Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Mixjosef Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 11:32
    ----
NYNY Escribió:
mixjosef Escribió:
NYNY Escribió:
mixjosef Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos días
Estoy registrandome en la aplicación de Turo y me pide todos los datos de una tarjeta de crédito y no estoy seguro de continuar con el registro.
Que pensáis?

Hola! Puedes ponerla sin problema ninguno

Es que quiero hacer una simulación de reserva para ver si al final indica los seguros que puede seleccionar porque no tengo claro que seguro está incluido y que precio final me dará la reserva.
Gracias por contestar.

Si claro antes de confirmar la reserva puedes ver qué seguros elegir, ver las coberturas, y ver el precio final en el que quedaría. Luego ya eliges si quieres o no

De todas formas, también puedes cancelar reservas, sino me equivoco

Muchas gracias por contestar.
Otra pregunta. Sabes si te retienen alguna fianza en la tarjeta de crédito cuando haces una reserva .??

Absolutamente nada. Sólo lo que pagas por la reserva. Luego pueden reclamarte peajes y eso y los pagas mediante la app de Turo

#22:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 11:34
    ----
mixjosef Escribió:
NYNY Escribió:
mixjosef Escribió:
NYNY Escribió:
mixjosef Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos días
Estoy registrandome en la aplicación de Turo y me pide todos los datos de una tarjeta de crédito y no estoy seguro de continuar con el registro.
Que pensáis?

Hola! Puedes ponerla sin problema ninguno

Es que quiero hacer una simulación de reserva para ver si al final indica los seguros que puede seleccionar porque no tengo claro que seguro está incluido y que precio final me dará la reserva.
Gracias por contestar.

Si claro antes de confirmar la reserva puedes ver qué seguros elegir, ver las coberturas, y ver el precio final en el que quedaría. Luego ya eliges si quieres o no

De todas formas, también puedes cancelar reservas, sino me equivoco

Muchas gracias por contestar.
Otra pregunta. Sabes si te retienen alguna fianza en la tarjeta de crédito cuando haces una reserva .??

Absolutamente nada. Sólo lo que pagas por la reserva. Luego pueden reclamarte peajes y eso y los pagas mediante la app de Turo

Muchas gracias por las aclaraciones. Muy amable.
Saludos.

#23:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Mixjosef Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 11:35
    ----
NYNY Escribió:

Muchas gracias por las aclaraciones. Muy amable.
Saludos.

De nada compañero! todo lo que sea ayudar sin problema. Y a disfrutar del viaje! Aplauso

#24:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Juantrux Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 23:21
    ----
Nosotros vamos a esquiar el día 10 de febrero a Utah y he pillado un Land Cruiser de 2021 con siete plazas , full equipado para la nieve, con el seguro máximo y bastante barato a unos 60 €/día. He hablado con la host para que me lo acercaran al aeropuerto de Salt Lake City y no ha habido ningún problema, muy simpática, ya veremos .
Tenia primero reservado un BMW X5 para los mismos días, pero no tenia porta-esquíes y en el interior me daba palo meter todos los trastos de esquiar, con todo el cuero de la tapicería. Al final anulé y lo cambie por el Toyota. Me han devuelto casi lo que pagué, unos 40€ menos, posiblemente debido al cambio dolar/ euro.

#25:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 9:59
    ----
juantrux Escribió:
Nosotros vamos a esquiar el día 10 de febrero a Utah y he pillado un Land Cruiser de 2021 con siete plazas , full equipado para la nieve, con el seguro máximo y bastante barato a unos 60 €/día. He hablado con la host para que me lo acercaran al aeropuerto de Salt Lake City y no ha habido ningún problema, muy simpática, ya veremos .
Tenia primero reservado un BMW X5 para los mismos días, pero no tenia porta-esquíes y en el interior me daba palo meter todos los trastos de esquiar, con todo el cuero de la tapicería. Al final anulé y lo cambie por el Toyota. Me han devuelto casi lo que pagué, unos 40€ menos, posiblemente debido al cambio dolar/ euro.

Hola. Que tal tu experiencia con Turo ?
Te reclamaron algún cargo después de la devolución?.

#26:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Juantrux Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 21:31
    ----
NYNY Escribió:
juantrux Escribió:
Nosotros vamos a esquiar el día 10 de febrero a Utah y he pillado un Land Cruiser de 2021 con siete plazas , full equipado para la nieve, con el seguro máximo y bastante barato a unos 60 €/día. He hablado con la host para que me lo acercaran al aeropuerto de Salt Lake City y no ha habido ningún problema, muy simpática, ya veremos .
Tenia primero reservado un BMW X5 para los mismos días, pero no tenia porta-esquíes y en el interior me daba palo meter todos los trastos de esquiar, con todo el cuero de la tapicería. Al final anulé y lo cambie por el Toyota. Me han devuelto casi lo que pagué, unos 40€ menos, posiblemente debido al cambio dolar/ euro.

Hola. Que tal tu experiencia con Turo ?
Te reclamaron algún cargo después de la devolución?.
La experiencia con Turo espectacular, cuando se lo devolví a la dueña en su casa, le comenté que mirara las millas que había realizado por si me había pasado, (la verdad es que con la emoción del primer día no me fije en el kilometraje). Me fui un par de días a Las Vegas, el Gran Cañón y Arizona. Como tenia prisa en ir al aeropuerto, me dijo que me lo miraba y me lo cargaban por la aplicación, pero a los 10 minutos me mandó un mensaje que todo estaba correcto y no tenia que pagar nada. Eso si se lo devolví con el tanque lleno (igual que lo recogí) y bien limpiecito.

#27:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 21:41
    ----
juantrux Escribió:
NYNY Escribió:
juantrux Escribió:
Nosotros vamos a esquiar el día 10 de febrero a Utah y he pillado un Land Cruiser de 2021 con siete plazas , full equipado para la nieve, con el seguro máximo y bastante barato a unos 60 €/día. He hablado con la host para que me lo acercaran al aeropuerto de Salt Lake City y no ha habido ningún problema, muy simpática, ya veremos .
Tenia primero reservado un BMW X5 para los mismos días, pero no tenia porta-esquíes y en el interior me daba palo meter todos los trastos de esquiar, con todo el cuero de la tapicería. Al final anulé y lo cambie por el Toyota. Me han devuelto casi lo que pagué, unos 40€ menos, posiblemente debido al cambio dolar/ euro.

Hola. Que tal tu experiencia con Turo ?
Te reclamaron algún cargo después de la devolución?.
La experiencia con Turo espectacular, cuando se lo devolví a la dueña en su casa, le comenté que mirara las millas que había realizado por si me había pasado, (la verdad es que con la emoción del primer día no me fije en el kilometraje). Me fui un par de días a Las Vegas, el Gran Cañón y Arizona. Como tenia prisa en ir al aeropuerto, me dijo que me lo miraba y me lo cargaban por la aplicación, pero a los 10 minutos me mandó un mensaje que todo estaba correcto y no tenia que pagar nada. Eso si se lo devolví con el tanque lleno (igual que lo recogí) y bien limpiecito.

Gracias Aplauso Aplauso

#28:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 11:27
    ----
Me apunto todo todo, una pregunta, de los 3 seguros que ofrece cuando escoges el coche, cual es que cubre asistncia en carretera? Tengo un lio con eso... Porque quiero escoger el standard que es el seguro de enmedio pero no se que entra...

#29:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 11:13
    ----
Una pregunta... El tema de conductores. Veo que alquilas el coche, pero luego, siempre que seas mayor de 25 años, puede conducir cualquier persona que tenga carnet, o sólo quien alquila el coche.

#30:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Mixjosef Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 11:28
    ----
santi1966 Escribió:
Una pregunta... El tema de conductores. Veo que alquilas el coche, pero luego, siempre que seas mayor de 25 años, puede conducir cualquier persona que tenga carnet, o sólo quien alquila el coche.

Que yo sepa sólo lo puedes conducir tú, porque piden una licencia real para poder alquilar. Ahora bien..me imagino que como todo. Habrá quién conduzcan varios y quien no. No te sabría decir porque estaba buscando y no veo nada. Lo mejor es que contactes o bien con Turo, o bien con el Host al que le vayas alquilar el coche. Lo mismo él lo sabe

#31:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2022 12:14
    ----
Si van a conducir dos personas has de ponerlo en la reserva (puede ser después de reservar)

#32:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 10:27
    ----
Bueno, primera experiencia mala. Ayer recibí un email de que la persona que me tenía reservado el coche se ha dado de baja de Turo y me quedo sin reserva. Ahora todo al doble de precio y con coches mucho peores.

#33:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 11:24
    ----
Cuenta lo del fiasco con Turo por favor, que yo estoy mirando si alquilo algo con ellos

#34:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 11:44
    ----
Pues básicamente que la persona con la que tenía hecha la reserva se ha dado de baja de Turo y me he quedado sin la misma. Ahora mismo hay que tener cuidado porque estoy viendo lo que parecen muchos timos. Coches a muy buen precio, de gente que se ha dado de alta este mismo mes y con cero reservas, pero que además piden un depósito a parte. Solo reservar coches con gente que tenga opiniones anteriores y aún así, pueden fastidiarte como a mí.

#35:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 11:57
    ----
Buff, menudo panorama

#36:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 12:10
    ----
Yo la verdad que no acabo de verlo, todo pinta muy bien hasta que se presenta el que te alquila el coche con un Toyota Corolla del 2005, 100.000 millas en el contador,y los frenos de aquella forma... Yo ni me planteo utilizar esta opción.

#37:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 12:36
    ----
A ver yo entiendo que este es un sistema entre particulares, con lo que no hay respaldo detrás. Yo pongo mi coche a disposición porque no lo voy a usar o porque necesito un dinero, etc.... Pero si luego lo necesito o se rompe o lo que sea pues con el que he quedado se puede quedar si él y no sé hasta que punto habría derecho a alguna compensación.

Con Airbnb con las casas pasa igual realmente, puedes encontrarte a última hora sin alojamiento.

#38:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 16:42
    ----
Ymyr Escribió:
Pues básicamente que la persona con la que tenía hecha la reserva se ha dado de baja de Turo y me he quedado sin la misma. Ahora mismo hay que tener cuidado porque estoy viendo lo que parecen muchos timos. Coches a muy buen precio, de gente que se ha dado de alta este mismo mes y con cero reservas, pero que además piden un depósito a parte. Solo reservar coches con gente que tenga opiniones anteriores y aún así, pueden fastidiarte como a mí.

Gracias por tu opinión. Llevo un tiempo siguiendo este hilo de turo para viajar allí en Septiembre. Está bien saber lo bueno y lo malo. En principio es la opción que queremos, pero al igual que airbnb habrá de todo.

#39:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 14:39
    ----
mixjosef Escribió:
Ah y una cosa chula tiene para conducción "autónoma". Que para ir a sitios como Key West en Florida es una maravilla. Poner control de crucero, el del volante e ir mirando el paisaje

Pfffff...a mi me faltan "arrestos" para éso...calificarías la experiencia como positiva?
Cuánto te costó acostumbrarte a que el auto fuera solito?

#40:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carmen333 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 9:46
    ----
Hola a todos , yo he reservado con Turo.com del 11 de julio al 26 , ya os contaré la experiencia..

#41:  Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Sab, 25-02-2023 22:26
    ----
Traslado mensajes a este hilo. Gracias martucabcn.




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 13244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: