Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver, alojamientos ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver, alojamientos  Autor: Turdetano Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2015 23:50
    ----
Hola moton. Yo estuve en mayo pasado en Martinica y fue genial. Para bucear se recomienda especialmente la zona que va desde Les Trois Ilets hasta Le Diamant. Yo no hacía buceo, sino snorkel. En Martinica, el volcán principal se llama Montaña Pelé que es de pura selva tropical. Hay muchos senderos entorno al volcán. Por otra parte no olvides que Guadalupe y Martinica es el patio de recreo de los franceses y todo es muy caro. Yo compraba lo básico en el Carrefour y te digo que es caro. Hay muchos vuelos desde Guadalupe a Martinica, pero, logicamente, no baratos.

No sé si vas con alguna agencia de viajes. Yo fui desde Málaga vía París con Nouvelles illes y fue un desastre. Para comprarte un billete de avión o una reserva de hotel, sin problemas. Pero tuve un problema con la agencia de alquiler de coches que me buscaron y se despreocuparon totalmente. Ten cuidado, son unos buenos pájaros los de esa agencia. Y la agencia de coches que tuve fue Enterprise, que no me quisieron devolver 750 € míos de fianza. Me lo devolvieron al cabo del tiempo y con mucha suerte.

Podría darte mucha información de Martinica, pregúntame.

Buen viaje. Saludos.

#2:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Patxi10 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 13:00
    ----
Queremos alquilar un Catamaran en Martinica, si alguien ha alquilado agradeceria información sobre calas playas y la isla. Muchas gracias.

#3:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 12:02
    ----
Hemos pasado 3 días en Martinica antes de coger el crucero, no es barato pero tiene la ventaja que utilizas el teléfono como si te encontrases en europa y pagas con euros .

#4:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 17:27
    ----
Ahora han salido de París a Martinica vuelos a 122€ ida y vuelta con Level.

Pero es que leyendo lo que hacer y ver allí, no me atrae nada... En fin.

#5:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 19:12
    ----
Ekliptico Escribió:
Ahora han salido de París a Martinica vuelos a 122€ ida y vuelta con Level.

Pero es que leyendo lo que hacer y ver allí, no me atrae nada... En fin.

Realmente los billetes q habia eran fallos de precios de la agencia con 2 escalas a la vuelta... Te ponias a comprar el vuelo y no los habia o salian a precio normal Guiño hoy ya salieron por la mañana unos y hace un rato otros y nada, 198€ en level el precio minimo

#6:  Martinica-Antillas Francesas: Apertura Turismo Internacional  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 20:08
    ----
Martinica ya abrió al turismo internacional

La isla francesa de Martinica, uno de los destinos más populares del Caribe,
Reabre ahora al turismo internacional

Los visitantes han de mostrar un comprobante de una prueba de PCR negativa realizada y recibida dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a la isla.

Los viajeros que estén completamente vacunados (es decir, los viajeros que han pasado más de 14 días desde la última dosis de la vacuna) no tienen que ponerse en cuarentena; pueden aterrizar y comenzar a explorar la isla.

No obstante, los viajeros no vacunados han de permanecer en cuarentena durante siete días.

Fuente información: Expreso. Redacción. A.R www.expreso.info/ ...ernacional


#7:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Lunalunera122 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 13:23
    ----
Hola, que tal es Martinica para ir con niños en diciembre? Hay un volcán activo? Hay muchos "bichos"
Gracias!!

#8:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Pikirrojo Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 13:30
    ----
lunalunera122 Escribió:
Hola, que tal es Martinica para ir con niños en diciembre? Hay un volcán activo? Hay muchos "bichos"
Gracias!!

Con niños sin problemas, es una isla muy segura.

Diciembre está bien porque se supone que ya han acabado los huracanes. Como volcán está el Mont Pelee pero lleva inactivo un siglo.

Respecto a los bichos, espera sobre todo mosquitos como en todo lugar con selva húmeda tropical. Con repelente vais servidos.

#9:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Lunalunera122 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 13:36
    ----
Vale gracias! Es que he leído que es un país muy inseguro, no se si sera verdad .
Hay mucho por hacer allí?
También leí que en los alojamientos hay que "convivir" con bichos(no especificaba cuales) de ahí mi duda...vamos con bebés de 4 y un año. Supongo que allí no hay problema de conseguir alimentos, agua embotellada, transporte fácil entre los lugares. .

#10:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 14:56
    ----
lunalunera122 Escribió:
Vale gracias! Es que he leído que es un país muy inseguro, no se si sera verdad .
Hay mucho por hacer allí?
También leí que en los alojamientos hay que "convivir" con bichos(no especificaba cuales) de ahí mi duda...vamos con bebés de 4 y un año. Supongo que allí no hay problema de conseguir alimentos, agua embotellada, transporte fácil entre los lugares. .

Martinica pertenece a Francia y es una isla muy segura. Nosotros vamos 15 días diciembre y nos está asombrando mucho todo lo que vamos leyendo. No conocíamos nada de las Antillas francesas.

No he leído nada especial sobre bichos, lo habitual en países tropicales.

Saludos! Amistad

#11:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 15:49
    ----
Nosotros estuvimos hace unos años en escala de crucero y nos encantó, siempre he querido volver de vacaciones pero los vuelos o paquetes que veo salen bastante caros respecto a México o República Dominicana, tenéis idea dónde encontrar vuelo y hotel a buen precio?
Sé que el nivel de vida es de Francia, lo cual bastante elevado.
Fuimos por libre y en bus local, en ningún momento nos sentimos con miedo, todo lo contrario.
Volvería con los ojos cerrados

#12:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 17:24
    ----
pipiyol68 Escribió:
Nosotros estuvimos hace unos años en escala de crucero y nos encantó, siempre he querido volver de vacaciones pero los vuelos o paquetes que veo salen bastante caros respecto a México o República Dominicana, tenéis idea dónde encontrar vuelo y hotel a buen precio?
Sé que el nivel de vida es de Francia, lo cual bastante elevado.
Fuimos por libre y en bus local, en ningún momento nos sentimos con miedo, todo lo contrario.
Volvería con los ojos cerrados

Pues hemos comprado el vuelo con Air France, 500€ por persona primera quincena de Diciembre. Coche de alquiler bastante bien de precio para los 15 días, no llega a 300€. Por lo que he leído el coche es imprescindible ya que no hay buena red de transporte público.
Y partimos la estancia en dos zonas, norte y sur, hay muchas opciones en Airbnb o Booking, casi todo apartamentos o pequeñas villas. Precios bien, hay de todo.
Nivel de vida europeo, así que como tenemos cocina aprovecharemos para hacer desayunos y alguna comida en casa.
También he estado mirando restaurantes y precios bien, hay buenas opciones a buen precio.

A la vuelta os cuento más cosas, aquí en el foro aparte de escala de cruceros no he encontrado mucha información.

Amistad

#13:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 17:29
    ----
Genial!!! El vuelo desde Madrid? Hace escala?
Cuéntanos a la vuelta a ver qué tal, seguro que os va a encantar, a mí me enamoró,🥰

#14:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 17:39
    ----
pipiyol68 Escribió:
Genial!!! El vuelo desde Madrid? Hace escala?
Cuéntanos a la vuelta a ver qué tal, seguro que os va a encantar, a mí me enamoró,🥰

Desde Barcelona con escala corta en Paris, pero también había desde Madrid.

Sii! A la vuelta os cuento! La verdad es que tiene muy buena pinta, norte con senderos y montaña. Y sur con playas bonitas y buen snorkel! Heart
Se puede viajar con un test de antígenos actualmente.

Amistad

#15:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 17:40
    ----
markeli22 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Nosotros estuvimos hace unos años en escala de crucero y nos encantó, siempre he querido volver de vacaciones pero los vuelos o paquetes que veo salen bastante caros respecto a México o República Dominicana, tenéis idea dónde encontrar vuelo y hotel a buen precio?
Sé que el nivel de vida es de Francia, lo cual bastante elevado.
Fuimos por libre y en bus local, en ningún momento nos sentimos con miedo, todo lo contrario.
Volvería con los ojos cerrados

Pues hemos comprado el vuelo con Air France, 500€ por persona primera quincena de Diciembre. Coche de alquiler bastante bien de precio para los 15 días, no llega a 300€. Por lo que he leído el coche es imprescindible ya que no hay buena red de transporte público.
Y partimos la estancia en dos zonas, norte y sur, hay muchas opciones en Airbnb o Booking, casi todo apartamentos o pequeñas villas. Precios bien, hay de todo.
Nivel de vida europeo, así que como tenemos cocina aprovecharemos para hacer desayunos y alguna comida en casa.
También he estado mirando restaurantes y precios bien, hay buenas opciones a buen precio.

A la vuelta os cuento más cosas, aquí en el foro aparte de escala de cruceros no he encontrado mucha información.

Amistad

15 cosas que ver en Martinica, la joya francesa en el Caribe

Martinica Precios 2021

Es Martinica una isla cara?

Los precios medios en Martinica son más altos que en España.

Si haces tus compras en Martinica tienes que pagar 1.16 veces más por ello que por España.


Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver, alojamientos - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Savourer!

#16:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 17:55
    ----
carolco Escribió:
markeli22 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Nosotros estuvimos hace unos años en escala de crucero y nos encantó, siempre he querido volver de vacaciones pero los vuelos o paquetes que veo salen bastante caros respecto a México o República Dominicana, tenéis idea dónde encontrar vuelo y hotel a buen precio?
Sé que el nivel de vida es de Francia, lo cual bastante elevado.
Fuimos por libre y en bus local, en ningún momento nos sentimos con miedo, todo lo contrario.
Volvería con los ojos cerrados

Pues hemos comprado el vuelo con Air France, 500€ por persona primera quincena de Diciembre. Coche de alquiler bastante bien de precio para los 15 días, no llega a 300€. Por lo que he leído el coche es imprescindible ya que no hay buena red de transporte público.
Y partimos la estancia en dos zonas, norte y sur, hay muchas opciones en Airbnb o Booking, casi todo apartamentos o pequeñas villas. Precios bien, hay de todo.
Nivel de vida europeo, así que como tenemos cocina aprovecharemos para hacer desayunos y alguna comida en casa.
También he estado mirando restaurantes y precios bien, hay buenas opciones a buen precio.

A la vuelta os cuento más cosas, aquí en el foro aparte de escala de cruceros no he encontrado mucha información.

Amistad

15 cosas que ver en Martinica, la joya francesa en el Caribe

Martinica Precios 2021

Es Martinica una isla cara?

Los precios medios en Martinica son más altos que en España.

Si haces tus compras en Martinica tienes que pagar 1.16 veces más por ello que por España.


Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver, alojamientos - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Savourer!

Que buen artículo Aplauso Aplauso

Muchas gracias! Amistad

#17:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 6:29
    ----
@campanilla80 Ves factible abrir un hilo especifico de Martinica para ir dejando info?

#18:  Re: Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 12:18
    ----
Sería estupendo dar información,la lonley está en francés.
Es uno de mis destinos pero me gustaría no ir sola

#19:  Re: Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 13:23
    ----
Aceptamos la sugerencia 😉.
Ahora falta que lo vayáis engordando con información fresquita Amistad .

#20:  Re: Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 13:25
    ----
campanilla80 Escribió:
Aceptamos la sugerencia 😉.
Ahora falta que lo vayáis engordando con información fresquita Amistad .

Claro que si!!

Iré dejando cositas, y a la vuelta mas!

Gracias! Amistad

#21:  Re: Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 15-07-2022 16:42
    ----
KAI12 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestra información.
Nosotros somos dos y queremos ir en Noviembre y alquilar una catamarán o Velero durante unos 10 días para navegar por el caribe y nos encantaría encontrar a alguien más para compartir gastos y aventura.
Si os animáis …

Rent a boat in Martinique

www.clickandboat.com/ ...martinique

Martinica-Antillas francesas-Caribe: qué ver, alojamientos - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Savourer!





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 13870 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: