Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: Maletas de cabina en Vueling  Autor: Juaniana Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 15:26
    ----
Magpie Escribió:
Por 1.5 cm no vas a tener problemas.

Muchas gracias, por tu respuesta, me quedo más tranquila, espero que así sea. Gracias Magpie. Guiño

#22:  Re: Maletas de cabina en Vueling  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 17:23
    ----
juaniana Escribió:
Magpie Escribió:
Por 1.5 cm no vas a tener problemas.

Muchas gracias, por tu respuesta, me quedo más tranquila, espero que así sea. Gracias Magpie. Guiño

Nunca he visto en Vueling que comprueben el tamaño de las maletas. Y he llegado a ver a gente que parecía que estaba haciendo una mudanza.

Así que por 1,5 cm. No tengas miedo.

#23:  Re: Maletas de cabina en Vueling  Autor: Juaniana Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 19:56
    ----
Pochoki Escribió:
juaniana Escribió:
Magpie Escribió:
Por 1.5 cm no vas a tener problemas.

Muchas gracias, por tu respuesta, me quedo más tranquila, espero que así sea. Gracias Magpie. Guiño

Nunca he visto en Vueling que comprueben el tamaño de las maletas. Y he llegado a ver a gente que parecía que estaba haciendo una mudanza.

Así que por 1,5 cm. No tengas miedo.

Ok. Pues muchísimas por vuestras aclaraciónes. Me quedo más tranquila. Gracias. Muy amable por tu ayuda. Un saludo

#24:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Perroverde Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 19:13
    ----
Otra duda, perdon si soy un cansino.

A parte del equipaje de mano se puede meter en cabina otro bulto tal como un portatil en su funda, un bolso, una mochila pequeña ecetera?

#25:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 19:30
    ----
perroverde Escribió:
Otra duda, perdon si soy un cansino.

A parte del equipaje de mano se puede meter en cabina otro bulto tal como un portatil en su funda, un bolso, una mochila pequeña ecetera?

www.vueling.com/ ...te#luggage

#26:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 20:26
    ----
Hila,
Alguien sabe si son muy exigentes con el tamaño de las maletas para subirlas al avion (equipaje de mano) con vueling?
Me pone de ancho 20 cm..y tengo una que hace 24...es infantil ..la llevaría el niño.
Que opinais?

#27:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 21:09
    ----
propofol Escribió:
hila,
Alguien sabe si son muy exigentes con el tamaño de las maletas para subirlas al avion (equipaje de mano) con vueling?
Me pone de ancho 20 cm..y tengo una que hace 24...es infantil ..la llevaría el niño.
Que opinais?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Las compañías low cost suelen ser muy estrictas con las medidas del equipaje de mano, si llevas esa maleta puede que no te digan nada, pero puede que te la hagan meter en la "jaula"... Es un riesgo, tienes que saber que te puede salir bien o mal.

#28:  Equipaje mano Vueling (mochilla y maleta)  Autor: Elaviador Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 17:02
    ----
Hola. Quiero saber si en el equipaje de mano, además de la maleta, puedo llevar una mochila con las dimensiones del bolso/maletín que te dejan. Gracias.

#29:  Re: Equipaje mano Vueling (mochilla y maleta)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 22:36
    ----
elaviador Escribió:
Hola. Quiero saber si en el equipaje de mano, además de la maleta, puedo llevar una mochila con las dimensiones del bolso/maletín que te dejan. Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. En la web de Vueling te indica el número de bultos de equipaje de mano que puedes llevar y las dimensiones.

www.vueling.com/es

#30:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 12:28
    ----
Disculpad si la pregunta está más que contestada, pero es algo muy rápido.

Vuelo a Sevilla. Mi tarifa es basic. Si no me equivoco puedo llevar equipaje de mano de hasta 10KG. Pero también me permiten llevar un bolsito pequeño con mis cosas personales? O tiene que ir dentro del equipaje de mano?

#31:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Maletaabodega Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 14:16
    ----
Hola, sí puedes llevar un bolso a parte de medidas más pequeñas, 35x20x20. Te dirán que no lo coloques arriba si no debajo del asiento delantero. ¡Buen viaje!

#32:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 14:19
    ----
Maletaabodega Escribió:
Hola, sí puedes llevar un bolso a parte de medidas más pequeñas, 35x20x20. Te dirán que no lo coloques arriba si no debajo del asiento delantero. ¡Buen viaje!

Fantástico! Gracias!!!!!!!

#33:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 15:01
    ----
Cómo llevan lo del equipaje de cabina.
Aparte de la maleta, un bolso o pequeña mochila?

Me refiero a si son muy estrictos

#34:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Txost Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 12:47
    ----
dagolu Escribió:
Cómo llevan lo del equipaje de cabina.
Aparte de la maleta, un bolso o pequeña mochila?

Me refiero a si son muy estrictos

Lo de estrictos depende como lo veas, yo creo que hacen cumplir las normas. Si no me equivoco, es maleta de cabina y un bulto mas, he visto gente que llevaba un bolso y otro bulto y les han obligado a meter una cosa dentro de la otra y que sea un solo bulto. Y la maleta, si es un mochilon te lo van ha hacer meter en el cajetin a ver si entra, incluso si es una maleta no-rigida que le metes en los bolsillos delanteros un monton de cosas que sobresalen (o sobre-abultan), pues también al cajetin.

Hay gente que telita...

#35:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 9:43
    ----
airam2103 Escribió:
Hola, tengo un vuelo con vueling para Diciembre Sevilla /Basilea, y.... Mi duda, es respecto al bolso que te dejan llevar, a parte del equipaje de mano.
Me explico..... Voy a llevar una maleta de cabina con las medidas correctas, pero aparte llevo una mochila de 40x35.
Tendría problemas en llevar esa mochila? Son muy estrictos con eso o no reparan en el bolso de mano que acompaña a la maleta de cabina???
Es que de no poder llevar la mochila, me vería obligada a pagar 94 € para facturar una maleta de al menos 20 kg, y habiendome costado el vuelo 115 € i/ v, me da un poco de rabia tener que pagar casi 100 por la Maleta .... Doblemente malvado
Amistad


En su página lo dice muy claro Guiño
www.vueling.com/ ...je-de-mano

También puedes llevar otro bolso o maletín más pequeño con unas medidas máximas de 35x20x20 y una bolsa adicional con las compras que hagas en el aeropuerto. Ambas deberán caber debajo del asiento delantero.

Saludos Amistad
Ángeles

#36:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 10:11
    ----
Es lo que tiene el low cost y las tarifas económicas; pagar por el exceso de equipaje. Ve preparado por si te obligan a facturar equipaje.

#37:  Vueling - maleta de mano en cabina con coste  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2020 17:30
    ----
Vueling cobrará por llevar la maleta de mano en cabina

La empresa permitirá llevarla gratis si va en la bodega del avión

Vueling cambia su política de equipaje limitando los equipajes en cabina por el contexto actual del coronavirus. Se facturará gratis en los mostradores.
Con este cambio, todos los clientes deberán abonar un cargo por llevar su maleta de mano dentro de la cabina del avión. Si contratan la tarifa ‘Basic’ desde ahora sólo se permite subir al avión con un bolso de mano que quepa debajo del asiento. Este cargo por la maleta no se hará si el pasajero contrata las tarifas ‘Optima’, ‘Family’ y ‘TimeFlex’, pero son más caras y ya incluían una maleta de mano, elección de asientos y otras ventajas.

www.lavanguardia.com/ ...pagar.html

#38:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 20:54
    ----
Vueling ha anunciado la eliminación de la gratuidad en las maletas de 55x40x20 centímetros en cabina en su tarifa más barata, según han explicado fuentes de la empresa este martes.

A partir del 23 de noviembre, los pasajeros que compren su billete con la Tarifa Basic podrán embarcar un bulto de 40x20x30 centímetros, sin limitación de peso, que deberá situarse bajo el asiento delantero.

Las Tarifas Optima, TimeFlex y Family continuarán permitiendo embarcar dos bultos: un bolso que quepa bajo el asiento, y una maleta de 55x40x20 centímetros de 10 kilos de peso como máximo.

Los pasajeros con niños menores de dos años, personas con necesidades especiales o clientes Premium seguirán teniendo los dos bultos incluidos para llevarlos a bordo, independientemente del tipo de tarifa escogida.

La aerolínea ofrecerá nuevas opciones para facturar la maleta en bodega en función del peso y con precios a partir de 8 euros

#39:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 21:22
    ----
chiripy Escribió:
Vueling ha anunciado la eliminación de la gratuidad en las maletas de 55x40x20 centímetros en cabina en su tarifa más barata, según han explicado fuentes de la empresa este martes.

A partir del 23 de noviembre, los pasajeros que compren su billete con la Tarifa Basic podrán embarcar un bulto de 40x20x30 centímetros, sin limitación de peso, que deberá situarse bajo el asiento delantero.

Las Tarifas Optima, TimeFlex y Family continuarán permitiendo embarcar dos bultos: un bolso que quepa bajo el asiento, y una maleta de 55x40x20 centímetros de 10 kilos de peso como máximo.

Los pasajeros con niños menores de dos años, personas con necesidades especiales o clientes Premium seguirán teniendo los dos bultos incluidos para llevarlos a bordo, independientemente del tipo de tarifa escogida.

La aerolínea ofrecerá nuevas opciones para facturar la maleta en bodega en función del peso y con precios a partir de 8 euros


Era raro que tardaran tanto.

Saludos

#40:  Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:44
    ----
Hemos abierto este nuevo hilo y trasladados aquí los mensajes del tema de el hilo

Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Vueling - Lowcost de Iberia

Un saludo Amistad

#41:  Vueling  Autor: Valldi Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 6:23
    ----
[editado moderación]. He pagado 60€ para subir maleta al avión y pagada para facturar y me han metido la Melba en bodega con espacio en cabina. Ridículo e intorelable




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 45103 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: