Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1:  Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 11:49
    ----
El pasado 8 de noviembre de 2021 Estados Unidos abrió de nuevo sus fronteras a turistas provenientes de Europa.

Dedicamos este hilo a recopilar información sobre los requisitos necesarios para viajar a Estados Unidos: vacunación, pruebas PCR o de antígenos, formularios, etc

A partir del 6 de diciembre a las 6:01 a.m. (hora peninsular española), se exigirá a todos los viajeros mayores de 2 años con un vuelo con destino a EE. UU. Que muestren el resultado negativo de una prueba viral COVID-19 (antígenos o PCR) tomada 1 día antes de viaje, de la salida prevista a Estados Unidos, antes de abordar su vuelo.

Los viajeros extranjeros deberán estar con la pauta completa de vacunación y proporcionar la documentación del estado de vacunación antes de embarcar en el avión (con excepción de los menores de 18 años)

A los viajeros también se les exigirá confirmar en forma de declaración jurada que la información que presentan es cierta.



Página oficial del Gobierno de Estados Unidos con información actualizada:
es.usembassy.gov/ ...a-ee-uu-2/

#2:  Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, tramites  Autor: Frankie90 Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 14:21
    ----
EE. UU. Abrirá a "inicios de noviembre" sus fronteras terrestres a los viajeros vacunados

www.dw.com/ ...a-59489300

Así lo anunció este miércoles (13.10.2021) un alto funcionario de la Casa Blanca. El funcionario afirmó en una conferencia telefónica que la fecha precisa de entrada en vigor de la nueva regulación será anunciada "en los próximos días" para esos viajes por vía terrestre, así como para los viajes internacionales por avión, sometidos al mismo calendario y para los cuales la vacunación obligatoria había sido anunciada el 20 de septiembre.

"Irán de la mano", según la fuente de la Casa Blanca.

¡Ya falta poco! Aunque yo estoy pensando en posponer mi viaje a EEUU de noviembre a enero, para que esté un poco más asentada toda esta historia...

#3:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:26
    ----
8 de noviembre !!!!!

#4:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:44
    ----
Oficial, ya está bien!

#5:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:50
    ----
www.lavanguardia.com/ ...embre.html


Correcto!!

#6:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 15:19
    ----
alicia05220 Escribió:
Oficial, ya está bien!

Confirmado por el asistente de prensa de White House
twitter.com/ ...5957641241

#7:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: FoxMint Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 15:30
    ----
Llegó el día!

Se requerirá vacunación completa y prueba de coronavirus 72 horas antes de viajar a Estados Unidos

www.nytimes.com/ ...el-us.html

#8:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 15:48
    ----
FoxMint Escribió:
Llegó el día!

Se requerirá vacunación completa y prueba de coronavirus 72 horas antes de viajar a Estados Unidos

www.nytimes.com/ ...el-us.html

Y dice que se excluirá a los niños pequeños que para los que tenemos hijos también interesa aunque habra que ver la edad normalmente esa expresión suelen usarla para niños hasta los 6/8años máximo pero esto es especular habra que ver que ponen oficialmente

#9:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 15:53
    ----
Entonces con antígenos podemos!

#10:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 15:57
    ----
Vebry Escribió:
Entonces con antígenos podemos!

---
Y ¿se supone que la prueba de la vacunación completa servirá el certificado EU que tenemos ahora??

Sino que otra manera o documentación?¿?¿¿

#11:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:03
    ----
MARAHAU Escribió:
Vebry Escribió:
Entonces con antígenos podemos!

---
Y ¿se supone que la prueba de la vacunación completa servirá el certificado EU que tenemos ahora??

Sino que otra manera o documentación?¿?¿¿

Es lo que nos falta saber, pero si ya han dicho la fecha saben de sobra que todo el mundo esta comprando los billetes no creo que ahora digan que nuestro pasaporte covid no les vale, entiendo que lo aceptan como prueba.... Sino vaya lio...no me lo imagino.

#12:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Igor46 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:07
    ----
Yo tengo vuelo para el 14 de Noviembre. El tema que me queda por cerrar es saber si con una vacuna se puede. Tanto mi mujer como yo tenemos pasaporte Covid pero solo nos pusieron una dosis. Donde puedo preguntar eso?

#13:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Igor46 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:12
    ----
Aqui pone lo que recomienda la OMS
www.nuevayork.es/ ...ueva-york/

#14:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:20
    ----
igor46 Escribió:
Yo tengo vuelo para el 14 de Noviembre. El tema que me queda por cerrar es saber si con una vacuna se puede. Tanto mi mujer como yo tenemos pasaporte Covid pero solo nos pusieron una dosis. Donde puedo preguntar eso?

Para no estar con la incertidumbre, ponte la 2da dosis y ya está. Un problema menos.

#15:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:37
    ----
Es que eso se puede hacer?

#16:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:43
    ----
Y para volver a España también hay que hacerse prueba de antígenos?

Última edición por Alicia05220 el Vie, 15-10-2021 17:03, editado 1 vez

#17:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:44
    ----
esthertijeras Escribió:
Es que eso se puede hacer?

Lee los mensajes de las dos o tres últimas páginas de este hilo:

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada Certificados UE para recuperados Covid

Verás que hay comentarios sobre el tema.
Para evitar problemas en los viajes lo mejor es tener las dos dosis.

#18:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Igor46 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:51
    ----
Uf no los la quieren poner

#19:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 17:12
    ----
alicia05220 Escribió:
Y para volver a España también hay que hacerse prueba de antígenos?

Eso también estoy buscando yo y no encuentro esa información a ver si alguien lo sabe

#20:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 17:12
    ----
Aun no dicen nada de PCR para niños menores de 12 años...

#21:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 19:06
    ----
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 1 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 162446 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: