Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

#121:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 18:24
    ----
Eva256 Escribió:
Hola, estoy preparando unas vacaciones en RM con mis hijos de 3 y 7 años. ¿Qué hotel me recomendáis para ellos? Me han dado precio del Catalonia Riviera Maya, Catalonia Playa Maroma, Iberostar Paraiso Beach y Palladium Kantenah.
Gracias

Yo me voy con la mía de 5 años al Palladium Colonial. De los que nombras solo conozco el Kantenah

#122:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 9:22
    ----
ang11 Escribió:
Eva256 Escribió:
Hola, estoy preparando unas vacaciones en RM con mis hijos de 3 y 7 años. ¿Qué hotel me recomendáis para ellos? Me han dado precio del Catalonia Riviera Maya, Catalonia Playa Maroma, Iberostar Paraiso Beach y Palladium Kantenah.
Gracias

Yo me voy con la mía de 5 años al Palladium Colonial. De los que nombras solo conozco el Kantenah

El Palladium es muy buen hotel, lo conozco y me gusta y esta recién reformado.
Los otros no los conozco pero por lo que leí:
-Iberostar: buen complejo, peor esta alejado de playa del carmen y para hacer excursiones esta lejos
-Catalonia Playa Marona: hotel chiquito, playa espectacular, pero no se si tiene piscina con toboganes para niños y actividades para ellos

Yo en principio me quedaría con Palladium

#123:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Lisetgs Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 9:29
    ----
Hola, yo fui el año pasado con mi hija de 9 años a Palladium... Y quedó encantada!
Las chicas que están en el mini club de los niños son encantadoras... Es así que este año me ha dicho que repetimos pero al mismo hotel... Q no quiere ir a otro! Sonriente

#124:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 9:51
    ----
Eva256 Escribió:
Hola, estoy preparando unas vacaciones en RM con mis hijos de 3 y 7 años. ¿Qué hotel me recomendáis para ellos? Me han dado precio del Catalonia Riviera Maya, Catalonia Playa Maroma, Iberostar Paraiso Beach y Palladium Kantenah.
Gracias

Hola tocaya¡¡¡¡Yo voy con mi peque de casi 2 años en un mes a Palladium,no se si nos pondrán en colonial o kantenanh,pero elegimos este por los innumerables consejos y opiniones que encontramos por el foro indicando que era el mejor para ir con el peque.Espero haberte sido de ayuda ...

Un Saludo¡¡¡¡

#125:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 9:45
    ----
Eva256 Escribió:
Gracias a todos por contestar, cada vez lo tengo más claro: Palladium!!!!!

Yo también estuve en el Palladium.
Como calidad de hoteles, tanto Iberostar como Palladium, al menos para mi, son mejores.

#126:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2015 17:23
    ----
Mandi

Los dos hoteles. Tienen instalaciones magnificas para los niños y la zona es ideal !!! , para mi la mejor.

Yo te diría que no mires niños gratis expresamente mucho mejor fíjate a eso de octubre . Noviembre que salen buenas, ( mejor que niños gratis) yo siempre reservó con esta agencia y genial , lleva años en el foro y es de total confianza, y lo mejor anulación,o cambios hasta 20 días SIN GASTOS !!! Aplauso , no pierdes nada si tuvieses de anular Guiño , yo reserve en noviembre para volar en junio , es la mejor. Forma de tener un buen precio. Aplauso

www.losviajeros.com/ ...63#4863963

www.losviajeros.com/ ...start=1510

Suerte !!! Amistad

#127:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 18:41
    ----
Otra duda. El agua en los hoteles ( me refiero a la de los grifos) es potable, se puede usar para beber?
Es que al ir con niños pequeños llevamos bibis y los tenemos que lavar allí. Es si es posible usar el agua de los grifos para lavarlos o debemos solicitar agua en embotellada, para lavar los bibis con más seguridad

#128:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 19:47
    ----
daysing Escribió:
Otra duda. El agua en los hoteles ( me refiero a la de los grifos) es potable, se puede usar para beber?
Es que al ir con niños pequeños llevamos bibis y los tenemos que lavar allí. Es si es posible usar el agua de los grifos para lavarlos o debemos solicitar agua en embotellada, para lavar los bibis con más seguridad

Yo pienso que los biberones los puedes lavar perfectamente con agua del grifo y jabón ¿no? Ojos que se mueven
De todas formas en la habitación te ponen botellas de agua purificada, que es la que todos utilizamos para beber. Las reponen diariamente, pero si se te terminan puedes pedir en cualquier bar o restaurante del complejo.

Amistad

#129:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 20:33
    ----
loli_47 Escribió:
Aconsejais llevarse el carrito de paseo para moverse por el hotel y excursiones o es un incoveniente ??????. Tendrá tres años recien cumplidos.

Guiño

En el hotel te prestan una especie de carritos, eran unos coches de plástico con un palo para llevarlos, te pongo un link donde se ven los que tienen en el miniclub qu eson parecidos pero sin asa:
www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Para según que excursiones te puede venir bien llevarte carro.

#130:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 12:49
    ----
Daysing, los carritos que te prestan en el Palladium te los dejan en el Miniclub. Junto a la playa. Nosotros nos lo llevamos un par de veces fuera del hotel, lo que no recuerdo si estaba permitido o no. Creo que sí, je,je,je....

#131:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 13:35
    ----
mamitrotera Escribió:
Daysing, los carritos que te prestan en el Palladium te los dejan en el Miniclub. Junto a la playa. Nosotros nos lo llevamos un par de veces fuera del hotel, lo que no recuerdo si estaba permitido o no. Creo que sí, je,je,je....

Ok gracias

#132:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 16:50
    ----
mamitrotera Escribió:
Daysing, los carritos que te prestan en el Palladium te los dejan en el Miniclub. Junto a la playa. Nosotros nos lo llevamos un par de veces fuera del hotel, lo que no recuerdo si estaba permitido o no. Creo que sí, je,je,je....

Hay carritos de niños en el complejo para pequeñines????? Chocado ....no tenia idea ! Aplauso

#133:  Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 21:54
    ----
Hola Andemevas78

Por zona cercana a varias excursiones , incluso de medio día, vans en la misma puerta del hotel, ( colenlectivos para ir a vuestro aire que utilizamos los turistas) ,infraestructura, servicios que se ofrecen sin coste , animación para los peques,teatros en la noche, incluso piscina con toboganes etc , una playa con área baño y area snorkel ,gastronomía etc etc etc , sin duda un palladium , con peques yo miraría colonial o kantenah ,que además están recién reformados .....sin duda unos de los mejores resort en RM .

Saludos !

#134:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 12:07
    ----
Hola viajeros! Nos estamos planteando la.posibilidad de viajar este verano a RM con nuestra nena a tendra en ese momento 2 años y 9 meses. La verdad es que al principio me parecia un poco loco pq no somos de pulserita( en Varadero me aburri soberanamente, menos mal q la Habana compenso el viaje)pero leyendo diarios veo que hay muchisimo por hacer y muy interesante.
Me asusta un poco el tema de salud de la nena: gastrointeritis, calor excesivo, muchos.mosquitos.
Otra duda q tengo es q excursiones podriamos realmente disfrutar con la nena. No se si podriamos ir a los cenotes o es solo para niños mayores. No se si estaremos muy limitados en ese aspecto. Con la edad q tiene ella pagaria las excursiones o podrianir gratis a alguna?
Por ultimo pediros una recomendación de hotel q tenga una animación buena para niños..aunque tengo la duda de q al ser tan pequeña no me la admitan en muchas actividades.
Si alguien ha viajado con niños de edad similar a la.mia, agradeceria vuestras expeciencia y recomendaciones
Muchas gracias

#135:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Patita85 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 23:40
    ----
ponybett Escribió:
Hola viajeros! Nos estamos planteando la.posibilidad de viajar este verano a RM con nuestra nena a tendra en ese momento 2 años y 9 meses. La verdad es que al principio me parecia un poco loco pq no somos de pulserita( en Varadero me aburri soberanamente, menos mal q la Habana compenso el viaje)pero leyendo diarios veo que hay muchisimo por hacer y muy interesante.
Me asusta un poco el tema de salud de la nena: gastrointeritis, calor excesivo, muchos.mosquitos.
Otra duda q tengo es q excursiones podriamos realmente disfrutar con la nena. No se si podriamos ir a los cenotes o es solo para niños mayores. No se si estaremos muy limitados en ese aspecto. Con la edad q tiene ella pagaria las excursiones o podrianir gratis a alguna?
Por ultimo pediros una recomendación de hotel q tenga una animación buena para niños..aunque tengo la duda de q al ser tan pequeña no me la admitan en muchas actividades.
Si alguien ha viajado con niños de edad similar a la.mia, agradeceria vuestras expeciencia y recomendaciones
Muchas gracias
Si vas al palladium tienen miniclub y cogen a bebea a partir d un año asiq aquí podrias dejarla jugando. Abre d 9 a 23h. Seguro q se divierte muchisimo. Ademas t dan un walkie para localizarte e informarte si t necesitan

#136:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 1:38
    ----
Coincido con patita85 que palladium es un hotel ideal con niños , sin duda , ahora creo que los baby puedes dejar los niños , pero nada segura que puedas ausentarte del hotel , por otra parte me parece lógico , por si pasa algo que estén localizables y cerca , pero el hotel sera quien aclare plenamente esa duda, mi consejo es preguntarles, también disponen de un servicio con coste lógicamente de proporcionar un cuidador para el bb.

Saludos ! Amistad

#137:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Patita85 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 8:43
    ----
No. Obviamente tienes q estar en el hotel y localizable. No puedes irte d excursion dejandolo allí.

#138:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 9:37
    ----
No..no se habria ocurrido irme del hotel ni tampoco dejarla allí para irnos a la.playa vamos..solo busco activiades para ella, piscinas para ella, pero no que me la.cuiden ..
Mis dudas son sobre poder compartir con ella las actividsdes fuera del hotel.

#139:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 10:47
    ----
ponybett Escribió:
No..no se habria ocurrido irme del hotel ni tampoco dejarla allí para irnos a la.playa vamos..solo busco activiades para ella, piscinas para ella, pero no que me la.cuiden ..
Mis dudas son sobre poder compartir con ella las actividsdes fuera del hotel.

Ok , bueno lo han preguntado mas papas por aquí , así que por aclarar , nada mas. Muy feliz
Si te la cuidan para que tu tengas también tus ratitos de relax , playa piscina , snorkel ....y te aseguro que puedes dejarla trankila Guiño lo pasan genial y les cuidan de maravilla Aplauso

Mira esta mama que acaba de llegar

www.losviajeros.com/ ...36#5502536


Última edición por Anmovasa el Mar, 21-03-2017 10:49, editado 1 vez

#140:  Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 10:49
    ----
ponybett Escribió:
No..no se habria ocurrido irme del hotel ni tampoco dejarla allí para irnos a la.playa vamos..solo busco activiades para ella, piscinas para ella, pero no que me la.cuiden ..
Mis dudas son sobre poder compartir con ella las actividsdes fuera del hotel.

Por ejemplo en el Iberostar Paraíso Beach y Paraíso del Mar tienen Kid's Club, Disco y piscina infantil, de 8.30.am a 6.30 pm. Todo para edades de 4 a 12 años. Si tu niña es menor seguramente no puedas dejarla. Yo escribiría un mail al hotel asegurandome. Hace un mes les hicr una consulta y respondieron el mismo día. Hay servicio de niñera de pago pero leo que esto no es lo que buscas.
Hay un carrusel gratuito para montar en los caballitos en la plaza del hotel, de 6.30 pm a 9.30 pm.
En otros hoteles puede que tengan lo que buscas. Sé que en Palladium los tienen desde muy chiquititos y ademàs el horario es muy amplio. Echa un ojo a los hilos y verás que las críticas son muy buenas. Nosotros si mal no recuerdo, solo hemos ido una vez a hoteles con club infantil y mis hijos no quisieron quedarse. Es más, uno de ellos no quiso ni ver el teatro que hacían los niños por la noche. Les gusta ir a su aire y estar mucho al aire libre pero cada niño es un mundo, claro. Yendo otra vez de camping, lo mismo, con la playa al lado y un campito para jugar al fútbol que había, cuando les dije que si querían in al club, me miraron raro:)
Saludos.

#141:  Re: Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya  Autor: Ang11 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-05-2023 15:55
    ----
Oscar-Palop Escribió:
ang11 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
paloluuu Escribió:
Buenas!

Viajamos en junio y nos están comentando que el Barcelo maya colonial ya no es lo que era. Somos una pareja de luna de miel con nuestra bebé de 22 meses, cuál recomendaríais?
Gracias de antemano

Yo estoy igual queríamos ir al BP COBA y veo la playa un poco descuidada.....

Descuidada o con sargazo? En qué cuando llega el alga las playas se pi en fatal.....
Poca limpieza del sargazo

Eso ya es otra cosa, hace tiempo que sólo vamos a Palladium y voluntad de quitarlo nunca les ha faltado, con retro, con pickup..... Además de la red que tenían puesta el pasado agosto para que lleguen lo mínimo. No se como lo harán otros complejos....





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 15066 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: