Certificados UE para recuperados Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

#641:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 12:56
    ----
He preguntado en otro lugar de Murcia para la segunda dosis y me dicen que es mentira lo que le he dicho. Que es imposible que a nadie en España le hayan puesto la segunda dosis habiendo pasado la Covid-19 que eso es imposible.

Continúo intentadolo ..

#642:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 13:01
    ----
Pues yo conozco un caso cercano.
Lo verdaderamente increíble es el descontrol y la inseguridad que provocan con estos criterios tan dispares.
No se entiende…

#643:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 13:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
Pues yo conozco un caso cercano.
Lo verdaderamente increíble es el descontrol y la inseguridad que provocan con estos criterios tan dispares.
No se entiende…

No se entiende que el gobierno no rectifique el protocolo, caducándose miles de vacunas y sabiendo que en muchísimos países no aceptan 1/1.

Lo del “imposible” que se lo hagan mirar.

#644:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Aseret Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 14:05
    ----
Hola, aquí en Catalunya, no sé en las demás comunidades; se está poniendo la segunda dosis hace ya un tiempo a las cinco semanas de haberlo pasado

#645:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 15:34
    ----
NYNY Escribió:
He preguntado en otro lugar de Murcia para la segunda dosis y me dicen que es mentira lo que le he dicho. Que es imposible que a nadie en España le hayan puesto la segunda dosis habiendo pasado la Covid-19 que eso es imposible.

Continúo intentadolo ..

Pues será que no hay ejemplos en este foro…. Ojos que se mueven

Por cierto, el otro día mi hija pequeña tenía revisión en el pediatra. Su pediatra es de privada porque lo tenemos en ISFAS, por lo que no sabía que ella había pasado la COVID en verano (porque fue por un brote en un campamento y lo poco que le hicieron fue a través de Salud Pública, no del pediatra)
Cuando le conté que le había puesto las dos dosis tras solicitarlo al Serv. Aragonés de Salud, me dijo : “no me extraña” y que él hubiera hecho lo mismo.

Besicos

#646:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 15:41
    ----
Mariagalleta Escribió:
NYNY Escribió:
He preguntado en otro lugar de Murcia para la segunda dosis y me dicen que es mentira lo que le he dicho. Que es imposible que a nadie en España le hayan puesto la segunda dosis habiendo pasado la Covid-19 que eso es imposible.

Continúo intentadolo ..

Pues será que no hay ejemplos en este foro…. Ojos que se mueven

Por cierto, el otro día mi hija pequeña tenía revisión en el pediatra. Su pediatra es de privada porque lo tenemos en ISFAS, por lo que no sabía que ella había pasado la COVID en verano (porque fue por un brote en un campamento y lo poco que le hicieron fue a través de Salud Pública, no del pediatra)
Cuando le conté que le había puesto las dos dosis tras solicitarlo al Serv. Aragonés de Salud, me dijo : “no me extraña” y que él hubiera hecho lo mismo.

Besicos

Ya le hemos contado varios ejemplos de este foro pero insistía que no podía ser y no merece la pena continuar insistiendo con gente que no quiere entenderlo porque es una pérdida de tiempo. Hay que seguir buscando y dar con alguien que si que escuche y entienda la situación.

#647:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 15:48
    ----
Y todo este lío para que el personal de facturación en el aeropuerto vea con sus ojos que pone 2/2 en el certificado de vacunación y ya está ?????

#648:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 16:12
    ----
Es un requisito para entrar en un pais extranjero, por ahora sabemos que son las aerolineas las que tienen que certificar que estas vacunado sino no embarcas, a lo mejor esta semana nos dicen que en inmigración también nos piden el certificado impreso...quien sabe.

#649:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 16:18
    ----
mari-a Escribió:
Es un requisito para entrar en un pais extranjero, por ahora sabemos que son las aerolineas las que tienen que certificar que estas vacunado sino no embarcas, a lo mejor esta semana nos dicen que en inmigración también nos piden el certificado impreso...quien sabe.

Si lo digo porque en mi último viaje del mes de septiembre en el mostrador de facturación me lo pidió y se lo enseñe impreso, lo miro y ya está no hizo nada más.

Lo llevo siempre impreso porque nunca se sabe. Se te puede romper el móvil y ya la has liado.

#650:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 18:55
    ----
NYNY Escribió:
mari-a Escribió:
Es un requisito para entrar en un pais extranjero, por ahora sabemos que son las aerolineas las que tienen que certificar que estas vacunado sino no embarcas, a lo mejor esta semana nos dicen que en inmigración también nos piden el certificado impreso...quien sabe.

Si lo digo porque en mi último viaje del mes de septiembre en el mostrador de facturación me lo pidió y se lo enseñe impreso, lo miro y ya está no hizo nada más.

Lo llevo siempre impreso porque nunca se sabe. Se te puede romper el móvil y ya la has liado.

Efectivamente.
Luego que si hay falsificaciones…
Las aerolineas ni siquiera se molestan en usar cualquiera de las Apps de verificación de QR (por ejemplo la francesa, Tous AntiCovif Verif).

En fin, que tengáis suerte.
Yo no acabo de entender la falta de colaboración de algunos, cuando es fácilmente solucionable y ahora mismo no se perjudica a nadie poniendo la 2ªdosis.
A mi hija le pusieron la 2ª sin demasiadas explicaciones. El sistema no le generó el certificado 2/2 de manera automática y unos días después de recibirla tuve que hablar con el centro de salud y forzaron al sistema para que le saliera.
Si hubiera topado con alguien sin ganas de colaborar, todo hubieran sido problemas.

Besicos

#651:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 22:19
    ----
Mi marido es otro ejemplo.

Y más cuando mucha de la gente a la que primeramente no se le puso la segunda dosis, no tuvieron en su día ni PCR +, sino anticuerpos, hace mucho además. Ninguna pega, y además es que con toda amabilidad y diciendo que ponerla era lo lógico para garantizar, y más cuando la tendencia era ir pensando en la tercera.

Se echa en falta coordinación, y que cambien el protocolo.

#652:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 6:52
    ----
Y a ver que pasa ahora con las dosis de refuerzo y los que hemos pasado el covid. En serio, es una pesadilla…
Ahora los vacunados con Janssen como nosotros van a recibir otra dosis, excepto los que hemos pasado el covid.
Total, otra vez estaremos cojos, a no ser que se quede como recomendación de X países y no como requisito obligatorio

#653:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 6:56
    ----
De momento eso de la segunda dosis para vacunados con Jansen con 1 de Pfizer o Moderna es en España, así que ni me preocupa de momento cuando lo empiecen a pedir fuera es otro cantar.

#654:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 7:06
    ----
Yo creo que dentro de unos meses lo que miraran no es que tengas 2 dosis o 20 si no que la última dosis se haya puesto dentro de los últimos x meses

#655:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 11:03
    ----
Por cierto reclamación interpuesta en el Ministerio de Sanidad para la segunda dosis de mi hijo me han contestado que lo que exija otros países no condiciona la estrategia de vacunación en España, así que poco menos que les importa un carajo.

#656:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 11:09
    ----
Os tengo que decir que hace unos minutos a mi amigo que estábamos intentando por todos los medios que le pusieran la segunda dosis acaban de ponérsela aquí en la Ciudad de Murcia, y eso que hemos ido a muchos sitios con respuestas negativas pero al final no le han preguntado nada de nada y se la han puesto, acabamos de mirar en su certificado de vacunación y ya le aparece 2/2.

#657:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 11:13
    ----
NYNY Escribió:
Os tengo que decir que hace unos minutos a mi amigo que estábamos intentando por todos los medios que le pusieran la segunda dosis acaban de ponérsela aquí en la Ciudad de Murcia, y eso que hemos ido a muchos sitios con respuestas negativas pero al final no le han preguntado nada de nada y se la han puesto, acabamos de mirar en su certificado de vacunación y ya le aparece 2/2.

Qué bien Aplauso Aplauso Aplauso

#658:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 11:13
    ----
NYNY Escribió:
Os tengo que decir que hace unos minutos a mi amigo que estábamos intentando por todos los medios que le pusieran la segunda dosis acaban de ponérsela aquí en la Ciudad de Murcia, y eso que hemos ido a muchos sitios con respuestas negativas pero al final no le han preguntado nada de nada y se la han puesto, acabamos de mirar en su certificado de vacunación y ya le aparece 2/2.

Me alegro de que al final deis con alguien que utiliza la lógica

#659:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 11:20
    ----
Pues creo que volveré otra vez a ver si doy con otra persona y se la pone, dios mio que rabia me da todo esto. Me alegro que se la hayan puesto.

#660:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 11:27
    ----
Ixchel. Escribió:
Pues creo que volveré otra vez a ver si doy con otra persona y se la pone, dios mio que rabia me da todo esto. Me alegro que se la hayan puesto.

Creo que depende de la persona que te atienda porque donde hemos ido esta mañana el Sábado nos dijeron rotundamente que no.
Esto no es justo que vergüenza 😡

#661:  Re: Certificados UE para recuperados Covid  Autor: Abril17 Último Mensaje Publicado: Jue, 09-12-2021 0:18
    ----
michi_ast Escribió:
Abril17 Escribió:
michi_ast Escribió:
Ixchel. Escribió:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 2/2 Pfizer, en Asturias.

Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que me vacuno desde su pc, con el 2/2, en mi móvil si lo descargo me pone 1/1.

En la aplicación de la seguridad social en el móvil le diste a actualizar certificado? Yo al hacerlo me lo actualizó con la segunda dosis. Igual a tí aún no actualizó los datos, te tiene que salir 2/2

En que aplicación? Yo metí los datos en la web de astursalud, y me enviaron un sms con el link para descargar, como hice cuando me recupere y cuando tenía una dosis.

Te agradecería si me dices cómo, aunque lo tengo con 2/2, no pasa nada por hacerlo, gracias.

Yo tengo una aplicación de tarjeta sanitaria en Madrid, donde hay un botón de certificado Covid y dentro da la opción de visualizarlo, descargarlo o pedirlo de nuevo, esta última opción es la que marque para que se me actualizara cuando puse la segunda dosis.

Espero haberme ayudado, no sé si en todas las comunidades funciona igual.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 67175 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: