Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: Jdoextreme Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 12:08
    ----
OBJ1303 Escribió:
Hola🙋 ♀️

Nosotros somos una pareja de 29 años que viajamos a RM del 6 al 13 de Junio.

Si alguien viaja por esas fechas, podríamos ajustar las excursiones.

Saludos!

Hola en que hotel os alojais? que excursiones llevais idea de hacer??

Nosotros estamos dos parejas en el palladium del 3 al 10 de junio

#62:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Laura6malaga Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 12:22
    ----
Tony96 Escribió:
hola, nosotros vamos de luna de miel y estaremos del 27 de junio al 12 de julio, tenemos contacto de Andres de mora para ir a excursiones, y nos gustaría apuntarnos a algunas de las que comentais
Serrano27 Escribió:
Hola viajeros, somos una pareja de 32 años q vamos del 20 al 27 de junio a la riviera maya nos gustaria hacer una excursion con taxista a chichen itza, cenote ikkil y cenote calavera
Ya tenemos presupuesto si a alguien le interesa nos ponemos en contacto para hacerla y ahorrar algo de dinero! Saludos

Hola Serrano!

Nosotros vamos del 25/06 al 02/07. Hemos encontrado un chico Andrés de la Mora que nos lo han recomendado varias personas para realizar excursiones desde Costa Mujeres. Nuestros hoteles están a 7 min. Y el chico me comentó que podríamos hacer un grupo de 6 personas para realizar excursiones privadas. De momento somos entre 2 y 3 personas por si os queréis apuntar os digo las excursiones que hay y a muy buen precio, entre 70-90€ con desayuno, ida y vuelta al hotel, etc…

1. Lunes 27/06 (4.1 CHICHEN ITZA + CENOTE IKKIL + VALLADOLID)
2. Miércoles 29/06 (10.HOLBOX)
3. Jueves 30/06 (5.AKUMAL + CENOTE CASA TORTUGA + CANALES DE SIAN KA’AN)
4. Viernes 01/07 (3.TULUM + GRAND CENOTE + COBA)

Ya me dices! Muchas gracias.

#63:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Tony96 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 12:24
    ----
laura6malaga Escribió:
Tony96 Escribió:
hola, nosotros vamos de luna de miel y estaremos del 27 de junio al 12 de julio, tenemos contacto de Andres de mora para ir a excursiones, y nos gustaría apuntarnos a algunas de las que comentais
Serrano27 Escribió:
Hola viajeros, somos una pareja de 32 años q vamos del 20 al 27 de junio a la riviera maya nos gustaria hacer una excursion con taxista a chichen itza, cenote ikkil y cenote calavera
Ya tenemos presupuesto si a alguien le interesa nos ponemos en contacto para hacerla y ahorrar algo de dinero! Saludos

Hola Serrano!

Nosotros vamos del 25/06 al 02/07. Hemos encontrado un chico Andrés de la Mora que nos lo han recomendado varias personas para realizar excursiones desde Costa Mujeres. Nuestros hoteles están a 7 min. Y el chico me comentó que podríamos hacer un grupo de 6 personas para realizar excursiones privadas. De momento somos entre 2 y 3 personas por si os queréis apuntar os digo las excursiones que hay y a muy buen precio, entre 70-90€ con desayuno, ida y vuelta al hotel, etc…

1. Lunes 27/06 (4.1 CHICHEN ITZA + CENOTE IKKIL + VALLADOLID)
2. Miércoles 29/06 (10.HOLBOX)
3. Jueves 30/06 (5.AKUMAL + CENOTE CASA TORTUGA + CANALES DE SIAN KA’AN)
4. Viernes 01/07 (3.TULUM + GRAND CENOTE + COBA)

Ya me dices! Muchas gracias.


Hola Laura,

Os alojáis por Costa Mujeres?

#64:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Laura6malaga Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 12:27
    ----
Tony96 Escribió:
No, estamos en el trs en el Yucatan, y vosotros?
laura6malaga Escribió:
Tony96 Escribió:
hola, nosotros vamos de luna de miel y estaremos del 27 de junio al 12 de julio, tenemos contacto de Andres de mora para ir a excursiones, y nos gustaría apuntarnos a algunas de las que comentais
Serrano27 Escribió:
Hola viajeros, somos una pareja de 32 años q vamos del 20 al 27 de junio a la riviera maya nos gustaria hacer una excursion con taxista a chichen itza, cenote ikkil y cenote calavera
Ya tenemos presupuesto si a alguien le interesa nos ponemos en contacto para hacerla y ahorrar algo de dinero! Saludos

Hola Serrano!

Nosotros vamos del 25/06 al 02/07. Hemos encontrado un chico Andrés de la Mora que nos lo han recomendado varias personas para realizar excursiones desde Costa Mujeres. Nuestros hoteles están a 7 min. Y el chico me comentó que podríamos hacer un grupo de 6 personas para realizar excursiones privadas. De momento somos entre 2 y 3 personas por si os queréis apuntar os digo las excursiones que hay y a muy buen precio, entre 70-90€ con desayuno, ida y vuelta al hotel, etc…

1. Lunes 27/06 (4.1 CHICHEN ITZA + CENOTE IKKIL + VALLADOLID)
2. Miércoles 29/06 (10.HOLBOX)
3. Jueves 30/06 (5.AKUMAL + CENOTE CASA TORTUGA + CANALES DE SIAN KA’AN)
4. Viernes 01/07 (3.TULUM + GRAND CENOTE + COBA)

Ya me dices! Muchas gracias.


Hola Laura,

Os alojáis por Costa Mujeres?

#65:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Tony96 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 12:28
    ----
laura6malaga Escribió:
Tony96 Escribió:
No, estamos en el trs en el Yucatan, y vosotros?
laura6malaga Escribió:
Tony96 Escribió:
hola, nosotros vamos de luna de miel y estaremos del 27 de junio al 12 de julio, tenemos contacto de Andres de mora para ir a excursiones, y nos gustaría apuntarnos a algunas de las que comentais
Serrano27 Escribió:
Hola viajeros, somos una pareja de 32 años q vamos del 20 al 27 de junio a la riviera maya nos gustaria hacer una excursion con taxista a chichen itza, cenote ikkil y cenote calavera
Ya tenemos presupuesto si a alguien le interesa nos ponemos en contacto para hacerla y ahorrar algo de dinero! Saludos

Hola Serrano!

Nosotros vamos del 25/06 al 02/07. Hemos encontrado un chico Andrés de la Mora que nos lo han recomendado varias personas para realizar excursiones desde Costa Mujeres. Nuestros hoteles están a 7 min. Y el chico me comentó que podríamos hacer un grupo de 6 personas para realizar excursiones privadas. De momento somos entre 2 y 3 personas por si os queréis apuntar os digo las excursiones que hay y a muy buen precio, entre 70-90€ con desayuno, ida y vuelta al hotel, etc…

1. Lunes 27/06 (4.1 CHICHEN ITZA + CENOTE IKKIL + VALLADOLID)
2. Miércoles 29/06 (10.HOLBOX)
3. Jueves 30/06 (5.AKUMAL + CENOTE CASA TORTUGA + CANALES DE SIAN KA’AN)
4. Viernes 01/07 (3.TULUM + GRAND CENOTE + COBA)

Ya me dices! Muchas gracias.


Hola Laura,

Os alojáis por Costa Mujeres?


Nosotros en Costa Mujeres, está lejos..

#66:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: Rickyliano Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 14:46
    ----
Si no hay cambios o alguna novedad, 2 jovenzuelos de alma de 56 años, del 3 al 10 de junio en el Palladium Colonial Kantenah, nos gustaria compartir gastos en taxi para alguna excursión, como:

-Chichén Itza, Cenotes, Valladolid
-Tulum, Cobá
-alguna otra por determinar.


Última edición por Rickyliano el Mie, 04-05-2022 1:30, editado 1 vez

#67:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: OBJ1303 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 16:12
    ----
jdoextreme Escribió:
OBJ1303 Escribió:
Hola🙋 ♀️

Nosotros somos una pareja de 29 años que viajamos a RM del 6 al 13 de Junio.

Si alguien viaja por esas fechas, podríamos ajustar las excursiones.

Saludos!

Hola en que hotel os alojais? que excursiones llevais idea de hacer??

Nosotros estamos dos parejas en el palladium del 3 al 10 de junio



Nos alojamos en bahía Príncipe akumal luxury.
Hemos hablado con Andrés de la Mora, pero aún no hemos concretado nada.
Hemos pensado hacer:
Tulum.
Chen Itzá+ Cenote +Valladolid.
Akumal+ Cenote casa tortuga+ Canales de San Ka'an.
Parque de Scarlet
Cocobongo.
Vosotros las tenéis ya?

#68:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: Tony96 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 6:15
    ----
Huelva32 Escribió:
Hola Toni estaría interesado lunes 27 miércoles 29 y el jueves 30 pero aber si puedes mandarme más informacion

Hola Huelva,

Recibiste el mensaje privado para poder hablar acerca de las excursiones?

Muchas gracias!!

#69:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: Jdoextreme Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 12:28
    ----
OBJ1303 Escribió:
jdoextreme Escribió:
OBJ1303 Escribió:
Hola🙋 ♀️

Nosotros somos una pareja de 29 años que viajamos a RM del 6 al 13 de Junio.

Si alguien viaja por esas fechas, podríamos ajustar las excursiones.

Saludos!

Hola en que hotel os alojais? que excursiones llevais idea de hacer??

Nosotros estamos dos parejas en el palladium del 3 al 10 de junio



Nos alojamos en bahía Príncipe akumal luxury.
Hemos hablado con Andrés de la Mora, pero aún no hemos concretado nada.
Hemos pensado hacer:
Tulum.
Chen Itzá+ Cenote +Valladolid.
Akumal+ Cenote casa tortuga+ Canales de San Ka'an.
Parque de Scarlet
Cocobongo.
Vosotros las tenéis ya?

Nosotros creo que tenemos cerrada la de isla contoy, el resto aún no.
Las excursiones típicas las vamos a evitar ya que es la tercera vez que vamos a Riviera Maya y ya las hemos hecho.

#70:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: Bon1971 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 14:53
    ----
bruja Escribió:
Hola a todos Amistad
Os cuento el 24 de Junio del 2022 vamos con mis chicos de 19 y 17 años al hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Si alguien va para allí podemos tomarnos algo o si quereis podemos hablar de excursion, es la tercera vez que vamos pero esta vez con los chicos. Nosotros tenemos 50 y 53 años, super jovenes Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Un saludo

Hola, nosotros somos una pareja con nuestros hijos de 19 e hija de 17 también y nos hospedaremos en el H10 Ocean Riviera Paradise a partir del 26 de junio :). Segunda vez que visitamos Riviera Maya, aunque de la primera han pasado 22 años!!! La intención es hacer alguna excursión por nuestra cuenta como ir a Tulum e Isla Mujeres o Cozumel (aún no está decidido) y Chichen Itzá + Cenote organizada.

#71:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: JoserraTheBest Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 9:39
    ----
Hola
Somos una pareja de jovencita 53 y 50 añitos nada más
Vamos del 24/06 al 01/07 a Riviera Maya y nos alojaremos en el Bahía Principe Gran Tulum, vamos a hacer 3 excursiones de día entero con Andrés de la Mora
Si hay alguien por ahí en esas fechas.....


Última edición por JoserraTheBest el Mie, 04-05-2022 21:34, editado 1 vez

#72:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: AngelaManza Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 11:14
    ----
Hola yo todavía sin decidir hotel pero vamos con hijo de 15 años. Que tal el bahia príncipe Tulum?. Iremos del 24 de junio al 1 de julio. Alguien por ahí?

#73:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: JoserraTheBest Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 11:41
    ----
AngelaManza Escribió:
Hola yo todavía sin decidir hotel pero vamos con hijo de 15 años. Que tal el bahia príncipe Tulum?. Iremos del 24 de junio al 1 de julio. Alguien por ahí?

Hola, me han hablado bien de este hotel
Ya veremos que tal

#74:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: AngelaManza Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 11:44
    ----
Entonces me animo? Llevo un mes pensando que hotel y zona 😅

#75:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: JoserraTheBest Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 11:47
    ----
Todo el mundo recomienda los Palladium, pero este, según me han dicho, también está muy bien, yo lo tengo reservado desde enero

#76:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: AngelaManza Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 19:04
    ----
Nosotros vamos con mi hijo de 15 del 24 de junio al 1 de julio, al bahía Príncipe gran Tulum. A ver si podemos organizar excursiones

#77:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: Davidvk10 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 19:53
    ----
Hola! Mi pareja y yo vamos del 19 al 26 de junio. El viernes 24 o sábado 25 queremos hacer isla contoy + isla mujeres, si alguien más se anima si somos 6 personas nos hacen precio..un saludo y gracias

#78:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: JoserraTheBest Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 21:32
    ----
AngelaManza Escribió:
Nosotros vamos con mi hijo de 15 del 24 de junio al 1 de julio, al bahía Príncipe gran Tulum. A ver si podemos organizar excursiones

Si coincidimos en el hotel, vamos viendo
Nosotros ya tenemos 3 excursiones reservadas con Andrés de la Mora, haremos domingo, martes y jueves excursiones de día entero y queremos meter el Lunes excursión a Holbox el miércoles y el viernes de relax y el sábado 25 PdC a verlo

#79:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: Alicia26 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 22:04
    ----
Buenas,
Somos una pareja de 31 y 37 años, vamos al hotel Riviera Princes del 12 al 19 y de Junio.
Si alguien quiere para hacer grupete de excursiones que avise .

#80:  Re: viajeros Junio 2022  Autor: OBJ1303 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 22:10
    ----
MadBar Escribió:
Hola
Somos una pareja de 41/42 que nos vamos de luna de miel del 5 al 15 de junio al hotel Platinum Yucatán. Queremos hacer un par de excursiones, como ir al parque Xcaret ir a Cozumel, conocer algún cenote e ir a playa del Carmen, Cocobongo Cancún...


Hola,
Tenéis contratado ya alguna excursión?
Nosotros viajamos del 6 al 13 de junio.

#81:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Dom, 03-07-2022 9:39
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 16892 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: