Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

#21:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 21:01
    ----
Reúno algunos mensajes en este nuevo hilo sobre la Visitax. Espero que os sea de ayuda.
Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo
Saludos

#22:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 21:16
    ----
Nosotros hemos hecho los siguientes vuelos. Entre el 5 y 21 de Noviembre, hace escasos días.
Madrid-Ciudad de México.
Ciudad de México-Tuxtla Gutierrez ( Chiapas).
Villahermosa ( Tabasco) - Cancún.
Cancún-Ciudad de México-Madrid.
Saludos.

#23:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 22:46
    ----
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun

#24:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 22:49
    ----
A finales de octubre se ponían junto a la escalera que hay nada más salir de facturación preguntando si habías pagado a los que subían por allí, sin embargo si venías de la cafetería o ibas a los ascensores no había nadie.

#25:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 23:44
    ----
elen1 Escribió:
A finales de octubre se ponían junto a la escalera que hay nada más salir de facturación preguntando si habías pagado a los que subían por allí, sin embargo si venías de la cafetería o ibas a los ascensores no había nadie.

Entonces aunque haya puesto la fecha mal al pagarlo online no me van a pedir el VISITAX al salir de Lisboa hacia Cancún, no? Sería al volver en todo caso

#26:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: NachoMR Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 1:15
    ----
Estuvimos en Playa del Carmen de 29Oct al 5Nov
Hay una tasa que te cobra el hotel en el check-in, saneamiento ambiental, o algo así, más o menos 1 € x habitación y noche
La de Visitax, 224 pesos x persona, la pagué x internet, pero no me la pidieron en ningún lado...

#27:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 3:08
    ----
NachoMR Escribió:
Estuvimos en Playa del Carmen de 29Oct al 5Nov
Hay una tasa que te cobra el hotel en el check-in, saneamiento ambiental, o algo así, más o menos 1 € x habitación y noche
La de Visitax, 224 pesos x persona, la pagué x internet, pero no me la pidieron en ningún lado...

Qué manera de estrujar a los turistas por todos lados!!!

#28:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 7:49
    ----
piliqui Escribió:
elen1 Escribió:
A finales de octubre se ponían junto a la escalera que hay nada más salir de facturación preguntando si habías pagado a los que subían por allí, sin embargo si venías de la cafetería o ibas a los ascensores no había nadie.

Entonces aunque haya puesto la fecha mal al pagarlo online no me van a pedir el VISITAX al salir de Lisboa hacia Cancún, no? Sería al volver en todo caso
Eso es, se pagaría al salir de Cancún.

#29:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 9:11
    ----
elen1 Escribió:
piliqui Escribió:
elen1 Escribió:
A finales de octubre se ponían junto a la escalera que hay nada más salir de facturación preguntando si habías pagado a los que subían por allí, sin embargo si venías de la cafetería o ibas a los ascensores no había nadie.

Entonces aunque haya puesto la fecha mal al pagarlo online no me van a pedir el VISITAX al salir de Lisboa hacia Cancún, no? Sería al volver en todo caso
Eso es, se pagaría al salir de Cancún.

Gracias, me quedo más tranquila Es que no entiendo por qué aparece en muchas páginas que tienes que tenerlo pagado y enseñarlo al salir desde aquí

#30:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 18:49
    ----
Pues bueno... Segunda vez en un año que volamos al aeropuerto de Cancun, acabamos de volver, y segunda vez que nadie en ningún sitio nos pide la tal Visitax.

#31:  Visitax incluido o no?  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 6:30
    ----
Buenas,sabeis si el visitax(las tasas que cobran por salir del pais) está normalmente incluido en los paquetes de vuelo+hotel? Algun otro tipo de tasa que deba preocuparme?

#32:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 7:36
    ----
@planreb , fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto para el tema.
Saludos

#33:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 8:35
    ----
jupi Escribió:
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun

Que es eso de vuela seguro? Cuantas cosas hacen falta? Pensaba que era solo lo que tienes que rellenar en el avión

#34:  Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 17:26
    ----
Muevo los últimos mensajes a:
Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno

#35:  Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 19:18
    ----
El vuela seguro lo tengo claro que ya no hace falta. Pero el visitax es necesario rellenarlo o no? Leo de gente que no lo ha hecho y no se lo han pedido. En caso de no rellenarlo desde aquí antes del vuelo, se puede hacer y pagar al llegar al aeropuerto?

#36:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2022  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 7:13
    ----
Hola compañeros, no se si ss este el lugar apropiado pero no encuentro donde ponerlo.
Viajamos. Riviera Maya en dos días y nos han comentado que hay que rellenar dos formularios, uno de entrada al pais y otro en el que se paga unos 10€ que es de aprovechamiento de bienes o algo así. No consigo encontrar el enlace apropiado para el de entrada al país. Alguien sería tan amable de facilitarmelo?? Muchas gracias de antemano!!

#37:  Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 7:29
    ----
Alguien que pueda confirmar por favor si piden lo de la visitax y como y cuando la pagaron? Si la pagaron con tarjeta les cobraron alguna comisión por el cambio de moneda? Si la pagaron en efectivo se generan muchas colas y problemas a la hora de pagarlo en el aeropuerto directamente? Muchas gracias de antemano

#38:  Re: Impuesto de saneamiento ambiental. Hoteles de Riviera  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 8:03
    ----
@montyphyton , ¿te refieres a este?

#39:  Re: Impuesto de saneamiento ambiental. Hoteles de Riviera  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 8:04
    ----
Me refiero a este, quiero estar seguro



www.visitax.gob.mx/sitio/

#40:  Re: Impuesto de saneamiento ambiental. Hoteles de Riviera  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 8:12
    ----
Sobre el formulario de entrada al pais, de ese no tengo web, me podriais decir cual es?? Un saludo y gracias de antemano!

#41:  Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Autor: IratxeEowyn Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 17:25
    ----
Regrese este martes y ni rastro de la Visitax, solo vi un anuncio en una pantalla cuando buscaba la puerta de embarque pero por lo demás en ningún sitio me pidieron nada.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 33664 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: