Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las Manchas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente

#61:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 17:55
    ----
www.elmundo.es/ ...b4577.html

Lo de la ministra

#62:  Re: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 18:01
    ----
Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las Manchas - Foro Islas Canarias

#63:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Batalla Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 18:21
    ----
martucabcn Escribió:
Pues nada, 4 días para ir y el volcán a punto de entrar en erupción...

Hola. Vas a ir?

Yo quiero ir el finde. Soy un apasionado de los volcanes, de pequeño quería ser vulcanologo. Es mi sueño desde pequeño. Encima, con puntos de iberia le sale por 40 euros ida y vuelta.

Ahora bien. Con gente quedándose sin casas me da un poco de reparo moral estar allí de turisteo. No sé. Aunque estas cosas, en tu propio país se Dan una vez en la vida...

#64:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 18:22
    ----
batalla Escribió:
martucabcn Escribió:
Pues nada, 4 días para ir y el volcán a punto de entrar en erupción...

Hola. Vas a ir?

Yo quiero ir el finde. Soy un apasionado de los volcanes, de pequeño quería ser vulcanologo. Es mi sueño desde pequeño. Encima, con puntos de iberia le sale por 40 euros ida y vuelta.

Ahora bien. Con gente quedándose sin casas me da un poco de reparo moral estar allí de turisteo. No sé. Aunque estas cosas, en tu propio país se Dan una vez en la vida...

El vuelo está pagado desde mayo, son mis vacaciones del verano, si no los cancelan allí iré.

#65:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 20:27
    ----
dagolu Escribió:
www.elmundo.es/ ...b4577.html

Lo de la ministra

Madre mia... Chocado

#66:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 20:36
    ----
GTO1 Escribió:
dagolu Escribió:
www.elmundo.es/ ...b4577.html

Lo de la ministra

Madre mia... Chocado

Una vez que la situación esté controlada ¿porque no? Chocado Chocado

#67:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 21:08
    ----
traveller3 Escribió:
GTO1 Escribió:
dagolu Escribió:
www.elmundo.es/ ...b4577.html

Lo de la ministra

Madre mia... Chocado

Una vez que la situación esté controlada ¿porque no? Chocado Chocado

Tu lo has dicho, una vez que este la situación controlada, pero esta mañana no era buena idea. Acaban de decir que la lava se va a llevar por delante el pueblecito de Todoque...

#68:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 22:31
    ----
Estoy en Tenerife ahora mismo y el transporte no está cancelado, ni vuelos interinsulares, ni peninsulares, ni barcos. Todo con normalidad. Es más, la gente está yendo en manada a verlo...

#69:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Batalla Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 22:52
    ----
thorbender Escribió:
Estoy en Tenerife ahora mismo y el transporte no está cancelado, ni vuelos interinsulares, ni peninsulares, ni barcos. Todo con normalidad. Es más, la gente está yendo en manada a verlo...

Me estoy aguantando las ganas de pillarme un vuelo desde Madrid y pasar 24 horas por allí...

#70:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 22:58
    ----
thorbender Escribió:
Estoy en Tenerife ahora mismo y el transporte no está cancelado, ni vuelos interinsulares, ni peninsulares, ni barcos. Todo con normalidad. Es más, la gente está yendo en manada a verlo...

Ya verás como aquello de un meneo, les van a faltar patas para correr.

La prudencia parece estar desfasada para nuestra sociedad. Ojos que se mueven

#71:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 23:33
    ----
spainsun Escribió:
thorbender Escribió:
Estoy en Tenerife ahora mismo y el transporte no está cancelado, ni vuelos interinsulares, ni peninsulares, ni barcos. Todo con normalidad. Es más, la gente está yendo en manada a verlo...

Ya verás como aquello de un meneo, les van a faltar patas para correr.

La prudencia parece estar desfasada para nuestra sociedad. Ojos que se mueven

Turismo de volcán en La Palma: "Ya hay gente llamando para ir un fin de semana a ver el volcán lo más cerca posible"

Los ferris que comunican las Islas Canarias ya notan un aumento de viajeros que quieren ir a La Palma a ver el volcán.

www.google.com/ ...a-posible/

#72:  Re: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 12:10
    ----
El presidente de Canarias anuncia daños “muy superiores” a los 400 millones de euros

Al menos 166 edificios destruidos y 6.000 personas desalojadas | Fijado un radio de exclusión de dos kilómetros en torno a las zonas de emisión del volcán | Cuatro nuevos temblores han sacudido en las últimas horas la isla.

www.google.com/ ...utType=amp

#73:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 12:59
    ----
GTO1 Escribió:


Ojala tengan previsto ya poner un buen aparcamiento, y organicen una senda de senderismo a un mirador sin peligro y a la distancia de seguridad, y pongan una web que informe el tema de los gases, metereologia, etc.



Ojalá si, y con visitas guiadas a los pabellones donde están durmiendo los que han perdido todo lo que tenían!

#74:  Re: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 13:09
    ----
A ver dejando aparte que efectivamente es una desgracia para muchas personas que lo han perdido todo, y que nosotros no podemos hacer nada para paliarlo, también es verdad que es un espectáculo que no se da todos los días y que tiene que ser impresionante de ver.
Un saludo.

#75:  Re: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 14:45
    ----
Yo si pudiera no me lo pensaría, me cogía un avión y me iba unos días a La Palma, para ver el volcán.
Acabo de llegar de Islandia y ver un volcán en directo es espectacular.
La pena es que aquí no te dejaran acercarte tanto como en Islandia.

Escuchando las noticias, lo que hacen es asustar a la gente, mucha demagogia y sensacionalismo.

Saludos

#76:  Re: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 14:49
    ----
Yo es que ya no las escucho por eso.
Me quedan dos días para volar y no se si podré ver algo mas que el norte y la parte este de la isla y puede que con suerte el sur muy al sur.
De senderos abiertos ya dudo de cuales se puede y cuales no.
De mi segundo alojamiento, en Tazacorte, no me responden. Esperaré unos días y sino contactaré con booking.
Va a ser esto improvisación total, ni se desde donde se puede ver el volcán de forma segura.

#77:  Re: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 15:11
    ----
martucabcn Escribió:
Yo es que ya no las escucho por eso.
Me quedan dos días para volar y no se si podré ver algo mas que el norte y la parte este de la isla y puede que con suerte el sur muy al sur.
De senderos abiertos ya dudo de cuales se puede y cuales no.
De mi segundo alojamiento, en Tazacorte, no me responden. Esperaré unos días y sino contactaré con booking.
Va a ser esto improvisación total, ni se desde donde se puede ver el volcán de forma segura.

La zona afectada es relativamente poca. Por lo que veo en el mapa, desde Los Llanos de Arinade hasta Puerto Naos. El resto todo bien. Otro tema es como este la gente de alterada, pero por regla general los canarios son muy tranquilos.
Tazacorte esta en la zona afectada.

Además la zona de Fuencaliente a Puerto Naos no era muy turística.

Todo el norte, la Caldera de Taburiente, Los Tilos, El Roque de los muchachos y el sur se puede visitar tranquilamente.

Ya veras como disfrutaras un montón.

#78:  Re: Volcán Fagradalsfjall - Islandia: Visita, turismo  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 15:42
    ----
Ariza Escribió:
GTO1 Escribió:


Ojala tengan previsto ya poner un buen aparcamiento, y organicen una senda de senderismo a un mirador sin peligro y a la distancia de seguridad, y pongan una web que informe el tema de los gases, metereologia, etc.



Ojalá si, y con visitas guiadas a los pabellones donde están durmiendo los que han perdido todo lo que tenían!

Lo del aparcamiento y las visitas organizadas tendra que pasar muchos meses después de que la erupción termine. Una vez que todo está controlado y consolidado ,sin peligro para que la gente ande por entre las coladas ya frias, es cuando se podra empezar a planificar algo , y siempre después de que la gente que vive allí tenga resueltos sus problemas, que por desgracia no seran pocos....

#79:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 15:45
    ----
spainsun Escribió:
thorbender Escribió:
Estoy en Tenerife ahora mismo y el transporte no está cancelado, ni vuelos interinsulares, ni peninsulares, ni barcos. Todo con normalidad. Es más, la gente está yendo en manada a verlo...

Ya verás como aquello de un meneo, les van a faltar patas para correr.

La prudencia parece estar desfasada para nuestra sociedad. Ojos que se mueven

La gente es una incosciente de mucho cuidado.
Tenemos la experiencia de Islandia, pero que no es extrapolable a lo de La Palma. Primero porque no hay que ser un genio para ver que la erupción de la Palma es infinitamente mas violenta que la que tiene el volcan islandes, y partiendo de ahí, ya todo lo que se nos pueda ocurrir.... Que viendo el comportamiento de la gente, miedo me da....

#80:  Re: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 16:08
    ----
Amistad

Última edición por Dagolu el Mar, 21-09-2021 16:09, editado 1 vez

#81:  Re: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las  Autor: Anatt Último Mensaje Publicado: Vie, 06-05-2022 8:23
    ----
Hola, buenos días,

Yo estuve la semana pasada y aún no se ha habilitado ninguna de las carreteras por las que pasó la lava.
Mirar aquí también:
www.lapalmacit.com/





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 52146 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: