Certificados UE para recuperados Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

#621:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 16:29
    ----
igor46 Escribió:
No somos de Madrid

¿y como se refleja en tu certificado de vacunación?

#622:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 7:29
    ----
La semana proxima tengo que viajar a francia y tengo 1/1 de pfizer, ¿tendré algún problema?

#623:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 8:54
    ----
jorcaes Escribió:
La semana proxima tengo que viajar a francia y tengo 1/1 de pfizer, ¿tendré algún problema?

Francia admite pauta 1/1

#624:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 9:00
    ----
Indialuna Escribió:
jorcaes Escribió:
La semana proxima tengo que viajar a francia y tengo 1/1 de pfizer, ¿tendré algún problema?

Francia admite pauta 1/1

Fuente? donde puedo verlo?

#625:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 9:28
    ----
jorcaes Escribió:
Indialuna Escribió:
jorcaes Escribió:
La semana proxima tengo que viajar a francia y tengo 1/1 de pfizer, ¿tendré algún problema?

Francia admite pauta 1/1

Fuente? donde puedo verlo?

www.gouvernement.fr/ ...oronavirus

Dice:

Le « pass sanitaire » consiste en la présentation, numérique (via l'application TousAntiCovid) ou papier, d'une preuve sanitaire, parmi les trois suivantes :

1. La vaccination, à la condition que les personnes disposent d'un schéma vaccinal complet et du délai nécessaire après l’injection finale, soit :

7 jours après la 2e injection pour les vaccins à double injection (Pfizer, Moderna, AstraZeneca) ;
28 jours après l'injection pour les vaccins avec une seule injection (Johnson & Johnson) ;
7 jours après l'injection pour les vaccins chez les personnes ayant eu un antécédent de Covid (1 seule injection).

#626:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Abril17 Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 14:13
    ----
danichasez Escribió:
Alguien ha entrado a Italia con el "1/1"?¿?¿?¿

Hola, sí, yo estuve en Roma del 31 de Agosto al 4 de Septiembre con mí certificado Covid de 1/1 dosis.

Volé desde Madrid a Roma con Iberia y en Barajas sí nos comprobaron la documentación en el mostrador de facturación y nos dieron unas tarjetas de embarque con un sello que ponía documentación Ok y me dijo que no usara la tarjeta de embarque de la aplicación móvil para no tener que enseñar otra vez toda la documentación después.
Al llegar a Roma no nos pidieron la documentación pero eso es aleatorio, a otros pasajeros sí les pararon y les pidieron documentos.

En los museos y restaurantes lo tienes que enseñar y en mí caso no se fijaron en el número de dosis, sólo si al pasar el scanner les sale Ok.

Ahora fui al Wiki Center en Madrid a ponerme la segunda dosis porque empiezo a conocer casos que no han podido entrar con una dosis por ejemplo en Malta y me la pusieron, además creo que estás más inmunizado y no quiero tener problemas para viajar.

#627:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Rociolago Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 15:20
    ----
Acabo de salir de mi centro de vacunación y me han puesto la segunda dosis de Pfizer. Le comenté que la necesitaba para ir a USA. Esperé un momento porque lo tenía que autorizar la supervisora pero sin problema. Estoy súper contenta 😍😍😍

En Galicia ha sido

#628:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 15:29
    ----
Rociolago Escribió:
Acabo de salir de mi centro de vacunación y me han puesto la segunda dosis de Pfizer. Le comenté que la necesitaba para ir a USA. Esperé un momento porque lo tenía que autorizar la supervisora pero sin problema. Estoy súper contenta 😍😍😍

En Galicia ha sido

Enhorabuena @Rociolago, gracias por informar.

Un saludo Amistad

#629:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 15:30
    ----
Enhorabuena @Abril17, gracias por informar.

Un saludo Amistad

#630:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 15:41
    ----
Rocilago, puedes decirme ¿como hiciste? ¿Fuiste sin cita al centro de vacunación? Pq yo llevo meses pidiendo la segunda dosis y no hay forma, cada día me contestan algo diferente

#631:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Sònia2509 Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 20:29
    ----
Yo quiero aportar también un granito de esperanza.
Soy de Cataluña y llamé a dos sitios diferentes. Los dos con la misma condición.. Viajar por temas personales y que queria la segunda dosi.
Mentiria si dijese que fue facil. Me puse pesada y con bastante seriedad en los dos sitios que llamé les dije mis intenciones.
Al final el 061 " envió mi solicitud" para que me llamasen y aún estoy esperando

Y en el centro de salud (CAP) , me contestaron un martes (envié una e-consulta el viernes por la noche) intentando hacer "lo posible" y así fue.
Llamó a la supervisora, y nos aceptaron la segunda dosi.

Realmente, no os lo voy a negar, mis esperanzas eran nulas y estaba dispuesta a ser la más pesada del mundo. Hasta nos habiamos planteado ir a otra comunidad autonoma en caso de no poder.
No dejeis de llamar e insistir... Con toda sinceridad, pienso que no todo el mundo pide una segunda dosis. Si realmente quieren que la gente se vacune, no hace falta tanto rogar.
Tambén es cierto que les sobran vacunas, y no creo que ahora el % de personas que lo han pasado quieran la segunda dosi en manada...

Saludos

#632:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 21:48
    ----
Sònia2509 Escribió:
Yo quiero aportar también un granito de esperanza.
Soy de Cataluña y llamé a dos sitios diferentes. Los dos con la misma condición.. Viajar por temas personales y que queria la segunda dosi.
Mentiria si dijese que fue facil. Me puse pesada y con bastante seriedad en los dos sitios que llamé les dije mis intenciones.
Al final el 061 " envió mi solicitud" para que me llamasen y aún estoy esperando

Y en el centro de salud (CAP) , me contestaron un martes (envié una e-consulta el viernes por la noche) intentando hacer "lo posible" y así fue.
Llamó a la supervisora, y nos aceptaron la segunda dosi.

Realmente, no os lo voy a negar, mis esperanzas eran nulas y estaba dispuesta a ser la más pesada del mundo. Hasta nos habiamos planteado ir a otra comunidad autonoma en caso de no poder.
No dejeis de llamar e insistir... Con toda sinceridad, pienso que no todo el mundo pide una segunda dosis. Si realmente quieren que la gente se vacune, no hace falta tanto rogar.
Tambén es cierto que les sobran vacunas, y no creo que ahora el % de personas que lo han pasado quieran la segunda dosi en manada...

Saludos


A mí me costó muchísimo y sólo pude lograrlo cuando se aprobó lo de que por viaje de trabajo te ponían la segunda. Aún me parece indignante. Y digo “aprobó” por decir algo, porque no salió por escrito en ningún lado creo.

#633:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 20:59
    ----
Alguien sabe si en la Región de Murcia ponen la segunda dosis a los que solamente tienen una puesta por haber pasado la Covid ?.
Es para volar a EEUU

#634:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 21:41
    ----
[quote="Rociolago"]Acabo de salir de mi centro de vacunación y me han puesto la segunda dosis de Pfizer. Le comenté que la necesitaba para ir a USA. Esperé un momento porque lo tenía que autorizar la supervisora pero sin problema. Estoy súper contenta 😍😍😍

En Galicia ha sido

Aplauso Aplauso Aplauso

#635:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 9:43
    ----
Aquí en la Ciudad de Murcia os cuento lo que nos han dicho ahora mismo.
Le decimos que necesitamos la segunda dosis para viajar a EEUU y nos dicen que NO. Que si EEUU nos pide que nos tintemos el pelo de color verde también lo hacemos?
Menuda respuesta.
Ahora a ver que hacemos ... Algún consejo.?

#636:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 9:51
    ----
NYNY Escribió:
Aquí en la Ciudad de Murcia os cuento lo que nos han dicho ahora mismo.
Le decimos que necesitamos la segunda dosis para viajar a EEUU y nos dicen que NO. Que si EEUU nos pide que nos tintemos el pelo de color verde también lo hacemos?
Menuda respuesta.
Ahora a ver que hacemos ... Algún consejo.?

Yo iria a una asesoria para saber que derechos legales tengo para exigir la 2 dosis, es que parece alucinante, en las indicaciones de las vacunas pone que hay que poner 2 y si el gobierno decidio saltarse el prospecto es su problema no el nuestro así que reclama por donde sea.

#637:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 9:55
    ----
mari-a Escribió:
NYNY Escribió:
Aquí en la Ciudad de Murcia os cuento lo que nos han dicho ahora mismo.
Le decimos que necesitamos la segunda dosis para viajar a EEUU y nos dicen que NO. Que si EEUU nos pide que nos tintemos el pelo de color verde también lo hacemos?
Menuda respuesta.
Ahora a ver que hacemos ... Algún consejo.?

Yo iria a una asesoria para saber que derechos legales tengo para exigir la 2 dosis, es que parece alucinante, en las indicaciones de las vacunas pone que hay que poner 2 y si el gobierno decidio saltarse el prospecto es su problema no el nuestro así que reclama por donde sea.

A ver si alguien ha tenido esta misma situación y como la ha resuelto. Es para un amigo que se viene conmigo de viaje. Dice que irá el lunes al medico de cabecera a exponerle la situación pero no se que pasará porque el vuelo es el día 16 de noviembre y solo tenemos de margen esta próxima semana para que pasen los 14 días de la segunda dosis.

#638:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Sònia2509 Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 9:55
    ----
NYNY Escribió:
Aquí en la Ciudad de Murcia os cuento lo que nos han dicho ahora mismo.
Le decimos que necesitamos la segunda dosis para viajar a EEUU y nos dicen que NO. Que si EEUU nos pide que nos tintemos el pelo de color verde también lo hacemos?
Menuda respuesta.
Ahora a ver que hacemos ... Algún consejo.?

Así nos va aquí... Si fuera para que otros vinieran a España, estariamos todos vacunados de la segunda. O si Europa de golpe dijera lo mismo lo hariamos.
Al final, tendreis que ir a otra comunidad autonoma.
Me parece bastante patetica la respuesta.

Otra opción que tienes es meter trabajo de por medio.O intentar que te atienda otro medico

#639:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Danichasez Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 14:20
    ----
VIVID Escribió:
Sònia2509 Escribió:
Yo quiero aportar también un granito de esperanza.
Soy de Cataluña y llamé a dos sitios diferentes. Los dos con la misma condición.. Viajar por temas personales y que queria la segunda dosi.
Mentiria si dijese que fue facil. Me puse pesada y con bastante seriedad en los dos sitios que llamé les dije mis intenciones.
Al final el 061 " envió mi solicitud" para que me llamasen y aún estoy esperando

Y en el centro de salud (CAP) , me contestaron un martes (envié una e-consulta el viernes por la noche) intentando hacer "lo posible" y así fue.
Llamó a la supervisora, y nos aceptaron la segunda dosi.

Realmente, no os lo voy a negar, mis esperanzas eran nulas y estaba dispuesta a ser la más pesada del mundo. Hasta nos habiamos planteado ir a otra comunidad autonoma en caso de no poder.
No dejeis de llamar e insistir... Con toda sinceridad, pienso que no todo el mundo pide una segunda dosis. Si realmente quieren que la gente se vacune, no hace falta tanto rogar.
Tambén es cierto que les sobran vacunas, y no creo que ahora el % de personas que lo han pasado quieran la segunda dosi en manada...

Saludos


A mí me costó muchísimo y sólo pude lograrlo cuando se aprobó lo de que por viaje de trabajo te ponían la segunda. Aún me parece indignante. Y digo “aprobó” por decir algo, porque no salió por escrito en ningún lado creo.

Lo has tenido que "justificar"?

Sabes si lo comprueban?

#640:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 22:24
    ----
danichasez Escribió:
VIVID Escribió:
Sònia2509 Escribió:
Yo quiero aportar también un granito de esperanza.
Soy de Cataluña y llamé a dos sitios diferentes. Los dos con la misma condición.. Viajar por temas personales y que queria la segunda dosi.
Mentiria si dijese que fue facil. Me puse pesada y con bastante seriedad en los dos sitios que llamé les dije mis intenciones.
Al final el 061 " envió mi solicitud" para que me llamasen y aún estoy esperando

Y en el centro de salud (CAP) , me contestaron un martes (envié una e-consulta el viernes por la noche) intentando hacer "lo posible" y así fue.
Llamó a la supervisora, y nos aceptaron la segunda dosi.

Realmente, no os lo voy a negar, mis esperanzas eran nulas y estaba dispuesta a ser la más pesada del mundo. Hasta nos habiamos planteado ir a otra comunidad autonoma en caso de no poder.
No dejeis de llamar e insistir... Con toda sinceridad, pienso que no todo el mundo pide una segunda dosis. Si realmente quieren que la gente se vacune, no hace falta tanto rogar.
Tambén es cierto que les sobran vacunas, y no creo que ahora el % de personas que lo han pasado quieran la segunda dosi en manada...

Saludos


A mí me costó muchísimo y sólo pude lograrlo cuando se aprobó lo de que por viaje de trabajo te ponían la segunda. Aún me parece indignante. Y digo “aprobó” por decir algo, porque no salió por escrito en ningún lado creo.

Lo has tenido que "justificar"?

Sabes si lo comprueban?

Lo justifiqué, pero no lo comprueban. No tienen manera de hacerlo, ni tiempo ni ganas.

#641:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Abril17 Último Mensaje Publicado: Jue, 09-12-2021 0:18
    ----
michi_ast Escribió:
Abril17 Escribió:
michi_ast Escribió:
Ixchel. Escribió:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 2/2 Pfizer, en Asturias.

Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que me vacuno desde su pc, con el 2/2, en mi móvil si lo descargo me pone 1/1.

En la aplicación de la seguridad social en el móvil le diste a actualizar certificado? Yo al hacerlo me lo actualizó con la segunda dosis. Igual a tí aún no actualizó los datos, te tiene que salir 2/2

En que aplicación? Yo metí los datos en la web de astursalud, y me enviaron un sms con el link para descargar, como hice cuando me recupere y cuando tenía una dosis.

Te agradecería si me dices cómo, aunque lo tengo con 2/2, no pasa nada por hacerlo, gracias.

Yo tengo una aplicación de tarjeta sanitaria en Madrid, donde hay un botón de certificado Covid y dentro da la opción de visualizarlo, descargarlo o pedirlo de nuevo, esta última opción es la que marque para que se me actualizara cuando puse la segunda dosis.

Espero haberme ayudado, no sé si en todas las comunidades funciona igual.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 67511 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: