Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: DJ1972 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 16:24
    ----
Hola, somos dos chicos de Barcelona que viajamos a la rivera maya del 21/9 al 1/10, estaremos parando en Cancún. Alguien que este por allí para esas fechas y compartir gastos en alquiler de coche?

#62:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Montse/Júlia Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 12:34
    ----
ManuBTaniaB Escribió:
Montse/Júlia Escribió:
Montse/Júlia Escribió:
ManuBTaniaB Escribió:
Montse/Júlia Escribió:
Hola, viajo con mi hija de 18 años del 15 al 22 de setiembre, estaremos alojadas en el complejo Barceló y queremos hacer la excursión de Chichén Itzá y alguna más. Si hay alguien por esas fechas nos gustaría unirnos. Bueno ya me diréis Sonriente

Hola Montse!!... O Julia, no se Riendo
Nosotros estaremos también en Barceló, pero del 10 al 20 de Septiembre.
Si queréis podemos mirar unirnos a una excursión o bien disfrutar del resort.
Un abrazo a las dos!!

Buenos días,

Perfecto!! Aplauso entre el 16,17 y 18 por ejemplo podíamos organizar Chichen Itza.
Creo que hay alguien más que coincide unos días y están también alojados en el complejo Barceló, sería genial hacer un grupito, cuantos más seamos más económico será y más divertido. A ver si se unen.

Ahh soy Montse, Júlia es mi hija Sonriente

Aixxx equivoqué las fechas, la excursión tendría que ser entre el 17, 18 y 19, el 15 llegamos tarde y queremos descansar.

Hola de nuevo Montse,
Nosotros vimos con Andrés de la Mora para hacer chichen Itzá y hace esta excursión los lunes y viernes y coincidiríamos con ustedes el lunes 19 de septiembre.
(Editado por Moderación)

Hola,

Por mí perfecto.

#63:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Mariavalen Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 15:19
    ----
Hola!!

Somos una pareja con 2 niños y viajamos del 1 al 8 de Septiembre.
Nos alojaremos en Bahía principe Tulum .

#64:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Villaskt Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 12:48
    ----
MyR29 Escribió:
Hola!

Somos una pareja de 28 y 26 años.
Viajamos del 10 al 19 de septiembre.
Nos alojamos en el bahía Príncipe sian ka'an.

Estaría genial poder compartir excursiones si alguien está interesado.
Un saludo!

Hola nosotros vamos del 10 al 23 al Riu playacar y también tenemos pensado hacer varias excursiones. Tenemos 25 y 30 años así que somos de la edad. Estaria guai tener con quién compartir excursiones y seguro que así nos sale más barato. Si quereis me decís y os paso el Facebook o algo para tener mejor contactor.

Un saludo!!

#65:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Lidiasd4 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 8:45
    ----
Hola!!

Somos una pareja de 25 años.
Vamos del 26 de Agosto al 2 de Septiembre al hotel RIU YUCATÁN.

Podríamos compartir excursiones o taxis por si alguien está interesado.

Un saludo.

Que disfrutéis todos mucho!!

#66:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: DAMDISK Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 13:15
    ----
Sarafm Escribió:
Nosotros acabamos nuestra Luna de Miel en Riviera Maya, del 5 al 10 de septiembre. Nos hospedamos en Iberostar Paraíso Beach.

Hola , nosotros somos 2 familas , estaremos en el Paraiso Maya del 7 al 15 de Septiembre , supongo que nos veremos .
Un saludo

#67:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Xander81 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 20:09
    ----
Buenas tardes.
Soy un chico de 41 años que viaja sólo del 19 al 26 de septiembre. Me alojaré en el Riu Lupita.
Salgo desde Madrid.
Me gustaría conocer personas que vayan por esas fechas para hacer las excursiones y divertirnos.
Saludos

#68:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: ManuBTaniaB Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2022 11:20
    ----
Montse/Júlia Escribió:
ManuBTaniaB Escribió:
Montse/Júlia Escribió:
Montse/Júlia Escribió:
ManuBTaniaB Escribió:
Montse/Júlia Escribió:
Hola, viajo con mi hija de 18 años del 15 al 22 de setiembre, estaremos alojadas en el complejo Barceló y queremos hacer la excursión de Chichén Itzá y alguna más. Si hay alguien por esas fechas nos gustaría unirnos. Bueno ya me diréis Sonriente

Hola Montse!!... O Julia, no se Riendo
Nosotros estaremos también en Barceló, pero del 10 al 20 de Septiembre.
Si queréis podemos mirar unirnos a una excursión o bien disfrutar del resort.
Un abrazo a las dos!!

Buenos días,

Perfecto!! Aplauso entre el 16,17 y 18 por ejemplo podíamos organizar Chichen Itza.
Creo que hay alguien más que coincide unos días y están también alojados en el complejo Barceló, sería genial hacer un grupito, cuantos más seamos más económico será y más divertido. A ver si se unen.

Ahh soy Montse, Júlia es mi hija Sonriente

Aixxx equivoqué las fechas, la excursión tendría que ser entre el 17, 18 y 19, el 15 llegamos tarde y queremos descansar.

Hola de nuevo Montse,
Nosotros vimos con Andrés de la Mora para hacer chichen Itzá y hace esta excursión los lunes y viernes y coincidiríamos con ustedes el lunes 19 de septiembre.
(Editado por Moderación)

Hola,

Por mí perfecto.


Hola! te enviamos mensaje privado, no se si lo pudiste ver.
Ya va quedando menos para viajar Sonriente

#69:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Ainohalr91 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 23:00
    ----
MyR29 Escribió:
Hola!

Somos una pareja de 28 y 26 años.
Viajamos del 10 al 19 de septiembre.
Nos alojamos en el bahía Príncipe sian ka'an.

Estaría genial poder compartir excursiones si alguien está interesado.
Un saludo!

Hola . Somos una pareja de 30 y 36 años y viajamos al bahia principe luxury akumal del 10 al 19 de septiembre . Estariamos interesados en compartir excursiones . Saludos

#70:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Ainohalr91 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 13:03
    ----
MyR29 Escribió:
Hola!

Somos una pareja de 28 y 26 años.
Viajamos del 10 al 19 de septiembre.
Nos alojamos en el bahía Príncipe sian ka'an.

Estaría genial poder compartir excursiones si alguien está interesado.
Un saludo!

Buenas . Somos una pareja de 30y 35 años , también nos alojamos en el complejo pero en el luxury akumal .
Estaria interesada en compartir excursiones viajamos en la misma fecha .
Saludos

#71:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Cyn25 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 4:24
    ----
Marta23bcn Escribió:
MyR29 Escribió:
Hola!

Somos una pareja de 28 y 26 años.
Viajamos del 10 al 19 de septiembre.
Nos alojamos en el bahía Príncipe sian ka'an.

Estaría genial poder compartir excursiones si alguien está interesado.
Un saludo!

Hola, Nosotros estamos del 7 a 16 de septiembre en el mismo Hotel. Si queréis hacemos excursiones juntos. Si me podéis enviar privado que soy nueva en este foro y no sé como funciona.

Gracias Muy feliz

Hola, nosotros somos una pareja de 23 y 25 años que viajamos del 9 al 16 de septiembre. Nos hospedamos en el Catalonia Royal Tulúm. Si organizáis o tenéis ya organizado algo en esas fechas podéis contar con nosotros. No sé bien cómo funciona esto es la primera vez que uso este foro 😘😘

#72:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Swallow92 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 23:06
    ----
Buenas noches, somos una pareja de 30 y 29 años que viajamos del 26 al 4 de Octubre, y nos hospedamos en Palladium. Para organizar excursiones y salir por ahí.

Un saludo!

#73:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Beuchiluchi Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 14:05
    ----
Hola!! Viajamos a riviera maya del 17 al 23 de septiembre, estamos buscando para hacer escursiones con grupo de gente alguien sabe o se apunta? Estaremos en el colllonisl kantenat

#74:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 14:45
    ----
@Beuchiluchi , traslado tu mensaje al hilo correcto.
Saludos

#75:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Ainohalr91 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 12:59
    ----
Cyn25 Escribió:
Marta23bcn Escribió:
MyR29 Escribió:
Hola!

Somos una pareja de 28 y 26 años.
Viajamos del 10 al 19 de septiembre.
Nos alojamos en el bahía Príncipe sian ka'an.

Estaría genial poder compartir excursiones si alguien está interesado.
Un saludo!

Hola, Nosotros estamos del 7 a 16 de septiembre en el mismo Hotel. Si queréis hacemos excursiones juntos. Si me podéis enviar privado que soy nueva en este foro y no sé como funciona.

Gracias Muy feliz

Hola, nosotros somos una pareja de 23 y 25 años que viajamos del 9 al 16 de septiembre. Nos hospedamos en el Catalonia Royal Tulúm. Si organizáis o tenéis ya organizado algo en esas fechas podéis contar con nosotros. No sé bien cómo funciona esto es la primera vez que uso este foro 😘😘


Hola tmbien nos alojamos en la misma fecha en el bahia principe , si estais interesados en oragnizar algo ?

Saludos

#76:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Ainohalr91 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 13:07
    ----
Villaskt Escribió:
MyR29 Escribió:
Hola!

Somos una pareja de 28 y 26 años.
Viajamos del 10 al 19 de septiembre.
Nos alojamos en el bahía Príncipe sian ka'an.

Estaría genial poder compartir excursiones si alguien está interesado.
Un saludo!

Hola nosotros vamos del 10 al 23 al Riu playacar y también tenemos pensado hacer varias excursiones. Tenemos 25 y 30 años así que somos de la edad. Estaria guai tener con quién compartir excursiones y seguro que así nos sale más barato. Si quereis me decís y os paso el Facebook o algo para tener mejor contactor.

Un saludo!!


Hola nosotros somos una aprja de 31 y 36 años también viajamos en la misma fecha

Habei sorganizado algo?

Gracias nos vemos

#77:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Beuchiluchi Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 0:38
    ----
Pues estaría guay si!! Podemos hacer un grupo (editado por Moderación) y hablarlo por hay y ya concretar mejor todo no? Un saludo

#78:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 4:51
    ----
Os recuerdo que, según nuestras normas, está prohibida la promoción de grupos en redes sociales:

"11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos

#79:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Atogp Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 6:31
    ----
Hola!!

Somos una pareja de 30 años que viajaremos a Riviera Maya del 4 al 13 de Septiembre. Nos alojaremos en Bahía Príncipe Gran Tulum y nos gustaría encontrar a gente que se animara a realizar alguna excursión por libre.

- Tenemos pensado ir a Holbox y pasar una noche allí
- Chichen Itzá con algún cenote y ver Valladolid
- Tulum + visitar algún cenote + Cobá
- Akumal para snorkel

Ya disponemos de algún contacto para realizar las visitas con guía y "tour" en Cozumel. Todos proporcionados de amigos que han ido recientemente.

#80:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Tuti11 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 9:15
    ----
swallow92 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja de 30 y 29 años que viajamos del 26 al 4 de Octubre, y nos hospedamos en Palladium. Para organizar excursiones y salir por ahí.

Un saludo!

Hola, nosotros somos una pareja de 34 y 36 años y viajamos en mas mismas fechas que vosotros mas o menos, del 26 de septiembre al 6 de octubre y nos alojamos en el hotel ocean riviera paradise. Estaría genial organizar alguna excursión.
un saludo

#81:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2022  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Dom, 02-10-2022 10:40
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 13012 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: