Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las Manchas ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las Manchas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 16:26
    ----
Erupción del Volcán Cumbre Vieja en La Palma: noticias, como afecta al viajero, daños a las infraestructuras, problemas de movilidad, peligrosidad de la situación en la isla y retransmisión en directo:



Visualizador de la #ErupciónLaPalma generado a partir de datos
CopernicusEU #SCNE y #IGNSpain
ign-esp.maps.arcgis.com/ ...34b31a743b

#2:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 14:38
    ----
Pues nada, 4 días para ir y el volcán a punto de entrar en erupción...

#3:  Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las Manchas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 15:38
    ----
Erupción en La Palma, columna de ceniza y lava en la zona de Las Manchas, Cumbre Vieja

www.google.com/ ...a_amp.html

Retransmisión en directo desde la isla:


#4:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 15:39
    ----
Fuerte actvidad sísmica

El volcán Cumbre Vieja en La Palma entra en erupción.

Ya tenemos un volcan en erupción en España. Ojala se comportara como el Islandes.

#5:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Beikazgz Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 15:44
    ----
Ya te digo. Acabo de verlo hace 5 minutos. Voy a Islandia en noviembre y me da que ya no estará activo cuando llegue. Habrá que planear viaje a La Palma

#6:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 15:46
    ----
www.eldiario.es/ ...16961.html

#7:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 15:50
    ----
beikazgz Escribió:
Ya te digo. Acabo de verlo hace 5 minutos. Voy a Islandia en noviembre y me da que ya no estará activo cuando llegue. Habrá que planear viaje a La Palma

Grrr yo vuelo en 4 días a la palma, espero poder volar y no se me fastidie el viaje...

#8:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 15:56
    ----
martucabcn Escribió:
beikazgz Escribió:
Ya te digo. Acabo de verlo hace 5 minutos. Voy a Islandia en noviembre y me da que ya no estará activo cuando llegue. Habrá que planear viaje a La Palma

Grrr yo vuelo en 4 días a la palma, espero poder volar y no se me fastidie el viaje...

Vamos no creo, El de Islandia esta al lado del aeropuerto y no hay problema. Depende si solo saca lava o envía cenizas al aire.

#9:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Beikazgz Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 15:57
    ----
martucabcn Escribió:
beikazgz Escribió:
Ya te digo. Acabo de verlo hace 5 minutos. Voy a Islandia en noviembre y me da que ya no estará activo cuando llegue. Habrá que planear viaje a La Palma

Grrr yo vuelo en 4 días a la palma, espero poder volar y no se me fastidie el viaje...


Espero que no tengas problema!! Igual es poca cosa y se queda ahí.

#10:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:01
    ----
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
beikazgz Escribió:
Ya te digo. Acabo de verlo hace 5 minutos. Voy a Islandia en noviembre y me da que ya no estará activo cuando llegue. Habrá que planear viaje a La Palma

Grrr yo vuelo en 4 días a la palma, espero poder volar y no se me fastidie el viaje...

Vamos no creo, El de Islandia esta al lado del aeropuerto y no hay problema. Depende si solo saca lava o envía cenizas al aire.

Ojalá ojalá ojalá a ver estos días, ya os iré contando si consigo ir...

#11:  Re: Erupción Volcán Cumbre Vieja - Las Manchas, La Palma  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:02
    ----
Pues venga, yo vuelo el jueves BCN- Gran Canaria y Gran Canaria- La Palma, os voy contando si al final me dejan ir y si voy os cuento en directo todo...

#12:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:06
    ----
twitter.com/ ...n-palma%2F

En directo

#13:  Re: Erupción Volcán Cumbre Vieja - Las Manchas, La Palma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:07
    ----

#14:  Re: Erupción Volcán Cumbre Vieja - Las Manchas, La Palma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:09
    ----
martucabcn Escribió:
Pues venga, yo vuelo el jueves BCN- Gran Canaria y Gran Canaria- La Palma, os voy contando si al final me dejan ir y si voy os cuento en directo todo...

@martucabcn
Yo vuelo mañana por la tarde a Lanzarote. Ya te informo si no me cancelan el vuelo Trist

Saludos Amistad


Última edición por ANGEMI el Dom, 19-09-2021 17:01, editado 1 vez

#15:  Re: Erupción Volcán Cumbre Vieja - Las Manchas, La Palma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:12
    ----
Entra en erupción el volcán Cumbre Vieja en La Palma

La explosión histórica se ha producido en Montaña Rajada, en El Paso, a las 15.12 horas (hora canaria) de este domingo.

www.google.com/ ...1.amp.html

#16:  Re: Erupción Volcán Cumbre Vieja - Las Manchas, La Palma  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:18
    ----
twitter.com/ ...n-palma%2F

En directo

#17:  Videos erupción Volcán Cumbre Vieja - Las Manchas, La Palma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:35
    ----
Los vídeos de la erupción del volcán en la Cumbre Vieja de La Palma

www.google.com/ ...-la-palma/

#18:  Re: Erupción Volcán Cumbre Vieja - Las Manchas, La Palma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:51
    ----
Aena recomienda evitar los vuelos a La Palma

Por el momento, el espacio aéreo continúa abierto, pero Enaire sigue de cerca la evolución de la situación para tomar cualquier decisión al respecto. Serán las aerolíneas las que en última instancia decidirán si vuelan a La Palma, pues no está cerrado el tráfico aéreo, han señalado fuentes de Aena a la Agencia EFE.

www.google.com/ ...s_3292060/

#19:  Re: Erupción Volcán Cumbre Vieja - Las Manchas, La Palma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:55
    ----
La Palma- La erupción del volcán en directo y última hora sobre la evacuación

www.google.com/ ...o.amp.html

#20:  Re: Erupción Volcán Cumbre Vieja - Las Manchas, La Palma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 16:58
    ----
El Cabildo de La Palma corta la carretera LP-212 a Tacande

www.google.com/ ...0.amp.html

#21:  Re: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las  Autor: Anatt Último Mensaje Publicado: Vie, 06-05-2022 8:23
    ----
Hola, buenos días,

Yo estuve la semana pasada y aún no se ha habilitado ninguna de las carreteras por las que pasó la lava.
Mirar aquí también:
www.lapalmacit.com/





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 52568 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: