MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

#1:  MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 11:51
    ----
Todo lo necesario para embarcar en el MSC Bellíssima en su ruta por el Mar Rojo: visados, certificados vacunación, excursiones, búsqueda de compañeros.


Visado de Arabia Saudí
Es el visado más complejo y caro del itinerario del Mar Rojo. Hay que evitar el pago innecesario a intermediarios. Lo podéis hacer sin dificultad an la web del ministerio de interior de Arabia Saudí.

Tenéis un tutorial aquí: www.losviajeros.com/ ...p;id=28668

laucel64 Escribió:
Mirando si había actualizado MSC los requisitos de viaje de Mar Rojo he encontrado esto:

www.msccruceros.es/ ...es-visados

Y de ahí salen estas instrucciones para los visados de tránsito

www.msccruceros.es/ ...cation.pdf

¿Alguien ha probado si funciona?


jcarls Escribió:
jcarls Escribió:
Buenas tardes.
Buenas noticias. Al parecer el visado para entrar en Arabia Saudi cuesta 21 euros mas el seguro médico que elijas.
Desde MSC están enviando las instrucciones y los detalles.
Lo he leído en otro foro.

Os copio y pego lo que pone un miembro del otro foro. Repito, ES ALGO QUE LEIDO EN OTRO FORO.

¡Ya lo hemos hecho!
Pero no son sólo 21 €. A día de hoy al cambio nos ha salido a 20,50€. A lo que hay que sumar el seguro médico porque si no, no se finaliza (esto lo pone en el paso 22 de las instrucciones). En el paso 20 del formulario hay que elegir compañía médica. Nosotros hemos elegido Allianz (era barata 8,28 € y cobertura global). Había alguna más barata. Por tanto, nos ha salido en 28,78 €.
Desde una identificación única (dar de alta un correo con su password) podéis tramitar todos los del grupo y hacer su seguimiento. Os pongo un pantallazo del nuestro en el que veréis que el segundo no lo habíamos completado con lo último del seguro médico y hasta que no está pagado, no lo mandan a la Embajada.
La cumplimentación es muy laboriosa. Tened los datos preparados y las instrucciones para poner en cada casilla lo que corresponde.
El link es visa.mofa.gov.sa/ ...ndividuals
"

A ver si hay suerte.

Adjunto las instrucciones para poder cumplimentar el visado en Arabia Saudi . Son también sacadas del otro foro. Agradezco al usuario Melen79 su contribución en dicho foro.

Visado Egipto
Se hace sin problema online, pero también se puede hacer a la llegada a Egipto. Ojo con los errores, porque no devuelven el dinero.
Si se embarca en Egipto y se tiene que retornar al país, es necesario que el visado sea con entradas múltiples.
Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos

Excursiones con la naviera MSC
Recordad que se pueden hacer también con agencias especializadas (EPC, Shore...) y sale más barato.
O con guías locales: Foro de Excursiones en Egipto
Hay un pdf descargable con las excursiones oficiales de la naviera y precios:
www.losviajeros.com/ ...p;id=28669

#2:  MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Autor: Villarrubia Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 13:34
    ----
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Guiño Muy feliz

#3:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Javixe68 Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 16:57
    ----
villarrubia Escribió:
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Guiño Muy feliz

#4:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Javixe68 Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 16:59
    ----
Yo y mi mujer viajamos 11 de diciembre, somos pareja de 53 años de palma de mallorca, es nuestro 10 crucero, tenemos mucha ilusion para este crucero. Ruta nueva, nos han cambiado el barco, ibamos en msc magnifica y nos han comunicado que lo sustituyen por msc bellisima. Alguien que haga este crucero el 11 de diciembre hasta el 18?

#5:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Villarrubia Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 9:01
    ----
javixe68 Escribió:
yo y mi mujer viajamos 11 de diciembre, somos pareja de 53 años de palma de mallorca, es nuestro 10 crucero, tenemos mucha ilusion para este crucero. Ruta nueva, nos han cambiado el barco, ibamos en msc magnifica y nos han comunicado que lo sustituyen por msc bellisima. Alguien que haga este crucero el 11 de diciembre hasta el 18?

Hola javixe68. Que bien ya no somos nosotros solos los que vamos a hacer este crucero. Nosotros embarcamos el 12 de Febrero; lástima que no coincidimos. Estamos ansiosos que publiquen las excursiones para ir pensando que vamos a hacer.

Este crucero es tan novedoso que no tenemos ninguna información de como puede ir la convivencia de locales y occidentales en el crucero. Me gustaría que cuando vuelvas de tu crucero contaras como te ha ido para saber que me espera. Guiño

Isa

#6:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Javixe68 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 9:19
    ----
Las excursiones las tengo contratadas con shore2shore. Siempre las con trato ahí, formales y economicas, las de la naviera son supercaras. Hemos estado dos veces en dubai, haciendo el golfo persico hasta oman la primera vez y hasta bharein la segunda vez, espectacular, este destino lo tenia en mente de hace tiempo. Te informare gustoso cuando volvamos un saludo

#7:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Villarrubia Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 9:33
    ----
javixe68 Escribió:
las excursiones las tengo contratadas con shore2shore. Siempre las con trato ahí, formales y economicas, las de la naviera son supercaras. Hemos estado dos veces en dubai, haciendo el golfo persico hasta oman la primera vez y hasta bharein la segunda vez, espectacular, este destino lo tenia en mente de hace tiempo. Te informare gustoso cuando volvamos un saludo

Javixe68, ¿tienes contratadas las excursiones con agencia externa?, pensé que tenían que ser excursiones burbujas y que sólo podíamos bajar con excursión del barco. Ojos que se mueven . Esto es un punto que tenemos que tener claro, porque como dices no es lo mismo hacer una excursión con el barco que con una agencia externa. De todas formas tanto con una como con otra necesitarán un número mínimo de personas para que se pueda hacer las excursiones.

#8:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Javixe68 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 9:36
    ----
Si siempre las hago con shore2shore. Te contaré si puedo hacerlas, tengo las excursiones reserva tranquilo y si no las pudiera hacer por que no dejara la naviera me devuelven el dinero, es una empresa seria, este es el decimo crucero que hacemos, si no pudieramos pues las hare con la naviera, no queda mas remedio, seguimos en contacto

#9:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Icasoy2 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:12
    ----
Hola, hemos Estado mirando este crucero, porque queríamos hacer la excursión de safaga y Aqaba especialmente, pero no hay información al respecto, no se sabe si se puede contratar con externos, también tenemos la duda de la escala en safaga por las restricciones de Arabia a quien llegue de Egipto, un crucero muy bonito pero con poca información

#10:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Javixe68 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 17:01
    ----
Tienes que mirarlo ahora en shore2shore pero con el barco msc magnifica, como esta antes. Yo tengo contratadas safaga,petra, jedda y al wajh para ir a hegra.aun no han cambiado el barco, pero lo aran en breve, ya me han informado

#11:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Icasoy2 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 19:54
    ----
javixe68 Escribió:
tienes que mirarlo ahora en shore2shore pero con el barco msc magnifica, como esta antes. Yo tengo contratadas safaga,petra, jedda y al wajh para ir a hegra.aun no han cambiado el barco, pero lo aran en breve, ya me han informado

Nosotros desde hace años hacemos excursiones con ellos y son de lo mejor del mercado, pero las navieras dicen q solo se USD en hacer con ellos las excursiones, miré las q hace NCL en esos puestos y están muy bien pero muy caras, MSC he mirado algunas de Arabia y para lo pobres q son se suben mucho de precio, hemos pensado incluso cambiar a otro tipo de viaje

#12:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Villarrubia Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 6:02
    ----
Si se hacen las excursiones con el barco ellos se ocupan de conseguirte los visados para entrar en Egipto y Jordania, pero si se hicieran las excursiones con agencia externa ¿qué pasaría con los visados?

#13:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Icasoy2 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 7:54
    ----
villarrubia Escribió:
Si se hacen las excursiones con el barco ellos se ocupan de conseguirte los visados para entrar en Egipto y Jordania, pero si se hicieran las excursiones con agencia externa ¿qué pasaría con los visados?

A nosotros Cdo. Ha habido visado no lo han entregado la naviera para bajar del barco, y luego te recogen el pasaporte cdo subes de nuevo

#14:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Javixe68 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 19:06
    ----
El visado lo da la naviera, he ido dos veces por el golfo persico. Y me lo ha proporcionado la naviera. En shore2shore ya estan puestas las excursiones con el barco msc bellisima. Os informo para que lo sepais, hoy me ha llegado el cambio de shore2shore cdel barco. Un saludo

#15:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Macontreras66 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 9:19
    ----
villarrubia Escribió:
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Guiño Muy feliz

Nosotros somos una familia de Zaragoza que pensamos hacerlo para el 8 de enero 2022 y buscamos cruceristas para compartir información y hacer grupo para excursiones, si hay alguien interesado Amistad Amistad Amistad Amistad

#16:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Javixe68 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 13:39
    ----
Ya os contare, yo voy 11 diciembre. Solos mi mujer y yo.

#17:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Villarrubia Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 20:58
    ----
macontreras66 Escribió:
villarrubia Escribió:
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Guiño Muy feliz

Nosotros somos una familia de Zaragoza que pensamos hacerlo para el 8 de enero 2022 y buscamos cruceristas para compartir información y hacer grupo para excursiones, si hay alguien interesado Amistad Amistad Amistad Amistad

Bienvenido al grupo. Nosotros vamos el 12 de febrero. Me parece que nos va a costar trabajo formar grupos para poder hacer excursiones externas, si nos dejan, claro Guiño

#18:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Macontreras66 Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 17:29
    ----
villarrubia Escribió:
macontreras66 Escribió:
villarrubia Escribió:
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Guiño Muy feliz

Nosotros somos una familia de Zaragoza que pensamos hacerlo para el 8 de enero 2022 y buscamos cruceristas para compartir información y hacer grupo para excursiones, si hay alguien interesado Amistad Amistad Amistad Amistad

Bienvenido al grupo. Nosotros vamos el 12 de febrero. Me parece que nos va a costar trabajo formar grupos para poder hacer excursiones externas, si nos dejan, claro Guiño

Hola, nosotros hemos hecho hace un mes Italia, Croacia e Islas Griegas y se pudo bajar del barco por cuenta propia en Croacia y Grecia. Italia solo con la naviera.
Llamamos a MSC y nos dijeron que solo con ellos, nuestro agente de viaje también nos comento lo mismo y después durante el crucero nos dimos cuenta que se podían coger con empresas externas o por cuenta propia. Pagamos un pastón sobre todo por ver Corfú y Myconos, pro bueno a lo hecho....pecho
Este de Mar Rojo, otra duda que tenemos es el pack de bebidas, no entran las alcohólica con el "Easy" de siempre, hay que pillar el Plus, tenéis alguna información al respecto?
El primer compañero que salga que nos informe,
Gracias Amistad Amistad

#19:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Villarrubia Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 19:35
    ----
Me he metido en mi reserva y he mirado el paquete "easy" y sí entran bebidas alcohólicas pero con el límite de precio que tiene, que creo que son 6 euros. Entra cerveza de barril, vinos de la casa por copa, selección de licores y cócteles, aperitivos, etc... Lo que sí pone es que sólo se servirán bebidas alcohólicas cuando estemos en aguas internacionales.

#20:  Re: MSC BELLISSIMA-ARABIA SAUDI Y MAR ROJO  Autor: Macontreras66 Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 6:48
    ----
villarrubia Escribió:
Me he metido en mi reserva y he mirado el paquete "easy" y sí entran bebidas alcohólicas pero con el límite de precio que tiene, que creo que son 6 euros. Entra cerveza de barril, vinos de la casa por copa, selección de licores y cócteles, aperitivos, etc... Lo que sí pone es que sólo se servirán bebidas alcohólicas cuando estemos en aguas internacionales.

Buenos días, te copio literalmente lo que pone en la pagina de MSC:
Información importante bebidas alcohólicas Informamos a nuestros clientes que para los cruceros en el Mar Rojo, el paquete de bebidas Easy no incluye bebidas alcohólicas, debido a los países de escala. Los clientes que deseen disfrutar de bebidas alcohólicas necesitan pedir un upgrade de su paquete de bebidas a Easy Plus. En el caso de disponer del paquete bebidas Easy Plus en su reserva, podrán consumir bebidas alcohólicas únicamente cuando el barco esté navegando. Cada vez que el buque esté en puerto, el consumo de alcohol queda prohibido.
Si algun crucerista tienen otra informaicon, que la comparta, gracias!! Riendo Riendo

#21:  Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Autor: Pacopop99 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-01-2023 12:23
    ----
luisamlrg Escribió:
Hola.
Para los que hayáis estado en Arabia Saudita: MSC ofrece una excursión a La Medina, en teoría, para todo el mundo (no específica que se restrinja a musulmanes, cómo si indica en La Meca). Por otro lado, en la web del Ministerio, indica que, tanto La Medina, como La Meca, tiene el acceso restringido a solo musulmanes.
¿Alguien que haya estado me puede informar?
Gracias

Vamos a ver. La Meca totalmente prohibido, y Medina si eres respetuoso, vas vestido conforme los canones, no llamas la atención haciendo muchas fotos... La puedes ver desde fuera, es espectacular.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 36788 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: