Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

#121:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 18:02
    ----
Yo lo veo todo negrísimo.
Vaya bajón

#122:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 18:06
    ----
Moussambani Escribió:
Yo lo veo todo negrísimo.
Vaya bajón

Yo que lo tenía todo preparado, y puede que ni embarque, que pesadilla

#123:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 19:23
    ----
Es una putada si, pero bueno mañana saldremos de dudas, la verdad que una vez suspendidos los de amberes Gante y lovaina lo raro es que se hiciesen los de brujas y bruselas. El de Bruselas merece mucho la pena pero por ejemplo a mi el de brujas me pareció no se, sin más, me parece más bonito por ejemplo la iluminación de amberes que el mercado de brujas.
Yo dependiendo lo que digan mañana quizás cambie a conocer la parte de Dinant o incluso ir a un tercer país.

#124:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 19:55
    ----
Chic@s os comento:
Tengo reserva a traves de booking, y he llamado para que se comuniquen con el hotel y le pregunte lo de las restricciones, y bueno ya una cuestión personal de mi reserva. Me han dicho desde el hotel de bruselas, que las escuelas estan cerradas por tiempo indefinido, comercios cierre 17h, y restaurantes 20h. Mas allá de eso no me han dicho nada, de cancelación de mercados navideños no me han dicho nada, lo cual no quiere decir que no los cierren. Repito esta información no es oficial, mañana debería serlo. Esto es solo lo que me ha dicho el hotel. Lo comparto con vosotros porque estamos todos agobiados y cualquier información se agradece.
De ser estas medidas, es un poco putadilla, pero no es impedimento alguno para irnos y disfrutar a tope. Deseo que se quede en esto, y no haya medidas mas severas, crucemos los dedos, y arriba ese animo, que belgica nos esperaaa Sonriente

#125:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: San_la Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 20:51
    ----
Moussambani Escribió:
Yo lo veo todo negrísimo.
Vaya bajón

Creo que estamos todos igual. Teníamos la esperanza de que con las medidas de la semana pasada iban a aguantar algo más. Menuda decepción.


Última edición por San_la el Jue, 02-12-2021 21:01, editado 1 vez

#126:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 21:01
    ----
Bueno, esperemos que lo que anuncien mañana entre en vigor al menos el lunes, porque lo del cierre de hostelería a las 20 se puede medio llevar, aunque condiciona las excursiones a Brujas y Amberes..pero lo de las tiendas a las 5, uff.
Hay que ser optimista, pero es que vaya palo

#127:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: San_la Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 21:11
    ----
Moussambani Escribió:
Bueno, esperemos que lo que anuncien mañana entre en vigor al menos el lunes, porque lo del cierre de hostelería a las 20 se puede medio llevar, aunque condiciona las excursiones a Brujas y Amberes..pero lo de las tiendas a las 5, uff.
Hay que ser optimista, pero es que vaya palo

¿Sabéis otras veces cuándo se han aplicado? ¿Al día siguiente o dan un márgen de algunos días?

#128:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 21:14
    ----
San_la Escribió:
Moussambani Escribió:
Bueno, esperemos que lo que anuncien mañana entre en vigor al menos el lunes, porque lo del cierre de hostelería a las 20 se puede medio llevar, aunque condiciona las excursiones a Brujas y Amberes..pero lo de las tiendas a las 5, uff.
Hay que ser optimista, pero es que vaya palo

¿Sabéis otras veces cuándo se han aplicado? ¿Al día siguiente o dan un márgen de algunos días?

Siento deciros que la ultima vez, el ultimo viernes entraron en vigor el sábado. Eso leí

#129:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 0:52
    ----
Quote::
mrslaulion Escribió:
Pitipiti Escribió:
Yo si es a las 20, mientras mantengan los mercadillos, ni me planteo el cancelar. Amsterdam cuando dijeron a las 17, automáticamente cancele… que nos nos fastidien porfavor!! Neutral


He leido que alemania creo que hoy ha endurecido las restricciones, pero con respecto a los no vacunados y algo de vacunación obligatoria. Ojalá fuesen ese tipo de medidas.....
Si, Alemania comenzó con las restricciones un poco antes que Belgica, por eso me voy fijando en los pasos que dan… de momento no hay ninguna tan heavy como para cancelar el viaje. Esperaremos a mañana. Aunque yo me voy el 11, aún me queda un viernes más de reunión Trist es un sin vivir!!!

Otra por aquí que sale mañana y no sé si preparar maleta o no... Yo de momento, salvo confinamiento total creo que voy. No puedo ya cancelar vuelo ni hotel. Que de todas formas con el tiempo que dan, igual hay que estar más en el hotel que fuera Riendo .

Ánimo a todos!

#130:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 9:35
    ----
Buenos días.
A ver cómo cae el sorteo de la mañana. Yo firmo como sea que sólo se quede en cierre de restauración a las 8 y que se mantengan los mercadillos que ya están en marcha, que funcionando con pulsera lo mismo es más posible. La página de fb de Plaisisers D'Hiver sigue anunciando actividades y cosas para este fin de semana.
Qué haya suerte!

#131:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 10:03
    ----
Moussambani Escribió:
Buenos días.
A ver cómo cae el sorteo de la mañana. Yo firmo como sea que sólo se quede en cierre de restauración a las 8 y que se mantengan los mercadillos que ya están en marcha, que funcionando con pulsera lo mismo es más posible. La página de fb de Plaisisers D'Hiver sigue anunciando actividades y cosas para este fin de semana.
Qué haya suerte!

Ayer por la noche en las noticias dijeron que se solicitaba restauración a las 20, tiendas a las 17 y restricciones en eventos y actividades interiores, pero nada de mercadillos. Ojalá sea así Trist

#132:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 11:03
    ----
Estoy dándole vueltas a qué sentido tiene cerrar la hostelería a las 8 en un país que tiene por costumbre cenar pronto, y no lo veo. Si cierres a las 8, la gente que suele cenar a las 7 seguirá estando...junto a la que, aunque minoritaria, lo suele hacer más tarde. En vez de espaciar la afluencia, están provocando un embotellamiento.

#133:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 11:35
    ----
Moussambani Escribió:
Buenos días.
A ver cómo cae el sorteo de la mañana. Yo firmo como sea que sólo se quede en cierre de restauración a las 8 y que se mantengan los mercadillos que ya están en marcha, que funcionando con pulsera lo mismo es más posible. La página de fb de Plaisisers D'Hiver sigue anunciando actividades y cosas para este fin de semana.
Qué haya suerte!

Yo confío en que se quede en eso!! Realmente me parece absurdo cerrar los mercados estando al aire libre. Si tuviesen claro cerrar los mercados, o si tuviesen intención, creo que ya se sabría como el cierre a las 20h de hosteleria. Nosotros salimos desde Madrid mañana muy temprano, espero que no tengamos ninguna noticia muy desastrosa esta mañana....

#134:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 11:40
    ----
spain.diplomatie.belgium.be/ ...s-covid-19

Han actualizado hoy requisitos de entrada al pais, y pone como algo nuevo (juraria que antes no estaba), que quién visite bruselas y no tenga pasaporte covid de vacunación o recuperación tiene que hacer cuarentena de 10 días.

#135:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 12:43
    ----
Es que si no tienes pasaporte COVID parece algo absurdo viajar.
Por cierto hoy se supone que en Barajas no hace falta que lo pidan porque Madrid entra mañana en rojo, hoy sigue en naranja.

En cuanto al consejo de ministros, parece que está tensa la cosa. Dice el ministro de Economía que rebajar el horario de cierre es hipócrita, casi nadie quiere cerrar coles. A ver si se lían a hostias y lo dejan sin tomar medidas, jeje

#136:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: San_la Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 13:21
    ----
Moussambani Escribió:
Es que si no tienes pasaporte COVID parece algo absurdo viajar.
Por cierto hoy se supone que en Barajas no hace falta que lo pidan porque Madrid entra mañana en rojo, hoy sigue en naranja.

En cuanto al consejo de ministros, parece que está tensa la cosa. Dice el ministro de Economía que rebajar el horario de cierre es hipócrita, casi nadie quiere cerrar coles. A ver si se lían a hostias y lo dejan sin tomar medidas, jeje

¿Dónde estás siguiendo las noticias de allí? Por más que busco no encuentro nada. Gracias.

#137:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 13:34
    ----
www.vrt.be/ ...mber-2021/

#138:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 14:01
    ----
Moussambani Escribió:
Es que si no tienes pasaporte COVID parece algo absurdo viajar.
Por cierto hoy se supone que en Barajas no hace falta que lo pidan porque Madrid entra mañana en rojo, hoy sigue en naranja.

En cuanto al consejo de ministros, parece que está tensa la cosa. Dice el ministro de Economía que rebajar el horario de cierre es hipócrita, casi nadie quiere cerrar coles. A ver si se lían a hostias y lo dejan sin tomar medidas, jeje

Uff es cierto, ha cambiado a rojo... De todas formas teniendo vacunación completa, aun yendo desde zona roja, no hay cuarentena ni PCR extra, ¿no? O estoy interpretando algo mal.

#139:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 14:04
    ----
upheka Escribió:
Moussambani Escribió:
Es que si no tienes pasaporte COVID parece algo absurdo viajar.
Por cierto hoy se supone que en Barajas no hace falta que lo pidan porque Madrid entra mañana en rojo, hoy sigue en naranja.

En cuanto al consejo de ministros, parece que está tensa la cosa. Dice el ministro de Economía que rebajar el horario de cierre es hipócrita, casi nadie quiere cerrar coles. A ver si se lían a hostias y lo dejan sin tomar medidas, jeje

Uff es cierto, ha cambiado a rojo... De todas formas teniendo vacunación completa, aun yendo desde zona roja, no hay cuarentena ni PCR extra, ¿no? O estoy interpretando algo mal.

Teniendo el certificado covid de vacunación aún yendo desde zona roja, no hay que hacer cuarentena ni pcr

#140:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 14:09
    ----
Pitipiti Escribió:
upheka Escribió:
Moussambani Escribió:
Es que si no tienes pasaporte COVID parece algo absurdo viajar.
Por cierto hoy se supone que en Barajas no hace falta que lo pidan porque Madrid entra mañana en rojo, hoy sigue en naranja.

En cuanto al consejo de ministros, parece que está tensa la cosa. Dice el ministro de Economía que rebajar el horario de cierre es hipócrita, casi nadie quiere cerrar coles. A ver si se lían a hostias y lo dejan sin tomar medidas, jeje

Uff es cierto, ha cambiado a rojo... De todas formas teniendo vacunación completa, aun yendo desde zona roja, no hay cuarentena ni PCR extra, ¿no? O estoy interpretando algo mal.

Teniendo el certificado covid de vacunación aún yendo desde zona roja, no hay que hacer cuarentena ni pcr

Exacto.

A ver, que puede haber salido un premio en el sorteo...

Horeca blijft open tot 23 uur, zoals nu het geval is.

No se adelanta cierre de la restauración

#141:  Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Autor: Rodavi18 Último Mensaje Publicado: Mie, 12-04-2023 23:49
    ----
Gracias




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 28655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: