Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Rober89 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 6:31
    ----
Rebeca88 Escribió:
Hola somos una pareja de Zaragoza que vamos del 12 al 19 de septiembre al TRS Yucatan. Sabemos que hay una pareja de Murcia pero no podemos contactar con ellos

Nosotros somos también de Zaragoza!! Y estaremos por esas fechas también del 15 al 21 de septiembre.

#22:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Rebeca88 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 14:43
    ----
Rober89 Escribió:
Rebeca88 Escribió:
Hola somos una pareja de Zaragoza que vamos del 12 al 19 de septiembre al TRS Yucatan. Sabemos que hay una pareja de Murcia pero no podemos contactar con ellos

Nosotros somos también de Zaragoza!! Y estaremos por esas fechas también del 15 al 21 de septiembre.

Fenomenal!!! Nosotros estamos hablando con José Luis para las excursiones Muy feliz queréis que hablemos por wasap o como lo hacemos?

#23:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: OasisRudy Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 22:07
    ----
Buenas, pareja de 30 años que vamos del 3 al 14. Aún sin hotel y sin saber si vamos a un todo incluido de primeras o hacemos excursiones por nuestra cuenta pernoctando en distintos hoteles y luego los últimos días al resort.

#24:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Jregateroc Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 10:26
    ----
Buenas, somos una pareja que queremos ir a visitar la riviera para septiembre. Aún no tenemos nada contratado y hemos visto algunos viajes organizados de 11 días y 9 noches donde te vienen las excursiones. La agencia es tierrasmayas ,¿os suena? que tal opción es? o es mejor organizar todo por libre.

Gracias

#25:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Rebeca88 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 14:25
    ----
OasisRudy Escribió:
Buenas, pareja de 30 años que vamos del 3 al 14. Aún sin hotel y sin saber si vamos a un todo incluido de primeras o hacemos excursiones por nuestra cuenta pernoctando en distintos hoteles y luego los últimos días al resort.

Holaaa.yo personalmente iría a un resort desde el principio. Nosotros las excursiones las vamos hacer por nuestra cuenta con un guía de allí.

#26:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Rober89 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 15:10
    ----
Rebeca88 Escribió:
Rober89 Escribió:
Rebeca88 Escribió:
Hola somos una pareja de Zaragoza que vamos del 12 al 19 de septiembre al TRS Yucatan. Sabemos que hay una pareja de Murcia pero no podemos contactar con ellos

Nosotros somos también de Zaragoza!! Y estaremos por esas fechas también del 15 al 21 de septiembre.

Fenomenal!!! Nosotros estamos hablando con José Luis para las excursiones Muy feliz queréis que hablemos por wasap o como lo hacemos?

Manda wasap!! Nosotros haremos excursión con otros que ya lo tenemos medio apalabrado y por recomendación de un amigo.

Ya mandaras wasap por privado que a mi no me deja.

#27:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Rebeca88 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 15:11
    ----
Rober89 Escribió:
Rebeca88 Escribió:
Rober89 Escribió:
Rebeca88 Escribió:
Hola somos una pareja de Zaragoza que vamos del 12 al 19 de septiembre al TRS Yucatan. Sabemos que hay una pareja de Murcia pero no podemos contactar con ellos

Nosotros somos también de Zaragoza!! Y estaremos por esas fechas también del 15 al 21 de septiembre.

Fenomenal!!! Nosotros estamos hablando con José Luis para las excursiones Muy feliz queréis que hablemos por wasap o como lo hacemos?

Manda wasap!! Nosotros haremos excursión con otros que ya lo tenemos medio apalabrado y por recomendación de un amigo.

Ya mandaras wasap por privado que a mi no me deja.

Voy a ver si me deja enviártelo porque antes no me dejaba enviar privados

#28:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Rebeca88 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 15:14
    ----
Rober89 Escribió:
Rebeca88 Escribió:
Rober89 Escribió:
Rebeca88 Escribió:
Hola somos una pareja de Zaragoza que vamos del 12 al 19 de septiembre al TRS Yucatan. Sabemos que hay una pareja de Murcia pero no podemos contactar con ellos

Nosotros somos también de Zaragoza!! Y estaremos por esas fechas también del 15 al 21 de septiembre.

Fenomenal!!! Nosotros estamos hablando con José Luis para las excursiones Muy feliz queréis que hablemos por wasap o como lo hacemos?

Manda wasap!! Nosotros haremos excursión con otros que ya lo tenemos medio apalabrado y por recomendación de un amigo.

Ya mandaras wasap por privado que a mi no me deja.

Te acabo de enviar un privado con mi numero

#29:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: OasisRudy Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 15:20
    ----
Rebeca88 Escribió:
OasisRudy Escribió:
Buenas, pareja de 30 años que vamos del 3 al 14. Aún sin hotel y sin saber si vamos a un todo incluido de primeras o hacemos excursiones por nuestra cuenta pernoctando en distintos hoteles y luego los últimos días al resort.

Holaaa.yo personalmente iría a un resort desde el principio. Nosotros las excursiones las vamos hacer por nuestra cuenta con un guía de allí.

Ahora mismo tenemos reservado en el Barceló Maya Colonial para esas fechas. Aunque con anulación gratuita por si acaso jejeje

#30:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Rebeca88 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 15:24
    ----
OasisRudy Escribió:
Rebeca88 Escribió:
OasisRudy Escribió:
Buenas, pareja de 30 años que vamos del 3 al 14. Aún sin hotel y sin saber si vamos a un todo incluido de primeras o hacemos excursiones por nuestra cuenta pernoctando en distintos hoteles y luego los últimos días al resort.

Holaaa.yo personalmente iría a un resort desde el principio. Nosotros las excursiones las vamos hacer por nuestra cuenta con un guía de allí.

Ahora mismo tenemos reservado en el Barceló Maya Colonial para esas fechas. Aunque con anulación gratuita por si acaso jejeje

Nosotros vamos al trs yucatan

#31:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Naiaralor08 Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 22:00
    ----
Hola! Somos una pareja de 22 y 28 años y viajamos en septiembre con nuestros hijos (2años y 1año)
Todavía no sabemos muy bien si hacer viaje por libre o a base de excursiones.

#32:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: -yule- Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 12:33
    ----
Hola, somos una pareja de Valencia (32 años) que viajamos del 23 al 30 de septiembre al Iberostar Queztal. Estaremos encantados de compartir experiencias y hacer excursiones juntos con aquellos que estén por la zona en esas fechas. Podemos incluso hacer un grupo (editado por Moderación) para organizarnos si os animáis no dudéis en escribirme. Amistad

#33:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Sanvador Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 17:34
    ----
Somos una pareja de Almería y viajamos del 16 al 24 al trs Yucatán.

#34:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Brendles Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 4:54
    ----
Hola.
Alquien por el grupo que viaje entre el 2 y 10 de septiembre.
Esos días estaremos por el catalonia yukatan beach.
Nos gustaría encontrar gente para excursiones.

#35:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Nersuri Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 10:56
    ----
Samette Escribió:
Hola, del 20-28 vamos a estar en la Riviera Maya en el Palladium Kantenah, somos dos parejas de entre 24-28 años. Estaríamos interesados en hacer excursiones en buena compañía! Si estáis interesados o vais a hacer y ya sabéis de algún taxista,poneros en contacto con nosotros

Hola!

Yo también voy en septimebre del 19 al 23! viajo sola por primera vez, tengo 24 años y me encantaría conocer gente para no estar allí todo el día sola jajajajaj

#36:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Nersuri Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 11:06
    ----
Hola!!

Soy una chica de 24 años que viaja sola por primera vez Sonriente Estaré en el hotel palladium ( la agencia no me ha confirmado aún si será en el col o en el kan) del 19 al 23 de septiembre 2022.
Me gustaría conocer gente que viaje +/- los mismos días y así poder hacer alguna actividad o tomar algo!!!

Si es así, no dudéis en escribirme Amistad

Un saludo!!! Muy feliz

#37:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Brendles Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 16:55
    ----
laufusad Escribió:
Hola, somos una pareja de Valencia aunque vivimos en Alemania.

Vamos a estar en Riviera Maya del 6 al 15 de septiembre en el Barcelo Maya Colonial. Nos gustaria encontrar a algunas personas interesadas para hacer algunas excursiones. Ya estoy pidiendo presupuestos a guias/taxistas Sonriente

Hola!
Nosotras también coincidimos algunos días.
Vamos del 3 al 10 de septiembre.
Vamos buscando lo mismo que vosotros, hacernos de un grupito para poder hacer alguna excursión. Nos alojaremos en el catalonia yukatan, que creo que está por la misma zona que el barcelo si no me equivoco.

#38:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Raquelcpuig8 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2022 18:59
    ----
Jordisanti Escribió:
Hola,

Pareja de Gerona que vamos del 2 al 13 de septiembre al TRS Yucatan.

Hola!

Somos dos parejas de Girona, vamos del 1 al 13 de setiembre al TRS Yucatan. Por si quereis compartir alguna excursion!

#39:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Raquelcpuig8 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2022 19:17
    ----
Rafajucket Escribió:
Jordisanti Escribió:
Hola,

Pareja de Gerona que vamos del 2 al 13 de septiembre al TRS Yucatan.

Hola somos una pareja de Valencia que estaremos del 29 de agosto al 9 de septiembre en el mismo hotel. Si os interesa hacer alguna excursión en taxi podríamos hablar y organizarnos.

Somos dos parejas de Girona, nos alojamos en el TRS Yucatan, podemos hablar para hacer alguna excursion!

#40:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: ManuBTaniaB Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 13:17
    ----
Hola Chicas/os!!

(Editado por Moderación), poder compartir info de su viaje, así como excursiones, tour operadores, etc ...
Igualmente sois libres de organizar quedadas con gente del grupo, ya sea para visitas o simple ocio.
Cada día miraré el grupo para daros la bienvenida a quienes os unáis, solo pido que dentro del grupo, no saturemos de fotos y mantenemos la cordialidad y buenas formas.

Saludos amigas/os!!

[b]Editado por Moderación[/url]

#41:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Dom, 02-10-2022 10:40
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 13050 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: