Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 126, 127, 128  Siguiente

#441:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:09
    ----
bartcatmo Escribió:
Angegaca Escribió:
bartcatmo Escribió:
Buenas tardes,
Alguien ha contratado la excursión de Roma con Museos Vaticanos con compañía externa?, o la tenia reservada con una y la ha cancelado y ahora me encuentro que no se con quien hacerla. Los precios del barco son desorbitados.

Por libre sin problema, tren a estación de San Pietro y en media hora estás allí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Nuestro problemas es que viajamos con 2 personas mayores es decir cercanas a los 90 años.

Uf, la visita a MMVV es bastante cansada Ojos que se mueven
Contrata un taxista que te recoja a pie de barco o también tienes traslado con Civitatis, pero tienes que coger el bus de salida del puerto, gratuito Guiño que te lleva a la zona de recepción de cruceristas, desde donde puedes coger buses de excursiones externas o bus que te lleva a la estación de tren, me parece una excursión muy cansada para personas tan mayores Ojos que se mueven

No sé, tú sabrás cómo están de movilidad, pero ir en excursión organizada no me parece buena idea, hay que ir a un ritmo que no siempre se adapta a personas tan mayores, es mi opinión, claro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#442:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Chiki1981 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:30
    ----
Angegaca Escribió:
bartcatmo Escribió:
Angegaca Escribió:
bartcatmo Escribió:
Buenas tardes,
Alguien ha contratado la excursión de Roma con Museos Vaticanos con compañía externa?, o la tenia reservada con una y la ha cancelado y ahora me encuentro que no se con quien hacerla. Los precios del barco son desorbitados.

Por libre sin problema, tren a estación de San Pietro y en media hora estás allí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Nuestro problemas es que viajamos con 2 personas mayores es decir cercanas a los 90 años.

Uf, la visita a MMVV es bastante cansada Ojos que se mueven
Contrata un taxista que te recoja a pie de barco o también tienes traslado con Civitatis, pero tienes que coger el bus de salida del puerto, gratuito Guiño que te lleva a la zona de recepción de cruceristas, desde donde puedes coger buses de excursiones externas o bus que te lleva a la estación de tren, me parece una excursión muy cansada para personas tan mayores Ojos que se mueven

No sé, tú sabrás cómo están de movilidad, pero ir en excursión organizada no me parece buena idea, hay que ir a un ritmo que no siempre se adapta a personas tan mayores, es mi opinión, claro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Yo la hice cuando fui con MSC y me pareció una locura total. Son ríos de personas por los pasillos que ni puedes pararte a ver nada y bastante agobiante. Yo opino igual que Ángeles, para personas tan mayores no creo que sea la mejor opción pero depende como estén.

#443:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Olga1973 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:34
    ----
Hola yo contrate el crucero con el CI . Y por lo visto ellos tienen concertado con royal paquetes de excursiones para la gente que haya contratado el crucero con ellos. A alguien se los han ofrecido como a mi. La verdad es que no están mal de precio. Ahhh y muchas gracias a todos por tanta información buena.

#444:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 23:12
    ----
.

Hola a todos Amistad Dos más para el Wonder para el 12 de Junio Aplauso Aplauso Aplauso
Y un saludo especial para Angegaca Heart Que me encanta verte por aquí

Con mi marido llevamos hechos ya algunos cruceros y quiero aportar mi pequeño granito de arena para los nuevos viajeros Muy feliz

No os estreséis por no llegar hacerlo todo, hay navieras y barcos que tienen menos oferta de diversión, pero por lo que parece el Wonder es un Parque Temático flotante y no habrá tiempo para aburrirse Mr. Green Así que no os estreséis, creo que a la mayoría en nuestro primer y segundo crucero nos faltan horas y se solapan actividades y luego ya poco a poco ves que al teatro puedes ir estando en casa y que tomar algo tranquilamente viendo la puesta de sol es mucho más placentero y lo recuerdas muchísimo más Guiño

En Royal como ya os han comentado el agua y la limonada está de forma gratuita en comidas y cenas y es muy buena, nosotros nunca hemos comprado el Pack pero esta vez si lo llevamos así que cuando regresemos os contaremos qué tal Guiño Lo que si dejaban subir el día del embarque eran 2 botellas de Vino o Cava para disfrutarlos en el camarote o para servírtelos y bajar un par de copas para la cena en el restaurante principal. No sé si eso habrá cambiado pero a los que os interese podéis llamarlos y preguntar Guiño Nosotros nos llevamos 2 botellas de cava tanto cuando embarcamos desde Barcelona como desde Venecia

Llevaros la Medicación que uséis normalmente y también la esporádica, para el resfriado, alergias, para pequeñas heridas, roces de zapato, en el barco para darte medicación te tiene que visitar el médico y es carísimo y si la tienes que comprar en otro país a veces es complicado encontrar lo que se usa normalmente. Un año me las vi de todos los colores en Sicilia para encontrar un jarabe para mi hijo Confundido

En Atención al Cliente siempre dan Biodraminas para el mareo de forma gratuita pero suelen ser de las normales y dan sueño, si teméis que podéis marearos compraron con cafeína que van igual de bien y no os entrará el sopor. Aunque no os mareéis si hay desembarco en Tenders o hacéis una excursión en lancha os recomiendo que os toméis una.

Si os mareáis en el barco o os sentís enfermos pedir ayuda a la tripulación, os traerán una manzana rápidamente incluso os traerán algo de cenar o comer al camarote Amistad

Llevamos 15 cruceros hechos y siempre hablamos con la tripulación, les encanta hablar de sus Países, familias, de sus experiencias embarcados, son súper amables, para uno que te encuentras que es un poco borde hay otros mil que son un amor... Y digo esto porque si hablarais con ellos no eliminaríais las “Propinas”. Las propinas si y repito si se reparten entre toda la tripulación y se hace porque las personas que trabajan en la sala de máquinas, lavandería, limpieza, etc... Si no fuera de esta forma jamás recibirían una propina y no es justo porque trabajan lo mismo que los que están de cara al público. Así que por favor a poco que vuestra economía familiar os lo permita abonarlas felices porque se lo merecen Muy feliz

Tema vestimenta, en los dos cruceros que hemos hecho con Royal las cenas eran tirando a formales, no había gente en chándal o bermudas, me refiero a que todo el mundo se arreglaba un poquito para ir a cenar. También es cierto que eran barcos mucho más pequeños y aquí habrá un pasaje más diverso, pero por la noche la gente se ponía mona.

Para los Fumadores, suelen haber pocas zonas del barco dedicadas a nosotros y normalmente venden una sola marca de tabaco a bordo. Antes se podían comprar cartones en el duty free del barco pero el año pasado en MSC ya lo habían comprado y vendían solo cajetillas sueltas y no más de 1 cada vez. Así que seguramente con Royal pase lo mismo. Podréis comprar en el duty free del puerto de escala o hacer como yo y llevaros un cartón de casa.

Está totalmente prohibido fumar en el camarote. Si vais en balcón tampoco dejan fumar fuera, pero si lo hacéis cuidado con el viento, sacad una botellita pequeña con agua para apagalo bien dentro

y el último consejo Disfrutad Muchíiiisimo porque os va a encantar Heart Heart Heart

Si se me ocurren más cosas volveré Mr. Green

.


Última edición por Trinity.anna el Vie, 20-05-2022 20:44, editado 2 veces

#445:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 23:23
    ----
pauemas Escribió:
Me surge una duda que me han comentado hoy en una agencia, es seguro que no necesitamos llevar pasaporte por ser Europa verdad? Porque me dijeron que si al estar en “suelo americano” en alta mar en el barco.

Nostros lo llevamos siempre y como dicen los compañeros lo dejamos en la caja fuerte del camarote, no solo por si pierdes el DNI, puede haber un problema en aguas internacionales o en aguas de Tunez, porque aunque no lo creáis se suele navegar por aguas Tunecinas ya que los teléfonos lo detectan. Y evidentemente nunca pasa nada por aquí por el Mediterráneo, pero nosotros preferimos ir con la documentación necesaria Guiño

.

#446:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 23:26
    ----
Angegaca Escribió:
pauemas Escribió:
Hola buenas
Yo salgo el 12 de junio y me he estado informando sobre internet porque viajo con adolescentes jeje.
Si no compras ningún paquete de internet te recomiendan que desactives los datos móviles y pongan el modo avión para evitar que el móvil se conecte vía satélite cuando estés en alta mar porque es cuando te cobran una millonada.
Cuando llegues a puerto hay que estar pendiente de activar los datos cuando estés ya en el país de destino y se active correctamente el roaming. Importante cuando regreses al barco volver a desactivarlo todo una vez escuches los motores y el barco vaya a salir.
Por otro lado, tengo una duda que se me presenta y me gustaría que alguien que haya viajara en Royal Caribbean o en concreto en el Wonder me diga si creen que merece la pena cambiar de balcón interior a balcón exterior por 280 euros más, que la de la agencia me lo acaba de proponer. No se si merece la pena y por otro lado me da un poco de miedo el balcón dando al mar con tres niños/ adolescentes en cabina.
Saludos!!

Si son 280 totales, sí merecería la pena, para mí sin dudarlo, pero ya depende de lo que valore cada uno Guiño suelen ser más amplios también Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Totalmente de acuerdo con Angegaca Muy feliz No dudes ni un segundo en hacer el cambio, quedarás encantada con las vistas Heart

.

#447:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 9:25
    ----
@Trinity.anna Heart
Me alegra verte por aquí Amistad
Un abrazo Amistad
Ángeles

#448:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Cielito70 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 10:07
    ----
Hola a todos!
Me encanta leer toda la información que subís.
Me encantan los cruceros, pero hace muchos años que no hago uno y ahora lo vamos a retomar. Salimos el 5 de junio, alguien más sale en esta fecha?
Me gustaría preguntar cómo va lo de la aplicación, y el wifi gratuito del barco. He visto en algún comentario que lo mejor es poner el móvil en modo avión, para evitar sorpresas de cargos carísimos de internet, pero entonces qué pasa con la aplicación de Royal y el wifi gratuito del barco?

A ver si alguien puede resolver mis dudas Guiño Riendo

#449:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 10:13
    ----
Cielito70 Escribió:
Hola a todos!
Me encanta leer toda la información que subís.
Me encantan los cruceros, pero hace muchos años que no hago uno y ahora lo vamos a retomar. Salimos el 5 de junio, alguien más sale en esta fecha?
Me gustaría preguntar cómo va lo de la aplicación, y el wifi gratuito del barco. He visto en algún comentario que lo mejor es poner el móvil en modo avión, para evitar sorpresas de cargos carísimos de internet, pero entonces qué pasa con la aplicación de Royal y el wifi gratuito del barco?
A ver si alguien puede resolver mis dudas Guiño Riendo

No hay wifi gratuito, sólo te permite usar la app Guiño
Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean (2022)
Saludos Amistad
Ángeles

#450:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Cielito70 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 10:17
    ----
gonferpar Escribió:
Cielito70 Escribió:
Aplauso
Amistad
Riendo
Muchas gracias!!! Salgo el 5 de junio, me vienen genial todas las pistas posibles

Tengo muchas dudas, sobre todo sobre el tema wifi gratuito en el barco desde la aplicación. Y sobre cuándo el internet es gratuito al llegar a los distintos puertos, no quiero sorpresas con pagos sorpresa por uso de internet internacional carísimo Avergonzado

Para eso está esto montado, para ayudarnos entre todos... Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Me explico mejor para que no haya malentendidos (supongo que por la frase "(como estás conectado a la wifi del barco para que funcione la app, aparece)".

La wifi del barco no es gratuita. Se paga aparte en paquetes que ofrece la naviera y que viene detallado en la web de Royal. Cuando hablo de conectarse a la wifi del barco es lo siguiente: cuando subes al barco y activas el wifi te sale, si no recuerdo mal, 2 accesos, Royal guests (pasajeros) y Royal staff (empleados). Hay que conectarse a Royal guests y ello lo que te hace es que te actualiza la aplicación para que pueda funcionar durante la travesía pero no te permite ni navegar por internet ni usar redes sociales. Si quieres esto, ya te da la opción de, previo pago, acceder a alguno de los paquetes de internet para su contratación y ya poder usarlo.

Por si alguien tiene dudas de cómo conectarse, como usar el internet y demás, dentro del barco, en la Royal Promenade, a la altura del Bionic Bar, ponen un "tenderete" de información al respecto. Al menos, cuando yo estuve, allí había alguien para informar a quien lo necesitara.

Pero, resumiendo, que el wifi no es gratuito. Otro tema es conectarse en puerto a los datos de uno mismo dentro del barco.

Saludos.

Amistad Gracias por tu respuesta

Pero, entonces, cómo se usa la aplicación en el barco para poder hacer las reservas? Es a eso a lo que me refiero concretamente. Hay que contratar internet , o pagar algo para usarla?

#451:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Cielito70 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 10:20
    ----
Angegaca Escribió:
Cielito70 Escribió:
Hola a todos!
Me encanta leer toda la información que subís.
Me encantan los cruceros, pero hace muchos años que no hago uno y ahora lo vamos a retomar. Salimos el 5 de junio, alguien más sale en esta fecha?
Me gustaría preguntar cómo va lo de la aplicación, y el wifi gratuito del barco. He visto en algún comentario que lo mejor es poner el móvil en modo avión, para evitar sorpresas de cargos carísimos de internet, pero entonces qué pasa con la aplicación de Royal y el wifi gratuito del barco?
A ver si alguien puede resolver mis dudas Guiño Riendo

No hay wifi gratuito, sólo te permite usar la app Guiño
Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean (2022)
Saludos Amistad
Ángeles

Aplausos
Mil gracias, es a eso a lo que me refería, no sabía si se pagaba por usar la aplicación Heart Muy feliz

#452:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Cielito70 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 10:32
    ----
Como he dicho antes salimos el día 5 de junio, y tengo muchas dudas, os la iré exponiendo poco a poco Avergonzado
Una de ellas es si en todos los puertos se desembarca a pie.
Otra duda es si los Cruise Compass, sólo están en inglés.
Y otra cosa, tenemos asignada cena tradicional a las 8:30 p.m. , y parece que nos coincidiría con algunos espectáculos, sobre todo parece que con el espectáculo acuático y con algunos del Teatro principal. Sabéis si hay posibilidad de cambiar el horario alguna noche concreta y cómo hacerlo?
Saludos!!

#453:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 10:44
    ----
Cielito70 Escribió:
Como he dicho antes salimos el día 5 de junio, y tengo muchas dudas, os la iré exponiendo poco a poco Avergonzado
Una de ellas es si en todos los puertos se desembarca a pie.
Otra duda es si los Cruise Compass, sólo están en inglés.
Y otra cosa, tenemos asignada cena tradicional a las 8:30 p.m. , y parece que nos coincidiría con algunos espectáculos, sobre todo parece que con el espectáculo acuático y con algunos del Teatro principal. Sabéis si hay posibilidad de cambiar el horario alguna noche concreta y cómo hacerlo?
Saludos!!

Respondiendo a tus preguntas:

- Sí, dada las características de los puertos de escala, en todos se desembarca a pie de puerto. No hay necesidad de que el barco fondee y haya que utilizar los ténderes.

- Por el idioma no te preocupes que los Cruise Compass te los pondrán en español. Si no fuera así, se lo dices al cabinista, que te los traerá y, en último caso, en el Guest Services tienen expuestos Cruise Compass en varios idiomas y allí te podrías hacer con los que están en español.

- Por el tema del horario de los espectáculos tampoco te preocupes porque suelen hacer dos pases diarios normalmente, de manera que puedas ir independientemente del turno de cena asignado. A las malas, siempre está el bufé, al que podrás ir sin hora, dentro de su horario.

Saludos.

#454:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 11:03
    ----
Desear a los que embarcan este Domingo que tengan una feliz travesía y que disfruten de la semana. A la espera quedamos de que nos cuenten su experiencia a la vuelta Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Un apunte "deportivo". Si alguno de los que embarca para la semana que viene está pesaroso porque pueda perderse la final de Champions de fútbol del próximo sábado entre el Real Madrid y el Liverpool, casi aseguraría que lo va a poder ver en el camarote porque hay muchos canales deportivos entre la oferta de canales de televisión pero, seguro, que lo pondrán en las pantallas exteriores del bar Playmakers que está en el Boardwalk. Cuando yo estuve jugaba el Real Madrid con el Manchester City y se cogía en el camarote y luego lo echaban también en el bar mencionado, montándose un ambiente muy majo.

Al respecto de la televisión, si cuando la encendáis os sale el menú en inglés, tienes la opción de ponerlo en español. Creo recordar que es bajar con el mando de la tele hasta la última opción (opciones o algo así) y allí te sale el idioma. Lo pones en español y ya todo te saldrá en español. Cualquier duda, no obstante, se lo decís al cabinista y éste os ayudará.

Saludos.

#455:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 12:12
    ----
pauemas Escribió:
Una duda con respecto a los canales de tv, hay alguno en español?
Yo igualmente me llevo el portatil con varias pelis descargadas por si los niños por la noche quieren ver algo.
He intentado pedir cita para el pasaporte pero ya hasta Julio no hay nada así que espero y deseo que no haya ningún problema con el dni, yo he estado en Francia varias veces y nunca ha sido con pasaporte.
Alguien que haya vuelto hace poco, para ir a desayunar gratis en el Johnny rockets vas directamente? merece la pena?¡

Saludos

De los canales disponibles sólo está en español el Canal Internacional de RTVE. El resto son ingleses, norteamericanos, franceses, italianos..... También hay varios canales infantiles pero están en inglés. Luego está también el canal propio de Royal Caribbean que es un publirreportaje continuo pero que es hipnótico Mr. Green Mr. Green . Después de verlo un rato te entran unos deseos irrefrenables de ir al Next Cruise y reservar todo lo que tengan.... Mr. Green Riendo Guiño Muy feliz .

Sin el pasaporte, en circunstancias normales, no vais a tener problema.

Para desayunar en el Johnny Rockets no hace falta reserva. Si hay gente supongo que es esperar a que te toque pero teniendo en cuenta la oferta tan grande que hay para desayunar no creo que esté muy concurrido. Sobre si merece la pena, no te puedo decir porque no lo he probado nunca.

Saludos.

#456:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 12:12
    ----
pauemas Escribió:
Una duda con respecto a los canales de tv, hay alguno en español?
Yo igualmente me llevo el portatil con varias pelis descargadas por si los niños por la noche quieren ver algo.
He intentado pedir cita para el pasaporte pero ya hasta Julio no hay nada así que espero y deseo que no haya ningún problema con el dni, yo he estado en Francia varias veces y nunca ha sido con pasaporte.
Alguien que haya vuelto hace poco, para ir a desayunar gratis en el Johnny rockets vas directamente? merece la pena?¡
Saludos

La última vez sólo había películas y series dobladas en Sudamérica Guiño pero he ido otras veces y tener tve internacional, no sé en éste cómo será Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#457:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: ROSANROM Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 12:20
    ----
trinity.anna Escribió:
.
Hola a todos, dos mas para el día 12 Aplauso Aplauso ,

He leido la información completisima, pero ademas me gustaria saber si ademas de agua y limonada está disponible cafe sin contratar ningun paquete de bebidas..... Es que no solemos beber alcohol y los refrescos como que no nos gustan...


Sonriente




..
Hola a todos Amistad Dos más para el Wonder para el 12 de Junio Aplauso Aplauso Aplauso
Y un saludo especial para Angegaca Heart Que me encanta verte por aquí

Con mi marido llevamos hechos ya algunos cruceros y quiero aportar mi pequeño granito de arena para los nuevos viajeros Muy feliz

No os estreséis por no llegar hacerlo todo, hay navieras y barcos que tienen menos oferta de diversión, pero por lo que parece el Wonder es un Parque Temático flotante y no habrá tiempo para aburrirse Mr. Green Así que no os estreséis, creo que a la mayoría en nuestro primer y segundo crucero nos faltan horas y se solapan actividades y luego ya poco a poco ves que al teatro puedes ir estando en casa y que tomar algo tranquilamente viendo la puesta de sol es mucho más placentero y lo recuerdas muchísimo más Guiño

En Royal como ya os han comentado el agua y la limonada está de forma gratuita en comidas y cenas y es muy buena, nosotros nunca hemos comprado el Pack pero esta vez si lo llevamos así que cuando regresemos os contaremos qué tal Guiño Lo que si dejaban subir el día del embarque eran 2 botellas de Vino o Cava para disfrutarlos en el camarote o para servírtelos y bajar un par de copas para la cena en el restaurante principal. No sé si eso habrá cambiado pero a los que os interese podéis llamarlos y preguntar Guiño Nosotros nos llevamos 2 botellas de cava tanto cuando embarcamos desde Barcelona como desde Venecia

Llevaros la Medicación que uséis normalmente y también la esporádica, para el resfriado, alergias, para pequeñas heridas, roces de zapato, en el barco para darte medicación te tiene que visitar el médico y es carísimo y si la tienes que comprar en otro país a veces es complicado encontrar lo que se usa normalmente. Un año me las vi de todos los colores en Sicilia para encontrar un jarabe para mi hijo Confundido

En Atención al Cliente siempre dan Biodraminas para el mareo de forma gratuita pero suelen ser de las normales y dan sueño, si teméis que podéis marearos compraron con cafeína que van igual de bien y no os entrará el sopor. Aunque no os mareéis si hay desembarco en Tenders o hacéis una excursión en lancha os recomiendo que os toméis una.

Si os mareáis en el barco o os sentís enfermos pedir ayuda a la tripulación, os traerán una manzana rápidamente incluso os traerán algo de cenar o comer al camarote Amistad

Llevamos 15 cruceros hechos y siempre hablamos con la tripulación, les encanta hablar de sus Países, familias, de sus experiencias embarcados, son súper amables, para uno que te encuentras que es un poco borde hay otros mil que son un amor... Y digo esto porque si hablarais con ellos no eliminaríais las “Propinas”. Las propinas si y repito si se reparten entre toda la tripulación y se hace porque las personas que trabajan en la sala de máquinas, lavandería, limpieza, etc... Si no fuera de esta forma jamás recibirían una propina y no es justo porque trabajan lo mismo que los que están de cara al público. Así que por favor a poco que vuestra economía familiar os lo permita abonarlas felices porque se lo merecen Muy feliz

Tema vestimenta, en los dos cruceros que hemos hecho con Royal las cenas eran tirando a formales, no había gente en chándal o bermudas, me refiero a que todo el mundo se arreglaba un poquito para ir a cenar. También es cierto que eran barcos mucho más pequeños y aquí habrá un pasaje más diverso, pero por la noche la gente se ponía mona.

Para los Fumadores, suelen haber pocas zonas del barco dedicadas a nosotros y normalmente venden una sola marca de tabaco a bordo. Antes se podían comprar cartones en el duty free del barco pero el año pasado en MSC ya lo habían comprado y vendían solo cajetillas sueltas y no más de 1 cada vez. Así que seguramente con Royal pase lo mismo. Podréis comprar en el duty free del puerto de escala o hacer como yo y llevaros un cartón de casa.

Está totalmente prohibido fumar en el camarote. Si vais en balcón tampoco dejan fumar fuera, pero si lo hacéis cuidado con el viento, sacad una botellita pequeña con agua para apagalo bien dentro

y el último consejo Disfrutad Muchíiiisimo porque os va a encantar Heart Heart Heart

Si se me ocurren más cosas volveré Mr. Green

.

#458:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Pauemas Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 12:39
    ----
Para el día 12 aquí también!
Yo no llevo tampoco paquete de bebidas, y creo que hay unas máquinas de café por el barco de la marca Lavazza que son gratis, también una especie de nestea.
Hay varios videos en youtube de una pareja que estuvo en el Wonder y te dicen lo que está incluido y lo que no y te enseñan todo el barco.
Dejo el link Se llaman Zorito y Doug

#459:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: ROSANROM Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 12:41
    ----
MUCHAS GRACIAS Heart Amistad Amistad Amistad



pauemas Escribió:
Para el día 12 aquí también!
Yo no llevo tampoco paquete de bebidas, y creo que hay unas máquinas de café por el barco de la marca Lavazza que son gratis, también una especie de nestea.
Hay varios videos en youtube de una pareja que estuvo en el Wonder y te dicen lo que está incluido y lo que no y te enseñan todo el barco.
Dejo el link Se llaman Zorito y Doug

#460:  Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Autor: Cielito70 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 17:37
    ----
gonferpar Escribió:
Cielito70 Escribió:
Como he dicho antes salimos el día 5 de junio, y tengo muchas dudas, os la iré exponiendo poco a poco Avergonzado
Una de ellas es si en todos los puertos se desembarca a pie.
Otra duda es si los Cruise Compass, sólo están en inglés.
Y otra cosa, tenemos asignada cena tradicional a las 8:30 p.m. , y parece que nos coincidiría con algunos espectáculos, sobre todo parece que con el espectáculo acuático y con algunos del Teatro principal. Sabéis si hay posibilidad de cambiar el horario alguna noche concreta y cómo hacerlo?
Saludos!!

Respondiendo a tus preguntas:

- Sí, dada las características de los puertos de escala, en todos se desembarca a pie de puerto. No hay necesidad de que el barco fondee y haya que utilizar los ténderes.

- Por el idioma no te preocupes que los Cruise Compass te los pondrán en español. Si no fuera así, se lo dices al cabinista, que te los traerá y, en último caso, en el Guest Services tienen expuestos Cruise Compass en varios idiomas y allí te podrías hacer con los que están en español.

- Por el tema del horario de los espectáculos tampoco te preocupes porque suelen hacer dos pases diarios normalmente, de manera que puedas ir independientemente del turno de cena asignado. A las malas, siempre está el bufé, al que podrás ir sin hora, dentro de su horario.

Saludos.

Ojos que se mueven Muchas graciaspor tus respuestas! Eres un crack Aplauso Amistad
Lo que pasa es que me encantan las cenas en el comedor principal y según he podido ver en los Cruise Compass que has subido, algunos espectáculos son solo una vez al día, como por ejemplo el del teatro acuático, y siempre a horas similares que nos coinciden con el horario de la cena, pero no se puede tener todo, tendremos que adaptarnos Ojos que se mueven

#461:  Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Autor: Vamosadisney Último Mensaje Publicado: Sab, 08-04-2023 0:23
    ----
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 23 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 282837 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: