MSC Grandiosa Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  MSC Grandiosa Báltico  Autor: Agrubio99 Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 10:09
    ----
Buenas estoy interesado en toda la información que me podáis dar para el crucero de MSC Grandiosa por el Báltico, no he encontrado nada de este buque por allí, no sé si es que nunca ha estado por ahí. Precio de las excursiones, opiniones, recomendaciones, etc.

Muchas gracias

#2:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: YUMA_mujer Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 16:41
    ----
Agrubio99 Escribió:
Buenas estoy interesado en toda la información que me podáis dar para el crucero de MSC Grandiosa por el Báltico, no he encontrado nada de este buque por allí, no sé si es que nunca ha estado por ahí. Precio de las excursiones, opiniones, recomendaciones, etc.

Muchas gracias

Hola, nosotros hicimos las excursiones por libre, lo primero empezamos a poner mensajes y conseguimos un grupito muy majo, y cada uno empezamos a informarnos por separado y comprobar lo que mas nos interesaba, ( creo que debo detener alguna dirección guardada ) si me dasun poco de tiempo lo puedo mirar y te las paso.
Saludos
Mabel

#3:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 16:28
    ----
Hola nosotros somos dos parejas y tenemos con contratado para mayo con el grandiosa por las capitales Bálticas. En principio si lo permiten tenemos pensado hacer la mayoría de las excursiones por libre y San petersburgo con una empresa externa.

#4:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Jalva3 Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 19:56
    ----
Me interesa mucho este tema ya que también queremos hacerlo en Junio
¿y si no dejan hacer excursiones por libre supongo que siempre habrá plazas en las de la compañía'

#5:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Basy Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 16:01
    ----
carmen48 Escribió:
Hola nosotros somos dos parejas y tenemos con contratado para mayo con el grandiosa por las capitales Bálticas. En principio si lo permiten tenemos pensado hacer la mayoría de las excursiones por libre y San petersburgo con una empresa externa.

Hola Carmen 48
Que día de mayo sales, nosotros también vamos a ese crucero en mayo
Saludos

#6:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Basy Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 16:08
    ----
jalva3 Escribió:
Me interesa mucho este tema ya que también queremos hacerlo en Junio
¿y si no dejan hacer excursiones por libre supongo que siempre habrá plazas en las de la compañía'

Hola Jalva 3
Yo hice un crucero con ellos en julio del año pasado. Todas las excursiones las cogimos por adelantado menos una y no tuvimos ningún problema. Habían plazas de sobra.
Saludos

#7:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 17:54
    ----
Basy Escribió:
carmen48 Escribió:
Hola nosotros somos dos parejas y tenemos con contratado para mayo con el grandiosa por las capitales Bálticas. En principio si lo permiten tenemos pensado hacer la mayoría de las excursiones por libre y San petersburgo con una empresa externa.

Hola Carmen 48
Que día de mayo sales, nosotros también vamos a ese crucero en mayo
Saludos

Hola, nuestra salida es el 14 de mayo

#8:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Basy Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 10:08
    ----
carmen48 Escribió:
Basy Escribió:
carmen48 Escribió:
Hola nosotros somos dos parejas y tenemos con contratado para mayo con el grandiosa por las capitales Bálticas. En principio si lo permiten tenemos pensado hacer la mayoría de las excursiones por libre y San petersburgo con una empresa externa.

Hola Carmen 48
Que día de mayo sales, nosotros también vamos a ese crucero en mayo
Saludos

Hola, nuestra salida es el 14 de mayo

Buenos días,
Nosotros salimos el 28 de mayo.
Ya iremos contrastando información

Saludos

#9:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Moshita Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 17:40
    ----
Hola. Como en 2020 tubimos que anular nuestro crucero por el baltico, estoy mirando de hacerlo este año, que ya tengo ganas, el del 2020 era con costa y los vuelos eran por mi cuenta, pero este año costa no vende el crucero a solas, así que sea similar la ruta es con msc, así que voy mirando. Alguien que pueda aportar info sobre este barco.
Saludos

Que ruta haceis??

#10:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 17:50
    ----
Hola, salimos de Kiel, Copenhague, navegación, Helsinki, San Petersburgo, Tallin navegación y para terminar el Kiel .Del barco no te puedo dar información porque no lo conozco pero la gente que ha ido habla bien de el.
Un saludo.

#11:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Moshita Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 17:54
    ----
carmen48 Escribió:
Hola, salimos de Kiel, Copenhague, navegación, Helsinki, San Petersburgo, Tallin navegación y para terminar el Kiel .Del barco no te puedo dar información porque no lo conozco pero la gente que ha ido habla bien de el.
Un saludo.

Para Kiel, que aeropuerto has de ir? nosotros seria desde Barcelona

#12:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 19:52
    ----
Moshita Escribió:
carmen48 Escribió:
Hola, salimos de Kiel, Copenhague, navegación, Helsinki, San Petersburgo, Tallin navegación y para terminar el Kiel .Del barco no te puedo dar información porque no lo conozco pero la gente que ha ido habla bien de el.
Un saludo.

Para Kiel, que aeropuerto has de ir? nosotros seria desde Barcelona

Madrid Hamburgo

#13:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Treviso Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 23:34
    ----
Agrubio99 Escribió:
Buenas estoy interesado en toda la información que me podáis dar para el crucero de MSC Grandiosa por el Báltico, no he encontrado nada de este buque por allí, no sé si es que nunca ha estado por ahí. Precio de las excursiones, opiniones, recomendaciones, etc.

Muchas gracias

Hola, no hay información de este barco por el Báltico porque es la primera vez que hace esa ruta. He navegado con el MSC Meraviglia y fue una experiencia fantástica. Este año vamos en el Grandiosa por el Báltico en el mes de mayo, salida el 29 de mayo desde Copenhague.

#14:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Treviso Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 23:37
    ----
Basy Escribió:
carmen48 Escribió:
Basy Escribió:
carmen48 Escribió:
Hola nosotros somos dos parejas y tenemos con contratado para mayo con el grandiosa por las capitales Bálticas. En principio si lo permiten tenemos pensado hacer la mayoría de las excursiones por libre y San petersburgo con una empresa externa.

Hola Carmen 48
Que día de mayo sales, nosotros también vamos a ese crucero en mayo
Saludos

Hola, nuestra salida es el 14 de mayo

Buenos días,
Nosotros salimos el 28 de mayo.
Ya iremos contrastando información

Saludos

Hola, nosotros vamos en las mismas fechas, somos 4 lo que nosotros embarcamos el 29 de mayo desde Copenhague.
Lo que tenemos claro es que las excursiones no las haremos con MSC, intentaremos hacerlas por shore2shore o excursiones para cruceros.

#15:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 19:00
    ----
Nosotros la excusión de San Petersburgo ya la tenemos confirmanda con Shore2Shore y el resto lo mas probable es que lo hagamos por libre y algún free tour.

#16:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 19:02
    ----
Alguien tiene información reciente de la mejor manera y precios de como ir de Hamburgo a Kiel.
Gracias. Un saludo

#17:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Treviso Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 19:11
    ----
carmen48 Escribió:
Nosotros la excusión de San Petersburgo ya la tenemos confirmanda con Shore2Shore y el resto lo mas probable es que lo hagamos por libre y algún free tour.

Ok, entiendo que habéis reservado la salida garantizada de shore2shore. Porque creo que la otras excursiones no están aún confirmadas.

#18:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 21:02
    ----
treviso Escribió:
carmen48 Escribió:
Nosotros la excusión de San Petersburgo ya la tenemos confirmanda con Shore2Shore y el resto lo mas probable es que lo hagamos por libre y algún free tour.

Ok, entiendo que habéis reservado la salida garantizada de shore2shore. Porque creo que la otras excursiones no están aún confirmadas.

Si, la garantizada

#19:  Re: Recién llegados MSC Grandiosa, en plena 2da ola!!  Autor: AngelMD Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 10:58
    ----
Hola, espero que podáis ayudarme Sonriente

Estoy mirando de hacer el crucero por el báltico con MSC grandiosa, lo estoy mirando todo al dedillo (como muchos de aquí) para que sea una experiencia inolvidable pero hace un par de días me he metido en internet para buscar opiniones y he leído muchas cosas que me han dejado un poco chafado:

* Comida de calidad y variedad poco deseable (tenemos un problema intolerancias, con lo que este punto es muy importante)
* Nula atención en castellano
* Las visitas son caras y apenas te dejan ver nada
* Mala atención por parte del personal del crucero

Todo esto y más es lo que se puede leer en www.tripadvisor.es/ ..._Grandiosa o similares.

El viaje sería en agosto, alguien de aquí ha cogido este crucero hace poco y puede confirmar o desmentir (espero que ésto último) lo que estoy viendo por internet?

Muchas gracias de antemano!

#20:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 13:26
    ----
Hola @AngelMD uno tu mensaje al tema que ya tenemos sobre este crucero.
Saludos.

#21:  Re: MSC Grandiosa Báltico  Autor: Javicarma Último Mensaje Publicado: Vie, 18-03-2022 11:15
    ----
Esto es indignante.
Se puede admitir que por motivo del conflicto de Ucrania y por seguridad del pasaje se omita la escala de San Petersburgo y se sustituya por otra, pero que quiten el recorrido del barco por el Báltico! Y mantengan otros barcos en el Báltico ¡Como se explica eso! Esto es de denuncia. No se debe de permitir que jueguen con nuestras ilusiones, además de que cada uno se organiza las vacaciones de acuerdo a su disponibilidad en el trabajo.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 8572 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: