Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia, Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

#41:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Odinacho Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 18:20
    ----
Viajamos a Rovaniemi del 4 al 10 enero y queremos hacer la visita privada a Joulukka. Somos 2 adultos y 3 niños. Alguien interesado en acompañarnos? Gracias

#42:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Odinacho Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 18:24
    ----
mabame Escribió:
thecove2 Escribió:
Buenas,
Somos una familia que viajamos con nuestra hija a Rovaniemi del 31/12 al 04/01. Alguien más que viaje en esas fechas y quiera juntarse para hacer un tour privado en Joulukka y asegurarnos que el tour se hable en español (y ahorrarnos unos cuantos euros...) ??
Muchas gracias

Hola! nosotros estaremos en Rovaniemi del 04/01/22 al 07/01/22. Somos 2 niños y 2 adultos. Podríamos coincidir el día 4 si nos convienen a las 2 familias. Si es el caso hablamos Sonriente

Nosotros viajamos del 4 al 10 Enero. Podemos hacerla juntos! Somos 2 adultos y 3 niños

#43:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 10:22
    ----
ppffcc Escribió:
thecove2 Escribió:
Buenas,
Somos una familia que viajamos con nuestra hija a Rovaniemi del 31/12 al 04/01. Alguien más que viaje en esas fechas y quiera juntarse para hacer un tour privado en Joulukka y asegurarnos que el tour se hable en español (y ahorrarnos unos cuantos euros...) ??
Muchas gracias

Hola
Nosotros vamos del 28 de diciembre al 2 de enero, con dos niños (de 14 y 10 años) y queremos también hacer esa excursión

Hola! Yo estaré en Rovaniemi el 28 y 29 de diciembre!! Intentamos coincidir? Y cuánto dinero sería? Te mando privado por si pudiéramos ir juntos! Yo voy con tres niñas (8, 6 y 2 años) y mi marido.

Bueno, coy a editar porque el DREAM OF JOULUKKA no está disponible para las fechas en que voy yo. Sólo entradas al Santa PArk,

#44:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Marco2013 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 0:06
    ----
MAICOTA Escribió:
ppffcc Escribió:
thecove2 Escribió:
Buenas,
Somos una familia que viajamos con nuestra hija a Rovaniemi del 31/12 al 04/01. Alguien más que viaje en esas fechas y quiera juntarse para hacer un tour privado en Joulukka y asegurarnos que el tour se hable en español (y ahorrarnos unos cuantos euros...) ??
Muchas gracias

Hola
Nosotros vamos del 28 de diciembre al 2 de enero, con dos niños (de 14 y 10 años) y queremos también hacer esa excursión

Hola! Yo estaré en Rovaniemi el 28 y 29 de diciembre!! Intentamos coincidir? Y cuánto dinero sería? Te mando privado por si pudiéramos ir juntos! Yo voy con tres niñas (8, 6 y 2 años) y mi marido.

Bueno, coy a editar porque el DREAM OF JOULUKKA no está disponible para las fechas en que voy yo. Sólo entradas al Santa PArk,

#45:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Marco2013 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 0:09
    ----
Nosotros estamos en Rovaniemi del 26al 29 diciembre y nos gustaría hacer excursuon a Dreams of joulukka, sabéis precio?, tengo entendido que si los juntamos un grupo puede salir mejor de precio. Gracuas, vamos 2 adultos y niño 8 años

#46:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Thecove2 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 11:35
    ----
ppffcc Escribió:
thecove2 Escribió:
Buenas,
Somos una familia que viajamos con nuestra hija a Rovaniemi del 31/12 al 04/01. Alguien más que viaje en esas fechas y quiera juntarse para hacer un tour privado en Joulukka y asegurarnos que el tour se hable en español (y ahorrarnos unos cuantos euros...) ??
Muchas gracias

Hola
Nosotros vamos del 28 de diciembre al 2 de enero, con dos niños (de 14 y 10 años) y queremos también hacer esa excursión


Hola,
Aplauso Aplauso entonces podemos hacerla juntos si encontramos a alguna familia más !!! He visto en la web que solo hay disponibilidad para el día 1 ¿a vosotros os va bien el día 1? Alguien más se apunta para el día 1 de enero ???

#47:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Marcopolo74 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 23:26
    ----
Marco2013 Escribió:
Nosotros estamos en Rovaniemi del 26al 29 diciembre y nos gustaría hacer excursuon a Dreams of joulukka, sabéis precio?, tengo entendido que si los juntamos un grupo puede salir mejor de precio. Gracuas, vamos 2 adultos y niño 8 años

Hola, nosotros somos 2 adultos y dos niñas(5 y 9 años). Tenemos la excursión privada para el 26 de Diciembre. Podemos compartirla si os apetece.

#48:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Legna Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 20:20
    ----
Hola! Nosotros estaremos en Rovaniemi del 8 al 14 de enero, somos dos adultos y un niño de 9 años.
Sería genial si juntáramos un grupo de 10 personas.
Sabéis cuánto nos costaría, si somos 10 personas o más?
Amistad

#49:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Victordf Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 2:35
    ----
¡Hola! Aquí otras dos familias (4 adultos + 3 niños) que también se deja caer por Rovaniemi entre el 28/12 - 2/01. Nos gustaría hacer la excursión Private Dream of Joulukka en esas fechas, pero parece que no hay disponibilidad. :_(
¿Alguien interesad@ en compartir esa u otro tour privado?

#50:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Odinacho Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 14:42
    ----
legna Escribió:
Hola! Nosotros estaremos en Rovaniemi del 8 al 14 de enero, somos dos adultos y un niño de 9 años.
Sería genial si juntáramos un grupo de 10 personas.
Sabéis cuánto nos costaría, si somos 10 personas o más?
Amistad

Nosotros!! Vamos del 4 al 10

#51:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:02
    ----
¿Nadie para el 28 o 29 de diciembre? Somos 5 (una niña tiene 2 años)

#52:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Odinacho Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:30
    ----
mabame Escribió:
thecove2 Escribió:
Buenas,
Somos una familia que viajamos con nuestra hija a Rovaniemi del 31/12 al 04/01. Alguien más que viaje en esas fechas y quiera juntarse para hacer un tour privado en Joulukka y asegurarnos que el tour se hable en español (y ahorrarnos unos cuantos euros...) ??
Muchas gracias

Hola! nosotros estaremos en Rovaniemi del 04/01/22 al 07/01/22. Somos 2 niños y 2 adultos. Podríamos coincidir el día 4 si nos convienen a las 2 familias. Si es el caso hablamos Sonriente
Nosotros somos 5 y viajamos del 4 al 10. Estamos interesados

#53:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Odinacho Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:36
    ----
legna Escribió:
Hola! Nosotros estaremos en Rovaniemi del 8 al 14 de enero, somos dos adultos y un niño de 9 años.
Sería genial si juntáramos un grupo de 10 personas.
Sabéis cuánto nos costaría, si somos 10 personas o más?
Amistad

Asunto: Papá Noel Rovaniemi Citar mensaje
Hola! Somos una familia de 5 y volamos a Rovaniemi del 4 al 10 enero 2022. Estamos interesados en visita privada

#54:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Odinacho Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:40
    ----
Hola! Somos una familia de 5 y volamos a Rovaniemi del 4 al 10 enero 2022. Estamos interesados en visita privada. Alguien se anima?

#55:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Victordf Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:52
    ----
MAICOTA Escribió:
¿Nadie para el 28 o 29 de diciembre? Somos 5 (una niña tiene 2 años)

Nosotros estaremos por esa fecha, pero no hay pases disponibles esos días. Creo que iremos al Toy Factory Magic.

#56:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:54
    ----
victordf Escribió:
MAICOTA Escribió:
¿Nadie para el 28 o 29 de diciembre? Somos 5 (una niña tiene 2 años)

Nosotros estaremos por esa fecha, pero no hay pases disponibles esos días. Creo que iremos al Toy Factory Magic.

Ya... No hay pases. Es por si alguien ya los tenía y aún le quedaban sitios libres. Trist Trist Trist Trist Trist Trist

#57:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Marcopolo74 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:56
    ----
MAICOTA Escribió:
victordf Escribió:
MAICOTA Escribió:
¿Nadie para el 28 o 29 de diciembre? Somos 5 (una niña tiene 2 años)

Nosotros estaremos por esa fecha, pero no hay pases disponibles esos días. Creo que iremos al Toy Factory Magic.

Ya... No hay pases. Es por si alguien ya los tenía y aún le quedaban sitios libres. Trist Trist Trist Trist Trist Trist

Yo tengo para el 26 de diciembre, si hay algún interesado.

#58:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Marco2013 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 18:15
    ----
Nosotros queremos hacer la excursion Dream of Joulukka, estamos del 26 al 30,

#59:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Marcopolo74 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 18:41
    ----
Marco2013 Escribió:
Nosotros queremos hacer la excursion Dream of Joulukka, estamos del 26 al 30,

Si queréis la hacemos juntos. Yo tengo reservada para el 26 de diciembre.

#60:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Jblanco81 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 23:58
    ----
Hola a todos! Somos 4, dos adultos y dos niñas (7 y 4) que vamos a estar en Rovaniemi entre el 6 y el 9. ¿Alguien que vaya a estar por esas fechas para hacer grupo para Dream of Joulukka? Gracias!

#61:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Nacho1234 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-01-2024 1:10
    ----
Isabelota81 Escribió:
Hola somos un matrimonio y dos niños de 5 y 8 años, estaremos por Rovaniemi del 3 al 10 de febrero y estamos buscando gente para formar un grupo para la visita privada a Joulukka. Alguien esta interesado?

Nosotros somos dos adultos y un niño de 5 años y podemos el 5 de febrero o el 6 por la mañana

Y que excursión recomendais, la de la fabrica de juguetes, la de dream de Joulukka, la del bosque? cual recomendais?





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 46533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: