotel
Venice Times Hotel, como lo veis?, Esta bien la ubicación?

#193:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 8:50
    ----
Peteremi30 Escribió:
Buenas vamos a venecia en septiembre y el de la agencia nos ha recomendado el hotel
Venice Times Hotel, como lo veis?, Esta bien la ubicación?

Si lo buscas en Google Maps verás que está al lado de la estación de tren de Sta. Lucía, no es muy buena localización para turistear, demasiado en una esquina de Venecia, pero bueno, tienes cerca el vaporeto por el Gran Canal, parada de Ferrovía y el barrio de Cannaregio es muy auténtico Guiño Aplauso
Si llegas a Piazzale Roma, tendrás que coger vaporeto, lo más cómodo o cruzar al otro lado del Canal andando, si llevas maleta puede ser un incordio Mr. Green Si llegas en tren está muy bien, no tendrás que andar mucho Muy feliz
Las críticas del hotel son buenas, así que por ese lado parece que sí está bien Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#194:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: Peteremi30 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 19:00
    ----
Gracias por la respueta...
Y entonces que zona seria mejor decirle al de la agencia que me busque un hotel por allí?

#195:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 20:07
    ----
Peteremi30 Escribió:
gracias por la respueta...
Y entonces que zona seria mejor decirle al de la agencia que me busque un hotel por allí?

En eso cada uno de nosotros tenemos una opinión Guiño Mr. Green
Yo estuve 2 veces cerca de la parada San Marco- San Zaccaria, en la Calle del Vin y me parece muy buena ubicación Aplauso
Lo importante es tener una parada de vaporetto cerca Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#196:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 9:17
    ----
Para mí también es determinante el tiempo que vayas a estar, si vas por ejemplo una semana, creo que da más igual donde te alojes porque da tiempo de sobra a recorrer toda la isla.
Nosotros estuvimos 2 días y medio y nos rentó mucho estar cerca Rialto, ya que estábamos relativamente cerca de todo lo de mayor interés turístico.

#197:  Re: Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios  Autor: Sicoju Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 11:14
    ----
Hola , buenos días.
Estamos mirando un apartamento que nos gusta, pero está en Giudecca. Cómo lo veis para desplazamiento a venecia?
Vamos a sacarnos la tarjeta de transporte.
Gracias

#198:  Re: Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 13:06
    ----
Sicoju Escribió:
Hola , buenos días.
Estamos mirando un apartamento que nos gusta, pero está en Giudecca. Cómo lo veis para desplazamiento a venecia?
Vamos a sacarnos la tarjeta de transporte.
Gracias

Yo personalmente no me alojaría en Giudecca, porque ahí cualquier movimiento requiere de vaporetto, y os limita por ejemplo el tema de los horarios.

Un saludo.

#199:  Re: Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 13:35
    ----
Sicoju Escribió:
Hola , buenos días.
Estamos mirando un apartamento que nos gusta, pero está en Giudecca. Cómo lo veis para desplazamiento a venecia?
Vamos a sacarnos la tarjeta de transporte.
Gracias

Hola , la guidecca , es mas económica en todos loas aspectos ,(restauración , alojamiento ...) el inconveniente sin duda ,es tener que utilizar el vaporetos , pero si como bien dices tienes la tarjeta de transporte , no tendras problemas ,, ya que la linea 2 de vaporeto cuando va por el canal de la guidecca va en ziz-zas (guidecca ) dousoduro

#200:  Re: Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios  Autor: Sicoju Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 15:04
    ----
Gracias por contestar.

#201:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: VANESSAO Último Mensaje Publicado: Jue, 11-05-2023 10:04
    ----
javigs1971 Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Estaremos en Venecia del 3 al 5 de agosto con una niña de 6 años y un bebé, por lo que he pensado que para movernos con maleta y sillita sería mejor coger un tren cerca de piazzale Roma (donde nos dejaría el bus desde el aeropuerto) y cerca de la estación de tren (para ir a Florencia) aunque entonces estaríamos a media hora el centro. ¿Creéis que es mejor esta zona para alojarnos o que deberíamos ir más para el centro, a pesar de las maletas?
¿Y alguien me puede recomendar algún hotel para los cuatro? Los precios para agosto son elevadísimos, y lo que veo en torno a 200€ la noche no tiene muy buenas críticas. Gracias.

Buenos días, nosotros (2 adultos y mi hija de 24) vamos a mediados de Julio y hemos pensado igual que vosotros, aunque en un principio pensábamos alojarnos cerca de San Marcos, hemos pensado que era mejor opción cerca de la estación de Santa Lucia, ya que es más cómodo para soltar las maletas el primer día (llegamos en tren desde Florencia), hacemos excursión a Verona también en tren otro día aún con el handicap de tener que desplazarse hasta el centro caminando o en vaporetto.

Tras estar mirando por la zona, con unos precios de la leche, hemos cogido en "La Locanda di Orsaria", que es un hotel de 3 estrellas muy próximo a la estación de Santa Lucia y con buenas reseñas a un precio de unos 200 la noche con desayuno incluido.

Gracias; he mirado en hotel que comentas y solo me dan opción de dos habitaciones. Tenemos reservado el hotel Villa Rosa por 439 euros, dos noches con desayuno.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 12685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: