Busco compañero-a para viajar a Egipto y Jordania ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Busco compañero-a para viajar a Egipto y Jordania  Autor: VFA1991 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 0:33
    ----
Hola!!!

Tengo pensado viajar a Egipto y Jordania a finales de Febrero 2022 principios de Marzo 2022.

Soy un chico de 30 años, si alguien está interesado en compartir viaje que me contacte.

Principalmente lo publico porque para hacer el viaje Egipto/Jordania a través de Agencia son mínimo 2 personas.

Y de esta manera también sale más económico.

He encontrado el viaje por ejemplo en Terra Nuba, pero todo es mirarlo.

Un saludo, Vicente.

#2:  Re: Busco compañero/a para viajar a Egipto/Jordania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 12:00
    ----
@VFA1991

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este sitio del foro que existe para este tema.

Un saludo

#3:  Re: Busco compañero/a para viajar a Egipto/Jordania  Autor: VFA1991 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 13:13
    ----
ANGEMI Escribió:
@VFA1991

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este sitio del foro que existe para este tema.

Un saludo

Muchas gracias

#4:  Re: Busco compañero-a para viajar a Egipto y Jordania  Autor: Rigoodon Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 23:11
    ----
Hola!

Yo también estaba mirando aunque de fechas no termina de cuadrarme, queria un poco más adelante.

He estado mirando agencias y me parece que la más barata era Janur travel, con habitación individual, busque en el foro y me parece que las referencias eran correctas.

#5:  Re: Busco compañero-a para viajar a Egipto y Jordania  Autor: Homag01 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 11:50
    ----
Hola! busco compañeros para viajar a Egipto o Jordania en mayo/junio. Para Egipto seria un viaje organizado de 8 días, he visto una agencia con buenos precios. Jordania seria x libre, unos 10 días.

Un saludo.

#6:  Busco compañer@s para viajar a Egipto y Jordania  Autor: Manlop Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 16:30
    ----
Hola!

Me llamo Manuel,

Soy un chico de 42 años que busca compañer@s para viajar a Egipto y Jordania en septiembre, del 1 al 15.

He contratado con Grandvoyage y me ha salido bien de precio.

Gracias y un saludo


Última edición por Manlop el Mie, 15-06-2022 16:36, editado 1 vez

#7:  Re: Busco compañero-a para viajar a Egipto y Jordania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 16:35
    ----
@Manlop
He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos

#8:  Re: Busco compañero-a para viajar a Egipto y Jordania  Autor: Manlop Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 16:37
    ----
ANGEMI Escribió:
@Manlop
He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos

Gracia Angemi
Saludos





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1608 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: