Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones normas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 17:53
    ----
Salodari Escribió:
Gracias, Siotarco y Laredo! El sitio es ❤️❤️

@carcaro nos vamos pa Milos juntos, y te llevo a otra pastelería para ya sabes qué 😁😋😋

Lo firmo Aplauso Sé que aciertas seguro!!! Madre mía qué cosas más ricas!!!!
Tenemos que ir!! Esta isla es Pro Riendo

#22:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 13:36
    ----
Último día, en Atenas.
Llevamos aquí desde Jueves a media tarde y nos está gustando mucho la Ciudad. Esperábamos menos de Atenas. Alojándote en el centro, cerca de Syntagma, está de cine. Te puedes patear prácticamente todo sin problema. Una gran ciudad, mediterránea, mezcla de moderno y clásico-histórico. Fantásticos recintos arqueológicos, el Nuevo Museo es de 10, buenas y modernas avenidas comerciales ... Más un Barrio precioso, singular, con muchísima vida y muy buen ambiente llamado Plaka.
A parte de dos colinas que son miradores geniales al atardecer.
Se come muy bien y buenos precios generalmente.
Perfecta para pasar 3 días, mínimo 2.
Saludos.

#23:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 14:36
    ----
laredo-viajero Escribió:
Último día, en Atenas.
Llevamos aquí desde Jueves a media tarde y nos está gustando mucho la Ciudad. Esperábamos menos de Atenas. Alojándote en el centro, cerca de Syntagma, está de cine. Te puedes patear prácticamente todo sin problema. Una gran ciudad, mediterránea, mezcla de moderno y clásico-histórico. Fantásticos recintos arqueológicos, el Nuevo Museo es de 10, buenas y modernas avenidas comerciales ... Más un Barrio precioso, singular, con muchísima vida y muy buen ambiente llamado Plaka.
A parte de dos colinas que son miradores geniales al atardecer.
Se come muy bien y buenos precios generalmente.
Perfecta para pasar 3 días, mínimo 2.
Saludos.

Preciosa foto!!
Es una ciudad que me encanta y me llena de energía, de hecho, siempre que vamos a las islas no podemos evitar pasar en Atenas un par días. No la podría haber descrito mejor, gracias!

#24:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 14:42
    ----
Así es, una ciudad llena de vitalidad.
Ayer subimos a la colina de Filopapo y saqué esa foto, entre otras.
En un rato iremos a la otra famosa colina, el Monte Licabeto.
Saludos.

#25:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 14:45
    ----
Preciosa foto, a nosotros tb nos enamoró.

#26:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 14:53
    ----
laredo-viajero Escribió:
Así es, una ciudad llena de vitalidad.
Ayer subimos a la colina de Filopapo y saqué esa foto, entre otras.
En un rato iremos a la otra famosa colina, el Monte Licabeto.
Saludos.

Vas a alucinar con las vistas que hay de la ciudad. Esperamos impacientes foto desde Licabeto Guiño
Disfruta mucho!

#27:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 20:40
    ----
A petición de Mrtix :

Saludos.

#28:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 20:43
    ----
Por cierto hay unas terrazas en Plaka, sobre los tejados de la zona de las escaleras de Mnisikleous que son una maravilla para tomarse algo...
Saludos.

#29:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 21:17
    ----
laredo-viajero Escribió:
A petición de Mrtix :

Saludos.

Impresionante! Aplauso
Gracias por compartirla Amistad

#30:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 9:10
    ----
Que bien definida Atenas!!

Así es y se siente

#31:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 20:39
    ----
Pues yo soy de los que discrepan respecto a Atenas. A mí no me llama nada. Entiendo que hay que ir por lo menos una vez en la vida (un par de días), pero, para mi, no tiene el atractivo de otras ciudades europeas e incluso griegas!!
Pero bueno, yo viajando, donde sea...!!!

#32:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 10:32
    ----
Buen día ,
A nosotros tres nos ha gustado mucho.
Para patearla está muy bien y llena de preciosos rincones. Eso de caminar por bonitas calles y encontrarnos en mitad de ellas con restos arqueológicos, monumentos históricos etc nos gusta mucho .... Tanta vida y buen ambiente. Y que decir de la Acrópolis o del nuevo museo que a parte de su tesoro interior es una pasada arquitectónicamente hablando. Sus restaurantes, bares, mercados, miradores etc. Plaka se ha posicionado como uno de mis barrios viajeros favoritos.
Ya se sabe que cada cual tenemos nuestros gustos y preferencias. 👍
Saludos.

#33:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 11:52
    ----
Espectacular atardecer el de ayer desde Imerovigli, sin duda el mejor lugar de Santorini para disfrutar del sunset.

#34:  Re: Fotografía en Grecia: Mejores vistas, lugares, drones  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 11:59
    ----
Preciosa foto Oberseo.
Disfrutad mucho. Qué maravilla!! Y qué recuerdos!!





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 3770 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: