Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 5:16
    ----
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2022.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y, por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y buen viaje! Amistad


Última edición por Niness el Sab, 19-02-2022 7:56, editado 1 vez

#2:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Losmasos Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 17:02
    ----
Pues lo abro vamos de luna de miel del 2 al 14 de Mayo.

Nuestra ruta:
2-8 TRS Yucatan
8-12 Playacar
12-14 Holbox

Si alguien quiere compartir transportes, excursiones solo hace falta hablarlo!

#3:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Dom, 12-12-2021 14:21
    ----
Nosotros somos una pareja y vamos a Riviera Maya y nos alojamos en el Ocean Maya Royale, del 6 al 13 de mayo de 2022 queremos hacer:
-Chichen itza, cenotes y familia maya y/o valladolid
-Tulum, coba y nado con tortugas Akumal
-Hollbox
-Xcaret
-Coco Bongo
Hemos hablado con un taxista y podriamoas compartirlo o barajar otras alternativas

#4:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Maiteescpic Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 14:00
    ----
Hola nosotros viajamos del 7 al 14 de mayo.
Pareja de 38 años y estaremos en Bahía Principe Akumal

¿Alguien que viaje por esas fechas?

#5:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Omoyano Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 17:11
    ----
Nosotros queremos ir del 21 Mayo al 5 de Junio
Quiero sacar al menos los vuelos esta semana pero aun estoy investigando si es mejor buscar un pack o hacerlo por mi cuenta....

#6:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Julioaa Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 19:16
    ----
Holaaaaa vamos de luna de miel mi novia y yo y nos gustaría, compartir excursiones y vivencias en México. Iremos el 23 de mayo hasta el 2 de junio. Un saludo Aplauso Guiño

#7:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Maiteescpic Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 13:57
    ----
Hola, no se si nuestros hoteles quedan muy lejos pero si queréis podemos ver opciones.
Nosotros estamos en AKUMAL

kL4rK Escribió:
Nosotros somos una pareja y vamos a Riviera Maya y nos alojamos en el Ocean Maya Royale, del 6 al 13 de mayo de 2022 queremos hacer:
-Chichen itza, cenotes y familia maya y/o valladolid
-Tulum, coba y nado con tortugas Akumal
-Hollbox
-Xcaret
-Coco Bongo
Hemos hablado con un taxista y podriamoas compartirlo o barajar otras alternativas

#8:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Ireneperez Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 1:29
    ----
Hola!!! Voy de luna de miel del 3 al 10 de junio!!! Alguien con la misma fecha?

#9:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Mimac Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 17:24
    ----
Hola!! Vamos a viajar en Riviera Maya del 23-30 de mayo somos una pareja de jovenes. Estaremos alojados en el Bahia Principe Tulum. Queremos hacer excursiones con tour privado. Alguien que quiera compartir y vaya estas fechas?? Queremos hacer una excursión a Chichen Itza,Ik-kil,Valladolid y Ek Balam. Otra excursion a Sian Kan(tour safari),Isla Mujeres y tambiem visitar Tulum,Coba,Akumal y playa Paraiso.

#10:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Mimac Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 15:34
    ----
Alguien en Riviera Maya del 23-30 de Mayo??

#11:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Julioaa Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 16:53
    ----
Hola, mimac yo y mi pareja vamos también a partir del 23 de mayo a Riviera Maya, interesados escriban por privado y miramos excursiones.👍

#12:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Mimac Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 17:08
    ----
Julioaa Escribió:
Hola, mimac yo y mi pareja vamos también a partir del 23 de mayo a Riviera Maya, interesados escriban por privado y miramos excursiones.👍

Hola!! Si perfecto. En que hotel estais alojados?


Última edición por Mimac el Jue, 17-02-2022 23:42, editado 1 vez

#13:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Julioaa Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 17:39
    ----
Mimac Escribió:
Julioaa Escribió:
Hola, mimac yo y mi pareja vamos también a partir del 23 de mayo a Riviera Maya, interesados escriban por privado y miramos excursiones.👍

Hola!! Si perfecto. En que hotel estais alojados?
Yo he estado mirando algunas excursiones con taxi privado,estos son los precios que me a dado para 2 personas. Si interesa alguna excursión le pregunto el transporte el que valdria y nos saldria mas barato a todos :

1 dia- Chichen Itza,Cenote ik-kik,pueblo maya,Valladolid y Ek Balam 328€
2dia- Sian kan (tipo tour safari) 247€
3 dia- Isla Mujeres 242€
4 dia-Tulum,Playa Paraiso y Coba 166€

He visto tus precios y sale muchísimo más caro contratar un taxi, las agencias de excursiones locales salen mucho más baratas y no son grupos amplios.

#14:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Omoyano Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 19:10
    ----
Yo voy del 21 al 5 de Junio.

No es mucho mas economico alquilar un coche para hacer ciertas excursiones?

Por ejemplo:

1 dia- Chichen Itza,Cenote ik-kik,pueblo maya,Valladolid y Ek Balam 328€

Me parece una pasada de precio no?

#15:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Julioaa Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 21:13
    ----
Si vas con mucha más gente, o sea si son 8 o 10 personas si Salle rentable alquilar un coche o un vehículo que te lleve porque pagan entre todos el transporte, si son dos personas te dale mucho más caro hacerlo así

#16:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Omoyano Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 22:15
    ----
Al final creo que voy a coger coche...sale por unos 30€ al día no me me parece caro por la libertad que te da....
Entras sales cuando quieras sin depender de horarios de bus etc..

Al final estaré 4 noches en hotel Playacar , 2 noches tulum , 2 noches bacalar , 2 noches valladolid , 2 noches holbox, 1 noche isla mujeres

#17:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Omoyano Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 23:04
    ----
Mimac Escribió:
Alguien en Riviera Maya del 23-30 de Mayo??

Nosotros vamos del 22 al 5 de Junio

Nos hacemos un grupo ver si podemos hacer alguna excursion juntos?

#18:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Tami3viro Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 22:06
    ----
Hola! Somos una pareja (31 y 43 años) que estaremos alojamos en el Bahía Príncipe Grand Tulum del 12-19 de mayo. Si alguien coincide en fechas encantados de tomar/hacer algo juntos!
Un saludo! Muy feliz

#19:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Nieves46 Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 11:08
    ----
Buenos días, mi novio y yo nos vamos a la Riviera Maya del 13 al 20 de mayo nos alojamos en el trs yucatan y querríamos hacer alguna excursión, nosotros tenemos una taxista para llevarnos a cichenitz, el cenote ikil y Valladolid por 180 dólares y querríamos preguntar si alguuna pareja más querría venirse con nosotros así compartimos el gasto de los 180 dólares para esa excursion

#20:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Holbrook11 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 13:16
    ----
Buenos días, mi pareja y yo (31 y 25 años) vamos a Riviera del 16 al 25 de Mayo, nos alojamos en el Ocean Riviera Paradise.
Si alguien quisiera organizar para compartir gastos en excursiones estaríamos encantados Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2022  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Vie, 03-06-2022 6:08
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 11042 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: