Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2006 1:40
    ----
Otros hilos con información sobre viajar con niños a Riviera Maya:

Viajar con niños a Riviera Maya

Excursión a Xcaret con niños

Cenotes con niños en Riviera Maya - excursiones

Excursiones con niños en Riviera Maya - México

Hilos en el foro sobre hoteles para viajar con niños a Riviera Maya:


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya

#2:  Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya  Autor: Martuka Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2006 1:55
    ----
Hola, estamos pensando ir a la Riviera Maya este año en agosto con los niños. Tienen 11 y 8 años. ¿Alguien conoce algún hotel muy bueno que esté preparado también para los niños? Es decir, no sólo que tenga club de niños para que estén entretenidos mientras los padres podemos hacer otras cosas, sino también, que la habitación sea suficientemente grande. Si conocéis también excursiones que puedan gustar a los niños, os lo agradecería.

#3:  Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Autor: Monicap0 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 0:50
    ----
Gallagher, yo también voy a viajar a riviera maya con mi hija de 3 años
Y mi duda es si la aceptarán en el mini-club, porque en todos los hoteles
Ponen que es para niños de 4 a 12 años y a ella le quedarán 2 meses
Para los 4. ¿crees que la cogerán?

#4:  Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Autor: Gallagher Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 2:59
    ----
Y que saben ellos si tiene 4 o le faltan dos meses? Si tu dices que tiene 4, y le inculcas a ella que los tiene, no tiene porque haber problemas, aunque sinceramente creo que faltandole 2 meses tampoco los habra. Puedes enviar un email al hotel preguntandolo. Yo lo hice por el tema de las habitaciones y me contestaron rapidamente.

#5:  Viaje con bebés fin de año: ¿Riviera Maya/Cuba? ¿Hotel?  Autor: Woaini Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2006 2:26
    ----
Hola Sonriente

En diciembre tenemos intención de viajar con nuestras hijas (2 años y menos de un año) a Riviera Maya o Cuba.

PREGUNTAS:

1º.- ¿Conocéis algún hotel majo y, a poder ser, con baby-club?
2º.- Estoy informándome sobre aquellos hoteles en los que los niños hasta una determinada edad no pagan y, además, son Todo Incluido. ¿Os suena alguno de estos? --->

- En CAYO COCO, el hotel BLAU COLONIAL.
- En VARADERO, el resort SOL SIRENAS CORAL.
- En RIVIERA MAYA, el hotel CATALONIA RIVIERA MAYA, el MOON PALACE GOLF & SPA, el SANDOS GALA PLAYACAR, el GRAN CARIBE REAL CANCUN, el CLUB MAEVA.

¿Qué tal están?

Gracias de antemano Muy feliz

#6:  Re: Viaje con bebés fin de año: ¿Riviera Maya/Cuba? ¿Hot  Autor: Woaini Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2006 17:38
    ----
Muchísimas gracias por los enlaces!!! Aplausos Voy a ver qué tal está ese hotel... Tiene muy buena pinta. Muy feliz

Pregunta ¿Viste el miniclub? ¿Qué tal se lo pasaban los pekes en las instalaciones del hotel? Angel ¿Las fotografías de los catálogos se corresponden con la realidad?

Saluditos Mr. Green

#7:  Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Autor: Alegría Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2006 17:54
    ----
Escribo este post para dar un consejo/truco/idea Idea a l@s papis-mamis que viajen con sus peques y decidan utilizar el servicio de niñera de los hoteles.

A nosotros nos han ofrecido ese servicio (bajo petición expresa anticipada) y nos han dado el coste en dólares. Tras escribir de nuevo un e-mail al hotel diciéndoles que sólo manejaremos dos monedas, euros y pesos, nos han proporcionado el coste del servicio en pesos. Desde luego, si se paga en pesos, se sale ganando 8) .

Saludos Mr. Green

#8:  Re: niños  Autor: Loren Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2007 19:08
    ----
Hola Miras, yo no te puedo aconsejar mucho, solo puedo decirte que este verano mi primo viajo a riviera maya con un niño de 2 años y no tuvieron ningún problema, se lo llevaron a excursiones y perfecto.

Se que eligieron el hotel bahía principe porque además tiene guardería ( como bastantes hoteles que he visto) y por lo que he podido ver en catalogos ( que no han sido pocos jeje), los hoteles suelen tener animación para ellos con juegos y tal...

No es mucho lo que te puedo ayudar pero creo que la riviera maya sería el mejor lugar

Saludos

#9:  ¿CON NIÑO EN EL BAHIA PRINCIPE??  Autor: Frajav Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 13:03
    ----
Hola amigos tenemos pensado ir en junio a Rivera Maya con un niño de 10 años y nos han dicho que el hotel Bahia Principe estaria bien.
¿Alguien nos puede informar??
¿Como es la acomodación?
¿Las actividades para niños??
¿El hotel en general??


GRACIAS

#10:  Re: ¿CON NIÑO EN EL BAHIA PRINCIPE??  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 14:13
    ----
Te pongo un enlace donde pone viajar con niños

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17378

El bahia principe es una buena opción,el complejo esta muy bien y la atención es excelente. Guiño

También te dejo un enlace que puse yo misma para que puedas ver algunas fotos.

www.losviajeros.com/ ...a+principe

Espero que te sirva de ayuda.

#11:  Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Autor: Enahual Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 10:50
    ----
Nosotros nos vamos el 7 de julio y vamos con nuestros montruitos,hemos cojido el servicio Family Concierge en el hotel Paradisus Riviera Cancun,para que se queden unos ratitos con ellos,me han hablado muy bien de este servicio exclusivo para familias con peques,vamos que te los aguantan el ratito que quieras dentro de unos horarios claro.Eva

Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#12:  Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Autor: Mccorcoles Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 10:26
    ----
Hola:
Soy Mª Carmen y me he decidido a participar en este foro porque nos marchamos el día 8 de julio, este domingo, a la Riviera M., vamos al Paladium White sand y con niños de 6 y casi 8 años. He leido de todo pero estoy segura que vamos a disfrutar un monton. He anotado los consejos que he podido sobre temas de oidos y diarreas posibles, si alguien tiene algún consejo que darme o sabe como funciona el club infantil en este Hotel, me gustaría saber más. También sería estupendo coincidir con alguién allí en estas fechas.
Un saludo y Gracias.

#13:  rivera maya con niñas  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 19:29
    ----
Hola quiero ir a la rivera maya con mi mujer y las dos niñas de 6 y 5 años quisiera saber si es buena idea y si los hoteles estan preparados para su diversion y si ahí excursiones en las que ellas también disfruten gracias se aceptan todo tipo de consejillos

#14:  HOTEL NIÑOS  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2007 18:20
    ----
HOLA QUE HOTEL ESTA BIEN PARA NIÑOS Y SI SABEIS ALGUNO DE LOS QUE EL PRIMER NIÑO NO PAGA EN OFERTAS E VISTO EL GRAND PALLADIUM WHITE SAND &RIVIERA EL PRIMER NIÑO ES GRATIS Y ME GUSTARIA SABER ALGUNO MAS ES PARA RIVIERA MAYA QUE SE ME OLVIDABA GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

#15:  Re: HOTEL NIÑOS  Autor: Facineroso Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 6:58
    ----
Cualquier hotel que elijas esta bien para los crios, porque tienen entretenimientos para ellos y el personal de animación, yo creo que hacen mas hincapie en ello. Lo del primer niño gratis u ofertas ni idea.

#16:  Re: HOTEL NIÑOS  Autor: Erguily Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 7:55
    ----
Mira los bahia principe pues suelen tener ese tipo de ofertas y sino pues mira con travelplan.
Saludos

#17:  Re: HOTEL NIÑOS  Autor: Fanlopo Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 18:45
    ----
Los bahia principe lo hacen, esta genial para ellos

#18:  Re: HOTEL NIÑOS  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2007 16:07
    ----
iolajan Escribió:
HOLA QUE HOTEL ESTA BIEN PARA NIÑOS Y SI SABEIS ALGUNO DE LOS QUE EL PRIMER NIÑO NO PAGA EN OFERTAS E VISTO EL GRAND PALLADIUM WHITE SAND &RIVIERA EL PRIMER NIÑO ES GRATIS Y ME GUSTARIA SABER ALGUNO MAS ES PARA RIVIERA MAYA QUE SE ME OLVIDABA GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola traslado tu mensaje, a este hilo ya abierto.
Saludos Guiño

#19:  Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Autor: Frankel Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2007 20:34
    ----
Para los que os alojéis en el Oasis Palm Beach (Cancún) tienen servicio de niñeras. Los puedes dejar toda la mañana a su cargo junto con más niños. Yo vi un grupo de 20 niños cuidados por 2 chicas y los llevan a la playa a jugar, a hacer castillos,...Es un servicio más del hotel y así los padres podéis hacer otras cosas.

#20:  Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Autor: Caremi Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2007 3:37
    ----
Hola a todos, tengo una duda, mi nena de 19 meses toma leche regular, fresca, entera como la llamen alla, no tengo idea.... Alguien sabe si los hoteles tienen este tipo de leche o tengo que llevar de aquí???? Gracias!!!!

#21:  Re: Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya  Autor: Ang11 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-05-2023 15:55
    ----
Oscar-Palop Escribió:
ang11 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
paloluuu Escribió:
Buenas!

Viajamos en junio y nos están comentando que el Barcelo maya colonial ya no es lo que era. Somos una pareja de luna de miel con nuestra bebé de 22 meses, cuál recomendaríais?
Gracias de antemano

Yo estoy igual queríamos ir al BP COBA y veo la playa un poco descuidada.....

Descuidada o con sargazo? En qué cuando llega el alga las playas se pi en fatal.....
Poca limpieza del sargazo

Eso ya es otra cosa, hace tiempo que sólo vamos a Palladium y voluntad de quitarlo nunca les ha faltado, con retro, con pickup..... Además de la red que tenían puesta el pasado agosto para que lleguen lo mínimo. No se como lo harán otros complejos....





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 15019 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: