Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Autor: Lizzq Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 17:05
    ----
Buenasss!!!

He llegado hace una semana, aún me cuesta despertar bien de nuestro maravilloso viaje a Egipto, ha superado todas mis expectativas, y muchos de las grandes recomendaciones las debo a este foro, muchas gracias a todos por sus comentarios! por eso no me podía quedar sin contaros mi experiencia.

Viajamos desde Barcelona, saliendo domingo 19/09/2021 hacia El Cairo, contratamos con la agencia de viajes TravelStore "Terra Nuba", después de crearme una tabla de precios y rutas, fue una de las mejores decisiones que hicimos, ya que trabaja con Dunas Travel en Egipto y es una de las mas grandes agencias de viajes allí, todo muy bien organizado y milimetrado al detalle. Contratamos la categoria "Superior"

Al llegar al El Cairo por la noche, la agencia Dunas Travel con su representante "Ahmed" nos desplazó al hotel Steigenberger zona Giza Piramides, el hotel muy recomendable, cómodo y la piscina es espectacular.

1er. Día: Llegada El Cairo

2o. Día: Visita Piramides y tienda de Papyros. Viaje a Luxor por la tarde ("no hicimos Menfis y Saqqara este mismo día")

3er. Día: Luxor, Motonave Msc Royal Esadora, Guia asignado: Yasser el mejor Aplauso
Visitas: Valle de los Reyes, Templos Luxor, Karnac, etc. Por la tarde navegación y piscina dentro de la motonave, fue mi cumpleaños y el staff me preparo una sorpresa excepcional por la noche a la hora de cenar.

4o. Día, Edfu , Kom Ombo y navegación hacia ASWAN.

5o. Día Salida a las 4AM al templo Abu Simbel, por la tarde paseo en faluca 30 minutos, e Isla Philae, tienda de esencias y tienda de especias, nos encantó estas visitas.

6o. Día Aswan- Cairo, el vuelo lo teniamos a primera hora hacia El Cairo. Por la mañana tipo 11:30Am hasta las 16:30 visita Menfis y Saqqara, por la tarde por nuestra cuenta en UBER nos fuimos al museo de la civilizaciones que abre los viernes noche de 18:00 a 21:30, lo cuál nos cerro con broche de oro ver todas las momias de todos los templos en los que habiamos estado, fue vivir nuestra propia película materializada. Recomiendo completamente visitar este nuevo museo, ya que no es muy grande.

7o. Día Tour completo por el Cairo, Saladino, Barrio Copto, Sinagoga, el Khalili "Cafe de los espejos" y Museo Egipcio. Por la noche fuimos por nuestra cuenta a la Plaza Tahrir y algunas calles aledañas.

8o. Día, Regreso El Cairo a Barcelona, fin de nuestro maravilloso viaje.

Algo que ví en un video de youtube fue llevar 5 libras sueltas en billete, y en cualquier tienda coger el agua y darles 5 Libras, no preguntar el precio, porque sino te lo dicen en euros, etc. Hacer la prueba, darle el billete y no dirán nada (en base a mi experiencia)

Si queréis cualquier aclaración, escribirme! agradezco a toda la comunidad de este foro, que me ayudo hasta en el más minimo detalle. Espero regresar muy pronto a Egipto, porque hay demasiadas cosas por conocer y descubrir. Le debemos gran parte de nuestro enamoramiento del país a Yasser nuestro guía en el crucero, Mohammed guía pirámides y Ahmed quien es el agente de Dunas Travel que estuvo pendiente de cada uno de los detalles.

Saludos,

#2:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Lizzq Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 17:18
    ----
Hola,

En base a mi experiencia, puedo daros buenas opiniones de Travel Store "Terra Nuba" , me atendieron Patricia y Miriam, siempre dispuestas ayudar, muy correctos en cuanto a enviarte la documentación y tiempos. Ellos operan con la mayor agencia en Egipto, que es Dunas Travel, una vez estando allí te das cuenta que varias agencias de España, terminan con Dunas Travel un ejemplo Saraya Tours. Nada más bajar del avión te das cuenta la cantidad de agentes de Dunas TRavel que van sosteniendo varios carteles de diferentes agencias conocidas en España.
Hice una tabla de relación precios/itinerario incluído, y Travel Store "Terra Nuba" salió con la mejor relación, respetaron bien la categoría Superior, tanto en el hotel Seleccionado Steingenberger zona piramides , como la categoría de la motonave Msc. Royal Esadora que está muy bien!
Esta es mi humilde opinión, comparando con las mismas personas del viaje, que venían de otras agencias y no tenian los mismos servicios que tiene Dunas Travel.

Saludos,

#3:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Nattennu Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 14:57
    ----
Hola! Llegué hace 4 días de Egipto y os cuento un poco mis impresiones por si ayudan:

Nosotros hicimos el viaje con Travel Store y fue muy bien. Nunca había hecho un viaje organizado, siempre prefiero ir por libre, pero sí creo que en Egipto la primera vez es recomendable hacerlo así. Sí es cierto que lo único que era organizado fue el crucero y los traslados, por el Cairo decidimos no contratar ninguna excursión con la agencia y lo hicimos todo a nuestro aire.

Nuestro viaje fue: crucero de Aswan a Luxor, luego estuvimos 2 días en Hurgada y luego volamos al Cairo y estuvimos 3 días. Mi recomendación sería que en Luxor estéis más de lo que marcan los paquetes normales. Por ejemplo, para ver las tumbas del valle de los reyes nos dieron 1h en total, que es muy poco. Nosotros volveríamos (y lo haremos) solamente para profundizar en Luxor.

Otra recomendación es que pidáis que, a vuestra vuelta, os lleven al aeropuerto del Cairo con 3h de antelación. El aeropuerto es un caos. Nosotros llegamos con 2h de antelación y no perdimos el avión de milagro.

Importante: para viajar a Egipto tienes que llevar el certificado de vacunación/PCR impreso, no te lo aceptan si lo llevas en el móvil. Una vez ahí, nadie lleva mascarilla en ningún sitio. El único sitio en el que nos hicieron ponerla fue en el museo de la civilización egipcia.

Sobre Abu Simbel: no lo contratamos con la agencia porque costaba 90€ por persona creo recordar. Lo contraté con Civitatis y resultó que era nuestro mismo guía el que daba la explicación, puesto que para ambos el mayorista es el mismo, Dunas Travel.

Sobre los museos del Cairo:
- Museo egipcio de antigüedades: es el antiguo museo, en la plaza Tahrir. Parece un almacén, no hay ni un cartel explicativo sobre lo que estás viendo. Recomiendo ir con guía. Nosotros contratamos ahí mismo uno que no nos entusiasmó, 1h de explicación y nos contaba cosas muy básicas (normal porque no sabe cuánto sabemos). Mirad en este foro y contratad alguno de los guías que comentan.
Hay muchas cosas que no están porque las están trasladando al nuevo museo que abrirá el año que viene, pero vale mucho la pena (aquí están los tesoros de Tutankhamon entre otras cosas).
- Museo de la civilización egipcia: todo muy bien explicado. Es solamente una sala pero es interesante. Luego está también la sala de las momias, todo ordenado y explicado. Nosotros fuimos el viernes, ya que es el único día que abren por la noche (de 18 a 21) y es una buena manera de aprovechar el día.

Respecto a la ciudadela de Saladino fuimos y visitamos las 2 mezquitas que hay. Hay un palacio pero está cerrado por renovación. Quizás es porque fuimos en un momento en que hacía mucho calor, pero yo personalmente creo que no vale la pena pagar la entrada para esto. Hay un museo militar al que no entramos.

Y respecto a Saqqara - Dashur - Memphis nosotros fuimos primero a Dashur y luego a Saqqara, no fuimos a Memphis. En Dashur entramos en la pirámide roja y estuvo muy bien. Luego en Saqqara pagamos la entrada normal + el Serapeum.
Mi recomendación es que vayáis directamente a Saqqara, paguéis la entrada completa, que os permite entrar a todo pagando un poco más (creo que eran 440EGP) y luego si os quedáis con ganas de más pirámides vayáis a Dashur.

Espero que este post sirva de ayuda, y muchas gracias a los que comentáis ya que me habéis ayudado mucho a planearlo!

#4:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 15:07
    ----
Gracias, Nattennu. Muy interesante.

#5:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: BUSCON Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 17:02
    ----
Muchas gracias @Nattennu por compartir tus vivencias en ese mágico país, ahora bien como fue tu sensación de seguridad ante el COVID? te sentiste agobiada, miedo insegura? yo acabo de regresar de Bogota y me sentí algo paranoico o estresado pero todo bien.

#6:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Nattennu Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 18:17
    ----
BUSCON Escribió:
Muchas gracias @Nattennu por compartir tus vivencias en ese mágico país, ahora bien como fue tu sensación de seguridad ante el COVID? te sentiste agobiada, miedo insegura? yo acabo de regresar de Bogota y me sentí algo paranoico o estresado pero todo bien.

Casi nadie sigue ninguna medida COVID (ni mascarilla ni distancia de seguridad). Al principio más que insegura me sentía rara, tan acostumbrados como estamos. Pero yo personalmente como estoy vacunada no me he preocupado demasiado.

#7:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 11:40
    ----
@Lizzq
@Nattennu

He traslado vuestros mensajes al foro de ofertas comerciales, por ser usuarios nuevos y sin trayectoria, según las normas.

Un saludo

#8:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Cris_rv Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2022 18:44
    ----
lizzq Escribió:
Hola,

En base a mi experiencia, puedo daros buenas opiniones de Travel Store "Terra Nuba" , me atendieron Patricia y Miriam, siempre dispuestas ayudar, muy correctos en cuanto a enviarte la documentación y tiempos. Ellos operan con la mayor agencia en Egipto, que es Dunas Travel, una vez estando allí te das cuenta que varias agencias de España, terminan con Dunas Travel un ejemplo Saraya Tours. Nada más bajar del avión te das cuenta la cantidad de agentes de Dunas TRavel que van sosteniendo varios carteles de diferentes agencias conocidas en España.
Hice una tabla de relación precios/itinerario incluído, y Travel Store "Terra Nuba" salió con la mejor relación, respetaron bien la categoría Superior, tanto en el hotel Seleccionado Steingenberger zona piramides , como la categoría de la motonave Msc. Royal Esadora que está muy bien!
Esta es mi humilde opinión, comparando con las mismas personas del viaje, que venían de otras agencias y no tenian los mismos servicios que tiene Dunas Travel.

Saludos,

#9:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: SANTOS123 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 16:11
    ----
Viajamos el 22 de febrero a egipto con esta agencia, contratando el viaje una semana antes por cambio de vacaciones en el trabajo, e hicieron todo el papeleo en un tiempo record, ya habiamos estado hacia 16 años en egipto con club 5 estrellas, y no hay comparación, con travel store ha sido todo fantastico, ni un solo problema, barco, hoteles, traslados y vuelos perfectos, y su personal una maravilla, todos super atententos, especialmente quiero dar las gracias al guia que nos tocó en el crucero, Shendy, un autentico profesional y excepcional como persona, ha sido un viaje perfecto en todos los sentidos. Gracias a todo

#10:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 11:36
    ----
Voy a dar mi opinión de Travel Store después de unos días de haber vuelto del viaje, personalmente repetiría con ellos porque la calidad-precio es muy buena, además trabajan con Dunas Travel en Egipto que es ( según nos dijo el guía) la mayorista mas grande del país actualmente, sé de otra gente que iba con otra mayorista y tuvo problemas con los guías y la organización porque se vieron saturados de tanta gente que viajó en semana santa desde España.
Nosotros cogimos un tour de 9 días en lugar del típico de 8 para poder pasar noche en Abu Simbel, sin duda fue un gran acierto, pero a la vez tuvo su parte negativa, lo que al final del viaje se convertiría en la mejor parte del viaje ( estar en Abu Simbel prácticamente solos) perjudicó las visitas de El Cairo, me explico, nosotros volamos desde Barcelona directos al Cairo, salimos un jueves porque salía más barato que el viernes pero haciéndolo así, El Cairo lo divide en dos, una parte al inicio del viaje y otra al final con lo cual se pierde mucho tiempo que se podría dedicar a visitar la capital, nosotros solo pudimos ver las pirámides, Menfis, Saqqara y apenas pisar la ciudad por la noche, por el horarios de los vuelos no tuvimos tiempo material de ver el museo Egipcio ( nos daba igual porque queremos ver el nuevo cuando lo inauguren) ni visitar la ciudadela de Saladino, tampoco contribuyó que nos tocara el hotel alejado del centro.

En resumen, si alguien reserva con travel Store, que no dude pero que vaya directo a Luxor o Asuan ( si quiere hacer recorrido del crucero a la inversa), volando los jueves desde Barcelona ( supongo que desde Madrid será igual) pasas una dos noches en El Cairo al inicio del viaje y una al final, se pierde mucho tiempo a cambio de ahorrarse ni 100€.

El guía que nos asignaron en el crucero y en Assuán fue Yasser, de lo mejorcito del viaje sin duda.

#11:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Lizzq Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 8:38
    ----
JAZZ_FX Escribió:
Voy a dar mi opinión de Travel Store después de unos días de haber vuelto del viaje, personalmente repetiría con ellos porque la calidad-precio es muy buena, además trabajan con Dunas Travel en Egipto que es ( según nos dijo el guía) la mayorista mas grande del país actualmente, sé de otra gente que iba con otra mayorista y tuvo problemas con los guías y la organización porque se vieron saturados de tanta gente que viajó en semana santa desde España.
Nosotros cogimos un tour de 9 días en lugar del típico de 8 para poder pasar noche en Abu Simbel, sin duda fue un gran acierto, pero a la vez tuvo su parte negativa, lo que al final del viaje se convertiría en la mejor parte del viaje ( estar en Abu Simbel prácticamente solos) perjudicó las visitas de El Cairo, me explico, nosotros volamos desde Barcelona directos al Cairo, salimos un jueves porque salía más barato que el viernes pero haciéndolo así, El Cairo lo divide en dos, una parte al inicio del viaje y otra al final con lo cual se pierde mucho tiempo que se podría dedicar a visitar la capital, nosotros solo pudimos ver las pirámides, Menfis, Saqqara y apenas pisar la ciudad por la noche, por el horarios de los vuelos no tuvimos tiempo material de ver el museo Egipcio ( nos daba igual porque queremos ver el nuevo cuando lo inauguren) ni visitar la ciudadela de Saladino, tampoco contribuyó que nos tocara el hotel alejado del centro.

En resumen, si alguien reserva con travel Store, que no dude pero que vaya directo a Luxor o Asuan ( si quiere hacer recorrido del crucero a la inversa), volando los jueves desde Barcelona ( supongo que desde Madrid será igual) pasas una dos noches en El Cairo al inicio del viaje y una al final, se pierde mucho tiempo a cambio de ahorrarse ni 100€.

El guía que nos asignaron en el crucero y en Assuán fue Yasser, de lo mejorcito del viaje sin duda.

Muy buen aporte, comparto completamente contigo mejor viajar directamente a Luxor para poder tener más tiempo en El Cairo.

Nosotras también salimos desde Barcelona y primero llegamos un día a El Cairo, al día siguiente tuvimos que irnos al aeropuerto para el vuelo a Luxor, lo positivo de todo esto es que primero vimos las pirámides, volamos a Luxor hicimos el crucero y Abu Simbel. A partir de ahí regresamos a El Cairo y cerramos broche de oro con el museo de las civilizaciones, consolidando toda la historia y viendo todas las momias en un solo sitio.

Saludos,
Lizz

#12:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 15:41
    ----
lizzq Escribió:
Buenasss!!!

He llegado hace una semana, aún me cuesta despertar bien de nuestro maravilloso viaje a Egipto, ha superado todas mis expectativas, y muchos de las grandes recomendaciones las debo a este foro, muchas gracias a todos por sus comentarios! por eso no me podía quedar sin contaros mi experiencia.

Viajamos desde Barcelona, saliendo domingo 19/09/2021 hacia El Cairo, contratamos con la agencia de viajes TravelStore "Terra Nuba", después de crearme una tabla de precios y rutas, fue una de las mejores decisiones que hicimos, ya que trabaja con Dunas Travel en Egipto y es una de las mas grandes agencias de viajes allí, todo muy bien organizado y milimetrado al detalle. Contratamos la categoria "Superior"

Al llegar al El Cairo por la noche, la agencia Dunas Travel con su representante "Ahmed" nos desplazó al hotel Steigenberger zona Giza Piramides, el hotel muy recomendable, cómodo y la piscina es espectacular.

1er. Día: Llegada El Cairo

2o. Día: Visita Piramides y tienda de Papyros. Viaje a Luxor por la tarde ("no hicimos Menfis y Saqqara este mismo día")

3er. Día: Luxor, Motonave Msc Royal Esadora, Guia asignado: Yasser el mejor Aplauso
Visitas: Valle de los Reyes, Templos Luxor, Karnac, etc. Por la tarde navegación y piscina dentro de la motonave, fue mi cumpleaños y el staff me preparo una sorpresa excepcional por la noche a la hora de cenar.

4o. Día, Edfu , Kom Ombo y navegación hacia ASWAN.

5o. Día Salida a las 4AM al templo Abu Simbel, por la tarde paseo en faluca 30 minutos, e Isla Philae, tienda de esencias y tienda de especias, nos encantó estas visitas.

6o. Día Aswan- Cairo, el vuelo lo teniamos a primera hora hacia El Cairo. Por la mañana tipo 11:30Am hasta las 16:30 visita Menfis y Saqqara, por la tarde por nuestra cuenta en UBER nos fuimos al museo de la civilizaciones que abre los viernes noche de 18:00 a 21:30, lo cuál nos cerro con broche de oro ver todas las momias de todos los templos en los que habiamos estado, fue vivir nuestra propia película materializada. Recomiendo completamente visitar este nuevo museo, ya que no es muy grande.

7o. Día Tour completo por el Cairo, Saladino, Barrio Copto, Sinagoga, el Khalili "Cafe de los espejos" y Museo Egipcio. Por la noche fuimos por nuestra cuenta a la Plaza Tahrir y algunas calles aledañas.

8o. Día, Regreso El Cairo a Barcelona, fin de nuestro maravilloso viaje.

Algo que ví en un video de youtube fue llevar 5 libras sueltas en billete, y en cualquier tienda coger el agua y darles 5 Libras, no preguntar el precio, porque sino te lo dicen en euros, etc. Hacer la prueba, darle el billete y no dirán nada (en base a mi experiencia)

Si queréis cualquier aclaración, escribirme! agradezco a toda la comunidad de este foro, que me ayudo hasta en el más minimo detalle. Espero regresar muy pronto a Egipto, porque hay demasiadas cosas por conocer y descubrir. Le debemos gran parte de nuestro enamoramiento del país a Yasser nuestro guía en el crucero, Mohammed guía pirámides y Ahmed quien es el agente de Dunas Travel que estuvo pendiente de cada uno de los detalles.

Saludos,



Hola!! estamos planificando viaje con TERRA NUBA EN octubre que categoria habeis escogido? que tal la motonave? gracias

#13:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Petita1975 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2022 6:03
    ----
Hola! Estuve desde finales de abril hasta principios de mayo con Travel Store. Elegimos 2 días más antes de entrar en la motonave y nos respetaron el precio. Nosotros nos buscamos por nuestra cuenta 2 noches en hotel (en Luxor se encuentran opciones muy baratas). 2 de mis amigos pagaron todo excepto los vuelos internacionales porque llegaron via Sharm y después seguían ruta por Dahab y Jordania. Con la agencia escogimos la categoría más económica, la A. La motonave fue Radamis II y el hotel del Cairo, Oasis Pyramids. Las 2 opciones bastante bien. El barco desde donde sale está más a las afueras de Luxor, pero si vas con todo cerrado con agencia, no hay problema porque te incluye el traslado desde aeropuerto.De todas formas, nosotros pagamos un taxi y no fue tanto..Las habitaciones de la motonave, perfectas y limpias. Personal muy atento, comida bastante bien,pero no esperéis caviar...pero a mi me pareció muy bien. El hotel está en la zona de las Pirámides (bueno a unos 10-15m en taxi),y se le ve algo viejo, pero las habitaciones son grandes, así como la piscina por si queréis pegaros un chapuzón. En el Cairo, usamos Uber, sin duda la opción más barata y cómoda sin necesidad de estar negocionando precio. Muy rápido, por cierto!
El Cairo es bastante caótico por su tráfico, pero nos vimos muy seguros caminando por el centro. Casi todo lo pagamos en su moneda porque creo que sale más barato que en euros. En Luxor hicimos un buen cambio..
En general, el precio de la agencia me pareció bastante bueno teniendo en cuenta que los vuelos intenracionales están por las nubes...aunque si pudiera, haría este viaje por libre, sin duda alguna. Ha sido mi primera experiencia en grupo..y una, pero no más.. Las visitas a las Pirámides fue algo corta.. Y no estoy acostumbrada a que me dirijan por tiempos,pero fue lo que elegí..
Y mucha gente en Egipto..para mi, demasiada..le quitó algo de encanto al país, el estar rodeada de tanto turista..lo siento, pero a si lo viví.. Y mucho calor.. Escogería otro mes para visitarlo..quizás enero/febrero.

Suerte y a seguir disfrutando!!

#14:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Pau892 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 14:25
    ----
Hola a todos! Siempre he querido hacer un viaje a Egipto y al final me decidí por esta agencia, puesto que respecto a precios y opiniones en comparación con otras sale muy bien parada. Hemos escogido la categoría "primera". Quería hacer algunas preguntas a aquellos ya que fueron al viaje:
-En el tema de pagos, envían algún tipo de recibo al hacer el primer pago? Había pensado por transferencia.
-El día que queremos ir, el itinerario comienza con el crucero, por lo que tenemos que coger dos vuelos. Primero a el Cairo y luego de allí a Asuan. Mi pregunta es : el tema de visado nos ayudan allí el personal de la agencia? Cómo funciona todo en este caso?
-cómo se asignan los camarotes? Son todos similares?
Muchísimas gracias. Heart

#15:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 14:40
    ----
Pau892 Escribió:
Hola a todos! Siempre he querido hacer un viaje a Egipto y al final me decidí por esta agencia, puesto que respecto a precios y opiniones en comparación con otras sale muy bien parada. Hemos escogido la categoría "primera". Quería hacer algunas preguntas a aquellos ya que fueron al viaje:
-En el tema de pagos, envían algún tipo de recibo al hacer el primer pago? Había pensado por transferencia.
-El día que queremos ir, el itinerario comienza con el crucero, por lo que tenemos que coger dos vuelos. Primero a el Cairo y luego de allí a Asuan. Mi pregunta es : el tema de visado nos ayudan allí el personal de la agencia? Cómo funciona todo en este caso?
-cómo se asignan los camarotes? Son todos similares?
Muchísimas gracias. Heart


Hola Pau, son 3 pagos, nosotros vamos en octubre. El primer pago lo haces cuando confirmas que quieres el viaje, lo envias por transferencia y ellos te confirman, yo he preguntado a mucha gente aleatoria que he ido encontrando en internet sobre esta agencia, y todos me han hablado bien. El segundo pago un mes antes del viaje, y el tercer pago una semana antes de la salida. Nosotros cogimos la categoría superior el cairo y crucero/ y lujo superior para Hurghada. También les enviamos nuestras preferencias por orden de hoteles y barcos. Se supone que ellos intentan dar preferencia a lo que tu pides como primera opción, pero lamentablemente no lo pueden asegurar. Espero y confio que todo salga bien en nuestro viaje. Para que fechas quieres ir?

#16:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Pau892 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 14:51
    ----
danicsanchez19 Escribió:
Hola Pau, son 3 pagos, nosotros vamos en octubre. El primer pago lo haces cuando confirmas que quieres el viaje, lo envias por transferencia y ellos te confirman, yo he preguntado a mucha gente aleatoria que he ido encontrando en internet sobre esta agencia, y todos me han hablado bien. El segundo pago un mes antes del viaje, y el tercer pago una semana antes de la salida. Nosotros cogimos la categoría superior el cairo y crucero/ y lujo superior para Hurghada. También les enviamos nuestras preferencias por orden de hoteles y barcos. Se supone que ellos intentan dar preferencia a lo que tu pides como primera opción, pero lamentablemente no lo pueden asegurar. Espero y confio que todo salga bien en nuestro viaje. Para que fechas quieres ir?

Pues nosotros también en Octubre. Sería salir el día 4 de Madrid!! Es el viaje de 11 días que también va a Hurghada. Osea, que en cuanto hago la reserva ya hago el primer pago, o tengo que estar esperando a algún tipo de respuesta de la agencia? No sabía que podías dar tus preferencias. Gracias por tu respuesta Muy feliz

#17:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 14:58
    ----
Pau892 Escribió:
Pues nosotros también en Octubre. Sería salir el día 4 de Madrid!! Es el viaje de 11 días que también va a Hurghada. Osea, que en cuanto hago la reserva ya hago el primer pago, o tengo que estar esperando a algún tipo de respuesta de la agencia? No sabía que podías dar tus preferencias. Gracias por tu respuesta Muy feliz
Anda! nosotros vamos el 17 de octubre. Lo ideal es que hables con ellos por teléfono y por correo electrónico, cuando les dices que OK al plan ellos te van a mandar un correo con toda la información, vuelos etc. Y con la cuenta bancaria. Lo de hacer una selección por preferencias me lo recomendó otro viajero (de hecho diles que quieres estar en una planta superior del crucero, no vaya a ser que haya ruido de motores, es otro tip que lei por aqui), donde mas tuve dudas es justo en las preferencias de motonaves... Pero creo que es cuestión de suerte. Yo llame a la agencia y les dije el tema de las preferencias, y me dijeron que así las enviarian y que iban a hacer lo posible por darnoslas.

#18:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Pau892 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 15:04
    ----
danicsanchez19 Escribió:
Anda! nosotros vamos el 17 de octubre. Lo ideal es que hables con ellos por teléfono y por correo electrónico, cuando les dices que OK al plan ellos te van a mandar un correo con toda la información, vuelos etc. Y con la cuenta bancaria. Lo de hacer una selección por preferencias me lo recomendó otro viajero (de hecho diles que quieres estar en una planta superior del crucero, no vaya a ser que haya ruido de motores, es otro tip que lei por aqui), donde mas tuve dudas es justo en las preferencias de motonaves... Pero creo que es cuestión de suerte. Yo llame a la agencia y les dije el tema de las preferencias, y me dijeron que así las enviarian y que iban a hacer lo posible por darnoslas.

Anda!! Pues entonces les llamaré el lunes habiendo mirado todo bien bien como dices. Es la primera vez que hago un viaje de este estilo y además contratando online, por eso estaba un poco escéptica. Habéis contratado excursiones? La verdad que si sigue en este precio esta súper genial! Espero que ya no haga tanto calor por esa época... Muy feliz

#19:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 15:11
    ----
Pau892 Escribió:
Anda!! Pues entonces les llamaré el lunes habiendo mirado todo bien bien como dices. Es la primera vez que hago un viaje de este estilo y además contratando online, por eso estaba un poco escéptica. Habéis contratado excursiones? La verdad que si sigue en este precio esta súper genial! Espero que ya no haga tanto calor por esa época... Muy feliz

Es nuestra primera vez contratando también, y sigo estando nerviosa jajaja, pero bueno valoré otras agencias y era mucho mas caro etc. Nosotros no hemos contratado de momento las excursiones adicionales, creo que el Cairo y Giza intentaremos hacerlo por nuestra cuenta (si elijo agencia te contaré) creo que el precio varia unos 20 euros menos con alguna cosa que he visto por internet pero, te soy honesta, no lo he mirado a fondo. Abu Simbel nos hubiese gustado hacer noche pero eran como 230 euros por persona, además un amigo me ha dicho que por ese monto no vale la pena si no te sobra mucho la pasta y ademas pierdes noche en crucero, que lo de los espectáculos de luces ni se nos ocurra pagarlos en ningún lado que en Egipto son un timo. En Hurghada si que te recomiendo, según comentarios del mismo amigo hacer una excursión en barco a Isla Paradise Giftun o Orange Bay, nosotros la haremos un día, el otro nos tiraremos en la hamaca del hotel Muy feliz

#20:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Pau892 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 15:18
    ----
danicsanchez19 Escribió:
Es nuestra primera vez contratando también, y sigo estando nerviosa jajaja, pero bueno valoré otras agencias y era mucho mas caro etc. Nosotros no hemos contratado de momento las excursiones adicionales, creo que el Cairo y Giza intentaremos hacerlo por nuestra cuenta (si elijo agencia te contaré) creo que el precio varia unos 20 euros menos con alguna cosa que he visto por internet pero, te soy honesta, no lo he mirado a fondo. Abu Simbel nos hubiese gustado hacer noche pero eran como 230 euros por persona, además un amigo me ha dicho que por ese monto no vale la pena si no te sobra mucho la pasta y ademas pierdes noche en crucero, que lo de los espectáculos de luces ni se nos ocurra pagarlos en ningún lado que en Egipto son un timo. En Hurghada si que te recomiendo, según comentarios del mismo amigo hacer una excursión en barco a Isla Paradise Giftun o Orange Bay, nosotros la haremos un día, el otro nos tiraremos en la hamaca del hotel Muy feliz

La diferencia con otras agencias es tremenda!! Siendo incluso 3 días más aquí y incluyendo Hurghada... Y por lo que leí, las prestaciones son similares. Anda!! Entonces la de las luces nada de nada? Yo la que haré seguro es la de Abu Simbel (madrugon que toca) y la del Globo también me gustaría mucho!! En el caso del Cairo tengo dudas de como hacer... Y Hurgada, Orange Bay seguro y el buceo creo que no me lo perderé!! Amistad

#21:  Re: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Autor: BruceBurgos Último Mensaje Publicado: Mie, 10-01-2024 20:25
    ----
lmballesteros Escribió:
batllory Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy a la espera de precios para 2024 para reservar con ellos.


Yo reservé con ellos para ir el pasado agosto y muy contento. Les pedí un par de cosas como alojarme en un hotel en el Cairo en concreto y pudieron cumplir. Piensa que allí trabajan con otra agencia local que muchas cosas se les escapan de las manos.

En general bastante contento. Lo que si te aconsejaría es que no pilles lo barato, barato. Que oye, cada persona es un mundo y no te conozco, pero piensa que allí los hoteles de 3-4 estrellas ya van justísimos. Y con las motonaves se aplica lo mismo.

Disfruta

Gracias, lo tendré en cuenta. Ya viajé a Egipto hace 21 años y tengo ganas de volver

Buenas tardes, lmballesteros

Ya has pedido precios a la agencia???, me gustaría saber por donde andan... Yo también estuve hace años, 20 años en mi caso, y quedría volver este año, marzo o abril. Después de leer comentarios aquí tenía pensado pedir presupuestos a ésta y otras agencias.

En primer lugar me había planteado ir por libre, hace 20 años fui con El Corte Inglés, pero estoy viendo que coger vuelos directamente en las compañías y luego la motonave, etc., sale bastante más caro que por lo que hace la gente cualquier circuito organizado...

En fin, si tienes algún precio para este año, de ésta u otra agencia de cualquier circuito, si pudieras compartirlo me vendría muy bien.

Saludos.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 37750 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: