Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#61:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: LAUGUESER Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 9:57
    ----
Hola!
Nosotros somos un grupo de 9 (familia) que vamos con TravelStore desde Madrid el lunes 17 octubre!
No tenemos información confirmada aún de vuelos ni nada, vosotros?
¿qué vais a hacer con el dinero y con la tarjeta móvil?
¿cómo creéis que estará el tiempo?
Vamos comentando, qué ganas!!!

#62:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 10:17
    ----
Hola buenas tardes @laugueser , mi marido y yo también salimos el 17 de Octubre desde madrid (somos Daniel y Daniela). Aun no tenemos nada, pero ya por lo que he leido y experiencias de una amiga que hoy sale con ellos, te lo envian todo un poquito tarde, (3 o 4 días antes).

Por la parte del dinero, a nosotros se nos ha recomendado aquí en el foro llevar mucho efectivo en billetes pequeños. Pero también llevaremos la tarjeta de Revolut. (cambiaremos a moneda local alli) es lo que recomiendan.

La tarjeta movil parece facil de comprar en el Aeropuerto de El Cairo, (esperemos llegar a tiempo y poder comprarla) segun lo visto hara mucho calor!!! yo llevo todo vestidos largos de verano, algun vaquero, sombrero y un blazer por si refresca (pero vamos ire vestida mas o menos como si fuese de vacaciones aqui) respetando pues cuando vayamos a mezquitas o iglesias.

Nosotros tenemos el viaje de 11 días, con Hurghada incluida, categoria superior. Vosotros?

Muchas ganas nos queda muy poquito para este viaje increible.

#63:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 19:26
    ----
danicsanchez19 Escribió:
Hola buenas tardes @laugueser , mi marido y yo también salimos el 17 de Octubre desde madrid (somos Daniel y Daniela). Aun no tenemos nada, pero ya por lo que he leido y experiencias de una amiga que hoy sale con ellos, te lo envian todo un poquito tarde, (3 o 4 días antes).

Por la parte del dinero, a nosotros se nos ha recomendado aquí en el foro llevar mucho efectivo en billetes pequeños. Pero también llevaremos la tarjeta de Revolut. (cambiaremos a moneda local alli) es lo que recomiendan.

La tarjeta movil parece facil de comprar en el Aeropuerto de El Cairo, (esperemos llegar a tiempo y poder comprarla) segun lo visto hara mucho calor!!! yo llevo todo vestidos largos de verano, algun vaquero, sombrero y un blazer por si refresca (pero vamos ire vestida mas o menos como si fuese de vacaciones aqui) respetando pues cuando vayamos a mezquitas o iglesias.

Os deseo que todos os vaya bien y disfruteis mucho del viaje!!!
Yo también estoy interesada para viajar en enero y estoy recogiendo información en el foro de esta agencia. Si no os importa a la vuelta nos explicais la experiencia.
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso


Nosotros tenemos el viaje de 11 días, con Hurghada incluida, categoria superior. Vosotros?

Muchas ganas nos queda muy poquito para este viaje increible.

#64:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 8:55
    ----
Hola @sanvi64 claro!! yo apenas llegue os hago una reseña de todo! no me dejare ningun detalle

#65:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 17:36
    ----
Hola alguien que salga el 17 de octubre?y que haya recibido hoy la docu? gracias

#66:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 10:06
    ----
LAUGUESER Escribió:
Hola!
Nosotros somos un grupo de 9 (familia) que vamos con TravelStore desde Madrid el lunes 17 octubre!
No tenemos información confirmada aún de vuelos ni nada, vosotros?
¿qué vais a hacer con el dinero y con la tarjeta móvil?
¿cómo creéis que estará el tiempo?
Vamos comentando, qué ganas!!!

Hola @laugueser, te han enviado ya la documentación? teneis ya barco y hoteles? gracias

#67:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: LAUGUESER Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 18:18
    ----
SIII YA TENEMOS TODO, Y VOSOTROS???
Qué ganas!
Yo aún no he empezado con la maleta.. Jejej

#68:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 18:43
    ----
Que barco os han dado y hoteles please es de gran ayuda

#69:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: LAUGUESER Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 19:11
    ----
danicsanchez19 Escribió:
que barco os han dado y hoteles please es de gran ayuda

Desde 17/10/2022 al 21/10/2022 Crucero MS ALEXANDER THE GREAT desde Luxor
➢ Desde 21/10/2022 al 24/10/2022 Hotel InterContinental Cairo Citystars

Y a vosotros?

Oye, sabéis si hay wifi en el barco?

Otra cosa..recomendación de algo que no se me pueda olvidar de ninguna manera? Sacando la lengua

Gracias!!!!

#70:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 19:56
    ----
Repelente de mosquitos ibuprofeno, y fortasec, jajajajaja, no se te puede olvidar, el barco que os ha tocado es una pasada que suerte!!! a nosotros OPERA, Ramses el Cairo (un poco cabreada por este hotel) pero bueno..., Sheraton Soma Bay, y Tolip Aswan. no vamos a coincidir en el viaje Trist nosotros hacemos primero El Cairo y luego lo demas! mi recomendación es que compreis tarjetas sim, suelen estar alrededor de los 15 euros. Y así teneis internet todo el viaje

#71:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Bona89 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 22:51
    ----
Hola vosotros tenéis el horario del vuelo interno otra cosa son 20k por pasajero no una maleta por cada uno

#72:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2022 18:16
    ----
Hola Bona, salvo error son una maleta facturada de 20 k y una maleta de mano por pasajero

#73:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Danicsanchez19 Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 12:48
    ----
Hola aquí os dejo mi experiencia con la agencia en el siguiente enlace a quien le pueda interesar:

Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

#74:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Viaje78 Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 18:29
    ----
Hola!!
Viajamos a Egipto, bueno, hemos reservado hoy y estamos a la espera de confirmación por parte de Terra Nuba - Travel Store, el día 28 de noviembre desde Bilbao. ¿Alguien más viaja en esas fechas?

#75:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Lilis Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 11:01
    ----
Hola! Viajo el lunes y aún no tengo documentos. Sabéis cuando me los harán llegar aprox?

#76:  Re: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 23:15
    ----
Muevo este hilo al foro de Egipto, donde estará mas a mano para todos los viajeros.
Gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo

#77:  Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Autor: Piliape Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 23:52
    ----
Lilis Escribió:
Hola! Viajo el lunes y aún no tengo documentos. Sabéis cuando me los harán llegar aprox?

Uffff... No sé... Pero un poco retrasados me parece que van... Yo salgo el 24 de Vitoria y ya tengo la documentación... Confundido Confundido

#78:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 9:27
    ----
Buenas.

Cumplo 50 años a finales de febrero y qué mejor forma de celebrarlo que hacerlo viajando, que es mi pasión y en esta ocasión a un destino tan especial como Egipto.

He leído casi todo el foro, he apuntado e investigado las agencias comentadas, he visitado agencias locales de donde vivo, he ido al Corte Ingles y haciendo ahora un resumen del precio de cada una de ellas con todo lo que quiero incluir, TERRANUBA TRAVEL STORE es la más barata pero con diferencia.

Creo que me voy a lanzar a la piscina con ellos por todos vuestros comentarios, que me dan tranquilidad que esa diferencia de precio no significan menor calidad, pero necesito darle una última vueltecita antes de contratar y os necesito.

Queremos , además de las visitas normales incluidas en casi todas las agencias, noche extra en Abu Simbel para ver el espectáculo de luz y sonido, queremos la excursión en globo de Luxor, todas las excursiones del Cairo también incluidas y la máxima categoría posible.

Sé que es la opción más cara, pero mi 50 cumpleaños la merecen y en Terranuba Travelstore, todo eso, cuesta 1500 euros menos que en el corte ingles por ejemplo o en cualquiera de las agencias locales (para dos personas). ¿Cómo es posible tanta tanta tanta diferencia?

Necesito el último empujón. ¿Puedo fiarme?

Saludos y gracias por todo de antemano Amistad

#79:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 11:16
    ----
@lanzarote esa agencia tiene hilo propio, por si quieres ver comentarios:


Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias - Foro Egipto Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias

#80:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Torresmild Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 16:10
    ----
lanzarote Escribió:
Buenas.

Cumplo 50 años a finales de febrero y qué mejor forma de celebrarlo que hacerlo viajando, que es mi pasión y en esta ocasión a un destino tan especial como Egipto.

He leído casi todo el foro, he apuntado e investigado las agencias comentadas, he visitado agencias locales de donde vivo, he ido al Corte Ingles y haciendo ahora un resumen del precio de cada una de ellas con todo lo que quiero incluir, TERRANUBA TRAVEL STORE es la más barata pero con diferencia.

Creo que me voy a lanzar a la piscina con ellos por todos vuestros comentarios, que me dan tranquilidad que esa diferencia de precio no significan menor calidad, pero necesito darle una última vueltecita antes de contratar y os necesito.

Queremos , además de las visitas normales incluidas en casi todas las agencias, noche extra en Abu Simbel para ver el espectáculo de luz y sonido, queremos la excursión en globo de Luxor, todas las excursiones del Cairo también incluidas y la máxima categoría posible.
Sé que es la opción más cara, pero mi 50 cumpleaños la merecen y en Terranuba Travelstore, todo eso, cuesta 1500 euros menos que en el corte ingles por ejemplo o en cualquiera de las agencias locales (para dos personas). ¿Cómo es posible tanta tanta tanta diferencia?

Necesito el último empujón. ¿Puedo fiarme?

Saludos y gracias por todo de antemano Amistad
Hola me algro mucho por la mejor decision que tomastes, ir a egipto es algo unico, en cuanto a las agencias, compramos el paquete con la agencia cavitation, el circuito de 8 días egipto al completo lo tiene todo incluyendo Abu simbel por $788 por persona categories estandar, categories de lujo $845 pero optamos por la estandar por que al Leer los reviews decian que no habia gran diferencia. La agencia tiene los comentarios de 5 el 4 pero deciding arriesgarme por que tienen buen precio y por lo que Lei Aquí en egipto el caos con la organization en las agencias es el mismo. Vale la Pena ver lo que ofrececen ya que estas pagando el Doble. Nuestro viaje Sera para 3 de enereo a 15 de enero. Te deceo la mejor experiencing y vacaciones

#81:  Re: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Autor: BruceBurgos Último Mensaje Publicado: Mie, 10-01-2024 20:25
    ----
lmballesteros Escribió:
batllory Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy a la espera de precios para 2024 para reservar con ellos.


Yo reservé con ellos para ir el pasado agosto y muy contento. Les pedí un par de cosas como alojarme en un hotel en el Cairo en concreto y pudieron cumplir. Piensa que allí trabajan con otra agencia local que muchas cosas se les escapan de las manos.

En general bastante contento. Lo que si te aconsejaría es que no pilles lo barato, barato. Que oye, cada persona es un mundo y no te conozco, pero piensa que allí los hoteles de 3-4 estrellas ya van justísimos. Y con las motonaves se aplica lo mismo.

Disfruta

Gracias, lo tendré en cuenta. Ya viajé a Egipto hace 21 años y tengo ganas de volver

Buenas tardes, lmballesteros

Ya has pedido precios a la agencia???, me gustaría saber por donde andan... Yo también estuve hace años, 20 años en mi caso, y quedría volver este año, marzo o abril. Después de leer comentarios aquí tenía pensado pedir presupuestos a ésta y otras agencias.

En primer lugar me había planteado ir por libre, hace 20 años fui con El Corte Inglés, pero estoy viendo que coger vuelos directamente en las compañías y luego la motonave, etc., sale bastante más caro que por lo que hace la gente cualquier circuito organizado...

En fin, si tienes algún precio para este año, de ésta u otra agencia de cualquier circuito, si pudieras compartirlo me vendría muy bien.

Saludos.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 37752 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: