Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 126, 127, 128  Siguiente

#421:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 7:52
    ----
pauemas Escribió:
Yo hice el check in con el dni y me lo permitió. No tenemos pasaporte así que espero que no pongan problema, si alguien vuelve y lo sabe pues lo agradezco. Aunque la de la agencia de viajes me dijo que llamo a Royal y permiten dni, pero no quiero tener ningún susto 😳

No te preocupes, si te dejó hacerlo con dni no habrá problema, en mi caso también a la agencia le dijeron que valía con el dni, mis hijas, yernos y nietos tenían que hacer pasaporte, así que para ellos es mejor no tener que hacer ese gasto Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#422:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Mararía71 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 10:30
    ----
Hola a todos por si a alguien le ha surgido la misma duda que a mi… acabo de hablar con Royal (más de 40 minutos de espera), me confirma que menor de 11 con dos vacunas y la última menos de 9 meses necesita test antígenos como máximo 48 horas antes de la salida. También me dicen que el protocolo actual es para mayo que quizás cambie en Junio. Que el control de certificados que subimos en la aplicación está tardando porque tienen preferencias las salidas más próximas, las nuestras las acaban de aceptar hoy mismo y salimos el 19 de junio.

#423:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 11:13
    ----
www.flickr.com/ ...8653817454

Esas son las cartas en 2019, es en un barco pequeño, en este hay más bares, el bionic bar y el vitaly café, con batidos, zumos, smothies, que también entrarían en el pack sin alcohol Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#424:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 11:24
    ----
Carta del Mason Jar.

#425:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 11:32
    ----
Carta del Playmakers.

#426:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Vividor65 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 11:58
    ----
Buenas, desde el desconocimiento, ya que nunca he ido en un crucero, donde lo contratais en agencias o en la propia web de RC?
Muchas gracias de antemano.

#427:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 12:04
    ----
vividor65 Escribió:
Buenas, desde el desconocimiento, ya que nunca he ido en un crucero, donde lo contratais en agencias o en la propia web de RC?
Muchas gracias de antemano.

Yo en una agencia de confianza Guiño
Cada uno supongo que lo hará según su costumbre, normalmente a penas hay diferencias Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#428:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Cielito70 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 13:24
    ----
Aplauso
Amistad
Riendo
Muchas gracias!!! Salgo el 5 de junio, me vienen genial todas las pistas posibles

Tengo muchas dudas, sobre todo sobre el tema wifi gratuito en el barco desde la aplicación. Y sobre cuándo el internet es gratuito al llegar a los distintos puertos, no quiero sorpresas con pagos sorpresa por uso de internet internacional carísimo Avergonzado

#429:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 15:45
    ----
Cielito70 Escribió:
Aplauso
Amistad
Riendo
Muchas gracias!!! Salgo el 5 de junio, me vienen genial todas las pistas posibles

Tengo muchas dudas, sobre todo sobre el tema wifi gratuito en el barco desde la aplicación. Y sobre cuándo el internet es gratuito al llegar a los distintos puertos, no quiero sorpresas con pagos sorpresa por uso de internet internacional carísimo Avergonzado

Yo creo que no hay wifi gratuito en el barco, como no sea que se pueda acceder a la app de manera gratuita Ojos que se mueven
En cuanto a conexión en las escalas, son todas en zonas de roaming gratuito, como si estuvieras en España Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#430:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 16:26
    ----
Cielito70 Escribió:
Aplauso
Amistad
Riendo
Muchas gracias!!! Salgo el 5 de junio, me vienen genial todas las pistas posibles

Tengo muchas dudas, sobre todo sobre el tema wifi gratuito en el barco desde la aplicación. Y sobre cuándo el internet es gratuito al llegar a los distintos puertos, no quiero sorpresas con pagos sorpresa por uso de internet internacional carísimo Avergonzado

Para eso está esto montado, para ayudarnos entre todos... Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Me explico mejor para que no haya malentendidos (supongo que por la frase "(como estás conectado a la wifi del barco para que funcione la app, aparece)".

La wifi del barco no es gratuita. Se paga aparte en paquetes que ofrece la naviera y que viene detallado en la web de Royal. Cuando hablo de conectarse a la wifi del barco es lo siguiente: cuando subes al barco y activas el wifi te sale, si no recuerdo mal, 2 accesos, Royal guests (pasajeros) y Royal staff (empleados). Hay que conectarse a Royal guests y ello lo que te hace es que te actualiza la aplicación para que pueda funcionar durante la travesía pero no te permite ni navegar por internet ni usar redes sociales. Si quieres esto, ya te da la opción de, previo pago, acceder a alguno de los paquetes de internet para su contratación y ya poder usarlo.

Por si alguien tiene dudas de cómo conectarse, como usar el internet y demás, dentro del barco, en la Royal Promenade, a la altura del Bionic Bar, ponen un "tenderete" de información al respecto. Al menos, cuando yo estuve, allí había alguien para informar a quien lo necesitara.

Pero, resumiendo, que el wifi no es gratuito. Otro tema es conectarse en puerto a los datos de uno mismo dentro del barco.

Saludos.

#431:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Pauemas Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 16:33
    ----
Hola buenas
Yo salgo el 12 de junio y me he estado informando sobre internet porque viajo con adolescentes jeje.
Si no compras ningún paquete de internet te recomiendan que desactives los datos móviles y pongan el modo avión para evitar que el móvil se conecte vía satélite cuando estés en alta mar porque es cuando te cobran una millonada.
Cuando llegues a puerto hay que estar pendiente de activar los datos cuando estés ya en el país de destino y se active correctamente el roaming. Importante cuando regreses al barco volver a desactivarlo todo una vez escuches los motores y el barco vaya a salir.
Por otro lado, tengo una duda que se me presenta y me gustaría que alguien que haya viajara en Royal Caribbean o en concreto en el Wonder me diga si creen que merece la pena cambiar de balcón interior a balcón exterior por 280 euros más, que la de la agencia me lo acaba de proponer. No se si merece la pena y por otro lado me da un poco de miedo el balcón dando al mar con tres niños/ adolescentes en cabina.
Saludos!!

#432:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Mlar_go Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 16:43
    ----
pauemas Escribió:
Hola buenas
Yo salgo el 12 de junio y me he estado informando sobre internet porque viajo con adolescentes jeje.
Si no compras ningún paquete de internet te recomiendan que desactives los datos móviles y pongan el modo avión para evitar que el móvil se conecte vía satélite cuando estés en alta mar porque es cuando te cobran una millonada.
Cuando llegues a puerto hay que estar pendiente de activar los datos cuando estés ya en el país de destino y se active correctamente el roaming. Importante cuando regreses al barco volver a desactivarlo todo una vez escuches los motores y el barco vaya a salir.
Por otro lado, tengo una duda que se me presenta y me gustaría que alguien que haya viajara en Royal Caribbean o en concreto en el Wonder me diga si creen que merece la pena cambiar de balcón interior a balcón exterior por 280 euros más, que la de la agencia me lo acaba de proponer. No se si merece la pena y por otro lado me da un poco de miedo el balcón dando al mar con tres niños/ adolescentes en cabina.
Saludos!!

Hola Pauemas,

Sobre el tipo de habitación... Es algo para gustos. Nosotros llevamos balcón en el boardwalk para que los niños puedan ver el ambiente lo poco que estemos en la habitación y no me cambiaría a vista mar porque da algo de respeto, además de que vivimos en pueblo con playa. La oferta de la agencia supongo que es la puja que propone Royal para intentar mejorar habitación, pero a nosotros nos ponía a partir de 75€/pax para ir al balcón exterior normal y sólo cuentan 2 pasajeros, así que sería por 150€ mínimo.

#433:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 16:46
    ----
pauemas Escribió:
Hola buenas
Yo salgo el 12 de junio y me he estado informando sobre internet porque viajo con adolescentes jeje.
Si no compras ningún paquete de internet te recomiendan que desactives los datos móviles y pongan el modo avión para evitar que el móvil se conecte vía satélite cuando estés en alta mar porque es cuando te cobran una millonada.
Cuando llegues a puerto hay que estar pendiente de activar los datos cuando estés ya en el país de destino y se active correctamente el roaming. Importante cuando regreses al barco volver a desactivarlo todo una vez escuches los motores y el barco vaya a salir.
Por otro lado, tengo una duda que se me presenta y me gustaría que alguien que haya viajara en Royal Caribbean o en concreto en el Wonder me diga si creen que merece la pena cambiar de balcón interior a balcón exterior por 280 euros más, que la de la agencia me lo acaba de proponer. No se si merece la pena y por otro lado me da un poco de miedo el balcón dando al mar con tres niños/ adolescentes en cabina.
Saludos!!

Si son 280 totales, sí merecería la pena, para mí sin dudarlo, pero ya depende de lo que valore cada uno Guiño suelen ser más amplios también Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#434:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Mlar_go Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 16:47
    ----
Jerte0306 Escribió:
Si si, ya había el checking con anterioridad, supongo que como dices si lo haces con el DNI también servirá, pero creo recordar que solo pedía pasaporte en el checking, no lo recuerdo muy bien ahora.

El test lo hicimos en un laboratorio de análisis, muy barato la verdad pero se que lo llevaban también de la farmacia y los cogieron, siempre que llevéis un certificado es suficiente, solo comprueban el día y la hora.

Al laboratorio que fuimos lo hay en muchas ciudades y es muy barato, nos costó 23 euros, pero no sé si se pueden dar nombres o si es más barato en las farmacias

Hola Jerte0306,
¿Me podrías mandar por privado el nombre del laboratorio? Estamos buscando alguno en Barcelona que permita reservar cita para asegurar hueco porque los niños tendrán que hacerlo allí y también me imagino que no está bien hacer propaganda en el foro.
Gracias!!

#435:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Bartcatmo Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 16:49
    ----
Buenas tardes,

Alguien ha contratado la excursión de Roma con Museos Vaticanos con compañía externa?, o la tenia reservada con una y la ha cancelado y ahora me encuentro que no se con quien hacerla. Los precios del barco son desorbitados.

#436:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 16:51
    ----
El problema de los balcones interiores es que te ven desde muchos lados, si veis vídeos os daréis cuenta Guiño
Los balcones al mar son más discretos a miradas Mr. Green yo siempre voy en balcón, es imprescindible para mí Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#437:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 16:53
    ----
bartcatmo Escribió:
Buenas tardes,
Alguien ha contratado la excursión de Roma con Museos Vaticanos con compañía externa?, o la tenia reservada con una y la ha cancelado y ahora me encuentro que no se con quien hacerla. Los precios del barco son desorbitados.

Por libre sin problema, tren a estación de San Pietro y en media hora estás allí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#438:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Bartcatmo Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 17:12
    ----
Angegaca Escribió:
bartcatmo Escribió:
Buenas tardes,
Alguien ha contratado la excursión de Roma con Museos Vaticanos con compañía externa?, o la tenia reservada con una y la ha cancelado y ahora me encuentro que no se con quien hacerla. Los precios del barco son desorbitados.

Por libre sin problema, tren a estación de San Pietro y en media hora estás allí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Nuestro problemas es que viajamos con 2 personas mayores es decir cercanas a los 90 años.

#439:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Reyesdp Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 17:16
    ----
bartcatmo Escribió:
Angegaca Escribió:
bartcatmo Escribió:
Buenas tardes,
Alguien ha contratado la excursión de Roma con Museos Vaticanos con compañía externa?, o la tenia reservada con una y la ha cancelado y ahora me encuentro que no se con quien hacerla. Los precios del barco son desorbitados.

Por libre sin problema, tren a estación de San Pietro y en media hora estás allí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Nuestro problemas es que viajamos con 2 personas mayores es decir cercanas a los 90 años.

Pues míralo bien porque las excursiones son bastante a pie ya que no dejan entrar en Roma con bus, o al menos eso me pone en la que hemos reservado…

#440:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Maday Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 17:40
    ----
Angegaca Escribió:
pauemas Escribió:
Hola buenas
Yo salgo el 12 de junio y me he estado informando sobre internet porque viajo con adolescentes jeje.
Si no compras ningún paquete de internet te recomiendan que desactives los datos móviles y pongan el modo avión para evitar que el móvil se conecte vía satélite cuando estés en alta mar porque es cuando te cobran una millonada.
Cuando llegues a puerto hay que estar pendiente de activar los datos cuando estés ya en el país de destino y se active correctamente el roaming. Importante cuando regreses al barco volver a desactivarlo todo una vez escuches los motores y el barco vaya a salir.
Por otro lado, tengo una duda que se me presenta y me gustaría que alguien que haya viajara en Royal Caribbean o en concreto en el Wonder me diga si creen que merece la pena cambiar de balcón interior a balcón exterior por 280 euros más, que la de la agencia me lo acaba de proponer. No se si merece la pena y por otro lado me da un poco de miedo el balcón dando al mar con tres niños/ adolescentes en cabina.
Saludos!!

Si son 280 totales, sí merecería la pena, para mí sin dudarlo, pero ya depende de lo que valore cada uno Guiño suelen ser más amplios también Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Opino igual que Ángeles, por ese precio, yo me cambiaba a vista al mar sin dudar. Pero es cuestión de gustos. Yo este año también viajo en camarote vista Central Park y lo de la "falta de intimidad" no es agradable, pero no insalvable. De hecho, en el Allure fui en balcón vista Boardwalk y fue todo un acierto.
Eso sí....donde se ponga un vista al mar...insuperable. No es ver el mar, es navegar...Seguro que muchos me entendéis.

Saludos

#441:  Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Autor: Vamosadisney Último Mensaje Publicado: Sab, 08-04-2023 0:23
    ----
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 22 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 288558 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: