¿Este fin de semana a dónde? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 17:35
    ----
Y este fin de semana a donde? Eso mismo se preguntaban mis paisanos hace un tiempo atrás...Ni que decir tiene que yo todo esto no lo he conocido... Mr. Green



#22:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 17:40
    ----
Debe ser antiquísimo Guiño
(¿Solo yo no puedo ver el vídeo? Trist ¿Tiene un conxuro o algo parecido? )

#23:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 17:51
    ----
Lecrín Escribió:
Debe ser antiquísimo Guiño
(¿Solo yo no puedo ver el vídeo? Trist ¿Tiene un conxuro o algo parecido? )

Yo si lo veo, quizá esté protegido contra todo tipo de brujas o similares, en aquellos tiempos post- Paco, la censura era feroz...

#24:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 18:13
    ----
Yo pude verlo ayer, hoy no. Fines de semana vintage desde el viejo Madrid.

#25:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 18:31
    ----
Te estás volviendo brujo o similar Muy feliz
¿Alguna pista para localizarlo en Youtube?

#26:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 18:43
    ----
Era del NODO Mr. Green
En YouTube me da la impresión de que no está, y en el portal de la Filmoteca de RTVE veo que no se puede buscar por temas.
Me parece que @EVOS quiere inaugurar un concurso de encontrar pelis raras Riendo

Por cierto, mi fin de semana operístico en Barcelona fue espectacular. Nadine Sierra hizo una interpretación de la pazzia de Lucia di Lammermoore más que notable, y poco convencional. Lo malo es que con eso se termina la temporada, y en octubre no sé si me dejarán volver a entrar Ojos que se mueven


(no cuelgo la pazzia porque es demasiado larga xD)


Última edición por Abdelkrim el Lun, 02-08-2021 18:55, editado 1 vez

#27:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 18:55
    ----
Ahora no tengo tiempo, pero este vídeo le subo yo aunque sea a hombros, cual si fuera la Macarena

#28:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 9:11
    ----
Yo tampoco puedo verlo...

#29:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 20:14
    ----
A ver ahora... Avergonzado


#30:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 12:52
    ----
¡Ahora sí! ¡Qué entrañable! ¡Y qué prosa florida Muy feliz ! Salta a la vista que vuestro amor al éxodo viene de antiguo. Un incunable, sí señor Aplauso

Nadine Sierra anduvo "a la fuga" (anoche no pude acceder) pero ha vuelto y espero que sea presagio de una excelente nueva temporada en el Gran Teatre del Liceu Aplauso

#31:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 13:24
    ----
Lecrín Escribió:
¡Ahora sí! ¡Qué entrañable! ¡Y qué prosa florida Muy feliz ! Salta a la vista que vuestro amor al éxodo viene de antiguo. Un incunable, sí señor Aplauso

Nadine Sierra anduvo "a la fuga" (anoche no pude acceder) pero ha vuelto y espero que sea presagio de una excelente nueva temporada en el Gran Teatre del Liceu Aplauso

La prosa es florida si, pero para mi gusto algo falta de riego y con cierto olor a naftalina...no digamos ya esa voz atiplada pero varonil, del locutor Riendo Riendo

#32:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 8:31
    ----
Sí, como voz, me quedo con la de Mrs. Sierra Riendo

Yo estoy enredándome con esto:

¿Este fin de semana a dónde? - Foro General de España La Canal de Navarrés, Valencia: Qué ver, playas fluviales

Muy para aire libre y verano.

¿Este fin de semana a dónde? - Foro General de España

#33:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 8:43
    ----
Qué chulo!

#34:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 12:17
    ----
Lecrín Escribió:
Sí, como voz, me quedo con la de Mrs. Sierra Riendo

Creo que es señorita. Se la relaciona con un joven argentino que reside en Valencia, donde ella por otra parte ya ha cantado.

#35:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 13:17
    ----
Una opción cercana a Madrid, en Guadalajara, es visitar los campos de lavanda, que ya los estan empezando a cosechar, y disfrutar del paisaje de inmensos campos de girasoles, igual de espectaculares que los de lavanda.. Guiño Amistad

#36:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 18:43
    ----
Este fin de semana al ¿Este fin de semana a dónde? - Foro General de España Parque Regional de Calblanque - Cartagena (Murcia) para caminar un poco hasta alguna de sus maravillosas playas salvajes, chapuzón y luego un arroz caldero en Cabo de palos 😋

#37:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 19:28
    ----
Muy buen plan Lecrin, pero qué tal por casa? Hemos visto que ayer Águilas parecía Venecia Confundido

#38:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 21:55
    ----
Abdelkrim Escribió:
Muy buen plan Lecrin, pero qué tal por casa? Hemos visto que ayer Águilas parecía Venecia Confundido

Ya te digo! Yo también fue en quién primero pensé al ver las noticias...espero que todo vaya bien. Vaya desastres... Trist

#39:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 22:07
    ----
Cierto y Águilas por desgracia es de los puntos fijos en cuanto a inundaciones...pero juega con ventaja por aquello de la escoba Mr. Green
No creo que haya tenido problema

#40:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 23:30
    ----
La escoba la usé para achicar agua un buen rato pero ya todo bien. Nos pilló por sorpresa, no había alarmas. No obstante, los vídeos más impactantes suelen mostrar las ramblas. Es espectacular verlas salir, pero son cauces (no calles del pueblo, como alguno ha pensado) Por fortuna, ningún daño personal y ya se respira normalidad
¡Gracias, compañeros, por vuestro interés!

#41:  Re: ¿Este fin de semana a dónde?  Autor: Jajsuscrip Último Mensaje Publicado: Lun, 11-10-2021 19:46
    ----
Este finde, tiro para mi tierra, a Valencia, a ver a mis amigas de cuando eramos jovenes, o sea, del pleistoceno o por ahí. Y el siguiente, me esta tentando una escapada a León para el fin de semana.

Pero mi duda, el siguiente finde es halloween, el día de los muertos, todos los santos, etc etc. ¿algun lugar donde escaparse, que es un día más y no sea Madrid o Valencia con algo de ambiente de esas fechas?





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 6398 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: