Certificados UE para recuperados Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente

#501:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 16:19
    ----
Nosotros pasamos el COVID sin PCR en marzo de 2020, mismos síntomas, falta de olfato y gusto, dolor muscular, todo leve, era la primera ola, mi hija ni un síntoma de nada.

Verano de 2020 mi marido y mi hija anticuerpos, yo di negativo.

Así que yo dos dosis y mi marido 1, me dicen amigos sanitarios lo de las células T, pero el tema de anticuerpos como tal es confuso, que duran, que no duran....

Espero que se aclaren y ante la duda pongan otra dosis, que vacunas hay

#502:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Icaldeira2 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 21:57
    ----
Yo tengo una duda: Alguien que esté viajando, sabe si están mirando los de los test o del certificado covid? Porque yo tengo previsto viajar el 30 a Italia, y el problema es que solo habrá trascurrido 12 días desde mi ultima vacuna. Y no sé si podrán impedirme de entrar o ponerme en cuarentena por eso

#503:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 22:46
    ----
icaldeira2 Escribió:
Yo tengo una duda: Alguien que esté viajando, sabe si están mirando los de los test o del certificado covid? Porque yo tengo previsto viajar el 30 a Italia, y el problema es que solo habrá trascurrido 12 días desde mi ultima vacuna. Y no sé si podrán impedirme de entrar o ponerme en cuarentena por eso

Yo no me arriesgaría porque sí, lo estàn mirando. En unos sitios con mas detalle que otros, pero como te toque…
A mi me pasa como a ti con mi hija mayor.
Viajamos a Francia a los 8 días de la 2ª dosis, cumple las condiciones de Francia.
Pero volvemos a España en el día 12 posterior a esa dosis. España exige 14.
Ya tengo cita para hacerle test de antígenos para volver.
Afortunadamente con la pequeña no tengo ese problema porque se contagió en Julio y tiene certificado de curación. Si no hubiera sido así, le tocaría test a la ida y a la vuelta porque en mi comunidad abrieron las citas para su edad a final de Julio y no nos hubiera dado tiempo a que tuviera la pauta completa.

Besicos

#504:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 23:02
    ----
icaldeira2 Escribió:
Yo tengo una duda: Alguien que esté viajando, sabe si están mirando los de los test o del certificado covid? Porque yo tengo previsto viajar el 30 a Italia, y el problema es que solo habrá trascurrido 12 días desde mi ultima vacuna. Y no sé si podrán impedirme de entrar o ponerme en cuarentena por eso

Aquí requisitos para Italia

Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje

#505:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 23:10
    ----
icaldeira2 Escribió:
Yo tengo una duda: Alguien que esté viajando, sabe si están mirando los de los test o del certificado covid? Porque yo tengo previsto viajar el 30 a Italia, y el problema es que solo habrá trascurrido 12 días desde mi ultima vacuna. Y no sé si podrán impedirme de entrar o ponerme en cuarentena por eso

Yo no me arriesgaría,mucho mejor cumplir las normas

#506:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Garpe Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 11:51
    ----
Hola

Alguien que esté recuperado (diagnóstico mediante test de antígenos) y con una Dosis de vacuna ha entrado en Austria?

#507:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 17:08
    ----
Muy fuerte que a los que lo hemos pasado solo nos pernitan una sola dosis. Gran Bretaña no lo admite (y con razón, quizás uno en este caso no tenga anticuerpos) y obliga a cuarentena. Es penoso.

#508:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 18:24
    ----
Garpe Escribió:
Hola

Alguien que esté recuperado (diagnóstico mediante test de antígenos) y con una Dosis de vacuna ha entrado en Austria?

Quizás en este hilo haya experiencias

www.losviajeros.com/ ...03#6518003

#509:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Nubeblue Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 15:22
    ----
Hola a todos, no me había planteado que me fueran a denegar el acceso a algún país de la UE hasta que he leído este foro.
Tengo muy poco tiempo para escoger destino de viaje y andaría un poco justa para hacer PCR porque me voy esta semana que entra y estamos entre: Islandia, Italia y Croacia.
¿alguna experiencia con Pfizer 1/1 y certificado de haber pasado la enfermedad en estos países? ¿Me pueden hacer un test de antígeno aunque me cobren un riñón al llegar al destino o directamente no me dejan embarcar?

#510:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 16:38
    ----
nubeblue Escribió:
Hola a todos, no me había planteado que me fueran a denegar el acceso a algún país de la UE hasta que he leído este foro.
Tengo muy poco tiempo para escoger destino de viaje y andaría un poco justa para hacer PCR porque me voy esta semana que entra y estamos entre: Islandia, Italia y Croacia.
¿alguna experiencia con Pfizer 1/1 y certificado de haber pasado la enfermedad en estos países? ¿Me pueden hacer un test de antígeno aunque me cobren un riñón al llegar al destino o directamente no me dejan embarcar?


Depende de a dónde vayas; mira las condiciones de cada destino.

#511:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 17:01
    ----
nubeblue Escribió:
Hola a todos, no me había planteado que me fueran a denegar el acceso a algún país de la UE hasta que he leído este foro.
Tengo muy poco tiempo para escoger destino de viaje y andaría un poco justa para hacer PCR porque me voy esta semana que entra y estamos entre: Islandia, Italia y Croacia.
¿alguna experiencia con Pfizer 1/1 y certificado de haber pasado la enfermedad en estos países? ¿Me pueden hacer un test de antígeno aunque me cobren un riñón al llegar al destino o directamente no me dejan embarcar?

Yo he estado en Italia, con green pass, Pfizer 1/1 y covid pasado.
Eso junto con el documento que te piden para entrar en Italia, y cero problemas

#512:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Nubeblue Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 20:04
    ----
Gracias por contestar tan pronto a ampos.
Vivid, las condiciones están miradas pero lo de covid pasado= solo 1 dosis no lo contempla claramente nadie/casi nadie (por no pillarme los dedos). Por ejemplo si al final cogemos Croacia, pues test de antígeno directamente que en un par de horas lo tenemos y junto con la vacuna espero que no pusirean problema.
Malik, probablemente pillemos el vuelo a Italia así que me alegra muchísimo ver que hay gente que bajo esas condiciones ha podido entrar.
Ya os contaré y gracias nuevamente!

#513:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 21:06
    ----
Francia si lo expecifica bien.

Yo he mirado varios países y ciertamente no viene claro.

Mi marido está en la misma situación que tú, además de que no tiene certificado de recuperación porque no tuvo PCR sino test de anticuerpos

#514:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Rocio11 Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 9:23
    ----
nubeblue Escribió:
Hola a todos, no me había planteado que me fueran a denegar el acceso a algún país de la UE hasta que he leído este foro.
Tengo muy poco tiempo para escoger destino de viaje y andaría un poco justa para hacer PCR porque me voy esta semana que entra y estamos entre: Islandia, Italia y Croacia.
¿alguna experiencia con Pfizer 1/1 y certificado de haber pasado la enfermedad en estos países? ¿Me pueden hacer un test de antígeno aunque me cobren un riñón al llegar al destino o directamente no me dejan embarcar?

Mi consejo es que mires la página web de cada país antes de ir ( suelen cambiar las cosas día a día). Suele venir más detallado actualizado y claro que en re-open...

#515:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Nubeblue Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 20:17
    ----
Al final tiramos a Italia, ¡deseadnos suerte!

#516:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Nubeblue Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2021 20:19
    ----
Bueno, pues os resumo como ha ido la llegada a Italia. Al subir al avión nos preguntaron si llevábamos el dplf. Aquellos que no lo tenían, se lo facilitaron en el avión en formato escrito.
Durante el vuelo nos dieron otro documento para entregar a las autoridades bastante desactualizado. Hablaba de cuarentenas y no de vacunación.
Al coger las maletas a la gran mayoría ni le preguntaron. A mí un señor de seguridad se me acercó, me preguntó de dónde venía y sí había estado en más sitios y fin de la historia.

Eso sí, el certificado de vacunación que aquí se llama Green Card nos lo piden en todos sitios

#517:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 22:27
    ----
Rocio11 Escribió:
Ixchel. Escribió:
O si son para siempre , hay varios estudios que así lo apunta, pero no todos los cuerpos son iguales no todos generan anticuerpos, entonces o pones 2 dosis o haces pruebas de anticuerpos antes de vacunar.

Efectivamente. La persona que yo conozco se hizo anticuerpos al mes de haberlo pasado...y no tenía.. Ojos que se mueven


Es que es indignante…sobrando vacunas, no se entiende que pongan 1/1. No solo no lo aceptan en muchos países, es que realmente puede no servir de nada una sola dosis. Mi cabreo es monumental.

#518:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Rocio11 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 8:13
    ----
VIVID Escribió:
Rocio11 Escribió:
Ixchel. Escribió:
O si son para siempre , hay varios estudios que así lo apunta, pero no todos los cuerpos son iguales no todos generan anticuerpos, entonces o pones 2 dosis o haces pruebas de anticuerpos antes de vacunar.

Efectivamente. La persona que yo conozco se hizo anticuerpos al mes de haberlo pasado...y no tenía.. Ojos que se mueven


Es que es indignante…sobrando vacunas, no se entiende que pongan 1/1. No solo no lo aceptan en muchos países, es que realmente puede no servir de nada una sola dosis. Mi cabreo es monumental.

Yo tampoco lo entiendo. Esas personas no van a poder viajar , ni van a estar debidamente protegidos? Que hay gente que lo pasó hace año y medio. No sé cómo no les ponen una segunda dosis... Cuando ya se habla de la tercera (aunque sea para residencias)... No lo entiendo

#519:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 8:18
    ----
Rocio11 Escribió:
VIVID Escribió:
Rocio11 Escribió:
Ixchel. Escribió:
O si son para siempre , hay varios estudios que así lo apunta, pero no todos los cuerpos son iguales no todos generan anticuerpos, entonces o pones 2 dosis o haces pruebas de anticuerpos antes de vacunar.

Efectivamente. La persona que yo conozco se hizo anticuerpos al mes de haberlo pasado...y no tenía.. Ojos que se mueven


Es que es indignante…sobrando vacunas, no se entiende que pongan 1/1. No solo no lo aceptan en muchos países, es que realmente puede no servir de nada una sola dosis. Mi cabreo es monumental.

Yo tampoco lo entiendo. Esas personas no van a poder viajar , ni van a estar debidamente protegidos? Que hay gente que lo pasó hace año y medio. No sé cómo no les ponen una segunda dosis... Cuando ya se habla de la tercera (aunque sea para residencias)... No lo entiendo

Exacto, es indignante

#520:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 8:21
    ----
Ayer estaba en las noticias que madrid iba a poner la segunda a todos los que lo pidiesen

#521:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Abril17 Último Mensaje Publicado: Jue, 09-12-2021 0:18
    ----
michi_ast Escribió:
Abril17 Escribió:
michi_ast Escribió:
Ixchel. Escribió:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 2/2 Pfizer, en Asturias.

Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que me vacuno desde su pc, con el 2/2, en mi móvil si lo descargo me pone 1/1.

En la aplicación de la seguridad social en el móvil le diste a actualizar certificado? Yo al hacerlo me lo actualizó con la segunda dosis. Igual a tí aún no actualizó los datos, te tiene que salir 2/2

En que aplicación? Yo metí los datos en la web de astursalud, y me enviaron un sms con el link para descargar, como hice cuando me recupere y cuando tenía una dosis.

Te agradecería si me dices cómo, aunque lo tengo con 2/2, no pasa nada por hacerlo, gracias.

Yo tengo una aplicación de tarjeta sanitaria en Madrid, donde hay un botón de certificado Covid y dentro da la opción de visualizarlo, descargarlo o pedirlo de nuevo, esta última opción es la que marque para que se me actualizara cuando puse la segunda dosis.

Espero haberme ayudado, no sé si en todas las comunidades funciona igual.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 67416 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: