Crucero Emiratos Msc Virtuosa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39

#761:  Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 23:20
    ----
Yo no voy a indicar ni mis cruceros ni mi experiencia, porque esto es un foro para ayudarnos los unos a los otros y eso es una cosa que a nadie le importa.

En lo referente a los cruceros todo incluido, no existen desde que se fuera a la quiebra Pullmantur. El resto salvo los de lujo son con paquetes de bebidas incluidos.

La afirmación de que no hay navieras de lujo, sino camarotes de lujo en los cruceros es errónea, prueba de ello son Seven Seas, Seabourn, Explora (la compañía de lujo de MSC) Regent etc etc con cruceros todas ellas superior a 6000 euros por persona.

Dependiendo de la naviera hay diversidad e paquetes de bebidas alcohólicas o no. En MSC hay tres pero royal caribbean solo tiene uno, por cierto de muy buena calidad de marcas (y 500 euros por persona por semana).

En el easy de MSC (el que creo que tenías) las bebidas son de marca blanca, si quieres de marca conocida necesitas el easy plus. Por encima está el premium que es el incluido en el precio del yatch club

El chocolate lo pagas en la tienda de chocolate de Jean Philippe, que repito, un barco no es un todo incluido en navieras standar. Igual con el helado, te lo cobran en la heladería de especialidades.

En los barcos de royal, que es un paquete de bebidas mas amplio que el de msc, cobran los cafés de starbucks.

Los restaurantes de pago lo mismo. Tu tienes los tuyos de tu pensión completa y los de pago están por si quieres. Son comida de muy alta calidad para el público que los demanda. ¿No había gente utilizándolos? los que gastan dinero en los cruceros parte de lo contratado.

En lo que indicas de los idiomas, lo dicho anteriormente, el público mayoritario de los países árabes no es el hispano, y los trabajadores cada vez son en mayor número de países de Asia, por lo que predomina el inglés como idioma oficial.

Lo dicho, que estamos aquí para resolver dudas y exponer nuestras vivencias y opiniones, yo no invento nada en mis afirmaciones.

Un saludo.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 80000 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: