Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente

#541:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Mercedes24 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 13:45
    ----
Hola a todos, yo quisiera que alguien me pudiera ayudar porque en Agosto estamos pensando irnos al Bahia Principe Akumal y quisiera saber cómo es la playa que allí se encuentra, porque me estoy volviendo loca leyendo tantisimos comentarios. Si alguien que se haya hospedado en ese hotel me pudiera responder se lo agradeceria, obviamante sé que no es como la playa del Carmen, pero quiero saber si es también tipo caribeña, agua transparente, arena blanca, etc. Espero tener alguna respuesta que me ayude a decidir, gracias Ojos que se mueven

#542:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Tanis16 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 16:25
    ----
La mejor manera es verlo con tus propios ojos: vete a www.tripadvisor.com, mete el nombre del hotel y vete a las fotos que han hecho los huéspedes, seguro que hay centenas donde podrás ver cómo es esa playa, y también comentarios al respecto.

#543:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 19:29
    ----
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.

Dicho esto, ¿qué destino nos recomendaís? ¿Riviera Maya? ¿Qué playa? ¿En qué hotel?

Gracias!!

#544:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 19:34
    ----
Las playas de Riviera Maya no son especialmente paradisiacas. Si buscas una playa como las de las películas, vete a Cayo Largo en Cuba....

#545:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 19:34
    ----
Las playas de Riviera Maya no son especialmente paradisiacas. Si buscas una playa como las de las películas, vete a Cayo Largo en Cuba....

#546:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 19:41
    ----
Muchas gracias Nusky, buscaré información de Cayo Largo entonces!! Así ya se por donde empezar!!

#547:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Charilti Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 20:43
    ----
Para ver la tipica playa paradisiaca, de las de los anuncios del caribe, sobretodo no0 podeis perderos la excursion de sian kaan , os llevan a las piscinas naturales, la verdad un lugar solitario y precioso, impresionante de ver una pasada!!

#548:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 21:31
    ----
Charilti esa excursión donde se hace? en Riviera Maya?

#549:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 21:41
    ----
Chiwy Escribió:
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.

Dicho esto, ¿qué destino nos recomendaís? ¿Riviera Maya? ¿Qué playa? ¿En qué hotel?

Gracias!!

Hola
De todas formas, si tienes intención de ir a Riviera Maya y lo que más pesa en tu elección es la playa, siempre se ha dicho que el Complejo Barceló en Riviera Maya dispone de la mejor playa.
Era una auténtica pasada. Una postal

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#550:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 21:56
    ----
Pues, ya ves, Chiwi, una playa de película. Volvimos enamorados de ella (de hecho, uno de los factores que nos inclinó por este hotel fué lo que leimos de su playa antes de marchar).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tanto es así que este año que hemos ido a Punta Cana (ya estuvimos también hace años) yo iba un poco receloso, porque pensaba que comparar cualquier zona de playa de Punta Cana con la del Complejo Barceló en México iba a ser una derrota segura. Afortunadamente no ha sido así, y la playa en la que hemos estado ha sido también una pasada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estas dos fotos que te adjunto son fotos del año pasado, de Riviera Maya: Playa del Complejo Barceló. Como puedes ver, en Riviera Maya hay playas impresionantes.
Además, a lo que comentas, el hotel (salvo la zona del Palace) apenas se ve desde la playa ya que los edificios son bajos y aparecen escondidos entre las palmeras.

#551:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Papapituf Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 9:02
    ----
Comparto completamente lo que dice Mogutu. A mi mujer y a mi nos gusta mas disfrutar de la playa que de las piscinas, por eso elegimos el Barceló y la verdad que acertamos de pleno.

Las playas son fantasticas! Estuvimos también en la de Akumal (ideal para hacer snorkel), en las de Tulum y en Holbox (mas naturales, lleno de aves y distintos "animalitos" de mar (cangrejos, caracoles, etc)

Saludos,

#552:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 16:02
    ----
Mogutu, papapituf, gracias por vuestra opinión. Desde luego es una postal, la playita rodeada de palmeras, con su arena tan lisa y blanquita!!! Muchas gracias!!

#553:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 14:30
    ----
Gracias Daxter, Bulkier.

#554:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Anayrafa Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2009 20:17
    ----
Hola, nosotros iremos a Playa del Carmen (Riu Yucatán) a finales de Octubre y nos gustaría ver las playas más chulas. Hemos oído hablar muy bien de las Playas de Akumal y de Ekuman (sobre todo para hacer snorkel), pero que otras playas nos aconsejáis.

Muchas gracias,

#555:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: MarioZabaletaFranco Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2009 3:58
    ----
Hola Anayrafa, como leeras en los post anteriores la playa de Punta Maroma es de las mejores playas del mundo. También las de Akumal y su bahia de la media luna. O las de Tulum...especialmente playa paraiso.
Pero lo mejor es que estas son todas las playas mas conocidas, hay dos o tres mas que también especialmente destacadas y que muy poca gente va. La playa de Xpu-Ha que es también muy grande o la pequeña caleta de Paamul que es una delicia.

#556:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Anayrafa Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2009 11:00
    ----
Muchas gracias por la información Mario. ¿Por donde están La playa de Xpu-Ha y la caleta de Paamul?

#557:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: MarioZabaletaFranco Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2009 13:49
    ----
Hola Anayrafa, la caleta de Paamul esta 20 km al sur de Playa del Carmen y Xpu-ha un poquito mas alla, como a unos 30 km.
En cualquier caso cuando se acerquen tus fechas de venir para aquí te puedo detallar como llegar, es muy facil.

#558:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: CBEGUADALAJARA Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2009 9:22
    ----
Yo llegué hace una semana de Riviera Maya y estuve alojado en Riu Tequila y decir que la playa que tienen los Rius también es muy buena, arena blanca y fina, color del agua espectacular, esta bastante bien de ancha y de larga y además caminado unos diez minutos desde el Riu Yucatán hacia la derecha te encuentras la playa para ti solo ya que no hay hoteles y practicamente nadie va hasta allí. En favor de esta playa decir que no tiene ni una sola roca por lo que el peligro de salir con heridas en lo pies es nulo, al contrario de lo que pasa con otras buenas playas como la de los Barceló. Además otra ventaja sobre playas buenas como la de Playa Maroma es que al estar enfrente la isla de Cotzumel cuando la marea está agitada, para mucho el oleaje, aunque he de reconocer que la playa de punta Maroma es más espectacular. En contra está el tema de las bolsas negras de arena para la contención de la playa, aunque únicamente lo que hace es romper un poco la estética porque por lo demás no estorban para nada.

#559:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: MarioZabaletaFranco Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2009 14:30
    ----
Las playas de los hoteles que estan en Playacar son de muy buena calidad porque son naturales, aunque ellos se han esforzado en hacerlas desaparecer (construyendo sobre la duna costera) y luego intentar arreglarlo con esos bolsones de arena que a ellos les protegen pero a los de al lado les joroba, (tecnica del buen samaritano).
Pero creo que no se pueden comparar lo mires por donde lo mires con la playa de Maroma.
Esta ultima playa lleva dos años consecutivos llevandose el titulo a la mejor playa del mundo entre los tour operadores, y realmente es, sino la mas, una de las playas mas espectaculares de la riviera maya y del mundo.
Y lo curioso es que como no esta en los tours que la gente hace pues poca gente la conoce.

#560:  Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Autor: Pepito_28 Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2009 15:16
    ----
Y donde esta esa playa?

#561:  Re: Las playas en Riviera Maya  Autor: Licantropo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-05-2023 11:11
    ----
Siempre se ha dicho que es de las mejores de Riviera Maya




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 28 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 567362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: