Nochevieja y Año Nuevo en Agadir - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  Nochevieja y Año Nuevo en Agadir - Marruecos  Autor: Paquitolechon Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 19:45
    ----
Hola, nos vamos a pasar fin de año a Agadir. Me han dicho que hay empresas que te llevan al desierto a pasar una noche diferente. ¿Me pueden ayudar como contactar con alguna por favor?

#2:  Re: Nochevieja y Año Nuevo en Agadir - Marruecos  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 23:35
    ----
paquitolechon Escribió:
Hola, nos vamos a pasar fin de año a Agadir. Me han dicho que hay empresas que te llevan al desierto a pasar una noche diferente. ¿Me pueden ayudar como contactar con alguna por favor?

Hola !

Desde Agadir para ir al desierto una noche, esta muy lejos !! una paliza de coche ...etc, Si tienes ganas de conocer y dormir una noche en el desierto, a ver si puedes hacerlo mejor desde Marrakech. Sino es una paliza de coche.

#3:  Re: Nochevieja y Año Nuevo en Agadir - Marruecos  Autor: Daniquerol Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2023 3:54
    ----
Hola buenas noches yo estuve hace poco hay 3 horas, pero pasa super rapido haces varias paradas espectaculares.
Te dejo el telf del chico que nos acompaño muy economico.
Puedes hablar con el hablar español perfecto.
+212716507448 rachid.
Instagram iberiatours7





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: