Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 101
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 100, 101, 102  Siguiente

#2001:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 19:36
    ----
la_els Escribió:
Sariux1981 Escribió:
Hola soy nueva en el chat y quería saber si con la nuevas restricciones y temas vacunas. Entiendo que los niños menores de 12 años pueden entrar con solo la pcr correcto ? No encuentro nada

Todavía quedan flecos por informarnos que no se sabe a día de hoy.

No se sabe que tendrán que presentar los menores exactamente. Aunque la lógica es que prueba Covid.

No se sabe si aceptarán antígenos.

Si finalmente habrá que presentar prueba para embarcar en el avión de vuelta ñ.

Tampoco qué tipo de certificado de vacunación valdrá porque puede ser uno específico. El certificado Covid Europeo vale para Europa pero no tiene porqué ser válido para terceros países.

A lo largo de las próximas fechas irán aclarando estos aspectos

EEUU, no tiene Control Migratorio de Salida.

Por-lo-tanto, es difícil imaginar un Control Sanitario de salida.

Los requisitos son siempre los del país *de destino*

No de origen.

Seria como requerir Visa para salir del pais, que si los hay.

Enjoy!

#2002:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 19:28
    ----
Sariux1981 Escribió:
Hola soy nueva en el chat y quería saber si con la nuevas restricciones y temas vacunas. Entiendo que los niños menores de 12 años pueden entrar con solo la pcr correcto ? No encuentro nada

Todavía quedan flecos por informarnos que no se sabe a día de hoy.

No se sabe que tendrán que presentar los menores exactamente. Aunque la lógica es que prueba Covid.

No se sabe si aceptarán antígenos.

Si finalmente habrá que presentar prueba para embarcar en el avión de vuelta ñ.

Tampoco qué tipo de certificado de vacunación valdrá porque puede ser uno específico. El certificado Covid Europeo vale para Europa pero no tiene porqué ser válido para terceros países.

A lo largo de las próximas fechas irán aclarando estos aspectos

#2003:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Sariux1981 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 19:12
    ----
Hola soy nueva en el chat y quería saber si con la nuevas restricciones y temas vacunas. Entiendo que los niños menores de 12 años pueden entrar con solo la pcr correcto ? No encuentro nada

#2004:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Sònia2509 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 19:12
    ----
harmest Escribió:
Sònia2509 Escribió:
Uau!!! Menudo subidón.
A mi lo que me tiene un poco rallada es el tema de las 2 vacunas a los que ya lo hemos pasado....

En la Comunidad de Madrid te puedes poner la segunda dosis en esos casos si dices que la necesitas para viajar. Llevas el billete y no te piden más.

Soy de Barcelona. De momento lo primero he enviado un mensaje al centro de salud y a partir de aquí me "peleare" o llorare... Alguna que me dejen jajaja
Igualmente presentar el billete, aun no lo tenemos, pero cada día cuenta.

Si no me han contestado antes de q tenga el billete, le presentare todo y le llorare un rato.

Malvado o muy loco

#2005:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 19:05
    ----
Sònia2509 Escribió:
Uau!!! Menudo subidón.
A mi lo que me tiene un poco rallada es el tema de las 2 vacunas a los que ya lo hemos pasado....

En la Comunidad de Madrid te puedes poner la segunda dosis en esos casos si dices que la necesitas para viajar. Llevas el billete y no te piden más.

#2006:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Sònia2509 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 18:46
    ----
Uau!!! Menudo subidón.
A mi lo que me tiene un poco rallada es el tema de las 2 vacunas a los que ya lo hemos pasado....

#2007:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 18:39
    ----
alicia05220 Escribió:
PABLOEING Escribió:
alicia05220 Escribió:
Y para volver a España también hay que hacerse prueba de antígenos?

No....si estas vacunado Europa no lo pide...

Genial. Gracias

Depende de donde leas, según algunas noticias para subir al avión prueba COVID tanto para entrar como para salir del país Max 72h antes.

De todas formas todo son filtraciones veremos cómo queda

#2008:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 18:33
    ----
tontomas Escribió:
Vebry Escribió:
Frankie90 Escribió:
Vebry Escribió:
Entonces con antígenos podemos!

¿Dónde pone que se podrá hacer el test con antígenos en vez de PCR?

Pone prueba COVID, al no especificar he asumido que también antígenos ya que USA es lo que ha pedido siempre a todos los países, da a escoger entre antígeno y PCR.

De hecho en algunas noticias pone test de covid, pero en otras solo pone vacunas, ademas en la entrada por frontera terrestre solo piden vacuna, por lo que por que van a pedir test a los viajeros vacunados, deberia de ser como por volar por europa , con vacuna vuelas , sin vacuna PCR.
Aunque ellos apartir del 8 Noviembre o vacuna o nada.

A los propios ciudadano estadounidenses les piden prueba aunque estén vacunados, nosotros no seremos menos creo yo 😅

#2009:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Tontomas Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 18:15
    ----
Vebry Escribió:
Frankie90 Escribió:
Vebry Escribió:
Entonces con antígenos podemos!

¿Dónde pone que se podrá hacer el test con antígenos en vez de PCR?

Pone prueba COVID, al no especificar he asumido que también antígenos ya que USA es lo que ha pedido siempre a todos los países, da a escoger entre antígeno y PCR.

De hecho en algunas noticias pone test de covid, pero en otras solo pone vacunas, ademas en la entrada por frontera terrestre solo piden vacuna, por lo que por que van a pedir test a los viajeros vacunados, deberia de ser como por volar por europa , con vacuna vuelas , sin vacuna PCR.
Aunque ellos apartir del 8 Noviembre o vacuna o nada.

#2010:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 17:57
    ----
Frankie90 Escribió:
Vebry Escribió:
Entonces con antígenos podemos!

¿Dónde pone que se podrá hacer el test con antígenos en vez de PCR?

Pone prueba COVID, al no especificar he asumido que también antígenos ya que USA es lo que ha pedido siempre a todos los países, da a escoger entre antígeno y PCR.

#2011:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 17:20
    ----
PABLOEING Escribió:
alicia05220 Escribió:
Y para volver a España también hay que hacerse prueba de antígenos?

No....si estas vacunado Europa no lo pide...

Genial. Gracias

#2012:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Frankie90 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 17:19
    ----
Vebry Escribió:
Entonces con antígenos podemos!

¿Dónde pone que se podrá hacer el test con antígenos en vez de PCR?

#2013:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 17:13
    ----
alicia05220 Escribió:
Y para volver a España también hay que hacerse prueba de antígenos?

No....si estas vacunado Europa no lo pide...

#2014:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 17:12
    ----
Aun no dicen nada de PCR para niños menores de 12 años...

#2015:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 17:12
    ----
alicia05220 Escribió:
Y para volver a España también hay que hacerse prueba de antígenos?

Eso también estoy buscando yo y no encuentro esa información a ver si alguien lo sabe

#2016:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Igor46 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:51
    ----
Uf no los la quieren poner

#2017:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:44
    ----
esthertijeras Escribió:
Es que eso se puede hacer?

Lee los mensajes de las dos o tres últimas páginas de este hilo:

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada Certificados UE para recuperados Covid

Verás que hay comentarios sobre el tema.
Para evitar problemas en los viajes lo mejor es tener las dos dosis.

#2018:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:43
    ----
Y para volver a España también hay que hacerse prueba de antígenos?

Última edición por Alicia05220 el Vie, 15-10-2021 17:03, editado 1 vez

#2019:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:37
    ----
Es que eso se puede hacer?

#2020:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:20
    ----
igor46 Escribió:
Yo tengo vuelo para el 14 de Noviembre. El tema que me queda por cerrar es saber si con una vacuna se puede. Tanto mi mujer como yo tenemos pasaporte Covid pero solo nos pusieron una dosis. Donde puedo preguntar eso?

Para no estar con la incertidumbre, ponte la 2da dosis y ya está. Un problema menos.

#2021:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 19:06
    ----
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 100, 101, 102  Siguiente
Página 101 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 163585 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: