Bicicletas en Tenerife: rutas, alquiler, BTT ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  Bicicletas en Tenerife: rutas, alquiler, BTT  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 8:15
    ----
Hola,

No he encontrado hilo más apropiado; si lo hay, por favor, me movéis.

Estoy buscando empresas en Tenerife, por la zona de Adeje o cerca a poder ser, que alquilen bicicletas MTB (de montaña). En concreto busco que tengan bicis de gama tirando a alta porque lo que hemos visto no convence del todo al Induráin que llevo conmigo Mr. Green Ojos que se mueven Ayudadme por favor que me veo metiendo su bici en el avión y bastante llevamos ya con la maleta, el niño y el carro del niño Mr. Green Guiño

#2:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 9:27
    ----
martituks Escribió:
Hola,

No he encontrado hilo más apropiado; si lo hay, por favor, me movéis.

Estoy buscando empresas en Tenerife, por la zona de Adeje o cerca a poder ser, que alquilen bicicletas MTB (de montaña). En concreto busco que tengan bicis de gama tirando a alta porque lo que hemos visto no convence del todo al Induráin que llevo conmigo Mr. Green Ojos que se mueven Ayudadme por favor que me veo metiendo su bici en el avión y bastante llevamos ya con la maleta, el niño y el carro del niño Mr. Green Guiño

Hola @martituks
www.free-motion.com/es/tenerife
No tengo referencias directas pero a ver si pueden ayudarte

#3:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 9:29
    ----
caterpillar Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

No he encontrado hilo más apropiado; si lo hay, por favor, me movéis.

Estoy buscando empresas en Tenerife, por la zona de Adeje o cerca a poder ser, que alquilen bicicletas MTB (de montaña). En concreto busco que tengan bicis de gama tirando a alta porque lo que hemos visto no convence del todo al Induráin que llevo conmigo Mr. Green Ojos que se mueven Ayudadme por favor que me veo metiendo su bici en el avión y bastante llevamos ya con la maleta, el niño y el carro del niño Mr. Green Guiño

Hola @martituks
www.free-motion.com/es/tenerife
No tengo referencias directas pero a ver si pueden ayudarte

Muchas gracias Amistad

#4:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 10:54
    ----
martituks Escribió:
Hola,

No he encontrado hilo más apropiado; si lo hay, por favor, me movéis.

Lo creamos. A alguien más le puede interesar. Cuéntanos luego qué rutas le gustaron más.

Saludos.

#5:  Re: Bicicleta, BTT en Tenerife: rutas, alquiler  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 10:56
    ----
Gracias @Lecrín Amistad

Vamos en Navidad pero por supuesto que informaré cuando volvamos de dónde alquila y qué ruta o rutas hace Guiño

#6:  Re: Bicicleta, BTT en Tenerife: rutas, alquiler  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 21:58
    ----
martituks Escribió:
Hola,

No he encontrado hilo más apropiado; si lo hay, por favor, me movéis.

Estoy buscando empresas en Tenerife, por la zona de Adeje o cerca a poder ser, que alquilen bicicletas MTB (de montaña). En concreto busco que tengan bicis de gama tirando a alta porque lo que hemos visto no convence del todo al Induráin que llevo conmigo Mr. Green Ojos que se mueven Ayudadme por favor que me veo metiendo su bici en el avión y bastante llevamos ya con la maleta, el niño y el carro del niño Mr. Green Guiño

Finalmente alquilaste bici? Hiciste alguna ruta por la zona? Yo voy en Marzo y me interesa.

#7:  Re: Bicicleta, BTT en Tenerife: rutas, alquiler  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 22:01
    ----
rubentxu Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

No he encontrado hilo más apropiado; si lo hay, por favor, me movéis.

Estoy buscando empresas en Tenerife, por la zona de Adeje o cerca a poder ser, que alquilen bicicletas MTB (de montaña). En concreto busco que tengan bicis de gama tirando a alta porque lo que hemos visto no convence del todo al Induráin que llevo conmigo Mr. Green Ojos que se mueven Ayudadme por favor que me veo metiendo su bici en el avión y bastante llevamos ya con la maleta, el niño y el carro del niño Mr. Green Guiño

Finalmente alquilaste bici? Hiciste alguna ruta por la zona? Yo voy en Marzo y me interesa.

Hola,

Al final no alquiló, no. Nos hizo muy buen tiempo y aprovechamos bastante con el crío y la playa. Y como bici ya hace aquí pues disfrutamos de la playa, que aquí no tenemos Guiño





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1190 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: